O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Sáb 17 Mayo 2014, 9:20 am

auncio

hola mis chicas les subire capitulo no se preocupen es que tengo muchas cosas que hacer y muchos problemas que atender pero no las dejare sin capi
las quiero mucho le doy la bienvenida a catalina andrea y aun no te hago tu bienvenida y en un momento respondo comentarios las quiero mucho cuidandense y espenme por favor les prometo que las reconpenso
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 1:30 pm

hermosa...esta todo bien??...
no me preocupes....
quiero que estes bien...
espeor cap si..
tkmm mi hermosa zanahoria.....
bss
quiero seguir leyendo!!! ajajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Lun 19 Mayo 2014, 7:34 pm

Ana Savid escribió:
daniss tomo escribió:
Ana Savid escribió:

Comentario....:

si mañana la sigo hermosa 
porque estoy me dio castigada pero nada grave  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 1731003537 
oye oi que one direction esta a lla en argentina y que llegan alas tres  :bossassbitch: 
cuida a nuestro hombre ana que nadie se le acerque :matar: 
y tambien alos 1D :lilo: 
te quiero mucho y sigue la nove con tori 
que bonita foto quien eres tu 
me despido 
pequeña princesa de louis

Triste.... :
no tengo plata para pagar la entrada..es mi sueño..peor que le voy a hacer.... :wut: 

ademas una chica va ,...y ni siquiera le gusta..y me lo refrego en la cara.......

si puedo lo cuido desde aca...

y si soy yo..la de flequillo....

gracias..la otra es mi hermana de 17....

bss hermosa..pequeña zanahoria

bueno espero que vayas me entere que van a ir a cordoba
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Lun 19 Mayo 2014, 7:36 pm

lulutumiradaenmi escribió:
daniss tomo escribió:
lulutumiradaenmi escribió:Haber... Cindy... Cindy Cindy Cindy.... estoy tranquila, solo quiero hablar contigo:
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Tumblr_lmccukjY9j1qhxx8f
Despues de eso dime que es lo que me decias???


Jajaja creo que correra sangre por el siguiente capi. Con todo chicas! si se puede, me encantaron los trajes de baño jaja son tan lindos jajaja esa Xiall andaba con todo jajaja ame el cap, me hiciste reir cuidate besitos y siguela :DDDDD... espero y ya no te castiguen, es tan feo eso! bendita sea la tarea que nunca nos dejan jajjaa :D... besos Louni


Lurry'
jaajajaj lurry me mataste con la imagen
yo estaria dale duro lurry MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 2841648573  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 3575345493 
me encanto enserio si esa tarea me trae encantda gracias ella 
estoy aqui   MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 82537658 
estan buena MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 3498867727 
jejejejej pero bueno lurry talvez mañana suba ya me estan diciendo que que tarea es y porque tanto tiempo
ya sabes lo basico 
mi padre vino a haber y me puse nerviosa al verlo ala entrada del cuarto MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 3912905262 
y le di salir para una pagina de la salud :booty: 
pero con el dinosaurio que tengo como compu se travo 
y mi padre se acercaba MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 1431322064 
entonces se congelo pero cambio ala pagina de salud estuvo tan cerca MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 3797107778 
casi muero 
pero mañana subo linda y tu tambien sube lurry

Jajajaja mori con tu historia y si a veces pasa y tu como que correle cierrate y no lo hace  :twisted:  nos odia jajaja. ¿POrque no la sigues? eh eh ya pasaron dias y no subes capitulo quiero leer............................................................................................................................ jajaja lo siento me acorde de algo gracioso ._. jajaj siguela y con mi nove estoy escribiendo caps para hacer un mini maraton... en eso estoy jajaja asi que pronto subire cap :D. Besos y SIGUELA!!!! CUIDATE

¿como te va en la escuela?

LURRY'
si lo se lurry es que estoy muy ocupada y demasiado y solo me da tiempo de comentar no para subir pero ya las reconpensare no dejen mi nove esperen tantito
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 7:39 pm

daniss tomo escribió:
Ana Savid escribió:
daniss tomo escribió:
Ana Savid escribió:

Comentario....:

si mañana la sigo hermosa 
porque estoy me dio castigada pero nada grave  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 1731003537 
oye oi que one direction esta a lla en argentina y que llegan alas tres  :bossassbitch: 
cuida a nuestro hombre ana que nadie se le acerque :matar: 
y tambien alos 1D :lilo: 
te quiero mucho y sigue la nove con tori 
que bonita foto quien eres tu 
me despido 
pequeña princesa de louis

Triste.... :
no tengo plata para pagar la entrada..es mi sueño..peor que le voy a hacer.... :wut: 

ademas una chica va ,...y ni siquiera le gusta..y me lo refrego en la cara.......

si puedo lo cuido desde aca...

y si soy yo..la de flequillo....

gracias..la otra es mi hermana de 17....

bss hermosa..pequeña zanahoria

bueno espero que vayas me entere que van a ir a cordoba

Hola!!!..
todavia sigo esperando que la sigas....ajja
ahaha mi hermosa y pequeña zanahoria..te extraño... :( :(
aaha en serio..me estan dando convulciones....jajaja
no lo se!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Lun 19 Mayo 2014, 7:46 pm

Catalina Andrea♥️ xx escribió:
daniss tomo escribió:
Catalina Andrea♥️ xx escribió:Hola!
Sabes No Me Acuerdo Si Ya Me Habia Presentado...Soy Una Mensa:$
Los Capitulos Me Han Encantado!
Quien No Se Embobaria Con Los Cuerpasos De Los Chicos?
Jajajaja
Siguela!
Besos:3


AQUI:
Bueno entonces si soy nueva...
Wuay que lindo, te puedo decir Dany?
Por cierto yo me llamo Catalina y tengo 13:)
Te digo ahora ya que tu novela es genial
Y para ser la primera...
esta muy buena xD
Mi debilidad es el Lusho:)
& Seria todo...
Bye!
enserio es que todas aqui lo aman pero tranquila tego un acuerdo mitad para todas aqui tu bienvenida
espero que por que me demore un poco no dejes la nove
la bienvenida es una serie de imagenes entre sexys y graciosas (tranquila yo se lo que te gusta tambien amo a louis )
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcQ2AqkEXLcYFT0At_1B3Bh4e9UexdOeGmGYd2oqlUuqrFZvYhaZcQ
esta me encanto
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 3196291031_1_12_GBQkQmRx
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Tumblr_static_tumblr_inline_mi0yietcpw1qz4rgp
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Large
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 1349118599520654MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Louis-tomlinson-sexy-avec-sa-nouvelle-coiffureMI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Tumblr_mcjzzoyRTj1rjkinno1_500_largeMI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Giphy
espero y te gusten
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Lun 19 Mayo 2014, 7:47 pm

Ana Savid escribió:
daniss tomo escribió:
Ana Savid escribió:
daniss tomo escribió:
Ana Savid escribió:

Comentario....:

si mañana la sigo hermosa 
porque estoy me dio castigada pero nada grave  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 1731003537 
oye oi que one direction esta a lla en argentina y que llegan alas tres  :bossassbitch: 
cuida a nuestro hombre ana que nadie se le acerque :matar: 
y tambien alos 1D :lilo: 
te quiero mucho y sigue la nove con tori 
que bonita foto quien eres tu 
me despido 
pequeña princesa de louis

Triste.... :
no tengo plata para pagar la entrada..es mi sueño..peor que le voy a hacer.... :wut: 

ademas una chica va ,...y ni siquiera le gusta..y me lo refrego en la cara.......

si puedo lo cuido desde aca...

y si soy yo..la de flequillo....

gracias..la otra es mi hermana de 17....

bss hermosa..pequeña zanahoria

bueno espero que vayas me entere que van a ir a cordoba

Hola!!!..
todavia sigo esperando que la sigas....ajja
ahaha mi hermosa y pequeña zanahoria..te extraño... :( :(
aaha en serio..me estan dando convulciones....jajaja
no lo se!!!
lo se yo tambien y mucho la seguire no te preocpes deje un comentario en tu nove velo
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 7:51 pm

daniss tomo escribió:
Ana Savid escribió:
daniss tomo escribió:
Ana Savid escribió:
daniss tomo escribió:
Ana Savid escribió:

Comentario....:

si mañana la sigo hermosa 
porque estoy me dio castigada pero nada grave  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 1731003537 
oye oi que one direction esta a lla en argentina y que llegan alas tres  :bossassbitch: 
cuida a nuestro hombre ana que nadie se le acerque :matar: 
y tambien alos 1D :lilo: 
te quiero mucho y sigue la nove con tori 
que bonita foto quien eres tu 
me despido 
pequeña princesa de louis

Triste.... :
no tengo plata para pagar la entrada..es mi sueño..peor que le voy a hacer.... :wut: 

ademas una chica va ,...y ni siquiera le gusta..y me lo refrego en la cara.......

si puedo lo cuido desde aca...

y si soy yo..la de flequillo....

gracias..la otra es mi hermana de 17....

bss hermosa..pequeña zanahoria

bueno espero que vayas me entere que van a ir a cordoba

Hola!!!..
todavia sigo esperando que la sigas....ajja
ahaha mi hermosa y pequeña zanahoria..te extraño... :( :(
aaha en serio..me estan dando convulciones....jajaja
no lo se!!!
lo se yo tambien y mucho la seguire no te preocpes deje un comentario en tu nove velo

ya lo vi!!!!..
ame las fotos fueron como muy hahgahghgasagbhg...jajaj
nos veremos pronto....
bss
tkmmmmmm mi pequeña zanahoria..no lo olvides si??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Empty Louni' - Lurry'

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 20 Mayo 2014, 2:05 pm

daniss tomo escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
daniss tomo escribió:
lulutumiradaenmi escribió:Haber... Cindy... Cindy Cindy Cindy.... estoy tranquila, solo quiero hablar contigo:
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Tumblr_lmccukjY9j1qhxx8f
Despues de eso dime que es lo que me decias???


Jajaja creo que correra sangre por el siguiente capi. Con todo chicas! si se puede, me encantaron los trajes de baño jaja son tan lindos jajaja esa Xiall andaba con todo jajaja ame el cap, me hiciste reir cuidate besitos y siguela :DDDDD... espero y ya no te castiguen, es tan feo eso! bendita sea la tarea que nunca nos dejan jajjaa :D... besos Louni


Lurry'
jaajajaj lurry me mataste con la imagen
yo estaria dale duro lurry MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 2841648573  MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 3575345493 
me encanto enserio si esa tarea me trae encantda gracias ella 
estoy aqui   MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 82537658 
estan buena MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 3498867727 
jejejejej pero bueno lurry talvez mañana suba ya me estan diciendo que que tarea es y porque tanto tiempo
ya sabes lo basico 
mi padre vino a haber y me puse nerviosa al verlo ala entrada del cuarto MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 3912905262 
y le di salir para una pagina de la salud :booty: 
pero con el dinosaurio que tengo como compu se travo 
y mi padre se acercaba MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 1431322064 
entonces se congelo pero cambio ala pagina de salud estuvo tan cerca MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 3797107778 
casi muero 
pero mañana subo linda y tu tambien sube lurry

Jajajaja mori con tu historia y si a veces pasa y tu como que correle cierrate y no lo hace  :twisted:  nos odia jajaja. ¿POrque no la sigues? eh eh ya pasaron dias y no subes capitulo quiero leer............................................................................................................................ jajaja lo siento me acorde de algo gracioso ._. jajaj siguela y con mi nove estoy escribiendo caps para hacer un mini maraton... en eso estoy jajaja asi que pronto subire cap :D. Besos y SIGUELA!!!! CUIDATE

¿como te va en la escuela?

LURRY'
si lo se lurry es que estoy muy ocupada y demasiado y solo me da tiempo de comentar no para subir pero ya las reconpensare no dejen mi nove esperen tantito
Oh! no te preocupes creo que todas estamos igual, o por lo menos yo con examenes departamentales, trabajos finales, exposiciones... creo que me volvere loca jaja... y claro esperare esa enorme recompensa :). No dejare tu novela ni en un millon de años eh eh! Me encanta tu nove asi que no tendria porque hacerlo
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Miér 21 Mayo 2014, 6:12 pm

daniss tomo escribió:
Catalina Andrea♥️ xx escribió:
daniss tomo escribió:
Catalina Andrea♥️ xx escribió:Hola!
Sabes No Me Acuerdo Si Ya Me Habia Presentado...Soy Una Mensa:$
Los Capitulos Me Han Encantado!
Quien No Se Embobaria Con Los Cuerpasos De Los Chicos?
Jajajaja
Siguela!
Besos:3


AQUI:
Bueno entonces si soy nueva...
Wuay que lindo, te puedo decir Dany?
Por cierto yo me llamo Catalina y tengo 13:)
Te digo ahora ya que tu novela es genial
Y para ser la primera...
esta muy buena xD
Mi debilidad es el Lusho:)
& Seria todo...
Bye!
enserio es que todas aqui lo aman pero tranquila tego un acuerdo mitad para todas aqui tu bienvenida
espero que por que me demore un poco no dejes la nove
la bienvenida es una serie de imagenes entre sexys y graciosas (tranquila yo se lo que te gusta tambien amo a louis )
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Images?q=tbn:ANd9GcQ2AqkEXLcYFT0At_1B3Bh4e9UexdOeGmGYd2oqlUuqrFZvYhaZcQ
esta me encanto
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 3196291031_1_12_GBQkQmRx
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Tumblr_static_tumblr_inline_mi0yietcpw1qz4rgp
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Large
MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 1349118599520654MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Louis-tomlinson-sexy-avec-sa-nouvelle-coiffureMI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Tumblr_mcjzzoyRTj1rjkinno1_500_largeMI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Giphy
espero y te gusten
Hola Denuevo!
Tranquila, No La Dejaria:)
Que Sexys Fotos e.e
Okia
&Seria Todo
Ahi Veo Si Subes Capitulo & Comento Algo Mas "Largo"
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Dom 25 Mayo 2014, 8:05 pm

anuncio
mis queridas y hermosas lectoras se preguntaran porque no habido capítulos pues se los voy a contar
como ya estamos terminando el año pues ah estado muy pesado todo y como soy una de las mas responsables de mi cole MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 4222964207  jajaj bueno es cierto pues estamos realizando unos proyectos y son la  chica que los hace TODO y solo da ordenes bueno y la cosa esta asi
vengo de la escuela como me cambio adelanto lo mas de tarea y después me voy a mis clases de ingles y después saliendo voy a entrenar (estoy en natacion)llego a mi cas como alas nueve y me canso mucho por eso  los fines de semana casi no sube los respeto al máximo y lo que les dije no es mentira las que conozcan a mi hermana pues pueden decirle (ella hce lo mismo :3)y pues ellunes tengo un prueba en ingles el lunes es escrita y el martes oral asi que ya se imaginaran como he estudiado esta fin de semana
y otra razón
a mama la operan el miércoles asi que no prometo nada (esto es 100%cierto)pero lo bueno de esto es que después de la prueba del martes se acaba el ingles y estoy libre asi que me dedicare mas a ustedes las quiero
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 8:12 pm

daniss tomo escribió:
anuncio
mis queridas y hermosas lectoras se preguntaran porque no habido capítulos pues se los voy a contar
como ya estamos terminando el año pues ah estado muy pesado todo y como soy una de las mas responsables de mi cole MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 4222964207  jajaj bueno es cierto pues estamos realizando unos proyectos y son la  chica que los hace TODO y solo da ordenes bueno y la cosa esta asi
vengo de la escuela como me cambio adelanto lo mas de tarea y después me voy a mis clases de ingles y después saliendo voy a entrenar (estoy en natacion)llego a mi cas como alas nueve y me canso mucho por eso  los fines de semana casi no sube los respeto al máximo y lo que les dije no es mentira las que conozcan a mi hermana pues pueden decirle (ella hce lo mismo :3)y pues ellunes tengo un prueba en ingles el lunes es escrita y el martes oral asi que ya se imaginaran como he estudiado esta fin de semana
y otra razón
a mama la operan el miércoles asi que no prometo nada (esto es 100%cierto)pero lo bueno de esto es que después de la prueba del martes se acaba el ingles y estoy libre asi que me dedicare mas a ustedes las quiero

mi hermosa hermanita..te entiendo..esta todo bien...
si el cole es horrendo y el ingles y la natacion a mi no me gusta...
ademas me va mal..jajaj
y se que se siente ser la mas reponsable...a mi me pasa todo tiempo
y porsupuesto que te creo
te esperare...total sos mi hermana pequeña de zanahoria...
tkmm hermosa... y voy a rezar por tu mama asi sale todo bien.
bss
te amo mucho hermosa...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 27 Mayo 2014, 4:06 pm

daniss tomo escribió:
anuncio
mis queridas y hermosas lectoras se preguntaran porque no habido capítulos pues se los voy a contar
como ya estamos terminando el año pues ah estado muy pesado todo y como soy una de las mas responsables de mi cole MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 4222964207  jajaj bueno es cierto pues estamos realizando unos proyectos y son la  chica que los hace TODO y solo da ordenes bueno y la cosa esta asi
vengo de la escuela como me cambio adelanto lo mas de tarea y después me voy a mis clases de ingles y después saliendo voy a entrenar (estoy en natacion)llego a mi cas como alas nueve y me canso mucho por eso  los fines de semana casi no sube los respeto al máximo y lo que les dije no es mentira las que conozcan a mi hermana pues pueden decirle (ella hce lo mismo :3)y pues ellunes tengo un prueba en ingles el lunes es escrita y el martes oral asi que ya se imaginaran como he estudiado esta fin de semana
y otra razón
a mama la operan el miércoles asi que no prometo nada (esto es 100%cierto)pero lo bueno de esto es que después de la prueba del martes se acaba el ingles y estoy libre asi que me dedicare mas a ustedes las quiero
Hola Dani!!!! Louni para mi :D. En primer lugar te entiendo con eso y la verdad yo tambien soy igual que tu, me gusta ser responsable por que eso se vera reflejado en nuestra calificacion... asi que no tengas preocupacion alguna sobre eso. Ademas tengo casi el mismo horario tu.. solo que no voy a nadar jaja, pero en si yo voy de Lunes a Sabado de 7 a 3, los sabados es alreves de 3 a 7... asi que te entiendo.... Suerte en tus trabajos finales y tareas :D! En hora buena espero y todo salga bien! Con respecto a tu mama, le deseo que todo salga bien. ¿Que tiene tu mama? espero y no sea nada malo.... aunque si la operan es por algo... si necesitas algo dime, estamos en contacto y para eso estamos las amigas eh!!! Cuidate besitos :DDD 

Xiall abreme:


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por daniss tomo Miér 04 Jun 2014, 5:51 pm

Chicas enserio gracias en mi primera nove no puede pedir mejores lectoras que ustedes de verdad son las mejores y eso me anima a seguir esta novela las quiero y aquí les dejo el capítulo es una pelea respecto a los comentarios gracias por comprender
ANA SAVID, LURRY, BIENVENIDA CATALINA, XIME (:3) Y TODAS MIS LECTORAS QUE NO LAS MENCIONO PORQUE NO ESTAN EN LA PAGINA DE COMENTARIOS QUE TENGO Y SI LE CAMBIO NO TENDRE INTERNET LO SIENTO POR ESO PERO SON IGUAL DE IMPORTANTES

CAPITULO 17
Pelea de las chicas *****************************
Narra (TN_)
Cindy: entonces lo entiendes? Mejor no me arriesgo con retrasadas como tu así que te lo explicare …antes era muy fea y no sé cómo le gustaba a Harry usaba lentes, brakets ya sabes y no tenía esto –dijo señalando sus enormes pechos- y fui cambiando más chicos me buscaban y……BAM corte a Harry ya no lo necesitaba si todos me querían no entiendo cómo me quiso antes, así que ahora está más bueno y no tienes oportunidad contra mi lulú: eso es lo que piensas…….claro era obvio entonces yo también iré a mi cocina y me implantare unas sandias como las tuyas qué opinas ahora si tendré oportunidad? Cindy: ¿Qué? Estas son más naturales que tu cabello café estúpida lulú: pues para que sepas yo no soy plástica como tú, a KM se nota que no eres más que una zorra
Cindy se le acerco a lulú y le planto una cachetada dejándole la marca de su mano, las demás chicas no se podían quedar viendo así que Daniela se unió a la pelea de las chicas y le dio un rodillazo en la parte trasero de pierna para provocarle un tirón. Yo no me podía quedar viendo asi que me acerque para separlas alas tres pero recibi un jalon de atrás mio y cai al suelo
Widney: oye (TN): y tu quien eres? Widney: deja de jugar a la inocente un grito se escucho al fondo del vestidor diciendo “hey widney dejala en paz” widney : solo te lo advierto LOUIS es mio y no TUYO espaero que te quede claro- dijo jalando hacia arriba me cabello, aplicando mucha fuerza y después dejándome caer al suelo Ximena vio la escena ell es una persona muy pacifica pero jamas deja que lastimen a una persona y menos si ella esta ahí : Ximena: por favor dejala en paz?
widney voltio hacia donde se encantraba y le dijo widney: miren a quien tenemos aquí ala enamorada del maldito irlandez Ximena:por si no lo sabias el iralandez tiene nombre y es NIALL o es muy largo para que te lo aprendas-dijo provocando a widney aun mas widney se acerco a Ximena mientras ella retrocedio hasta que la acorralo en eun pared y le dio un buen golpe en el ojo haciendo que se doblara tapando su cara, me levanta y corri hacia ella y me abalanze sobre widney empujándola haciendo que cayera duramente al suela “siiii” widney: solo te digo algo idiota Louis no estará mucho tiempo contigo y se me antoja tampoco NIALL se levantoa llevandose alas otras tres del vestidor
nos levantamos alguans golpeadas y con moretones sabre la piel
Darren: hey chicas la pelea era alla fuera
Daniela: ya lo dijo pelea
Lulu: esto no se queda asi
y salimos del vestidor y como pensabamos ella ya estaban ahi
paula se sento a milimetros de zayn le tocaba su nuca y lu susurraba cosas y zayn le respondia amblemante cuando ana lo vio se puso las botas y salio del vestidor pero debai esperara mas asi que la detuve con la indicacion de que se quedara alli
Ana: quieres que me quede aqui viendo como se le acerca esa perra a zayn desde aqui veo sus ganas de montarlo-dijo alteradamente
(TN__): si sales ahora y la auyentas y no eres nada de zayn podrias arrinar cualquier opurtinidad que hay
Ana: que fastidio-dijo sentandose en el suelo para ver , mejo a zayn
despues widney hizo lo mismo con louis y liam y lo abrazo poniendo sus brazos al rededor de sus cuellos aercandolo a ella
y cindy se agacho mostrando sus pechoa a harry y niall
niadie se dio cuenta de como? a cuando ? salimos del vestidor solo nos dirijiamos rapidamente hacia alli
cuando ellas lo notaron paula le tomo la cara a zayn plantandole un beso muy salvaje y cindy hizo exactamente lo mismo con harry
en eso Ana y Lulu se pararon en seco al ver que ni zayn ni harry ponian resistencia y continuaban el beso ellas se siguieron derecho y se sentaron en otro lado
entonces cindy libero a harry sentandose en las piernas de niall ponien sus manos en su cuello el pequeño rubio no sabia hacia donde mirar sus voluminosos pechoso su cara y escojio la primera despues widney se le monte a louis poniendo sus manos en su nuca y sus piernas al rededor le susurro algo el oido y louis puso sus manos en sus cintura despues se bajo y hizo que liam le abrochara el top con pretexto de que ella no llegaba y liam gustoso lo hizo y cuando termino ella le agradicio de la mejor manera ques abia se sento en sus piernas y le beso su mejilla
lo que provoco que yo, daniela y xime pasramos de largo dejando ganar esta pelea


Última edición por daniss tomo el Miér 11 Jun 2014, 3:56 pm, editado 1 vez
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 6:46 pm

ahhaa zayn eres un maldito puto..perdon..
como se atreve a hacerme eso???...
y chicos porque carajos lo hicieron...
ahaha estoy muy molesta...
son todos un par de idiotas....
ahora..que vayan a dormir con su abuela...
me enoje...
seguila pronot...
te juro que voy a arrancarles las mechas y los plasticos a esas minas...
cuando se mueran no se van a quemamr..se van a reciclar malditas perras...
tkmm mi hermosa zanahoria...tranquila te entiendo...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI - Página 28 Empty Re: MI ABMIRADORA SECRETA (LOUIS TOMLINSON Y TU) YA SUBI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.