O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 40 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 05 Ene 2012, 6:54 pm



Ves que ya hay muchos comentarios? Ya hubo “accion” (?

SUBI CAPITULO LPM!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 05 Ene 2012, 7:01 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

Ves que ya hay muchos comentarios? Ya hubo “accion” (?

SUBI CAPITULO LPM!


Ay, pero si tenías que pedirlo bien.
Ahora ya no subo (?
Ahrre...
en un rato subo :risa:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 Empty Capitulo 18 | Parte 3 | Sigo siendo feliz sin ti.

Mensaje por Paty_Loca Jue 05 Ene 2012, 7:10 pm

Muchos comentarios :love:
jajaja, muchas gracias chicas, estuve toda la tarde holgazaneando y escribiendo un poco :P
Pero estaba mas bien viendo mi novela coreana :risa:
Aca les dejo el cap :love:
Aunque lastimosamente no tiene nada que les de muchas pistas del efecto que va a causar esto en Summer y Logan :S :risa:
GRACIAS CHICAS!
LAS AMO :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 18 | Parte 3 | "Sigo siendo feliz sin ti"



— A veces que seas tan directa no es bueno—dijo Logan riendo y siguieron caminando—. Pero sí, he pensado en eso. Y…
— ¿y?—preguntó ansiosa. Logan rió y rápidamente salió corriendo de allí.
Summer lo miró un momento, aun sorprendida, y luego salió corriendo a perseguirlo. Ambos reían sin parar, hasta que Summer logró alcanzarlo y saltó sobre la espalda de él.
— Estás loca—le dijo él entre carcajadas pero agarrando las piernas de ella para afirmarlas contra su cuerpo—. Tengo que darte la respuesta, ¿no?—preguntó y Summer dejó ir un bufido.
— Por algo te lo pregunte. Obviamente quiero una respuesta.
— Si—respondió, sin decir nada más.
— ¿sí me darás la respuesta o sí me amas?
— Ambos—dijo y Summer empezó a patalear.
— Bájame—le ordenó, y él la soltó—. Bueno chicos, vamos a cenar al restaurante que está frente a ese campo de golf. Está aquí cerca—dijo simplemente y todos asintieron tranquilamente, ya que ignoraban el tema de conversación de los dos castaños.
Todos se sentaron en aquel restaurante que estaba al borde de aquel lago, y donde el viento soplaba con suavidad, quitándoles el calor a todos en aquel lugar. Logan se sentó al lado de Summer pero ambos simplemente con miradas se comunicaban lo felices que estaban.
— ¿Dónde está Eric?—preguntó Nathan y todos apuntaron al bar, donde estaba con una chica de pelo negro y tez en extremo pálida.
— Anda bien Eric—dijo Logan riendo y todos asintieron con grandes sonrisas.
Eric había ido para que le colocaran más hielo a su gaseosa, cuando escuchó un idioma extraño y volteó a mirar a la chica que hablaba algo que parecía español. Estaba con el teléfono contra su oído y hacía gestos bastante exagerados. No era algo que admitía muy seguido, pero las latinas le atraían demasiado.
— ¡Y lo peor es que me obligo a venir aquí y me siento desconectada del mundo! Ni siquiera puedo llamar a Argentina para saber cómo esta mi familia—decía ella, y luego miró a Eric un tanto incomoda por la fija mirada de el—. Te llamo en un rato.
— Buenos días—dijo Eric, con una sonrisa de oreja a oreja y la chica simplemente levantó sus cejas, mirándolo despectivamente.
— Ni lo pienses, flaco—advirtió y luego volteó para tomar tu vaso de jugo.
Eric sonrió aun más y la miró por un largo rato.
— ¿tengo algo en la cara?—preguntó, esta vez hablando ya en ingles.
— Hablas ingles—dijo él, impresionado.
— ¿te sorprende? Por favor no me molestes, tengo una cita que esperar.
— ¿Cuál es el problema de hablar contigo mientras el no está? Por favor no me digas que es tu novio.
— Simplemente es una cita que me arreglo una amiga—respondió, esta vez con una sonrisa.
— Pues creo que se equivoco de persona. Debería haberla arreglado para que salgas conmigo.
La chica negó con la cabeza, dibujando una sonrisa traviesa en su rostro y Eric simplemente la miró, con la tonta sonrisa que había ya puesto en su cara hace rato.
— ¿tú eres Isabella?—preguntó un hombre mirando de arriba abajo a la chica y Eric levantó las cejas al escuchar su nombre.
“Isabella” sonaba como un nombre melodioso y poético, por el hecho de la persona que lo llevaba. Decidió que se sentaría allí, y miraría como iba a la cita y trataría de prestar atención a Isabella, para saber más cosas sobre ella. El único detalle con el que no contaba, es que el hombre con el que tenía la cita era bastante odioso.
— ¿y qué hiciste con tu cabello? ¿Es siempre así?
— Es por la humedad. Se desordeno solo un poco—dijo pasando sus manos por el cabello y Eric suspiró, irritado por aquel hombre.
— No me gusta tampoco tu ropa. ¿Qué es lo que te pusiste?
— Qué suerte que no te guste. A mí no me gusta nada de vos—Eric comenzó a reír e Isabella volteó hacia el—. Y de hecho, tengo a mi novio acá y estaba por decirte que te vayas.
— ¿Qué?
— Que perdiste, imbécil—dijo y lo agarró a Eric por la mano para ir a bailar.
Ambos fueron hasta la pista y Eric simplemente sonreía mientras la miraba bailar.
— ¿Qué es lo que tanto miras siempre?—preguntó ella, un tanto perturbada.
— Que hasta ahora no logro encontrarte ni un solo defecto. Y me parece extraño.
Ella sonrió y se acercó a él, para bailar juntos. Eric colocó su nariz entre el cabello de ella y se acercó a su oído suavemente.
— Tu vestido es probablemente el más lindo que vi jamás.
— Eres la persona más ridícula que conocí en mi vida.
— Muchas gracias—respondió el riendo—. Un placer, soy Eric Jonson.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lilah Jue 05 Ene 2012, 7:38 pm

loca te mato que nomas nos contaste la historia de mi eric hermoso chulo precioso, con la argentina esa y nada de nada de mi logan con la loca de summer ! que te pasa eh ? lo unico que lograras es hacer que me de un ataque cardiaco al corazon por los nervios de saber que pasara :S JAJAJA gracias por escribir esta hermosa nove , me E N C A N T A ♥
Lilah
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 05 Ene 2012, 8:24 pm



DIJO QUE LA AMA!!! :cheers: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aaaaahhh!! Esta es una de las pocas veces que siento que Logan dijo lo correcto xD

Che, el personaje de Isabella me resulta familiar (? Pobre Eric [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (? JAJAJA

Ya quiero ver que pasa entre Summer y Logan!!!

SEGUILAAAAAA, tu novela tiene la posta! 8)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Izzy Mía Owners Jue 05 Ene 2012, 8:39 pm

jajajaja me mata esta Nove xDDD.!! Oye me dio una risa yo me llamo Isabella.!!! xDDDD WTF..!! siguela..!! (Lo sé soy adicta al :xD ) ..!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por decir : “Isabella” sonaba como un nombre melodioso y poético ... (:
Izzy Mía Owners
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 05 Ene 2012, 8:46 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

DIJO QUE LA AMA!!! :cheers: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aaaaahhh!! Esta es una de las pocas veces que siento que Logan dijo lo correcto xD

Che, el personaje de Isabella me resulta familiar (? Pobre Eric [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (? JAJAJA

Ya quiero ver que pasa entre Summer y Logan!!!

SEGUILAAAAAA, tu novela tiene la posta! 8)


jajaja, te parece conocida porque es Kande (?
Me insistió en que la pusiera con ella a Eric :risa:
Gracias loca, te quiero (?
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 05 Ene 2012, 8:49 pm

Izzy Mía Owners escribió:jajajaja me mata esta Nove xDDD.!! Oye me dio una risa yo me llamo Isabella.!!! xDDDD WTF..!! siguela..!! (Lo sé soy adicta al :xD ) ..!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por decir : “Isabella” sonaba como un nombre melodioso y poético ... (:

jajajajaja, enserio? :risa:
Siempre amé el nombre Isabella <3
Y gracias a vos por comentar :love:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Jue 05 Ene 2012, 9:17 pm

NOOOOOOO QUE IDOLAAA SOS PATYY!!! AMO DEMASIADO TU NOVE Y POR ESO ME ODIO POR NO HABERME PASADO ANTES!!! :( PERDONAME SI?? NI SI QUIERA SE BIEN PORQUE NO ME PASE, ES QUE NO ME HABIA PASADO POR EL FORO ESTOS ULTIMOS DIAS PERO YA VOLVI Y PROMETO NO IRME (POR LO MENOS HASTA QUE VAYA A BRASIL DE VACACIONES) HSDKUVJHDSKUVJU TIENES QUE SEGUIRLAA! NO PUEDO CREER QUE LOGAN POR FIN LE HAYA DICHO A SUMMER Y HAYA ADMITIDO QUE SI LE AMAA!!!! YA ERA HORAAA!
GRACIAS POR COMPARTIR TU HERMOSO TALENTO CON NOSOTRAS!!!!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 05 Ene 2012, 9:31 pm

Claudia De Jonas escribió:NOOOOOOO QUE IDOLAAA SOS PATYY!!! AMO DEMASIADO TU NOVE Y POR ESO ME ODIO POR NO HABERME PASADO ANTES!!! :( PERDONAME SI?? NI SI QUIERA SE BIEN PORQUE NO ME PASE, ES QUE NO ME HABIA PASADO POR EL FORO ESTOS ULTIMOS DIAS PERO YA VOLVI Y PROMETO NO IRME (POR LO MENOS HASTA QUE VAYA A BRASIL DE VACACIONES) HSDKUVJHDSKUVJU TIENES QUE SEGUIRLAA! NO PUEDO CREER QUE LOGAN POR FIN LE HAYA DICHO A SUMMER Y HAYA ADMITIDO QUE SI LE AMAA!!!! YA ERA HORAAA!
GRACIAS POR COMPARTIR TU HERMOSO TALENTO CON NOSOTRAS!!!!

Ni te precupes Clau e.e
Lo importante y lo que me pone feliz es que este aca y te tomes el tiempo de comentarme :love:
Ojala que pases bien en tus vacaciones eh :D
Los capitulos que se vienen son mortales, asi que preparate (?
El 19 y 20 me gustan bastante :P
Gracias a vos por decirme cosas tan lindas e.e
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 06 Ene 2012, 12:36 am

Isabella & Eric :love: no bla que linda pareja ;D
AJAJAJAJAJAJAJAJ(? la verdad es que son muy tiernos los dos (?
JAJAJAJ eric eric eric :love:
Lo amo te juro que lo amo! es tan lindo y tan tierno y tan hdp que es super genial *-*
Por cierto, Yo se que logan y summer se aman :inlove: aunque los dos se hagan los re bldos aveces che :¬¬:
SEGUILA LOCA! Amo tu novela :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 06 Ene 2012, 1:53 pm

Logan dijo que LA AMAAA! que liindo ahora van a estar juntos!! :D solo tienen que deshacerse de William! Y Isabella y Eric que lindos se ven juntos!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Vie 06 Ene 2012, 7:26 pm

Paty_Loca escribió:
Claudia De Jonas escribió:NOOOOOOO QUE IDOLAAA SOS PATYY!!! AMO DEMASIADO TU NOVE Y POR ESO ME ODIO POR NO HABERME PASADO ANTES!!! :( PERDONAME SI?? NI SI QUIERA SE BIEN PORQUE NO ME PASE, ES QUE NO ME HABIA PASADO POR EL FORO ESTOS ULTIMOS DIAS PERO YA VOLVI Y PROMETO NO IRME (POR LO MENOS HASTA QUE VAYA A BRASIL DE VACACIONES) HSDKUVJHDSKUVJU TIENES QUE SEGUIRLAA! NO PUEDO CREER QUE LOGAN POR FIN LE HAYA DICHO A SUMMER Y HAYA ADMITIDO QUE SI LE AMAA!!!! YA ERA HORAAA!
GRACIAS POR COMPARTIR TU HERMOSO TALENTO CON NOSOTRAS!!!!

Ni te precupes Clau e.e
Lo importante y lo que me pone feliz es que este aca y te tomes el tiempo de comentarme :love:
Ojala que pases bien en tus vacaciones eh :D
Los capitulos que se vienen son mortales, asi que preparate (?
El 19 y 20 me gustan bastante :P
Gracias a vos por decirme cosas tan lindas e.e
Gracias!!!
Te juro que no puedo esperar!!!!! Es que todas necesitamos que haya mas accion, es decir queremos BESO! :fiu: entonces tenes que publicar ya nomas los caps ;)
No, de nada, si es lo que te mereces! Hasta por un premio deberias competir 8)
Gracias por contestas mi comentario btw (by the way) <-----no se me ocurre como decirlo en espanhol ?) Siguela :D
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Vie 06 Ene 2012, 7:32 pm

JAJAJJA QUE LOCO! Dios, amo a Eric, es tan tan, nose pero lo amo!
ufffffffffffffffffffffffffffff HASTA QUE AL FIN SE LO DIJO LOGAN!
Igual estaba esperando la concreteishon :¬¬:
seguilaa amo tu nove
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 Empty Capitulo 18 | Parte 4 | Sigo siendo feliz sin ti.

Mensaje por Paty_Loca Vie 06 Ene 2012, 7:44 pm

Me encanta leer sus comentarios chicas :love:
Voy a contestar una cosita igual.
Me dijeron que quieren que ya haya beso, pero les voy a explicar algo: Tengan paciencia.
Prefieren que haga el beso de una forma apurada y que todo termine siendo feo y un desorden?
Es mejor que suceda todo a su tiempo :P Considerando además, que la situación en la que están Summer y Logan no es nada fácil y encima son los dos lentos para darse cuenta de las cosas :risa:
Espero que entiendan porque hasta ahora no les escribí un beso (?
Pero si esperan un poco más sé que van a estar más felices que con un beso apurado --juro que es un poco más, no está muy lejos el primer beso.
Bueno, sin decir nada más, acá les va el cap e.e
LAS AMO :love:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 18 | Parte 4 | "Sigo siendo feliz sin ti"

Todos habían terminado de comer, y Eric no paraba de hablar con Isabella. La había invitado a ir a la casa, pero ella simplemente dijo que viniera mañana para encontrarse con ella de nuevo, lo cual lo había hecho sentirse aun más ansioso. Y al final de la noche, todos se disiparon por diferentes lugares del local. Logan y Summer fueron hasta el campo de golf, donde decidieron que tal vez podrían hablar tranquilamente.
Fueron caminando torpemente mientras reían a aquellos campos desnivelados, disfrutando de la compañía del otro. Summer volteó para caminar de espaldas y poder mirar a Logan mientras caminaba en retroceso. El soltó unas risitas, mientras la miraba cuidando de que no se cayera.
— ¿Sabes a qué me recuerda esto?—dijo Summer y Logan mando su mentón al frente, como diciéndole que simplemente le dijera—. A la vez que me salvaste de ahogarme en el campo de golf.
— El único parecido es que estamos los dos, y hay un campo con relieves—dijo Logan acercándose a ella, quien había detenido su paso—. Aunque si quieres puedo salvarte de nuevo—ella empezó a reír avergonzada al ver los ojos de Logan mirarla desvergonzadamente. Volteó y miró el hermoso lugar. Un campo grande y extenso con árboles, y lleno de flores. Logan se colocó a su lado con las manos en los bolsillos y su mirada fija en la vista—. I see trees of green—comenzó a cantar Logan y Summer lo miró con una gran sonrisa. Ambos solían cantar “What a wonderful world” cada vez que tenían algo magnifico frente a ellos.
— Red roses too—entonó ella y luego sintió como Logan la agarró por las caderas, para bailar con ella, pero terminó tropezando torpemente con sus altos tacos y resbaló por aquel pequeño monte.
Empezó a reír con fuerzas mientras caía. Cuando terminó de dar vueltas, miró hacia arriba y vio a Logan mirándola con una sonrisa. Vio luego como se agacho y se arrojó de la misma manera mientras reía igual o más fuerte que ella. Terminó rodando al lado de ella y recostando sus codos contra el pasto, logró subirse y ver a Summer quien reía mientras estaba boca arriba. Logan la miró fijamente, pensando que estaba en el paraíso. Escuchar la risa de Summer, mientras la miraba y podía agarrar la mano de ella sin problemas en cualquier momento. Ella al notar la atenta mirada de Logan, se puso sería y abrió sus ojos enormemente.
— ¿tengo algo en la cara?—empezó a frotar sus mejillas con vergüenza y Logan posó una mano sobre la de ella, que buscaba desesperadamente alguna imperfección.
— Summer—dijo sin realmente saber que decir. Quería decir que la quería, que la amaba, unas gracias, una linda frase, algo. Su lengua se había enredado y su estomago estaba tan lleno de mariposas que no podía pensar—. Yo…
Empezó a recordar a William. No podía decirle esas cosas. No podía separarla de él ¿o sí? Ella merecía algo mejor, y probablemente… él era lo mejor, ¿o no?
Los miles de pensamientos que pasaron por su mente en una fracción de segundo, hicieron que sintiera una punzada en su corazón. Y lo único que pudo decir fue lo único que no debía.
— ¿Qué pasa con William?—Summer se apartó bruscamente y apartó la mirada avergonzada.
— Yo, eh—dijo y colocó su cabello detrás de su oreja, mientras pensaba que contestar.
— Yo no quería—ella negó, y luego alzó su cabeza para regalarle una sonrisa.
— Gracias por despertarme. Estos sentimientos adolescentes me hicieron que me deje llevar. Hasta pensé que había la tonta posibilidad de que tu estuvieras… bueno, creo que tenemos que irnos ¿no?—dijo y Logan asintió forzadamente.

Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 40 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.