O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 41 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Vie 06 Ene 2012, 8:50 pm

:O SIGUELA *-* Esta excelente.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 06 Ene 2012, 10:07 pm

No es un bldo :| osea se la estaba por agarrar y le pregunta por william
tiene un pedo en la cabeza este pibe? YO LO MATOOOOOOOOO! :caliente2:
yo si estuviera en esa situacion de Summer, lo agarro de la cara y le planteo un beso
:inlove: te re cabiio (H (? jajajajajaajaj
Isabella&Eric :love: que hermosa pareja, la verdad es preciosa eh , muy muy muy muy muyyyyyyyyyyyyy linda :arre:
SEGUILA CUANDO PUEDAS LOCA! AMO TU NOVELA !
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 07 Ene 2012, 6:44 am



NOOO que momento mas tierno…y Logan lo cagó ¬¬ que raro eh

jaja me encantó el cap loca!!!

Seguila, TU NOVE ES PERFECTA!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 Empty Capitulo 18 | Parte 5 | Sigo siendo feliz sin ti.

Mensaje por Paty_Loca Sáb 07 Ene 2012, 7:17 am

Bueno chicas, pensé en que les debería dejar un cap porque me voy a ir a mi casa que esta en otra ciudad y se llama "San Bernardino" e.e
Un mini-viaje se podría decir (?
Acá les dejo el cap :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 18 | Parte 5 | "Sigo siendo feliz sin ti"


Ambos subieron al auto y Logan ni siquiera intentó romper el denso ambiente con música debido a que se sentía muy sumido en sí mismo. Tenía ganas de gritar, de decirle a Summer todo lo que pensaba de William y ella estando juntos, de agarrar violentamente a Summer de una vez y… besarla...
Volteó asustado a mirarla cuando tuvo aquel pensamiento. Ella seguía mirando a la carretera con un atisbo perdido. Volvió la vista hacia el frente y abrió sus ojos y boca de forma enorme, luego soltando una gran cantidad de aire, como si tratara de liberar algo. Abrió las ventanas y vio con el rabillo del ojo como el cabello de Summer se volaba descontrolado, y reía ocasionalmente en forma disimulada. Era la primera vez que no podía considerar pasar un segundo más sin ella.
— Sigo siendo feliz sin ti. Lo sabes ¿no?—dijo Summer y Logan asintió.
— Lo tengo en mi mente últimamente y trato de recordarlo—Logan solo trató de no contestar de una forma en que sus abrumadores pensamientos fueran muy evidentes, pero Summer definitivamente notó que algo sucedía con el castaño.
— ¿Y entiendes que luego de esto probablemente ya no nos veamos casi nunca?
— ¿Qué tratas de hacer, Summer?—preguntó Logan, muy a la defensiva con una voz demacrada. Tenía un nudo debido a los nervios que sentía contra sí mismo, y sentía una punzada presionar su pecho.
— ¿Qué te pasa?—preguntó, ahora dándose cuenta de que había algo mal con Logan.
— ¿Se supone que tenga que querer soportarte siempre? ¿crees que yo no quiero que todo esto termine?
— Recién parecíamos pasarlo bastante bien—dijo Summer y Logan soltó una risotada dolida, sabiendo que lo que estaba por decir sería más que un pecado.
— Es como tú lo dijiste. Sentimientos de adolescente—ella lo miró y sintió como si literalmente se hicieran grietas en su corazón.
— Ya queda prácticamente una semana. Mejor si te vas pronto, mejor si haces como si ya no estás—dijo ella, mientras sentía como si su garganta se cerrara. Ambos callaron y Summer dio un golpe al asiento, sintiéndose enojada consigo misma—. Por Dios, Logan ¿por qué dejé que te acercaras tanto a mí?
Logan sintió culpabilidad cuando la vio en ese estado. Enojada, dejando caer algunas lágrimas que él no debía haber hecho caer, y confundida. No sabiendo que hacer. Odiándose por haber dejado que algo tan grave como estrechar lazos más fuertes con el sucediera. El se odio a sí mismo por no poder hablar y finalmente decirle los asuntos que tenían pendientes.
Siguieron en silencio mientras Logan manejaba. No pensaba responder a lo que dijo ella. No pensaba volver a hablarle a no ser que sea completamente necesario. No pensaba hacer algo que pudiera lastimarla de nuevo. Simplemente todo había cambiado.
Ambos bajaron del auto, y azotaron con fuerza sus puertas. Caminaron en silencio hasta la entrada, Logan con sus manos en sus bolsillos del saco y Summer casi trotando.
— Buenas noches—dijo Logan, antes de que ella entrara a su habitación y la castaña dirigió una última mirada hacia él. Sus ojos se encontraron y Logan rápidamente separó aquel leve contacto, por miedo a que volviera a sentir esos impulsos a los que había querido sucumbir antes.
Entraron a sus respectivas habitaciones, mirando las camas vacías y arrojándose a ellas.
Solo sentir los labios de ella una vez. Solo una vez para matar esa curiosidad que tenía. Solo antes de irse y nunca más lo haría… si es que ella quería que fuera así. Cerró sus ojos con sus manos sosteniendo su cabeza por detrás, cruzando sus piernas una sobre otra y tratando de sacar esos pensamientos de su mente pero solo podía ver la sonrisa a ella.
Trataba de pensar en alguna otra persona pero en su mente aparecía la sonrisa de Summer. Sonrío involuntariamente con ella en su mente, pero se asustó cuando empezó a sentir una extraña sensación de felicidad en todo su cuerpo. No podía creer que estas cosas le estuvieran pasando por su mente y no fueran broma. No podía creer que se estaba enamorando de ella.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 07 Ene 2012, 7:42 am



Aww qu ternura me dio la ultima parte ^^ ojala que Logan decida sacarse la duda y la bese [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y de paso deje de ser tan imbecil! ¬¬

que te vaya bien en el viaje!!! (:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 07 Ene 2012, 1:01 pm

Que bldos que son los dos :(
me da bronca :@
pero en fin , al menos Logan acepto que ama a Summer y que se muere por besarla ;D Ya estoy ansiosa por ese beso! :love:
SEGUILA CUANDO PUEDAS LOCA :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 07 Ene 2012, 1:41 pm

Perdon ! Paty de mi vida ! , por no pasarme estos dos dia por tu nove :sad: !
pero es que se fue la luz ! y no la devolvian :¬¬: ! , hasta hoy !
extrañaba mucho tu nove :(L): , me desesperaba al no poder leer ni un cap!!
y no sabes cuanto ame estos 4 caps !! , mujer es definitivo que sos tan increible !
vos y tu novela tan perfectas :D , me encantan todos los caps
que vos publicas !! no hay ni uno solo que no me guste !!
todos son re lindos , tiernos y perfectos !!!
ahh paty ! AMO TU NOVE CON TODO MI CORAZÓN :love:
y por que cuando ya todo estaba tan bien !! tubo que meter la pata logan!
se comporto como todo un boludo!! ahh pero aun así es tierno ♥️-♥️
seguila cuando puedas paty :P
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 07 Ene 2012, 1:54 pm

Logan puede ser tan tierno y luego arruinarlo todo en un segundo!! porque no le dice a Summer todo lo que siente por ella??



ME ENCANTO EL CAP!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 07 Ene 2012, 2:20 pm

Sol Evans (lerman) escribió:Perdon ! Paty de mi vida ! , por no pasarme estos dos dia por tu nove :sad: !
pero es que se fue la luz ! y no la devolvian :¬¬: ! , hasta hoy !
extrañaba mucho tu nove :(L): , me desesperaba al no poder leer ni un cap!!
y no sabes cuanto ame estos 4 caps !! , mujer es definitivo que sos tan increible !
vos y tu novela tan perfectas :D , me encantan todos los caps
que vos publicas !! no hay ni uno solo que no me guste !!
todos son re lindos , tiernos y perfectos !!!
ahh paty ! AMO TU NOVE CON TODO MI CORAZÓN :love:
y por que cuando ya todo estaba tan bien !! tubo que meter la pata logan!
se comporto como todo un boludo!! ahh pero aun así es tierno ♥️-♥️
seguila cuando puedas paty :P

jajajaja, ni te preocupes!
Me gusto lo de que la devoción no se va... Confío en vos eh (?
Muchisimas gracias, siempre sos tan tierna conmigo <3
Gracias, gracias, gracias :love:
jajajaja, si algo sabemos de Logan y Summer es que siempre meten la pata (? Más bien meten las dos piernas y ocasionalmente un brazo (? #Ahrre nada que ver jajaja
Lo unico que sé, es que los enamorados son todos boludos (? :risa:
La sigo el lunes, amores de mi vida :love:
Ahora me voy a dedicar a escribir, con este ambiente tan relajante que hay en San Bernardino.
P.D: Le robe el modem a mi hermana para poder mirar sus comentarios ^^ jajajaja
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Izzy Mía Owners Sáb 07 Ene 2012, 8:28 pm

Nooo..!! Logan eres un estúpidoooooooooooo... le hizo recordar a William,..!! plOp.,! arruino su momento él solo .... :(
Izzy Mía Owners
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Sáb 07 Ene 2012, 8:39 pm

NONONONO LOGAN EN QUE P*TA PENSAS???? osea la cosa era: decirle a Summer que la amabas no hacerle acordar que esta comprometida! :caliente2: sos un TONTO!
para colmo lo unico que quere hacer es besarla pero que conste que fuiste vos el que lo arruino :|
SIGUELA!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por heyQuintana Sáb 07 Ene 2012, 11:46 pm

ire a matar a Logan, como se le ocurre preguntarle por William en un momento tan perfecto??
y de pasada a Summer, cuanto le costaravdarse cuenta que ama a Logan y que ese William no es para ella...?

tu no vela me tiene de mas de intrigada, siguela!!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Obliviate. Dom 08 Ene 2012, 10:34 am

Hola nose si ya abré comentado pero en caso de que no lo halla echo me encanta tu nove es increiblemente genial, oye hay algo que quiero preguntarte que me mata de curiosidad, leí que mencionaste la ciudad de San Bernardino y entonces quería hacerte esta pregunta: Tu eres de Paraguay? porque si es así chocalas porque yo soy de allí :) me gustaría mucho que respondas este mensaje apenas tengas tiempo. Bueno, espero que te hallas divertido mucho en tu viaje. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Dom 08 Ene 2012, 11:50 am

Amo tu novela, me hace sentir esos benditos nudos en la garganta.. SIGUELAAA (:
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Dom 08 Ene 2012, 1:43 pm

Obliviate. escribió:Hola nose si ya abré comentado pero en caso de que no lo halla echo me encanta tu nove es increiblemente genial, oye hay algo que quiero preguntarte que me mata de curiosidad, leí que mencionaste la ciudad de San Bernardino y entonces quería hacerte esta pregunta: Tu eres de Paraguay? porque si es así chocalas porque yo soy de allí :) me gustaría mucho que respondas este mensaje apenas tengas tiempo. Bueno, espero que te hallas divertido mucho en tu viaje. Besos.

Bienvenida entonces supongo! :risa:
Muchisimas gracias <3
Si soy paraguayita :D
jajaja, algun día podemos encontrarnos si queres compratiota (? :B
Muchas gracias :love:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 41 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.