O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 29 Abr 2014, 1:36 pm

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 Tumblr_mlqoqreDcY1s6bpa9o1_400
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 29 Abr 2014, 1:37 pm

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 Tumblr_mdeivytqnf1qlefuao1_500
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 29 Abr 2014, 1:37 pm

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 One_direction_gif_4_by_xdetodounpocox-d4nla0s%5B1%5D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 29 Abr 2014, 1:38 pm

Ahora siguela!!!!!!!!!! besos cuidate y sigue tu nove que quiero leerla :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Mar 29 Abr 2014, 10:00 pm

chicas lamento haberme ausentado tanto tiempo es que son vacaciones y estoy muy castigada este momento y en vacaciones no tenia escusa para ensenderla pero ya aqui estoy con la excusa de mi *tarea* por eso soy feliz ya les puedo subir capis me siento mal por no haberlo hecho pero no se preocupen ahora les subire mas seguido no todos los dias (ya saben los deberes) pero si la mayoria las quiero y aqui les dejo un capi  y si me da tiempo adelantos mis hermosas lectoras


capitulo 16
*anteriormente*
ximena y niall regresaron despues de estar en las oficinas del director
******************************************************


todos volteamos hacia donde venian esos dos se veian rojos y sudados alparecer habian corrido para llegar hasta aqui ..... o tal vez........
Harry: hasta que al fin llegan
Louis: pensaba que se habian ido o fugado......algo asi si no es que otra cosa-dijo con perversion
los dos chicos aun no nos respondian, se estaban recuperando de su recorrido hasta que ximena hablo...al menos ella tenia condicion no como niall el en verdad se veia mal
ximena: muy graciosos el director....ahs....ahs,que buscaramos una cabaña por mientras asi que esta es la propuesta ¿nos dejarian quedarnos con ustedes un tiempo?
Niall:yo le di la idea pero no podia decidir solo yo pues , noes solo mi cabaña asi que chicos esta de acuerdo
ximena: entendemos si no quieren hable con niall en el camino y el esta de acuerdo
zayn: bromeas se pueden quedar el tiempo que quieras, es mas instalense con nosotros permanentemente 
Ana: hablas en serio 
zayn: si
liam: chicas ustedes son increibles, nos molestaria
Daniela: gracias amor...
Niall: tambien dijo que nos reunamos para la primera actividad en unas horas


entonces ximena se acerco a ana y le toco la frente y despues la suya midiendo su temperatura 
ximena: Ana estas muy roja te sientes bien 
Ana: si n-no tengo n-nada
Louis: fue culpa de zayn 
harry: fue mucho para ella 


Narra louis 
asi que terminamos con las cosas de las chicas y las instalamos en nuestra cabaña despues salimos alos escalones esperando a que ella se vistieran admitiendo que era una tentacion grande no mirar por la ventana utilizabamos toda la fuerza de voluntad para no levantarnos y ver 
despues de un rato salieron y entramos nosotros , no me molestaba hacer ese tipo de cosas normalmente yo siempre quiero mi espacio y no soporto que alguien lo invada pero compartirlo con 5 increíbles y hermosas chicas
y 4 hombres como yo no me molestaba en lo mas minimo 
salimos de ahi todos directo al campo para inicar con la primera actividad y nos encontramos con un chico unos años mas grande que nosotros y nos detuvo dandonos instrucciones
asi que nos sentamos y escuchamos lo que al chico iba a decir a todos los que estabamos ahi 
Chico:buenos chicos me llamo darren  y yo dare el campamento este desafio sera para las chicas nadamas 
yo escojere asi que no se emocionen -dijo viendo el poco entusiasmo que teniamos -tiene que ser 5 chicas y otras mas 
Lulu: ahh que alivio siempre soy mala para estas cosas y jamas me escojen asi que no hay d......
Darren hablo interumpiendo a lulu


Darren: ustedes chicas-dijo señalando a Ana,Daniela, Lulu, Ximena y (TN)______


todas voltearon a ver a Lulu y ella solo se encojio
Ana: que decias?
Lulu: mierda ... lo siento 
Darren: y esas chicas de alla - dijo señalando a WIDNEY y otras que no conocia 
Widney: voy a jugar sucio tratandose se ustedes 
Daniela se levanto de donde estabamos y nos dijo
Daniela: vamos chicas esto va a ser divertido- dijo haciaendo tronar sus dedos 


darren se decidio a dar las instrucciones del juego 
eran quemados pero en vez de balones serian globos con agua , las reglas eran no revasar la linea que dividia los espacios y por esta vez podian lanzar el globo a cualquier parte del cuerpo que quisieran
tambien les dieron trajes alas chicas para evitar que su ropa se estropeara y asi las chicas fueron a cambiarse 
y nosotros nos quedamos ahi teniamos una bueno vista 
Harry: esto sera interensante
Niall: bromeas que tal si las lastiman
Liam: mejor al reves conosco a mi chica y es muy explosiva  
todos asentimos sabiamos como era daniela enojada por las historias de liam teniamos suerte de no presensiarlo en persona 
zayn: estoy con liam nuestras chicas son fuertes
Louis. entonces va ser divertido ¿no?
de un momento a otro las chicas salieron se veian increiblemente bien luciendo esos trajes, agracesco de mis adentros el que le dio el traje a (TN)____
era mas o menos un traje completo de baño pero aun asi muy bueno 
(TN)___ tenia uno asi
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 USAGaleria059_trajebano008



Lulu  uno asi 
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 USAGaleria059_trajebano010



daniela tenia un asi
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 Venta-de-trajes-de-bano-phax-enteros-colecc-2013_MLV-O-3153473358_092012



ximena uno asi
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 S_MLM_v_V_f_2588319961_042012



ana uno asi
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 Caro-Cuore-malla-a-lunares-Verano-2013



tods nos quedamos boquiabiertos 
louis: wow.......


Narra (TN)_____
nos pusimos los trajes de baño algunos erean demasiado inadecuados para un actividad asi y elegimos lo acorde 
en cambio las otras elegian lo primero y mas pequeño que encontraban eran todas unas pu**as
cuando estabamos por salir llego una chica de pelo lacio y ojos grises y daniela la miro amenazantemente eso significa que ya habian tenido problemas
Daniela: que haces aqui widney
asi que se llam widney
widney: solo vengo al saludar
en ese momento otra llego y empujo a Ana contra el muro del vestidor y le gritaron paula 
Ana: cual es tu problema chica?

paula: bueno veras tu quieres algo que yo tambien quiero 

Ana: que es? y que tengo que ver en esto


paula: es zayn pero a diferencia de ti yo lo tengo y tu no tienes oportunidad
Ana: eso.... pues no estaria tan segura 


paula:  si.... a el le gusto.. lamento decepsionarte 
Ana: bueno pues deberias ir acostumbrante por que de ahora en adelante sera *gustaba* y no eres competencia para mi cariño
paula: solo te digo no te acerques perra el es mio ¿me entiendes?

Ana: me parecio oir que me estabas ordenando, yo hago lo que quiera si se me antoja-dijo Ana elevando su voz para dejarle claro su punto 
paula:a mi no me gritas im**b*il
Ana  respondio ala provocacion de paula y se le abalanzo tomandola de su cabellera castaña jalando con fuerza haciendo que paula gritara 
me meti en medio de las dos y las separe 
(TN)___: HEY.. calmense 
Paula: callate tu eres igual de imbecil que ella
yo era muy sensible jamas habia tenido una pelea era una pacifista, por lo que al decirme aso me intimido 
Lulu: oye con ella no te metas
entonces una chica peliroja se acerco ala escena, a km se notaba que usaba implantes 

****: Hey pe**a

Lulu: disculpa?


****: si lo que oiste a quien mas, te eh estado biendo muy pegadita con harry y te informa que soy la ex novia de harry y pienso recuperlo asi que ppor si tenias esperanzas  o algo asi.
Lulu: suerte con eso el esta tan enamorado de mi ahora


***: JAJAJA cuanta me velva aver otra vez se va a olvidar de ti y me a recordar cariño... va recordar a cindy .. C-I-N-D-Y lo entiedes?




buena hasta aqui es ,muy tarde las quiero mañana subo
 
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por ximiwis Miér 30 Abr 2014, 4:18 pm

ja-ja-ja que buen capitulo...
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 30 Abr 2014, 5:09 pm

Haber... Cindy... Cindy Cindy Cindy.... estoy tranquila, solo quiero hablar contigo:
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 Tumblr_lmccukjY9j1qhxx8f
Despues de eso dime que es lo que me decias???


Jajaja creo que correra sangre por el siguiente capi. Con todo chicas! si se puede, me encantaron los trajes de baño jaja son tan lindos jajaja esa Xiall andaba con todo jajaja ame el cap, me hiciste reir cuidate besitos y siguela :DDDDD... espero y ya no te castiguen, es tan feo eso! bendita sea la tarea que nunca nos dejan jajjaa :D... besos Louni


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 5:17 pm


Comentario....:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Miér 30 Abr 2014, 6:57 pm

ximiwis escribió:ja-ja-ja que buen capitulo...
atte
xime
que emotiva
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Miér 30 Abr 2014, 7:03 pm

lulutumiradaenmi escribió:Haber... Cindy... Cindy Cindy Cindy.... estoy tranquila, solo quiero hablar contigo:
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 Tumblr_lmccukjY9j1qhxx8f
Despues de eso dime que es lo que me decias???


Jajaja creo que correra sangre por el siguiente capi. Con todo chicas! si se puede, me encantaron los trajes de baño jaja son tan lindos jajaja esa Xiall andaba con todo jajaja ame el cap, me hiciste reir cuidate besitos y siguela :DDDDD... espero y ya no te castiguen, es tan feo eso! bendita sea la tarea que nunca nos dejan jajjaa :D... besos Louni


Lurry'
jaajajaj lurry me mataste con la imagen
yo estaria dale duro lurry MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 2841648573  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 3575345493 
me encanto enserio si esa tarea me trae encantda gracias ella 
estoy aqui   MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 82537658 
estan buena MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 3498867727 
jejejejej pero bueno lurry talvez mañana suba ya me estan diciendo que que tarea es y porque tanto tiempo
ya sabes lo basico 
mi padre vino a haber y me puse nerviosa al verlo ala entrada del cuarto MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 3912905262 
y le di salir para una pagina de la salud :booty: 
pero con el dinosaurio que tengo como compu se travo 
y mi padre se acercaba MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 1431322064 
entonces se congelo pero cambio ala pagina de salud estuvo tan cerca MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 3797107778 
casi muero 
pero mañana subo linda y tu tambien sube lurry
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Miér 30 Abr 2014, 7:07 pm

Ana Savid escribió:

Comentario....:

si mañana la sigo hermosa 
porque estoy me dio castigada pero nada grave  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 1731003537 
oye oi que one direction esta a lla en argentina y que llegan alas tres  :bossassbitch: 
cuida a nuestro hombre ana que nadie se le acerque :matar: 
y tambien alos 1D :lilo: 
te quiero mucho y sigue la nove con tori 
que bonita foto quien eres tu 
me despido 
pequeña princesa de louis
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 7:15 pm

daniss tomo escribió:
Ana Savid escribió:

Comentario....:

si mañana la sigo hermosa 
porque estoy me dio castigada pero nada grave  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 1731003537 
oye oi que one direction esta a lla en argentina y que llegan alas tres  :bossassbitch: 
cuida a nuestro hombre ana que nadie se le acerque :matar: 
y tambien alos 1D :lilo: 
te quiero mucho y sigue la nove con tori 
que bonita foto quien eres tu 
me despido 
pequeña princesa de louis

Triste.... :
no tengo plata para pagar la entrada..es mi sueño..peor que le voy a hacer.... :wut: 

ademas una chica va ,...y ni siquiera le gusta..y me lo refrego en la cara.......

si puedo lo cuido desde aca...

y si soy yo..la de flequillo....

gracias..la otra es mi hermana de 17....

bss hermosa..pequeña zanahoria

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 05 Mayo 2014, 4:04 pm

daniss tomo escribió:
lulutumiradaenmi escribió:Haber... Cindy... Cindy Cindy Cindy.... estoy tranquila, solo quiero hablar contigo:
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 Tumblr_lmccukjY9j1qhxx8f
Despues de eso dime que es lo que me decias???


Jajaja creo que correra sangre por el siguiente capi. Con todo chicas! si se puede, me encantaron los trajes de baño jaja son tan lindos jajaja esa Xiall andaba con todo jajaja ame el cap, me hiciste reir cuidate besitos y siguela :DDDDD... espero y ya no te castiguen, es tan feo eso! bendita sea la tarea que nunca nos dejan jajjaa :D... besos Louni


Lurry'
jaajajaj lurry me mataste con la imagen
yo estaria dale duro lurry MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 2841648573  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 3575345493 
me encanto enserio si esa tarea me trae encantda gracias ella 
estoy aqui   MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 82537658 
estan buena MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 3498867727 
jejejejej pero bueno lurry talvez mañana suba ya me estan diciendo que que tarea es y porque tanto tiempo
ya sabes lo basico 
mi padre vino a haber y me puse nerviosa al verlo ala entrada del cuarto MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 3912905262 
y le di salir para una pagina de la salud :booty: 
pero con el dinosaurio que tengo como compu se travo 
y mi padre se acercaba MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 1431322064 
entonces se congelo pero cambio ala pagina de salud estuvo tan cerca MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 3797107778 
casi muero 
pero mañana subo linda y tu tambien sube lurry

Jajajaja mori con tu historia y si a veces pasa y tu como que correle cierrate y no lo hace  :twisted:  nos odia jajaja. ¿POrque no la sigues? eh eh ya pasaron dias y no subes capitulo quiero leer............................................................................................................................ jajaja lo siento me acorde de algo gracioso ._. jajaj siguela y con mi nove estoy escribiendo caps para hacer un mini maraton... en eso estoy jajaja asi que pronto subire cap :D. Besos y SIGUELA!!!! CUIDATE

¿como te va en la escuela?

LURRY'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Sáb 10 Mayo 2014, 10:59 pm

daniss tomo escribió:
Catalina Andrea♥️ xx escribió:Hola!
Sabes No Me Acuerdo Si Ya Me Habia Presentado...Soy Una Mensa:$
Los Capitulos Me Han Encantado!
Quien No Se Embobaria Con Los Cuerpasos De Los Chicos?
Jajajaja
Siguela!
Besos:3


AQUI:
Bueno entonces si soy nueva...
Wuay que lindo, te puedo decir Dany?
Por cierto yo me llamo Catalina y tengo 13:)
Te digo ahora ya que tu novela es genial
Y para ser la primera...
esta muy buena xD
Mi debilidad es el Lusho:)
& Seria todo...
Bye!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 15 Mayo 2014, 4:11 pm

Siguela Louni! Queremos leer :)Xxx. Cuidate besitos


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 27 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.