O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 39 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 03 Ene 2012, 2:15 pm

AME EL CAPITULO! y jaja me imagiino a Summer como un conejo y Logan como Fiona jajajaja! demasiado bueno el capitulo:D
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 03 Ene 2012, 2:15 pm

WIIII! pase de pagiina! :D :D
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por heyQuintana Mar 03 Ene 2012, 3:37 pm

oh si de nuevo tu nena!! hahaha me encanto el cap :P me rei como una lunatica, pobre Logan vestido de Fiona, me lo imagino y me da un ataque de ir a rescatar a la princesa hahahaha :D Nathan con la ropa de Jennifer, me imagine todas sus piernas peludas hahaha un gran encanto ;)

SIGUELA MUJER!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 03 Ene 2012, 5:40 pm

seguilaaaa loca !! :D :love: Amo tu nove :love:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 03 Ene 2012, 8:36 pm

JAJAJAJAJA que hdps que son :love:
Quiero amigos asi :bounce: cara rotas al igual que yo :twisted:
te imaginas lo que seriamos? :P JAJAJA
Me emocione cuando lei que eric hcia el perreo (?
SEGUILA LOCAAAAAAAAAAA! ya quiero ver que pasara en el siguiente cap :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 Empty Capitulo 18 | Parte 2 | Sigo siendo feliz sin ti.

Mensaje por Paty_Loca Jue 05 Ene 2012, 8:55 am

Gracias por sus comentarios chicas :love:
Aca les dejo un cap y despues sigo viendo mi novela con el adorable Lee Min Ho (es coreano) se llama "Personal taste" la recomiendo jajaja, es buenisima!
Me mato de la risa y lloro con la serie (?)
Lee Min Ho es un genio (?
Boe, seguro pensan que soy una rara, pero los dramas coreanos son lo más, y si no vieron ninguno que pena por ustedes (?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 18 | Parte 2 | "Sigo siendo feliz sin ti"


— No puedo esperar para repetirlo—dijo Eric ansioso mientras todos salían de la casa.
Fueron todos en el auto haciendo chistes y riendo, con la música fuerte de fondo. Pero cuando llegaron se dieron cuenta de que aquella ciudad no era la más apropiada para hacer locuras, ya que en vez de tomarlo como broma los miraban mal y no les dejaban entrar a sus tiendas y restaurantes. Ellos de todas maneras reían ante eso.
Logan, que era la persona del grupo que estaba más normal, fue a traer un refresco y todos sus amigos que también se lo pidieron comenzaron a regañarlo ya que el simplemente se reía de sus amigos y no les traía nada.
Todos luego de conseguir refrescos gracias a una camarera, decidieron ir y sentarse en el muelle para mirar el agua hacer lo suyo. Lo cual era mucho menos entretenido que volver loca a toda una ciudad, pero a veces no podían salirse con la suya.
— Me gusta mi refresco—dijo Eric, soltando luego un suspiro cansado.
— A mí también.
— Sisi—dijeron todos luego al mismo tiempo.
— Solíamos ser divertidos ¿nos habremos vuelto viejos?—preguntó Brenda y todos suspiraron esta vez.
— De todas maneras me hace sentir bien saber que no soy la más aburrida—respondió Summer y todos estuvieron de acuerdo.
— ¿Quién es el amigo más aburrido?—preguntó Jennifer de forma histérica y todos empezaron a reírse con fuerza.
Ella simplemente los miró sin entender de qué se reían y luego lo dejó ir. Y aunque quería saber la respuesta a esa pregunta, luego de unos momentos de pensar preguntó de nuevo.
— ¿Soy aburrida? ¿Eso creen?—preguntó Jennifer levantándose lentamente y todos la miraron sin prestarle demasiada atención.
Entonces caminó hacia atrás dando al menos 10 pasos y se acercó corriendo al borde.
— ¡Qué estás haciendo!—preguntó Nathan y ella lo agarró por el brazo, arrastrándolo con ella, luego el agarró a Eric, el rubio agarró a Summer, Summer agarró a Brenda y Brenda a Logan, haciendo que todos finalmente terminaran cayendo al lago por culpa principal de Jennifer.
— Maldición, Jennifer—dijo Nathan irritado—. Si querías probar que no eres aburrida simplemente podías contar un chiste.
Todos se miraron y empezaron a reír escandalosamente, para luego empezar a arrojarse agua y cosas de ese estilo. Pasó un tiempo, y todos salieron del agua, para caminar por la playa, recordando diferentes cosas. Pero iban en parejas de dos, hablando por separado.
— Así que ¿lo has pensado?—preguntó Summer y Logan la miró con una sonrisa.
Últimamente sonreía más de lo normal, y eso hacía que Summer se sintiera feliz también. La miraba y sonreía, ya no la miraba con odio. Ya no la insultaba. Ya no se pelearon al menos el día de hoy y solo sabía que algo en ambos había cambiado.
— ¿si he pensado en qué?—preguntó distraídamente.
— En si…--lo agarró por el brazo y detuvo su caminata por un instante, para acercarse al oído de él y susurrar—: si me amas.
— A veces que seas tan directa no es bueno—dijo Logan riendo y siguieron caminando—. Pero sí, he pensado en eso. Y…
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 05 Ene 2012, 9:05 am



CARAJO!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como mierda la vas a dejar asi, Patricia Magalí Latorre??! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (no se si es tu segundo nombre, pero estoy furiosa y no puedo razonar (?)

TE EXIJO QUE LAS SIGAS AHORA, O DE LO CONTRARIO TENDRE UNA CRISIS NERVIOSA D:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 05 Ene 2012, 9:09 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

CARAJO!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como mierda la vas a dejar asi, Patricia Magalí Latorre??! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (no se si es tu segundo nombre, pero estoy furiosa y no puedo razonar (?)

TE EXIJO QUE LAS SIGAS AHORA, O DE LO CONTRARIO TENDRE UNA CRISIS NERVIOSA D:


Pero tranquilizate flaca, encima que me inventas un nombre te pones a putearme (?
A mi no me exigis nada si no hay acción, viste (?
Necesito que comenten más chicas y probablemente la sigo :jeje:
Igual te quiero mucho (?
jajaja, lo leía con acento arshentino cuando lo escribi todo :risa:
Me encanta el acento de los argentinos jajajaj <3
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 05 Ene 2012, 9:13 am

Paty_Loca escribió:
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

CARAJO!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como mierda la vas a dejar asi, Patricia Magalí Latorre??! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (no se si es tu segundo nombre, pero estoy furiosa y no puedo razonar (?)

TE EXIJO QUE LAS SIGAS AHORA, O DE LO CONTRARIO TENDRE UNA CRISIS NERVIOSA D:


Pero tranquilizate flaca, encima que me inventas un nombre te pones a putearme (?
A mi no me exigis nada si no hay acción, viste (?
Necesito que comenten más chicas y probablemente la sigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Igual te quiero mucho (?
jajaja, lo leía con acento arshentino cuando lo escribi todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanta el acento de los argentinos jajajaj <3



jajaja, los areshentinos somos totally awesome y nuestro acento tambien 8)

AH! Para D: me cambiaste de tema, mira que viva que sos eh (?

Bueno, bueno, voy a esperar un poco mas porque soy muy buena (?

CHAUUUU MAGALI!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 05 Ene 2012, 9:14 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
Paty_Loca escribió:
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

CARAJO!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como mierda la vas a dejar asi, Patricia Magalí Latorre??! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (no se si es tu segundo nombre, pero estoy furiosa y no puedo razonar (?)

TE EXIJO QUE LAS SIGAS AHORA, O DE LO CONTRARIO TENDRE UNA CRISIS NERVIOSA D:


Pero tranquilizate flaca, encima que me inventas un nombre te pones a putearme (?
A mi no me exigis nada si no hay acción, viste (?
Necesito que comenten más chicas y probablemente la sigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Igual te quiero mucho (?
jajaja, lo leía con acento arshentino cuando lo escribi todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encanta el acento de los argentinos jajajaj <3



jajaja, los areshentinos somos totally awesome y nuestro acento tambien 8)

AH! Para D: me cambiaste de tema, mira que viva que sos eh (?

Bueno, bueno, voy a esperar un poco mas porque soy muy buena (?

CHAUUUU MAGALI!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo hice qué? Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 167695056
jajajaja :risa:
Te quiero mucho Maria Roberta Perla de Los arroyos y esteros al lado del cerro Paez (?
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 05 Ene 2012, 11:14 am

A que puta!!!!!!!!!!!!! D: no sabemos que chori le va a decirr logan ahora :_
SUBI CAP MUJER dale no seas asi, asi no :_
JAJAJA mato la onda de Jennifer xD jajaja nathan pensaba que se iba a suicidar (?
ERIC :love: asdasdasdasdasd :3
SEGUILA LOCAAAAAAAAAAAAA dale Maria Dale. (?
te amo :3 :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por heyQuintana Jue 05 Ene 2012, 12:25 pm

COMO TE ATREVES MUJER?!!!!!!!!!!!!

la tiene que amar, lo tiene que hacer!! si no, mando a barney a que te coma!!! (no es broma) solo a ti se te ocurre dejarla ahi, voy a tu casa y te hago escribir!! hahaha ya pues .__.

SIGUELA!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 05 Ene 2012, 3:00 pm

COMO LA DEJAS HASTA AHIII????? oh por Dios que le dira Logan a Summer!!!!!!! Siguela prontooo! :lol!:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Jue 05 Ene 2012, 3:48 pm

NAHH LA CAGASTE!!!!!!!!!!!!! Ok no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], COMO LA PODES DEJAR AHI? OSEA GUAT DE FACK PATY?????????

SEGUILAAA!!!!!!!!

Quiero la concreteishon
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lilah Jue 05 Ene 2012, 4:08 pm

obvio y le dirá que claro que si , que se dio cuenta de que la ama con todo su corazón y toda la fuerza de su ser y le pedirá que se case ese mismo día con el y tendrán 24194723 de hijos y vivirán juntos por siempre hasta que se hagan choritos :') bue . creo que no :S . pero es lo que mas desearía que pasara . seguila loca , me encanta esta novela (L)
Lilah
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 39 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.