Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 33. • Comparte
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33
Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI
Ahora siguela!!!!!!!!!! besos cuidate y sigue tu nove que quiero leerla :D
lulutumiradaenmi
chicas lamento haberme ausentado tanto tiempo es que son vacaciones y estoy muy castigada este momento y en vacaciones no tenia escusa para ensenderla pero ya aqui estoy con la excusa de mi *tarea* por eso soy feliz ya les puedo subir capis me siento mal por no haberlo hecho pero no se preocupen ahora les subire mas seguido no todos los dias (ya saben los deberes) pero si la mayoria las quiero y aqui les dejo un capi y si me da tiempo adelantos mis hermosas lectoras
ximena y niall regresaron despues de estar en las oficinas del director
todos volteamos hacia donde venian esos dos se veian rojos y sudados alparecer habian corrido para llegar hasta aqui ..... o tal vez........
Harry: hasta que al fin llegan
Louis: pensaba que se habian ido o fugado......algo asi si no es que otra cosa-dijo con perversion
los dos chicos aun no nos respondian, se estaban recuperando de su recorrido hasta que ximena hablo...al menos ella tenia condicion no como niall el en verdad se veia mal
ximena: muy graciosos el director....ahs....ahs,que buscaramos una cabaña por mientras asi que esta es la propuesta ¿nos dejarian quedarnos con ustedes un tiempo?
Niall:yo le di la idea pero no podia decidir solo yo pues , noes solo mi cabaña asi que chicos esta de acuerdo
ximena: entendemos si no quieren hable con niall en el camino y el esta de acuerdo
zayn: bromeas se pueden quedar el tiempo que quieras, es mas instalense con nosotros permanentemente
Ana: hablas en serio
zayn: si
liam: chicas ustedes son increibles, nos molestaria
Daniela: gracias amor...
Niall: tambien dijo que nos reunamos para la primera actividad en unas horas
entonces ximena se acerco a ana y le toco la frente y despues la suya midiendo su temperatura
ximena: Ana estas muy roja te sientes bien
Ana: si n-no tengo n-nada
Louis: fue culpa de zayn
harry: fue mucho para ella
Narra louis
asi que terminamos con las cosas de las chicas y las instalamos en nuestra cabaña despues salimos alos escalones esperando a que ella se vistieran admitiendo que era una tentacion grande no mirar por la ventana utilizabamos toda la fuerza de voluntad para no levantarnos y ver
despues de un rato salieron y entramos nosotros , no me molestaba hacer ese tipo de cosas normalmente yo siempre quiero mi espacio y no soporto que alguien lo invada pero compartirlo con 5 increíbles y hermosas chicas
y 4 hombres como yo no me molestaba en lo mas minimo
salimos de ahi todos directo al campo para inicar con la primera actividad y nos encontramos con un chico unos años mas grande que nosotros y nos detuvo dandonos instrucciones
asi que nos sentamos y escuchamos lo que al chico iba a decir a todos los que estabamos ahi
Chico:buenos chicos me llamo darren y yo dare el campamento este desafio sera para las chicas nadamas
yo escojere asi que no se emocionen -dijo viendo el poco entusiasmo que teniamos -tiene que ser 5 chicas y otras mas
Lulu: ahh que alivio siempre soy mala para estas cosas y jamas me escojen asi que no hay d......
Darren hablo interumpiendo a lulu
Darren: ustedes chicas-dijo señalando a Ana,Daniela, Lulu, Ximena y (TN)______
todas voltearon a ver a Lulu y ella solo se encojio
Ana: que decias?
Lulu: mierda ... lo siento
Darren: y esas chicas de alla - dijo señalando a WIDNEY y otras que no conocia
Widney: voy a jugar sucio tratandose se ustedes
Daniela se levanto de donde estabamos y nos dijo
Daniela: vamos chicas esto va a ser divertido- dijo haciaendo tronar sus dedos
darren se decidio a dar las instrucciones del juego
eran quemados pero en vez de balones serian globos con agua , las reglas eran no revasar la linea que dividia los espacios y por esta vez podian lanzar el globo a cualquier parte del cuerpo que quisieran
tambien les dieron trajes alas chicas para evitar que su ropa se estropeara y asi las chicas fueron a cambiarse
y nosotros nos quedamos ahi teniamos una bueno vista
Harry: esto sera interensante
Niall: bromeas que tal si las lastiman
Liam: mejor al reves conosco a mi chica y es muy explosiva
todos asentimos sabiamos como era daniela enojada por las historias de liam teniamos suerte de no presensiarlo en persona
zayn: estoy con liam nuestras chicas son fuertes
Louis. entonces va ser divertido ¿no?
de un momento a otro las chicas salieron se veian increiblemente bien luciendo esos trajes, agracesco de mis adentros el que le dio el traje a (TN)____
era mas o menos un traje completo de baño pero aun asi muy bueno
(TN)___ tenia uno asi
Lulu uno asi
daniela tenia un asi
ximena uno asi
ana uno asi
tods nos quedamos boquiabiertos
louis: wow.......
Narra (TN)_____
nos pusimos los trajes de baño algunos erean demasiado inadecuados para un actividad asi y elegimos lo acorde
en cambio las otras elegian lo primero y mas pequeño que encontraban eran todas unas pu**as
cuando estabamos por salir llego una chica de pelo lacio y ojos grises y daniela la miro amenazantemente eso significa que ya habian tenido problemas
Daniela: que haces aqui widney
asi que se llam widney
widney: solo vengo al saludar
en ese momento otra llego y empujo a Ana contra el muro del vestidor y le gritaron paula
Ana: cual es tu problema chica?
paula: bueno veras tu quieres algo que yo tambien quiero
Ana: que es? y que tengo que ver en esto
paula: es zayn pero a diferencia de ti yo lo tengo y tu no tienes oportunidad
Ana: eso.... pues no estaria tan segura
paula: si.... a el le gusto.. lamento decepsionarte
Ana: bueno pues deberias ir acostumbrante por que de ahora en adelante sera *gustaba* y no eres competencia para mi cariño
paula: solo te digo no te acerques perra el es mio ¿me entiendes?
Ana: me parecio oir que me estabas ordenando, yo hago lo que quiera si se me antoja-dijo Ana elevando su voz para dejarle claro su punto
paula:a mi no me gritas im**b*il
Ana respondio ala provocacion de paula y se le abalanzo tomandola de su cabellera castaña jalando con fuerza haciendo que paula gritara
me meti en medio de las dos y las separe
(TN)___: HEY.. calmense
Paula: callate tu eres igual de imbecil que ella
yo era muy sensible jamas habia tenido una pelea era una pacifista, por lo que al decirme aso me intimido
Lulu: oye con ella no te metas
entonces una chica peliroja se acerco ala escena, a km se notaba que usaba implantes
****: Hey pe**a
Lulu: disculpa?
****: si lo que oiste a quien mas, te eh estado biendo muy pegadita con harry y te informa que soy la ex novia de harry y pienso recuperlo asi que ppor si tenias esperanzas o algo asi.
Lulu: suerte con eso el esta tan enamorado de mi ahora
***: JAJAJA cuanta me velva aver otra vez se va a olvidar de ti y me a recordar cariño... va recordar a cindy .. C-I-N-D-Y lo entiedes?
buena hasta aqui es ,muy tarde las quiero mañana subo
capitulo 16
*anteriormente*ximena y niall regresaron despues de estar en las oficinas del director
todos volteamos hacia donde venian esos dos se veian rojos y sudados alparecer habian corrido para llegar hasta aqui ..... o tal vez........
Harry: hasta que al fin llegan
Louis: pensaba que se habian ido o fugado......algo asi si no es que otra cosa-dijo con perversion
los dos chicos aun no nos respondian, se estaban recuperando de su recorrido hasta que ximena hablo...al menos ella tenia condicion no como niall el en verdad se veia mal
ximena: muy graciosos el director....ahs....ahs,que buscaramos una cabaña por mientras asi que esta es la propuesta ¿nos dejarian quedarnos con ustedes un tiempo?
Niall:yo le di la idea pero no podia decidir solo yo pues , noes solo mi cabaña asi que chicos esta de acuerdo
ximena: entendemos si no quieren hable con niall en el camino y el esta de acuerdo
zayn: bromeas se pueden quedar el tiempo que quieras, es mas instalense con nosotros permanentemente
Ana: hablas en serio
zayn: si
liam: chicas ustedes son increibles, nos molestaria
Daniela: gracias amor...
Niall: tambien dijo que nos reunamos para la primera actividad en unas horas
entonces ximena se acerco a ana y le toco la frente y despues la suya midiendo su temperatura
ximena: Ana estas muy roja te sientes bien
Ana: si n-no tengo n-nada
Louis: fue culpa de zayn
harry: fue mucho para ella
Narra louis
asi que terminamos con las cosas de las chicas y las instalamos en nuestra cabaña despues salimos alos escalones esperando a que ella se vistieran admitiendo que era una tentacion grande no mirar por la ventana utilizabamos toda la fuerza de voluntad para no levantarnos y ver
despues de un rato salieron y entramos nosotros , no me molestaba hacer ese tipo de cosas normalmente yo siempre quiero mi espacio y no soporto que alguien lo invada pero compartirlo con 5 increíbles y hermosas chicas
y 4 hombres como yo no me molestaba en lo mas minimo
salimos de ahi todos directo al campo para inicar con la primera actividad y nos encontramos con un chico unos años mas grande que nosotros y nos detuvo dandonos instrucciones
asi que nos sentamos y escuchamos lo que al chico iba a decir a todos los que estabamos ahi
Chico:buenos chicos me llamo darren y yo dare el campamento este desafio sera para las chicas nadamas
yo escojere asi que no se emocionen -dijo viendo el poco entusiasmo que teniamos -tiene que ser 5 chicas y otras mas
Lulu: ahh que alivio siempre soy mala para estas cosas y jamas me escojen asi que no hay d......
Darren hablo interumpiendo a lulu
Darren: ustedes chicas-dijo señalando a Ana,Daniela, Lulu, Ximena y (TN)______
todas voltearon a ver a Lulu y ella solo se encojio
Ana: que decias?
Lulu: mierda ... lo siento
Darren: y esas chicas de alla - dijo señalando a WIDNEY y otras que no conocia
Widney: voy a jugar sucio tratandose se ustedes
Daniela se levanto de donde estabamos y nos dijo
Daniela: vamos chicas esto va a ser divertido- dijo haciaendo tronar sus dedos
darren se decidio a dar las instrucciones del juego
eran quemados pero en vez de balones serian globos con agua , las reglas eran no revasar la linea que dividia los espacios y por esta vez podian lanzar el globo a cualquier parte del cuerpo que quisieran
tambien les dieron trajes alas chicas para evitar que su ropa se estropeara y asi las chicas fueron a cambiarse
y nosotros nos quedamos ahi teniamos una bueno vista
Harry: esto sera interensante
Niall: bromeas que tal si las lastiman
Liam: mejor al reves conosco a mi chica y es muy explosiva
todos asentimos sabiamos como era daniela enojada por las historias de liam teniamos suerte de no presensiarlo en persona
zayn: estoy con liam nuestras chicas son fuertes
Louis. entonces va ser divertido ¿no?
de un momento a otro las chicas salieron se veian increiblemente bien luciendo esos trajes, agracesco de mis adentros el que le dio el traje a (TN)____
era mas o menos un traje completo de baño pero aun asi muy bueno
(TN)___ tenia uno asi
Lulu uno asi
daniela tenia un asi
ximena uno asi
ana uno asi
tods nos quedamos boquiabiertos
louis: wow.......
Narra (TN)_____
nos pusimos los trajes de baño algunos erean demasiado inadecuados para un actividad asi y elegimos lo acorde
en cambio las otras elegian lo primero y mas pequeño que encontraban eran todas unas pu**as
cuando estabamos por salir llego una chica de pelo lacio y ojos grises y daniela la miro amenazantemente eso significa que ya habian tenido problemas
Daniela: que haces aqui widney
asi que se llam widney
widney: solo vengo al saludar
en ese momento otra llego y empujo a Ana contra el muro del vestidor y le gritaron paula
Ana: cual es tu problema chica?
paula: bueno veras tu quieres algo que yo tambien quiero
Ana: que es? y que tengo que ver en esto
paula: es zayn pero a diferencia de ti yo lo tengo y tu no tienes oportunidad
Ana: eso.... pues no estaria tan segura
paula: si.... a el le gusto.. lamento decepsionarte
Ana: bueno pues deberias ir acostumbrante por que de ahora en adelante sera *gustaba* y no eres competencia para mi cariño
paula: solo te digo no te acerques perra el es mio ¿me entiendes?
Ana: me parecio oir que me estabas ordenando, yo hago lo que quiera si se me antoja-dijo Ana elevando su voz para dejarle claro su punto
paula:a mi no me gritas im**b*il
Ana respondio ala provocacion de paula y se le abalanzo tomandola de su cabellera castaña jalando con fuerza haciendo que paula gritara
me meti en medio de las dos y las separe
(TN)___: HEY.. calmense
Paula: callate tu eres igual de imbecil que ella
yo era muy sensible jamas habia tenido una pelea era una pacifista, por lo que al decirme aso me intimido
Lulu: oye con ella no te metas
entonces una chica peliroja se acerco ala escena, a km se notaba que usaba implantes
****: Hey pe**a
Lulu: disculpa?
****: si lo que oiste a quien mas, te eh estado biendo muy pegadita con harry y te informa que soy la ex novia de harry y pienso recuperlo asi que ppor si tenias esperanzas o algo asi.
Lulu: suerte con eso el esta tan enamorado de mi ahora
***: JAJAJA cuanta me velva aver otra vez se va a olvidar de ti y me a recordar cariño... va recordar a cindy .. C-I-N-D-Y lo entiedes?
buena hasta aqui es ,muy tarde las quiero mañana subo
daniss tomo
ja-ja-ja que buen capitulo...
atte
xime
atte
xime
ximiwis
Haber... Cindy... Cindy Cindy Cindy.... estoy tranquila, solo quiero hablar contigo:
Despues de eso dime que es lo que me decias???
Jajaja creo que correra sangre por el siguiente capi. Con todo chicas! si se puede, me encantaron los trajes de baño jaja son tan lindos jajaja esa Xiall andaba con todo jajaja ame el cap, me hiciste reir cuidate besitos y siguela :DDDDD... espero y ya no te castiguen, es tan feo eso! bendita sea la tarea que nunca nos dejan jajjaa :D... besos Louni
Lurry'
Jajaja creo que correra sangre por el siguiente capi. Con todo chicas! si se puede, me encantaron los trajes de baño jaja son tan lindos jajaja esa Xiall andaba con todo jajaja ame el cap, me hiciste reir cuidate besitos y siguela :DDDDD... espero y ya no te castiguen, es tan feo eso! bendita sea la tarea que nunca nos dejan jajjaa :D... besos Louni
Lurry'
lulutumiradaenmi
- Comentario....:
QUE CARAJOS????....
NOS VAMOS A VIVIR OCN LOS CHICOS....AHAHAHA
HAY LOUIS Y SUS COMENTARIOS....JAJA me va
a hacer poner mas roja de lo que estab...ajja
me encanatron los traje de baño.....
Y QUIEN SE CREE ESA MINA...QUE ES???
A MI NADIE ME VA A QUITAR AL NEGRO::::
Y A LULU A HAZZA.....
DECIEM CUANDO LA MATO...
SEGUILA PRONOT ...ESTAR RE BUENA....
NO ME DEJES ASI....
BSS
TKMMMM MI PEQUEÑA ZANAHORIA.....
Invitado
Invitado
que emotivaximiwis escribió:ja-ja-ja que buen capitulo...
atte
xime
daniss tomo
jaajajaj lurry me mataste con la imagenlulutumiradaenmi escribió:Haber... Cindy... Cindy Cindy Cindy.... estoy tranquila, solo quiero hablar contigo:
Lurry'
yo estaria dale duro lurry
me encanto enserio si esa tarea me trae encantda gracias ella
estoy aqui
estan buena
jejejejej pero bueno lurry talvez mañana suba ya me estan diciendo que que tarea es y porque tanto tiempo
ya sabes lo basico
mi padre vino a haber y me puse nerviosa al verlo ala entrada del cuarto
y le di salir para una pagina de la salud :booty:
pero con el dinosaurio que tengo como compu se travo
y mi padre se acercaba
entonces se congelo pero cambio ala pagina de salud estuvo tan cerca
casi muero
pero mañana subo linda y tu tambien sube lurry
daniss tomo
si mañana la sigo hermosaAna Savid escribió:
- Comentario....:
QUE CARAJOS????....
Y A LULU A HAZZA.....
DECIEM CUANDO LA MATO...
NO ME DEJES ASI....
BSS
porque estoy me dio castigada pero nada grave
oye oi que one direction esta a lla en argentina y que llegan alas tres :bossassbitch:
cuida a nuestro hombre ana que nadie se le acerque :matar:
y tambien alos 1D :lilo:
te quiero mucho y sigue la nove con tori
que bonita foto quien eres tu
me despido
pequeña princesa de louis
daniss tomo
daniss tomo escribió:si mañana la sigo hermosaAna Savid escribió:
- Comentario....:
QUE CARAJOS????....
Y A LULU A HAZZA.....
DECIEM CUANDO LA MATO...
NO ME DEJES ASI....
BSS
porque estoy me dio castigada pero nada grave
oye oi que one direction esta a lla en argentina y que llegan alas tres :bossassbitch:
cuida a nuestro hombre ana que nadie se le acerque :matar:
y tambien alos 1D :lilo:
te quiero mucho y sigue la nove con tori
que bonita foto quien eres tu
me despido
pequeña princesa de louis
- Triste.... :
estoy muy triste.... :lloro:
no los puedo ir a ver...ellos estan en buenos aires y yo en cordoba...no tengo plata para pagar la entrada..es mi sueño..peor que le voy a hacer.... :wut:
ademas una chica va ,...y ni siquiera le gusta..y me lo refrego en la cara.......
si puedo lo cuido desde aca...
y si soy yo..la de flequillo....
gracias..la otra es mi hermana de 17....
bss hermosa..pequeña zanahoria
Invitado
Invitado
daniss tomo escribió:jaajajaj lurry me mataste con la imagenlulutumiradaenmi escribió:Haber... Cindy... Cindy Cindy Cindy.... estoy tranquila, solo quiero hablar contigo:
Lurry'
yo estaria dale duro lurry
me encanto enserio si esa tarea me trae encantda gracias ella
estoy aqui
estan buena
jejejejej pero bueno lurry talvez mañana suba ya me estan diciendo que que tarea es y porque tanto tiempo
ya sabes lo basico
mi padre vino a haber y me puse nerviosa al verlo ala entrada del cuarto
y le di salir para una pagina de la salud :booty:
pero con el dinosaurio que tengo como compu se travo
y mi padre se acercaba
entonces se congelo pero cambio ala pagina de salud estuvo tan cerca
casi muero
pero mañana subo linda y tu tambien sube lurry
Jajajaja mori con tu historia y si a veces pasa y tu como que correle cierrate y no lo hace :twisted: nos odia jajaja. ¿POrque no la sigues? eh eh ya pasaron dias y no subes capitulo quiero leer............................................................................................................................ jajaja lo siento me acorde de algo gracioso ._. jajaj siguela y con mi nove estoy escribiendo caps para hacer un mini maraton... en eso estoy jajaja asi que pronto subire cap :D. Besos y SIGUELA!!!! CUIDATE
¿como te va en la escuela?
LURRY'
lulutumiradaenmi
Bueno entonces si soy nueva...daniss tomo escribió:Catalina Andrea xx escribió:Hola!
Sabes No Me Acuerdo Si Ya Me Habia Presentado...Soy Una Mensa:$
Los Capitulos Me Han Encantado!
Quien No Se Embobaria Con Los Cuerpasos De Los Chicos?
Jajajaja
Siguela!
Besos:3
- AQUI:
NOP CREO QUE ERES NUEVA BIENVENIDA A MI NOVELA Y ESPERO VER TUS COMENTARIOS PRONTO PERO BUENO LA SIGO AHORA ES QUE SON DIAS DE LIMPIEZA EN MI CASA Y PUES ESTAMOS DE NEGRAS LIMPIANDO PERO GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE ME PRESENTOSOY DANIELA ,TENGO 16TENGO UNA SEXY COLOR CANELA PASION GEMELAY ESTA ES MI PRIMER NOVELA ES PERO QUE TE GUSTE Y NECESITO QUE ME DIGAS QUIEN ESTU DEBILIDAD PARA DARTE LA BIENVENIDA LINDA ESPERO TU RESPUESTA
Wuay que lindo, te puedo decir Dany?
Por cierto yo me llamo Catalina y tengo 13:)
Te digo ahora ya que tu novela es genial
Y para ser la primera...
esta muy buena xD
Mi debilidad es el Lusho:)
& Seria todo...
Bye!
Catalina Andrea♥ xx
Siguela Louni! Queremos leer :)Xxx. Cuidate besitos
Lurry'
Lurry'
lulutumiradaenmi