Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 33. • Comparte
Página 26 de 33. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33
Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI
Mejaaaaaa te vendo tamales!
Okno ya inicio el WWAT!
Demonios son tan bellos!
Okno ya inicio el WWAT!
Demonios son tan bellos!
Abby1_3
daniss tomo escribió:lulutumiradaenmi escribió:Louini!!!!!!!!!! sigue tu nove porque nos has avandonado tanto tiempo... ¿Te encuentras bien? ¿Ya comiste? ¿Ya viste You and I? Dime como te encuentras la verdad estoy muy preocupada... y perdon por no comentar en dias es que empiore tantito con lo de mi salud. Ya vez Lulu, que le dicen que no tome cosas heladas, no coma helado para evitar que su tos se complique.... y sabes que hizo esa Lulu.... ¡Empioro! jajjaa la verdad es que ya me estoy recuperando y wanoooo... siguela hermosa o si no Kevin hira por ti como ves ahh ahh jaja siguela cuidate besitos :D
PD: PERDON!!! en verdad disculpame besos, y recuerda que se tequiere mucho desde here :D
Lurry'
- Spoiler:
AHHHH NO PASA NADA LURRYHASTA SUBI DE PESO ESTOY PERFECTA ES QUE ME EH PORTADO UN POCO MUY :twisted: Y PUES ME HAN CASTIGADO Y ME ASIGNARON DIAS DE LIMPIEZA PERO YA CREO QUE LO ESTOT LIBRANDO HAY LURRY TE ENFERMASTE JEJEJE ME PASO ALGO PARECIDOY FUE POR QUE DANIELA NO TE PARES DESCALZA, NO TE MOJES, NO COMAS COSAS FRIASY YO TAN BUENA Y OBEDIENTE HIZE TODO ESO Y ME DIO UNA TOSS DE PERROPERO YA ESTO MEJOR TE QUIERO LURRY Y DIME COMO SE LLAMA TU NOVE
- Louini!!!!!!!!:
- Hola!!!!!!! bueno primero que nada chocala ._./ jaja esa tos que no nos deja, y creo que empiere jaja es que a mis papas se les ocurrio remodelar mi casa y estamos tirando cosas, arreglando esto, que lo otro jaja la verdad es algo tan feo... pero lo bueno es que me dijeron que en cuanto terminen de pintar y llegar los nuevos muebles podre hacer un convivio con mis amigas y si estaria genial pero pense despues en ti y en Xiall, en one direction, kevin, palomitas, nutella, chocolate, tacos!!! despues pense en la fea la distancia jaja... Con respecto a mi novela en la que audicionaste es otra jaja... es una que no existe rayita, y no es de los chicos.... es como una novela romantica... la estoy escribiendo y como mis tios me vieron muy entusiasmada me dijeron que podrian hablar con unas personas para ver si 'esque' la llegaran a publicar como libro y a parte de la protagonista, necesitare a otros personajes asi que en vez de imaginarmelos pense en ustedes y en otras dos personas... les envio por mp como debe de ir... y aunque dudo muchisimo que les guste a la editora y esas cosas no se pierde nada.... Oye les tengo una sorpresita a todas mis lectoras... es como regalo cuando se hizo 1D.... solo que no se si ya darselos o esperarme hasta la fecha... que hago?? dime :S
JAjaja tienes razon siempre hacemos lo contrario a lo que nos dicen nuestros papas.... pero nimodo asi es la vida. Cuidate y sigue tu nove eh!!!! besos y tqm :D
Lurry
lulutumiradaenmi
Abby1_3 escribió:Mejaaaaaa te vendo tamales!
Okno ya inicio el WWAT!
Demonios son tan bellos!
- ABY:
- TAMALES ABBBYY AVISAME VAMOS A VENDERSI PERO NO VIENEN HASTA EL OTRO AÑO ME PONGO TRISTEQUE DEMONIOS NO QUE TUS CALZONES ABIGAL NO QUE SON DIOSES
daniss tomo
lulutumiradaenmi escribió:daniss tomo escribió:lulutumiradaenmi escribió:Louini!!!!!!!!!! sigue tu nove porque nos has avandonado tanto tiempo... ¿Te encuentras bien? ¿Ya comiste? ¿Ya viste You and I? Dime como te encuentras la verdad estoy muy preocupada... y perdon por no comentar en dias es que empiore tantito con lo de mi salud. Ya vez Lulu, que le dicen que no tome cosas heladas, no coma helado para evitar que su tos se complique.... y sabes que hizo esa Lulu.... ¡Empioro! jajjaa la verdad es que ya me estoy recuperando y wanoooo... siguela hermosa o si no Kevin hira por ti como ves ahh ahh jaja siguela cuidate besitos :D
PD: PERDON!!! en verdad disculpame besos, y recuerda que se tequiere mucho desde here :D
Lurry'
- Spoiler:
AHHHH NO PASA NADA LURRYHASTA SUBI DE PESO ESTOY PERFECTA ES QUE ME EH PORTADO UN POCO MUY :twisted: Y PUES ME HAN CASTIGADO Y ME ASIGNARON DIAS DE LIMPIEZA PERO YA CREO QUE LO ESTOT LIBRANDO HAY LURRY TE ENFERMASTE JEJEJE ME PASO ALGO PARECIDOY FUE POR QUE DANIELA NO TE PARES DESCALZA, NO TE MOJES, NO COMAS COSAS FRIASY YO TAN BUENA Y OBEDIENTE HIZE TODO ESO Y ME DIO UNA TOSS DE PERROPERO YA ESTO MEJOR TE QUIERO LURRY Y DIME COMO SE LLAMA TU NOVE
- Louini!!!!!!!!:
Hola!!!!!!! bueno primero que nada chocala ._./ jaja esa tos que no nos deja, y creo que empiere jaja es que a mis papas se les ocurrio remodelar mi casa y estamos tirando cosas, arreglando esto, que lo otro jaja la verdad es algo tan feo... pero lo bueno es que me dijeron que en cuanto terminen de pintar y llegar los nuevos muebles podre hacer un convivio con mis amigas y si estaria genial pero pense despues en ti y en Xiall, en one direction, kevin, palomitas, nutella, chocolate, tacos!!! despues pense en la fea la distancia jaja... Con respecto a mi novela en la que audicionaste es otra jaja... es una que no existe rayita, y no es de los chicos.... es como una novela romantica... la estoy escribiendo y como mis tios me vieron muy entusiasmada me dijeron que podrian hablar con unas personas para ver si 'esque' la llegaran a publicar como libro y a parte de la protagonista, necesitare a otros personajes asi que en vez de imaginarmelos pense en ustedes y en otras dos personas... les envio por mp como debe de ir... y aunque dudo muchisimo que les guste a la editora y esas cosas no se pierde nada.... Oye les tengo una sorpresita a todas mis lectoras... es como regalo cuando se hizo 1D.... solo que no se si ya darselos o esperarme hasta la fecha... que hago?? dime :S
JAjaja tienes razon siempre hacemos lo contrario a lo que nos dicen nuestros papas.... pero nimodo asi es la vida. Cuidate y sigue tu nove eh!!!! besos y tqm :D
Lurry
- LURRY:
- NO PUES ACERCA DE LA SORPRESA ME ENCANTARIA VERLA LURRY DESPERTA MUCHA CURISIDAD EN MI AHORA NO DESCANSARE HASTA SABER QUE ES
PERO DE TODOS MODOS ESTARIA BIEN QUE LA DIERAS EN LA FECHA PERO SI ES MUY LEJOS A FALTA MUY MUY POCO PUES HAZLA DE UNA VEZ
SI ES MUCHA DISTANCIA PERO NADA QUE NO SE PUEDA RESOLVER TALVEZ DENTRO DE 10 AÑOS TE CONOSCA EN UNA TIENDA TACOS :arrastro: CON EL HARRY AL Y YO CON LOUIS Y MIS CREACIONESJAJAJAJA OJALA Y ESO SEA POSIBLE LURRY
PERO ENSERIO ME ENCANTARIA CONOCERTE
PORQUE NO SALES AL PARQUE MAS CERCANA AHI NOS VEMOS TE DARE UN DULCE :teespio:
NO NO ES CIERTO PERO TODO BIEN ME HUBIERA ENCANTADO ASISTIR A TU COMIDA PERO MANDALE SALUDOS A TUS AMIGAS DILES QUE
LOUIS ES MIO
Y QUE SI SE OPONEN
SOLO LE BAILO YO
JEJEJE NO ES CIERTO PERO DILES
Y YO TAMBIEN ESTABA PINTANDO Y ESA TOSS DE PERRO NO ME DEJA JEJEJ ME CORRIERON DE AHI POR ESO
EN INGLES ESTABA TOSIENDO ASI NORMALMENTE
Y ME DIO COMO UN ATAQUE YA ERA NORMAL PARA MI
Y TODOS SE ME QUEDARON VIENDO
Y EL MAESTRO ME DIJO
-NO QUIERES SALIR
Y YO LE DIJE
- NO ESTOY BIEN
DE AHI ME OFRECIERON AGUA PERO QUE VERGUENZA ME QUERIA MORIR
PERO YA ESTOY MEJOR CUIDATE LURRY Y CREEME
A LA AUTORA O EDITORA LE VA A ENCANTAR TU NOVELA ME ENCANTA A MI PORQUE NO A ELLA
CUIDATE LURRY TE QUIERO M8CHO
daniss tomo
daniss tomo escribió:Abby1_3 escribió:Mejaaaaaa te vendo tamales!
Okno ya inicio el WWAT!
Demonios son tan bellos!
- ABY:
TAMALES ABBBYY AVISAME VAMOS A VENDERSI PERO NO VIENEN HASTA EL OTRO AÑO ME PONGO TRISTEQUE DEMONIOS NO QUE TUS CALZONES ABIGAL NO QUE SON DIOSES
Pos orale! el lunes en los camiones!
No de echo si vienen, vienen en octubre!
Sus padres son dioses de la mitología griega
Sha!!!!?
Abby1_3
EN LOS CAMIONES NO INDIA AHI COBRANAbby1_3 escribió:daniss tomo escribió:Abby1_3 escribió:Mejaaaaaa te vendo tamales!
Okno ya inicio el WWAT!
Demonios son tan bellos!
- ABY:
TAMALES ABBBYY AVISAME VAMOS A VENDERSI PERO NO VIENEN HASTA EL OTRO AÑO ME PONGO TRISTEQUE DEMONIOS NO QUE TUS CALZONES ABIGAL NO QUE SON DIOSES
Sha!!!!?
MEJOR VAMOS ALA CALLE CON LAS CANASTAS
NO CREO QUE VENGAN YA REVISE SUS FECHAS
daniss tomo
Hahahahahdaniss tomo escribió:EN LOS CAMIONES NO INDIA AHI COBRANAbby1_3 escribió:daniss tomo escribió:Abby1_3 escribió:Mejaaaaaa te vendo tamales!
Okno ya inicio el WWAT!
Demonios son tan bellos!
- ABY:
Sha!!!!?
El lunes te digo bien sobre las fechas osea soy mejor que el FBI
Abby1_3
HAY ME AVISAS BICTHAbby1_3 escribió:Hahahahahdaniss tomo escribió:EN LOS CAMIONES NO INDIA AHI COBRANAbby1_3 escribió:daniss tomo escribió:Abby1_3 escribió:Mejaaaaaa te vendo tamales!
Okno ya inicio el WWAT!
Demonios son tan bellos!
- ABY:
Sha!!!!?
daniss tomo
Obvio yo siempre te aviso TODOOOOOO!daniss tomo escribió:HAY ME AVISAS BICTHAbby1_3 escribió:Hahahahahdaniss tomo escribió:EN LOS CAMIONES NO INDIA AHI COBRANAbby1_3 escribió:daniss tomo escribió:Abby1_3 escribió:Mejaaaaaa te vendo tamales!
Okno ya inicio el WWAT!
Demonios son tan bellos!
- ABY:
Sha!!!!?
Abby1_3
ESPEROAbby1_3 escribió:Obvio yo siempre te aviso TODOOOOOO!daniss tomo escribió:HAY ME AVISAS BICTHAbby1_3 escribió:Hahahahahdaniss tomo escribió:EN LOS CAMIONES NO INDIA AHI COBRANAbby1_3 escribió:daniss tomo escribió:Abby1_3 escribió:Mejaaaaaa te vendo tamales!
Okno ya inicio el WWAT!
Demonios son tan bellos!
- ABY:
Sha!!!!?
daniss tomo
daniss tomo escribió:lulutumiradaenmi escribió:daniss tomo escribió:lulutumiradaenmi escribió:Louini!!!!!!!!!! sigue tu nove porque nos has avandonado tanto tiempo... ¿Te encuentras bien? ¿Ya comiste? ¿Ya viste You and I? Dime como te encuentras la verdad estoy muy preocupada... y perdon por no comentar en dias es que empiore tantito con lo de mi salud. Ya vez Lulu, que le dicen que no tome cosas heladas, no coma helado para evitar que su tos se complique.... y sabes que hizo esa Lulu.... ¡Empioro! jajjaa la verdad es que ya me estoy recuperando y wanoooo... siguela hermosa o si no Kevin hira por ti como ves ahh ahh jaja siguela cuidate besitos :D
Lurry'
- Spoiler:
- Louini!!!!!!!!:
Hola!!!!!!! bueno primero que nada chocala ._./ jaja esa tos que no nos deja, y creo que empiere jaja es que a mis papas se les ocurrio remodelar mi casa y estamos tirando cosas, arreglando esto, que lo otro jaja la verdad es algo tan feo... pero lo bueno es que me dijeron que en cuanto terminen de pintar y llegar los nuevos muebles podre hacer un convivio con mis amigas y si estaria genial pero pense despues en ti y en Xiall, en one direction, kevin, palomitas, nutella, chocolate, tacos!!! despues pense en la fea la distancia jaja... Con respecto a mi novela en la que audicionaste es otra jaja... es una que no existe rayita, y no es de los chicos.... es como una novela romantica... la estoy escribiendo y como mis tios me vieron muy entusiasmada me dijeron que podrian hablar con unas personas para ver si 'esque' la llegaran a publicar como libro y a parte de la protagonista, necesitare a otros personajes asi que en vez de imaginarmelos pense en ustedes y en otras dos personas... les envio por mp como debe de ir... y aunque dudo muchisimo que les guste a la editora y esas cosas no se pierde nada.... Oye les tengo una sorpresita a todas mis lectoras... es como regalo cuando se hizo 1D.... solo que no se si ya darselos o esperarme hasta la fecha... que hago?? dime :S
Lurry
- LURRY:
NO PUES ACERCA DE LA SORPRESA ME ENCANTARIA VERLA LURRY DESPERTA MUCHA CURISIDAD EN MI AHORA NO DESCANSARE HASTA SABER QUE ES
PERO DE TODOS MODOS ESTARIA BIEN QUE LA DIERAS EN LA FECHA PERO SI ES MUY LEJOS A FALTA MUY MUY POCO PUES HAZLA DE UNA VEZ
SI ES MUCHA DISTANCIA PERO NADA QUE NO SE PUEDA RESOLVER TALVEZ DENTRO DE 10 AÑOS TE CONOSCA EN UNA TIENDA TACOS :arrastro: CON EL HARRY AL Y YO CON LOUIS Y MIS CREACIONESJAJAJAJA OJALA Y ESO SEA POSIBLE LURRY
PERO ENSERIO ME ENCANTARIA CONOCERTE
PORQUE NO SALES AL PARQUE MAS CERCANA AHI NOS VEMOS TE DARE UN DULCE :teespio:
NO NO ES CIERTO PERO TODO BIEN ME HUBIERA ENCANTADO ASISTIR A TU COMIDA PERO MANDALE SALUDOS A TUS AMIGAS DILES QUE
LOUIS ES MIO
Y QUE SI SE OPONEN
SOLO LE BAILO YO
JEJEJE NO ES CIERTO PERO DILES
Y YO TAMBIEN ESTABA PINTANDO Y ESA TOSS DE PERRO NO ME DEJA JEJEJ ME CORRIERON DE AHI POR ESO
EN INGLES ESTABA TOSIENDO ASI NORMALMENTE
Y ME DIO COMO UN ATAQUE YA ERA NORMAL PARA MI
Y TODOS SE ME QUEDARON VIENDO
Y EL MAESTRO ME DIJO
-NO QUIERES SALIR
Y YO LE DIJE
- NO ESTOY BIEN
DE AHI ME OFRECIERON AGUA PERO QUE VERGUENZA ME QUERIA MORIR
PERO YA ESTOY MEJOR CUIDATE LURRY Y CREEME
A LA AUTORA O EDITORA LE VA A ENCANTAR TU NOVELA ME ENCANTA A MI PORQUE NO A ELLA
CUIDATE LURRY TE QUIERO M8CHO
- Louni!!!!! :D :
- Jajaja lo bueno es que no te paso esto:
jajaja mori de risa, pero ¿como sigues? al regresar a la prepa comence a toser de nuevo y todos pensaron que no se me habia quitado la tos en las vacaciones :(, ni modo es divertido jajjaa.... con lo de la sorpresa es un pequeño detalle que siendote sincera cuando lo vi me encanto y queria darselos... solo tiene 42.... pues haber que sucede con la editora, jaja si en los tacos Harry jajaja hay cuando quieras ir... para mis amigas paga la casa :D, solo que si va Niall lamentablemten Xiall tendra que pagar.. tu ya sabes porque, y que padre que tu tambien estes haciendo remodelacion en tu casa, aunqeu es cansado.... les dije a mis amigas pero como una es rokera, otra es hipie, otra es belieber y otra es de musica clasica y la unica que le gusta a One Direction es ami, no tenia sentido... queria ver TIU, escuchar UPN, TMH, MM los tres completos!!! y no se hacer cosas para ellos, pero fue como que :¬¬: asi que mejor yo solita :')) como sabes que tengo un parque cerca de mi casa... ¡LO SABIA! sabia que esas camaras ocultas en mis posters no eran normales, tenias que haber sido tu no no Louni jajaja :D... se te quiere mucho y yo creo que muy pronto tendran el regalo :), cuidate besos
Lurry'
lulutumiradaenmi
tratare de pasarte de pagina haber si asi ya la sigues D:
lulutumiradaenmi
Página 26 de 33. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33