O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 47 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 20 Ene 2012, 3:21 pm

LOCAAAAAAAAAAAAAAA! que hermosos caps :love:
Me encantan como andan ahora Logan y Summer xD
Que lastima que el interrogatorio hacia Logan terminara u.u pero en fin fue por una buena causa(? xD Me sorprende que William despues de todas las peleas con Summer siga con el telefono :| pero boe (?
SEGUILA LOCA! adoro tu novela :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Caramelitooo Vie 20 Ene 2012, 4:38 pm

aWW Pero quee ternurita!!! Me imagino a Logan Ruborizandose y me Desplomo
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 88550944 LO AMOOOO
Jajaja y mas amo tu novela por permitirme tener este tipo de fantasia de lo que seria si fuera cierto... GRACIAS AMO TU NOVELA TIENES QUE SEGUIRLA
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 21 Ene 2012, 8:10 am

ahhhhhhh increibles , hermosos , perfectos y maravillosos caps :(L):
amo tu forma de escribir locaaaa !!!
me da mucha alegria que logan y summer se aman !!
y espero que se largue william ! para que los deje en paz :P
seguilaaaaaaaaaaaaaa loca !!!
amo tu nove :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Sáb 21 Ene 2012, 11:52 am

Hermosos los caps!!!!3 cosas: LE ODIO A WILLIAM Y QUISIERA QUE YA DESAPARECIERA :)
Logan es un tierno TOTAL!!!! lo amo tanto :(L):
QUIERO QUE YAAA NO MAS LE DIGA SUMMER A WILLIAM QUE SE LARGUE PORQUE ELLA LE AMA A LOGAN! 🇪🇭 :enfadado:
YYYY SIGUELA POR SUPUESTOO! :) :D
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 22 Ene 2012, 12:19 pm

AY! LINDURAAAAAS!
Amo como son juntos!
seguilaaaaa!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 Empty Capitulo 20 | Parte 6 | Un buen comienzo

Mensaje por Paty_Loca Mar 24 Ene 2012, 5:41 pm

Gracias por sus comentarios chicas, las amo :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 20 | Parte 6 | Un buen comienzo


Luego de una agradable jornada de pesca, todos decidieron ir a la casa y preparar aquellos pescados para comerlos de cena. Mientras William, Eric y Nathan miraban un partido de futbol americano. Logan estaba ayudando a las chicas que preparaban la cena.
— ¿Sabes qué Logan? Te agradezco por no ser machista como los otros—dijo Jennifer y todos la miraron. Logan simplemente sonrió mientras cortaba un pepino y luego interrumpió sus acciones para mirarla.
— Los chicos simplemente están distrayendo a William para que yo y Summer podamos pasar un poco más de tiempo juntos. Se los pedí y claro, ellos no tuvieron problema—contestó riendo y terminó por sonrojarse cuando Brenda y Jennifer hicieron comentarios sobre lo tierno que era aquello. Logan frunció el ceño y luego preguntó—: Hablando de Summer ¿A dónde se fue?
— Fue a cambiarse—respondió William entrando a la cocina, para buscar otra cerveza—. ¿Alguna razón por la que estés tan curioso?
— Sucede que quería pedirle que me preste su cargador de celular—alegó Logan, con una gran habilidad para mentir y William levantó una ceja.
— ¿Y dónde está el tuyo?
— No lo encuentro por ninguna parte, y la única persona que tiene un Iphone, al igual que yo es Summer. Así que por eso quería pedirle que me lo prestara, hasta que pudiera encontrar el mío.
— Yo también tengo un Iphone, así que puedes ir a buscar mi cargador a mi habitación si quieres—dijo William honestamente y Logan levantó un pulgar en señal de aprobación.
— Voy en un rato—respondió y luego William se retiró de la cocina. Cuando Logan volteó hacia sus amigas, dejó ir un gran suspiro, así soltando todo el nerviosismo que tenía.
— Oh por Dios, Logan, como se nota que eres abogado—dijo Brenda y todos rieron.
Logan subió las escaleras rápidamente y luego a lo lejos del pasillo pudo ver a Summer retirarse de su habitación, con un vestido color azul puesto. Logan dejó ir un suspiro mientras la miraba, y eso hizo que ella terminara por notar la presencia de él.
— ¿Alguna ocasión especial?—preguntó acercándose a ella con una gran sonrisa.
— Simplemente quería lucir bien—dijo y rió—. ¿Qué tal lo hice?
— Te ves hermosa—contestó sin dudar y le dio una vuelta, agarrándola por la mano.
— Muchas gracias.
Después de despedirse de Summer y dejar que fuera de nuevo abajo, Logan entró a la habitación de ellos dos y buscó el cargador de William. Abrió los diferentes cajones, y se rebuscó entre los diferentes papeles que había. Terminó por encontrar entonces un papel con un número de teléfono, y el nombre “Alison” a un costado. Logan miró aquel papel por unos segundos, y se preguntó si la tal Alison era la mujer con la que William engañaba a Summer. Guardó el número en su bolsillo y agarró el cargador, para luego retirarse del dormitorio.
Fue de nuevo a la cocina, y vio que Summer estaba allí sola terminando de cortar lo que el estaba cortando anteriormente.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Mar 24 Ene 2012, 6:23 pm

Ese William, tiene que desaparecer, y ademas que era infiel, me cae pesimo, tiene que tener una muerte misteriosa (? jaja jbueno no pero que deje tranquilos a Logan y Summer acaso no se da cuenta que estorba hay? jajaj
Me encanta lo tierno que es Logan con Summer son tan lindos ^^
Me encanta, cada vez amo mas a mi esposo (? jajaj
TIenes que seguirla
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Izzy Mía Owners Mar 24 Ene 2012, 6:29 pm

Pendejooooooooooo xDDDDDDDD
Izzy Mía Owners
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Caramelitooo Mar 24 Ene 2012, 6:32 pm

gRacias por subir el cap
La vdd es que ya te extrañaba jajaja

Estuvo genial el capi y si WILLIAM Tiee que desaparecer

Bueh

SIGUELA


XOXO
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Miér 25 Ene 2012, 6:37 am

linnnnnndooooooooooooooooooooooooos soooooon!!!!11
ay no me canso decirlo!!!
UHHHHHHHHHHHH
ALISON WTF?!
ojala sea cierto jeje
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Miér 25 Ene 2012, 1:04 pm

Ese William es un asjdydkdhdkdhshakshs!!!!!! le esta siendo infiel a Summer o por dios tiene que irse pronto lo detestoo!

Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Miér 25 Ene 2012, 4:07 pm

AAAAHHHHHH NONONO Logan mas tierno no puede ser vsfdvhsedfihviuad
BOLAAAA WILLIAM!!!!!!!!!!!!!! NO LE QUIERO VER MAAAS! :S SIGUELA PORFAAA!
P.D.: sabias que estamos atravesando una de las tormentas solares mas fuertes en los ultimos 10 años?? estilo la pelicula 2012 y que por eso pueden haber problemas con la electricidad (ya tenemos luego aca en el pais verdad? :||) y que los 2 mas fuertes van a ser antes de que termine el año!?
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 25 Ene 2012, 6:10 pm

odio a william ! :¬¬:
me encanto el cap loca :D :love:
logan tan atento con summer :arre: !
eso es lo que nos encanta a las mujeres !
seguilaaaaaaaaa
AMO TU NOVE !!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Miér 25 Ene 2012, 6:17 pm

Claudia De Jonas escribió:AAAAHHHHHH NONONO Logan mas tierno no puede ser vsfdvhsedfihviuad
BOLAAAA WILLIAM!!!!!!!!!!!!!! NO LE QUIERO VER MAAAS! :S SIGUELA PORFAAA!
P.D.: sabias que estamos atravesando una de las tormentas solares mas fuertes en los ultimos 10 años?? estilo la pelicula 2012 y que por eso pueden haber problemas con la electricidad (ya tenemos luego aca en el pais verdad? :||) y que los 2 mas fuertes van a ser antes de que termine el año!?

Una cosita, me da risa como todas putean contra William porque en momentos es pesado, siendo que Logan le jodio la vida a Summer durante 12 años. Punto. :risa:
Y no, no sabía :O
Pero ni te preocupes que este año no termina el mundo, y menos porque lo dice una pelicula.
El día en que termina el mundo solo lo sabe Dios :)
Vos tranquila disfruta de tu vida y no te estreses.
Escucha a Bob Marley (?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Don't worry, about a thing Cause every little thing, is gonna be alright :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por SophiieeFiori Miér 25 Ene 2012, 7:16 pm

Hola!!!
awww ame los capituloos
siguela pronto!! :)

Sophiie♥

SophiieeFiori
SophiieeFiori


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 47 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.