O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 28 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por MelOf1D ♥ Dom 04 Dic 2011, 7:06 pm

MEEEEEEE ENCANTO EL CAP.
seeguilaa:$ quieroo saber que pasaa!! :D un beeso :).
MelOf1D ♥
MelOf1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Lun 05 Dic 2011, 11:53 am

NOOOO PATY NO PODES DEJARLA AHIII! :x TE JURO QUE ME RE ENCANTA TU NOVE Y COMO ESCRIBIS, HACE QUE SIENTA LO QUE ESTAN SINTIENDO LOS PERSONAJES :( :D :L: JAJAJAJA SEGUI YAAA SII
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Izy Lerman Lun 05 Dic 2011, 3:09 pm

jajajaja, pero ustedes odian a todos mis personajes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vamos a ver que pasa, si? ;)
Gracias por leer y siempre estar comentando :)


En realidad solo es una expreción ;)

PD:NO NOS DEJES CON LA INTRIGA, NOS ESTAS MATANDO!!!!!

Izy Lerman
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Lun 05 Dic 2011, 4:24 pm

quiero un chapppppter! DIOS CUANDO VAN A CONCRETAR ESTOS DOS!!!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 Empty Capitulo 15 | Parte 2 | Me esta empezando a agradar y eso me asusta

Mensaje por Paty_Loca Lun 05 Dic 2011, 4:29 pm

Bueno chicas, queria dejarles un capitulo antes de irme a ver una peli con mi hermano :B
Espero que les guste!
Si quieren pueden entrar a la pagina de la lluvia :P
LAS QUIERO!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 15 | Parte 2 | "Me esta empezando a agradar y eso me asusta"

Ella dejó ir de sus ojos unas dos lágrimas y apretó sus labios mientras lo miraba. El se acercó lentamente y se sentó en la mesada que estaba en frente de la que estaba sentada Summer.
— ¿por qué estas llorando?—preguntó, mirándola fijamente y ella negó con la cabeza mientras se secaba las lágrimas con una mano.
— Nada, la lluvia me pone emocional—Logan soltó unas risitas.
— Realmente eres la peor inventando cosas para excusarte—le dijo y ella rió avergonzada—. Oye, Summer, no quería que lo que te dije sea algo que te lastime.
— Pues lo hizo… o más bien no fue eso—dijo con una voz ahogada y se apartó el cabello de la cara—. Fue muy duro tener que aceptar la realidad de una vez por todas.
— ¿Dices que lo que te dije…?
— Si, Logan. Estoy tan enamorada de ti que duele.
Logan la miró con un leve rastro de sorpresa en su gesto, pero era por lo directa que había sido. Por más de que siempre había sido así, le había tomado desprevenidamente. Una pequeña sonrisa se asomo en su rostro mientras aun la miraba.
— Tal vez no sea algo tan malo—explicó él y ella levantó sus cejas.
— ¿Algo malo? ¡Es terrible!—exclamó y Logan puso su dedo sobre sus labios como señalándole que se callara.
— No hagas tanto ruido, vas a despertar a todos—dijo y luego se bajó de la mesada—. Solo digo que tal vez no sea sin sentido el hecho de que estés enamorada. Tal vez no sea malo.
— Te repito que es estúpido, es terrible, horrible y si es sin sentido.
— ¿Qué tal si me das una oportunidad?—preguntó el un poco dolido—. Una oportunidad para ver tus sentimientos positivos como algo… positivo—replicó y ella negó la cabeza.
— Es que es inútil, ¿de acuerdo? No sirve para nada el amor no correspondido—dijo y Logan negó con la cabeza.
— Como digas—respondió y estiró un brazo hacia ella para ayudarla a bajarse.
Ambos fueron al estar a sentarse a la luz de las velas, mientras hablaban y reían tratando de hacer el menor posible ruido.
— ¿Cuál es nuestro problema?—preguntó Logan rodeando los hombros de ella con un brazo y trayéndola hacia su pecho—. Así estamos perfectos. Sin problemas.
— ¿a qué te refieres?
— A que no debemos pelear siempre. No hay razón para hacerlo—la luz se prendió y en el pie de la escalera vieron a Eric con una sonrisa picara.
— ¿Qué hacen ustedes aquí solos hablando sobre una relación?
Summer se sonrojó mientras que Logan reía con ganas. Se levantó del sillón y dirigió su mirada del rubio al castaño dos veces ida y vuelta.
— Yo creo que voy a dormir—los dos amigos rieron simpatizados por la reacción de Summer y ella sonrió medianamente mientras subía las escaleras.
Eric se acercó al sillón de la sala aun con esa sonrisa insinuante en su rostro y se sentó.
— Ni siquiera había notado que había vuelto la luz, es decir, o si no hubiera estado mirando la televisión—Eric volvió a reír una vez más y Logan lo miró extrañado.
— Pasa que no lo notaste ni te importaba porque la estabas pasando de lo mejor con Summer—Logan levantó sus hombros en aceptación y el gesto de Eric se tornó serio de un momento al otro—. ¿Qué sucede con Summer? O mejor dicho ¿Cuál es tu asunto con ella?—ambos rieron y Logan levantó su mirada tímidamente hacia Eric.
— No sé amigo, creo que… tal vez… este empezando a agradarme y me da miedo, es la verdad—replicó y Eric abrió sus ojos sorprendido.


Última edición por Paty_Loca el Mar 06 Dic 2011, 8:24 pm, editado 1 vez
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por CarolSwarovski Lun 05 Dic 2011, 4:37 pm

AY LOGAN DATE CUENTA QUE LA QUIEREEESSS!!!
me encantó el cap :D pero como siempre nos dejas con ganas de mas y mas (aun que subieras un dia 10 capitulos necesitariamos mas MAAAAS) en fin ._.
yeyeyeye gracias por subir :)
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Lun 05 Dic 2011, 5:26 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 05 Dic 2011, 6:13 pm

Paty de mi vida Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 1477071114 !!!!!
que hermosisimo cap :love: :love: ♥️♥️
no cabe duda que cada dia me enamoro mas de tu nove :inlove: !!
mujer enserio no me cansare de decirte que
adoro tu forma de escribir Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 1477071114 !!!!
siempre me dejas con intriga !!!! :D
y con ganas de leer mas caps!!!!!!
OFICIALMENTE ME DECLARO ADICTA A TU NOVE :drunken: ♥️♥️
seguilaaaa pronto paty :bounce: :bounce: !!!!
AMO TU NOVE :arre: :arre: !!!!

ATT:sOl
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Lun 05 Dic 2011, 8:34 pm

ibdcfjlahsvñjbfiovb cada vez mejor esto che :twisted: por lo menos Summer ya se dio cuenta de que esta enamorad de Logan todavia ahora lo que falta es que le deje a Will y todos felices :D
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Dic 2011, 10:04 pm

asdasdasdasdasdasdasdas me encanto :love: asdasdasdasd :3
amo a eric xD te lo juro xD ajjaja lo amo demasiado :arre:
jajaja odio que logan sea tan creido xD ajajaj y no estar enamorado de el
no es taaaaaaaaaaaaaan malo :¬w¬: :¬w¬: ajjajaja xD
gracias por alegrarme la noche loca :love: vos sabes xq te digo xD
te amo mi vida :love:
SEGUILA CONCHUU!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 06 Dic 2011, 9:24 am



“creo que está empezando a agradarme”, a “agradarle”??!! LPM! Esta perdidamente enamorado de ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me causa gracia lo ciego que puede llegar a ser Logan xD

Me encanto el cap!!! seguilaaaaaa :lol!:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 Empty Capitulo 15 | Parte 3 | Me esta empezando a agradar y eso me asusta

Mensaje por Paty_Loca Mar 06 Dic 2011, 8:24 pm

Espero que les guste :)
Muchas gracias por todo!
LAS AMOO!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 15 | Parte 3 | "Me esta empezando a agradar y eso me asusta"


Eric se acercó al sillón de la sala aun con esa sonrisa insinuante en su rostro y se sentó.
— Ni siquiera había notado que había vuelto la luz, es decir, o si no hubiera estado mirando la televisión—Eric volvió a reír una vez más y Logan lo miró extrañado.
— Pasa que no lo notaste ni te importaba porque la estabas pasando de lo mejor con Summer—Logan levantó sus hombros en aceptación y el gesto de Eric se tornó serio de un momento al otro—. ¿Qué sucede con Summer? O mejor dicho ¿Cuál es tu asunto con ella?—ambos rieron y Logan levantó su mirada tímidamente hacia Eric.
— No sé amigo, creo que… tal vez… este empezando a agradarme y me da miedo, es la verdad—replicó y Eric abrió sus ojos sorprendido.
— ¿crees que puedes estar enamo…?
— No sé si a tal extremo, pero si empiezo a verla como a una amiga más que a una enemiga extraña. Es como si quisiera protegerla, y si quisiera de alguna forma ocuparme de ella—Eric colocó una mano en la espalda del castaño y fingió estar orgulloso mientras decía:
— Por fin te pusiste los pantalones, tarado. Asúmelo de una vez y admite que estás tan enamorado de ella como ella lo está de ti—Logan negó con la cabeza.
— No estoy enamorado de Summer. Yo no estoy enamorado de nadie, Eric.
— ¿Cuál es tu problema con estar enamorado?—preguntó el rubio y Logan seguía mirando sus manos con nerviosismo.
— No quiero un día terminar como mi papá y mi mamá. Enamorados, teniendo un hijo y luego muriendo sin poder concretar nada. Y si miras a la familia de Summer, era un padre soltero, con su segunda esposa, y tres hijos que cuidar. Pero luego aquello terminó en divorcio de nuevo, poco después el papá murió y Summer se quedó sola. No quiero fallar. Prefiero vivir mi vida solo y concretar mis sueños antes de morir.
— ¿Cuál es el punto de cumplir tus sueños si no tienes a nadie que esté allí alentándote y viéndote avanzar? Sé que lo único que has visto hasta ahora son matrimonios fallidos o familias disfuncionales, pero aquello no significa que ese termine siendo tu caso también. Por Dios, Logan, tu puedes ser mucho mejor que la madre de Summer, o mucho mejor que lo que tienes en mente sobre las relaciones.
— ¿Qué te importa mi vida de todas maneras? No te metas en lo que es mío. No estoy enamorado de Summer y nunca lo estaré—exclamó levantándose y apretando los puños con fuerza.
— Muy tarde, Logan. Ya lo estás.
Logan lo miró con los ojos entrecerrados y un gesto pensativo.
— ¿lo estoy?—preguntó y Eric sonrió.
***

— ¡DETENGANSE!—amenazó Summer, agarrando una espátula entre sus dedos y mirando a Eric y Logan con los ojos bien abiertos.
— Sabemos que quieres mojarte—dijo Eric y Summer lo fulminó con la mirada.
— Este vestido es un Armani ¿Entendiste? ¡Lo último que quiero es mojarme!—Logan empezó a reír y bajó su pistola de agua.
— ¿Para qué usas un vestido que sale más caro que Eric entre casa?—preguntó Logan entre risas.
— Porque en realidad ahora iba a salir—respondió—. Tengo que ir a buscar algo.
— Tu pequeña reunión tendrá que esperar—dijo Logan y avanzó rápidamente a través de la cocina para alcanzarla. Ella empezó a correr por la casa y Logan la perseguía con Eric atrás—. Ataja mi pistola—dijo Logan tirándole el gran objeto a Eric y él se detuvo un momento para agarrarlo.
— ¡DEJAME EN PAAAZ!—empezó a gritar Summer entre risas y salió al patio.
Logan la seguía con rapidez y terminó agarrándola desprevenidamente y luego la alzo entre sus brazos.
— ¿Qué diablos haces? ¡BAJAMEE!—empezó a gritar y luego vio que estaban yendo hacia la piscina—. No te atreverías…
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 06 Dic 2011, 9:15 pm

awww awww awww eric :love: xd
JAJAJAJAJA que manera de cagarle el vestido estos pendejos de mierda xD
ajajaja son como nenes pero grandes(?
los amo a los dos :love: cachondos de mierda :inlove:
SEGUILA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 07 Dic 2011, 10:26 am



AJAJJAJAJAJAJA que hijos de mil!!! Ya me imagino a la pobre Summer pidiendo auxilio xD aunque a mi no me importaria que me tiraran a la piscina, si ese alguien fuera Logan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SEGUILAAAAAA!!!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Miér 07 Dic 2011, 10:55 am

kdhgfvioadbfigvobad como amo tu nove :L: segui prontoooo
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 28 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.