O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 53 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Sáb 31 Mar 2012, 1:41 pm

SIGUE CUANDO UEDAS PATY PERO APURATE MUJEER :P
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 31 Mar 2012, 7:30 pm

Hola chicas!
Leo sus comentarios y me siento tan mal por abandonarlas por tanto tiempo, pero mi computadora termino de destruirse y por lo menos hace un mes no la tengo. Además dejé de recibir notificaciones a mi mail y pensé que simplemente olvidaron mi novela, pero como que estuve también muy distraida por el colegio y cosas que estuvieron ocurriendo en mi vida. La cosa es que estoy más inspirada que nunca! Solo necesito la memoria de mi computadora (la cual probablemente reciba este martes) y además de subir una maratón larga voy a ponerme a escribir como maniática! Prometo que si recibo la memoria para el lunes no voy a parar de escribir, porque como siempre digo una novela es un compromiso.
Quiero también pedirle perdón a las chicas a quienes extraño muchisimo y dejé de hablar porque solemos comunicarnos por computadora, pero por razones obvias no pude comunicarme tan seguido.
Kande y Patu, si están leyendo, las amo <3
Cambiando de tema jajaja, gracias por la infinita paciencia chicas, espero que no haya perdido lectoras por mi irresponsabilidad, no volverá a ocurrir. Ustedes saben que siempre fui muy responsable en cuanto a actualizar la novela.
Amo recibir sus comentarios y escribir para ustedes, por eso no quiero fallarles, ya que ustedes nunca lo hacen.
Las amo chicas, por favor ruego un poco más de paciencia, que si Dios quiere recibo mi compu en abril! :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 31 Mar 2012, 7:38 pm

macasolci escribió:Okay waaaaaaait a minute.


Sorry cuando me quedo boquiabierta suelo expresarme en inglés jajaja. No puedo creerlo! Hacía muuucho que no me enganchaba tanto con una novela! Un 10, increíble! DIOS! Desde anoche que me la estoy leyendo (casi ni dormí y hoy tuve facultad, quién sabe cómo sobreviví!) Te felicito! Escribís hermoso, tenés una manera de expresar sentimientos muy linda y tu novela no es como las otras, que todo pasa tan rápido y es súper predecible. Esta novela es puro misterio! Me encanta, me encanta, me encanta. Repito, no suelen gustarme tanto muchas novelas, pero la tuya... wow. Wow!!!!! Bue jajajaja no bueno nada eso, te felicito por millonésima vez, soy Maca de Argentina (nunca aparezco por el foro dos veces en la misma semana jajajajaja soy así de impredecible) yyyy nada eso.
Amo a Logannnnn. Es hermoso. Me encantaría que en la vida real fuera como en tu novela. Ojaláááááááá!

Te mando un beso y espero que cuando vuelvas -algo entendí de que no aparecés muy seguido por razones importantes, te entiendo, quiero que lo sepas, no soy de las que se enojan si desaparecés :) - y te ganaste una lectora muy muy encantada con lo que escribís, que te da muchos ánimos y que -suena feo- aunque no te promete estar todos los días al tanto, cada un tiempito se va a pasar a dejarte saludos y recordatorios de lo buena que sos escribiendo! Me encantaaaa!


Soy re reiterativa, me odio jajaja
Un besoo!
Logan Logan Logannnn

Oh por Dios, que hermoso comentario. No sé como explicarte que este tipo de comentarios me anima a seguir escribiendo. Que te tomes los minutos de leer con el poco tiempo que deja la facultad y lo mucho que cansa... me halaga y mucho.
Muchisimas gracias hermosa :love:
Me hiciste tan feliz con este comentario, muchas muchas gracias :)
Otro beso para vos desde Paraguay! :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 31 Mar 2012, 7:40 pm

Simi Marie Parthenopaeus escribió:New Reader................................................................................................. QUE GENIAL ESTA ESTA NOVE!!!!! ME QUEDÉ LEYENDOLA TODO EL DÍA!!!! LE HE DEDICADO TODO UN DÍA SOLO PARA LEERLA COMPLETA!!! ES PERFECTA!!!! PLEASE CONTINUALA!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

BIENVENIDISIMA!!
Muchas gracias linda! Que lindo comentariooo! :)
La continuo tan pronto tenga los capitulos! Probablemente reciba la memoria el martes, pero insistiré en que me la graben esta semana porque es urgente cumplir con las mejores lectoras del mundo! :)
Besos!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por AgosC Dom 01 Abr 2012, 6:55 pm

Paty se te extraña mucho!!
Te aseguro que no perderas a aquellas lectoras fieles (y tenes muchas asi!!) porque:
1- tu novela es MUUY BUENA E INTERESANTE... te atrapa
2- TENES REE BUENA ONDA
3- te preocupas por mantenernos informadas aunque no subas capítulos
4- todas te queremos (eso te lo aseguro!)
***

Yo tambien ando bastante atareada con el cole; estar en último año da mucha responsabilidades (y más en mi cole que es bastante exigente), ademas esta el hecho de ver que voy a estudiar el año que viene, eso me consume!!! jajaja además me puse a leer un montón de libros durante este tiempo, justo ahora tengo uno que me compre ("Aguas Oscuras" de Claudia Gray) voy a la mitad y quiero terminarlo ya! jaja (soy una lectora compulsiva jajaja)

Okis, ya, no se porque te cuento esto pero bueno jajaja es como una excusa de porque no paso hace bastante... y ademas se me dio por contarte algo de mi :)

Estaré esperando ;)
Un beso y un abrazo grande
Agos
AgosC
AgosC


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Dom 01 Abr 2012, 8:56 pm

AgosC escribió:Paty se te extraña mucho!!
Te aseguro que no perderas a aquellas lectoras fieles (y tenes muchas asi!!) porque:
1- tu novela es MUUY BUENA E INTERESANTE... te atrapa
2- TENES REE BUENA ONDA
3- te preocupas por mantenernos informadas aunque no subas capítulos
4- todas te queremos (eso te lo aseguro!)
***

Yo tambien ando bastante atareada con el cole; estar en último año da mucha responsabilidades (y más en mi cole que es bastante exigente), ademas esta el hecho de ver que voy a estudiar el año que viene, eso me consume!!! jajaja además me puse a leer un montón de libros durante este tiempo, justo ahora tengo uno que me compre ("Aguas Oscuras" de Claudia Gray) voy a la mitad y quiero terminarlo ya! jaja (soy una lectora compulsiva jajaja)

Okis, ya, no se porque te cuento esto pero bueno jajaja es como una excusa de porque no paso hace bastante... y ademas se me dio por contarte algo de mi :)

Estaré esperando ;)
Un beso y un abrazo grande
Agos

Yo extraño subir para ustedes! Enserio!
Muchisimas gracias Agos, yo las quiero a ustedes también :love:
Ustedes son las mejores!
Y puedo decirte que hoy empece a escribir diferentes escenas que me vinieron a la mente que luego voy a ensamblar a la historia y como dije, tal vez para el martes ya obtenga todos mis archivos! :)
Espero que te vaya todo bien con tu colegio y por curiosidad te pregunto, sabes lo que queres estudiar? jajaja
Yo también estuve leyendo libros y me tuve que entretener con diferentes cosas durante este tiempo que estuve sin compu. Me compre los juegos del hambre y no se, SE VOLVIO MI PASION! Es una genia Suzanne Collins!
Voy a tomar el libro que estas leyendo como recomendado ya que estoy viendo para comprar algunos :)
Hablame de tu ser cuando desees :risa:
Me encanta conocer a mis lectoras! :)
Más que mis lectoras son mis amigas!
Saludos desde Paraguay!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Heaven.Foster Dom 01 Abr 2012, 9:57 pm

Heyy si estas buscando libros te recomiendo 11 minutos o Veronika decide morir de Paulo Coehlo estan buenisimos esos dos libros le dieron un sentido diferente a como me sentia
Talves no te llamen la atencion pero una vez que lis empiezas a leer te quedas picada haha
En fin es solo una sugerencia
A mi tmbn me pasa lo mismo... Se me ocurren escenas y las escribo sin orden haa
Sigee prontooooo
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Lun 02 Abr 2012, 1:25 pm

Heaven.Jonas escribió:Heyy si estas buscando libros te recomiendo 11 minutos o Veronika decide morir de Paulo Coehlo estan buenisimos esos dos libros le dieron un sentido diferente a como me sentia
Talves no te llamen la atencion pero una vez que lis empiezas a leer te quedas picada haha
En fin es solo una sugerencia
A mi tmbn me pasa lo mismo... Se me ocurren escenas y las escribo sin orden haa
Sigee prontooooo

Muchas gracias por las recomendaciones! :)
Me encanta leer y esta bueno saber sobre los gustos de las demas, asi que voy a tener en cuanta las recomendaciones :)
Esta bueno escribir las escenas igual, ya que simplemente las ensamblas y si es que no las escribis podes olvidarlas. Es algo que yo recomendaria hacer jajaja
Saludos y gracias!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 02 Abr 2012, 2:42 pm

Que bien que vas a volver a escribir cap! Ya extra;aba la nove! jeje y sinceramente no tengo un libro que recomendarte llevo un buen rato sin leer libros:)!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por LlyodLerman Miér 04 Abr 2012, 12:39 pm

Hola!
NUEVA LECTORA!
eh estado enviaciada leyendo tu nove
ni dormi -.-'
me gusto muchisimooo
aunque creo que summer es muy dramatica (?
bueno soy nueva en el foro & vaya que aqqui hay talento!
sige pronto
xox!
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 05 Abr 2012, 12:31 pm

RunLermanRun escribió:Hola!
NUEVA LECTORA!
eh estado enviaciada leyendo tu nove
ni dormi -.-'
me gusto muchisimooo
aunque creo que summer es muy dramatica (?
bueno soy nueva en el foro & vaya que aqqui hay talento!
sige pronto
xox!

HOLAAA!! BIENVENIDISMA!! :)
jaajaja gracias linda <3
Y si, Summer es muy muy dramatica, pero creeme que existen personas asi. Todos mis personajes tienen un toque de personas que conozco o incluso de mi misma y yo sinceramente a veces tengo mis momentos de novela mexicana (por el drama jajaja)
Eres nueva en el foro? BIENVENIDA DE NUEVO :risa:
Y de nuevo, muchisimas gracias :love:
Saludos desde Paraguay!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por AgosC Sáb 07 Abr 2012, 12:28 pm

Paty_Loca escribió:
AgosC escribió:Paty se te extraña mucho!!
Te aseguro que no perderas a aquellas lectoras fieles (y tenes muchas asi!!) porque:
1- tu novela es MUUY BUENA E INTERESANTE... te atrapa
2- TENES REE BUENA ONDA
3- te preocupas por mantenernos informadas aunque no subas capítulos
4- todas te queremos (eso te lo aseguro!)
***

Yo tambien ando bastante atareada con el cole; estar en último año da mucha responsabilidades (y más en mi cole que es bastante exigente), ademas esta el hecho de ver que voy a estudiar el año que viene, eso me consume!!! jajaja además me puse a leer un montón de libros durante este tiempo, justo ahora tengo uno que me compre ("Aguas Oscuras" de Claudia Gray) voy a la mitad y quiero terminarlo ya! jaja (soy una lectora compulsiva jajaja)

Okis, ya, no se porque te cuento esto pero bueno jajaja es como una excusa de porque no paso hace bastante... y ademas se me dio por contarte algo de mi :)

Estaré esperando ;)
Un beso y un abrazo grande
Agos

Yo extraño subir para ustedes! Enserio!
Muchisimas gracias Agos, yo las quiero a ustedes también :love:
Ustedes son las mejores!
Y puedo decirte que hoy empece a escribir diferentes escenas que me vinieron a la mente que luego voy a ensamblar a la historia y como dije, tal vez para el martes ya obtenga todos mis archivos! :)
Espero que te vaya todo bien con tu colegio y por curiosidad te pregunto, sabes lo que queres estudiar? jajaja
Yo también estuve leyendo libros y me tuve que entretener con diferentes cosas durante este tiempo que estuve sin compu. Me compre los juegos del hambre y no se, SE VOLVIO MI PASION! Es una genia Suzanne Collins!
Voy a tomar el libro que estas leyendo como recomendado ya que estoy viendo para comprar algunos :)
Hablame de tu ser cuando desees :risa:
Me encanta conocer a mis lectoras! :)
Más que mis lectoras son mis amigas!
Saludos desde Paraguay!

Hola Paty! Como estas?
Yo todo bien, gracias a Dios. Me pase los dos últimos días (que fueron feriados, aclaro por las dudas) escribiendo como maníaca varios capítulos de mi novela y no hice nada de tarea para el cole ajaja (ya tendré que ponerme al día porque era bastante). Además me decidí a subir la nove cuando la tenga más avanzada (aunque primero tengo que aprender bien a usar este foro jajaja al menos ahora tengo firma ;) )
Sobre lo que quiero estudiar: si tengo una idea, AMO DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN DE CINE (incluye todo lo que me gusta) y también FOTOGRAFÍA, y me inclino más a eso que a mi tercera opción: "Bióloga Marina". El problema es la salida laboral que puede llegar a tener, y más en Argentina, aún tengo que asesorarme bien.

OMG!!! para que nombraste Los Juegos del Hambre!!! jaja Leí toda la trilogía y me enamore por completo de la saga!! Y concuerdo contigo: Suzanne Collins es una genia!! Si necesitas recomendaciones de libros aquí estoy yo :P (uno que esta muy bueno es "Juntos" de Ally Condie, es una distopía como Los Juegos del Hambre, por si queres ver que te parece)

Me despido desde el norte de Argentina!
Besos
Agos
AgosC
AgosC


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 07 Abr 2012, 1:15 pm

AgosC escribió:
Paty_Loca escribió:
AgosC escribió:Paty se te extraña mucho!!
Te aseguro que no perderas a aquellas lectoras fieles (y tenes muchas asi!!) porque:
1- tu novela es MUUY BUENA E INTERESANTE... te atrapa
2- TENES REE BUENA ONDA
3- te preocupas por mantenernos informadas aunque no subas capítulos
4- todas te queremos (eso te lo aseguro!)
***

Yo tambien ando bastante atareada con el cole; estar en último año da mucha responsabilidades (y más en mi cole que es bastante exigente), ademas esta el hecho de ver que voy a estudiar el año que viene, eso me consume!!! jajaja además me puse a leer un montón de libros durante este tiempo, justo ahora tengo uno que me compre ("Aguas Oscuras" de Claudia Gray) voy a la mitad y quiero terminarlo ya! jaja (soy una lectora compulsiva jajaja)

Okis, ya, no se porque te cuento esto pero bueno jajaja es como una excusa de porque no paso hace bastante... y ademas se me dio por contarte algo de mi :)

Estaré esperando ;)
Un beso y un abrazo grande
Agos

Yo extraño subir para ustedes! Enserio!
Muchisimas gracias Agos, yo las quiero a ustedes también :love:
Ustedes son las mejores!
Y puedo decirte que hoy empece a escribir diferentes escenas que me vinieron a la mente que luego voy a ensamblar a la historia y como dije, tal vez para el martes ya obtenga todos mis archivos! :)
Espero que te vaya todo bien con tu colegio y por curiosidad te pregunto, sabes lo que queres estudiar? jajaja
Yo también estuve leyendo libros y me tuve que entretener con diferentes cosas durante este tiempo que estuve sin compu. Me compre los juegos del hambre y no se, SE VOLVIO MI PASION! Es una genia Suzanne Collins!
Voy a tomar el libro que estas leyendo como recomendado ya que estoy viendo para comprar algunos :)
Hablame de tu ser cuando desees :risa:
Me encanta conocer a mis lectoras! :)
Más que mis lectoras son mis amigas!
Saludos desde Paraguay!

Hola Paty! Como estas?
Yo todo bien, gracias a Dios. Me pase los dos últimos días (que fueron feriados, aclaro por las dudas) escribiendo como maníaca varios capítulos de mi novela y no hice nada de tarea para el cole ajaja (ya tendré que ponerme al día porque era bastante). Además me decidí a subir la nove cuando la tenga más avanzada (aunque primero tengo que aprender bien a usar este foro jajaja al menos ahora tengo firma ;) )
Sobre lo que quiero estudiar: si tengo una idea, AMO DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN DE CINE (incluye todo lo que me gusta) y también FOTOGRAFÍA, y me inclino más a eso que a mi tercera opción: "Bióloga Marina". El problema es la salida laboral que puede llegar a tener, y más en Argentina, aún tengo que asesorarme bien.

OMG!!! para que nombraste Los Juegos del Hambre!!! jaja Leí toda la trilogía y me enamore por completo de la saga!! Y concuerdo contigo: Suzanne Collins es una genia!! Si necesitas recomendaciones de libros aquí estoy yo :P (uno que esta muy bueno es "Juntos" de Ally Condie, es una distopía como Los Juegos del Hambre, por si queres ver que te parece)

Me despido desde el norte de Argentina!
Besos
Agos


Hola! Estoy super bien por suerte :)
jajajaja, entiendo lo que es no hacer la tarea y despues tener que ponerte al dia como loca porque fuiste vaga. Es la historia de mi vida jajajaja
Cuando la subas quiero leerla, asi que pasame el link :)
Ay, es re lindo eso! Si algun dia lo consigo, me encantaría tambien dirigir peliculas y/o producirlas! Fotografía quiero estudiar tan pronto tenga el dinero para comprarme una buena camara, definitivamente tenemos muchas cosas en comun jajaja
Habia visto ese libro, pero no se porque no llegue a comprarlo. Voy a ponerlo en mi lista y cuando pueda lo pido por internet! :D Muchas gracias!
De que parte del norte sos? :)
-- Paty
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Sáb 07 Abr 2012, 4:39 pm

QUE BUENO QUE VOLVISTE PATYYYY :) SE TE EXTRAÑABA MUUCHO! jusdbfkuag esperare con ansia los caps :D
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Dom 08 Abr 2012, 3:42 pm

SIGUELA (:
Espero que arreglen tu computadora rápido.

Bye, xo.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 53 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.