O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 25 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por CarolSwarovski Lun 28 Nov 2011, 5:43 am

WOOOOOOOOW Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 167695056 me han encantado los caps!
maldito Logan por qué no admite delante de los demas que Summer le importa? -.- hombres xD
siguela pronto por todas tus fieles lectoras :)
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 28 Nov 2011, 6:36 am



AAAAAAAAH!!!!! Admitió que no juega con ella!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero le costaba mucho decirlo enfrente de los demas?? U_U

SEGUILA!!! Creo que ya se lo que se viene y esta bueno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Lun 28 Nov 2011, 7:04 am

AHWWW QUE LINDOSS QUE SON!!!!
Pero SHIT! Siempre como perro y gato!
Me encantó el cap! Se viene lo buenob ahora jeje....
amo como escribís
PD: WILLIAM TIRATE DE LAS CATARATAS DEL IGUAZU!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Lun 28 Nov 2011, 11:53 am

Que tiernos que son... pero siempre con las peleas es que no se aburren ¬¬ jaja
se viene algo interesantisimo lo presiento :¬w¬:
jajaja, al fin admitio que no es un juego pero le costo tanto jaja
Amo tu nove, me encanta como escribes

SIGUELAAA !!!!
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Lun 28 Nov 2011, 11:54 am

antto_hp escribió:AHWWW QUE LINDOSS QUE SON!!!!
Pero SHIT! Siempre como perro y gato!
Me encantó el cap! Se viene lo buenob ahora jeje....
amo como escribís
PD: WILLIAM TIRATE DE LAS CATARATAS DEL IGUAZU!

Te apoyo que William se tire de las cataratas del iguazu[i]
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Lun 28 Nov 2011, 12:22 pm

Lunatica. escribió:
antto_hp escribió:AHWWW QUE LINDOSS QUE SON!!!!
Pero SHIT! Siempre como perro y gato!
Me encantó el cap! Se viene lo buenob ahora jeje....
amo como escribís
PD: WILLIAM TIRATE DE LAS CATARATAS DEL IGUAZU!

Te apoyo que William se tire de las cataratas del iguazu[i]

Oh yeah! Que tire a la garganta del diablo!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Lun 28 Nov 2011, 12:57 pm

antto_hp escribió:
Lunatica. escribió:
antto_hp escribió:AHWWW QUE LINDOSS QUE SON!!!!
Pero SHIT! Siempre como perro y gato!
Me encantó el cap! Se viene lo buenob ahora jeje....
amo como escribís
PD: WILLIAM TIRATE DE LAS CATARATAS DEL IGUAZU!

Te apoyo que William se tire de las cataratas del iguazu[i]

Oh yeah! Que tire a la garganta del diablo!

Yeah! Ya son dos que quieren a William fuera jajaa xd
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por MelOf1D ♥ Lun 28 Nov 2011, 6:09 pm

NOOO lo que me perdí :O anoche volvi de un viaje perdon por no comentar :l DIOS casa vez se pone mas tensa la novela! gracias paty por ahcerla asi:$ jaaj me encanta! SEGUILA porfavor.
MelOf1D ♥
MelOf1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Lun 28 Nov 2011, 6:20 pm

MelStyles escribió:NOOO lo que me perdí :O anoche volvi de un viaje perdon por no comentar :l DIOS casa vez se pone mas tensa la novela! gracias paty por ahcerla asi:$ jaaj me encanta! SEGUILA porfavor.

Ojala te haya ido bien en el viaje :)
Gracias a vos por leerla amor :D
Sos increible :grupo:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Mar 29 Nov 2011, 4:11 pm

Quiero un CHAPTER!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Izy Lerman Mar 29 Nov 2011, 7:44 pm

ME ENCANTARON LOS CAPS! Bueno, AHORA esos doss si son algo mas que enemigos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Izy Lerman
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 Empty Capitulo 14 | Parte 4 | 5 | Ya no me hables por el resto de las vacaciones

Mensaje por Paty_Loca Mar 29 Nov 2011, 8:06 pm

Les queria decir gracias por todos sus comentarios jaja, se que seguro estan hartas de escucharme diciendolo (?
LAS QUIERO!
Primero que nada, van a entrar a esta pagina para leer los proximos 2 capitulos. AGRADEZCANME (?) DOS CAPITULOS LES ESTOY SUBIENDO :risa:

ACAAAAAAAAA, HAGAN CLICK ACA, ENSERIO ES IMPORTANTE
jajaja, ya se (?) Es solo sonido de lluvia, pero les prometo que le da mas emocion a las cosas!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 14 | Parte 4 | "Ya no me hables por el resto de las vacaciones"


— No juegas conmigo ¿Verdad?—dijo Summer, sintiéndose débil de un momento al otro—. Nada de esto es un juego...
Logan negó con la cabeza, sintiéndose un poco avergonzado pero aceptando lo que sucedía.
— No sé qué me pasa—respondió un poco nervioso. Estaba reclinado hacia adelante, con los codos en sus muslos y con la espalda doblada—. Lo único que sé es que me siento diferente con respecto a todo últimamente—seguía mirando sus manos mientras decía eso.
— ¿Diferente cómo?—preguntó, insistiendo en que dijera algo que le diera más respuestas.
— Diferente—replicó un poco frustrado—. Aun no entiendo mucho. Déjame pensar un tiempo. Necesito estar solo.
— ¿Te desconcentro, Lerman?—dijo ella de forma juguetona y cuando el volteó a mirarla con ojos inexpresivos supo que era cierto lo que dijo—. ¿Lerman?—preguntó una última vez queriendo llamar su atención.
— ¿Sí?
— ¡Adiós!—exclamó golpeándolo en la cabeza y saliendo de allí rápidamente. Logan la miró mientras corría para alejarse y con lentitud se levantó.
Empezó a caminar rápidamente hacia ella y Summer al verlo empezó a correr aun más rápido.
— ¿Me dejaste por él?—gritaba Clarence—. ¡No puedo creerlo!
— Para empezar, tú me dejaste, pedazo de imbécil—empezó a decir Brenda y Clarence frunció el ceño—. Y a ti no te tiene que importar con quien carajos ando, porque estoy soltera. ¿se entendió?
— Me importa, Brenda, porque aun te amo—respondió y Brenda lo miró sin poder respirar.
— Lástima, amigo—dijo Eric colocándose frente a Brenda—. La perdiste por idiota.
Clarence miró a Eric enojado y se colocó como si lo pegaría. Eric empujó a Brenda a un lado antes de sonreírle amargamente, y luego volteó hacia Clarence.
— Así que ¿Quién eres tú?
— El novio de Brenda—respondió desafiante.
— Guau—respondió Clarence—. ¿Solo dos semanas y ya tienes novio nuevo?
— La conozco desde que teníamos 9 años. No hay nada fácil en Brenda—señaló el con una sonrisa de pena—. Pero lo que puedo preguntarte a ti es… ¿Tan desesperado estas?
— ¿Cómo que desesperado idiota?—preguntó, apretando sus puños y dientes.
— O sea, manejar como tres horas y buscar a Brenda por… no sé… la casa de William y luego venir a la ciudad y encontrarla accidentalmente en un restaurante. Creo que deberías conseguir algo que hacer con tu vida, amigo.
Eso fue suficiente para hacer que Clarence estirara su brazo hacia Eric y quisiera pegarlo, pero el rubio lo esquivo y agarró lo el brazo de él con habilidad. Lo detuvo en el momento y Clarence empezó a soltar gemidos de dolor.
— Suéltame, suéltame—repetía en voz débil.
— Te suelto si nos dejas en paz a Brenda y a mí—respondió, haciendo un poco más de presión para lastimarlo.
— ¡SI! ¡Suéltame, por favor!
— ¿Qué sucede?—preguntó Nathan acercándose y con una sonrisa Eric soltó a Clarence.
— Clarence está empezando a ubicarse donde pertenece—Clarence le dio una última mirada a ambos y caminó hacia el bar, alejándose de ellos.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 14 | Parte 5 | "Ya no me hables por el resto de las vacaciones"


Logan empezó a decir el nombre de Summer esperando por fin encontrarla porque no la veía más desde que bajo por las escaleras hacia donde se encontraba el muelle.
— Summer, enserio, por favor—dijo Logan mirando alrededor con un poco de desesperación en su voz. Luego sintió unas manos cubriendo sus ojos y sonrió—. Ya me estabas preocupando.
Volteó y vio a Summer con su cabello y vestido amarillo totalmente mojado. Le sonrió y ella fue hacia la punta del muelle caminando con lentitud, mientras él la seguía con las manos puestas en sus bolsillos.
— Luna llena—dijo ella, volteando y viendo a Logan mirar el cielo.
— Luna llena—repitió y la miró. Se acercó a ella lentamente y se colocó a su lado.
— A veces es bueno estar de esta forma contigo ¿sabes?—dijo Summer, exprimiendo el exceso de agua de su cabello—. Tranquilos… sin pelear.
Logan simplemente sonrió de forma leve y colocó una mano en la espalda de ella, acariciándola como gesto de que estaba de acuerdo. Ella lo miró, moviendo su cabeza hacia un lado y levantando un poco su mentón por la altura de Logan. El también dirigió sus ojos hacia ella y sintió como si todo su cuerpo se debilitara por la cercanía. Ambos siguieron allí, congelados por un momento hasta que Logan dirigió sus ojos a los labios de ella con grandes impulsos terminar esa distancia. Sus ojos examinaban por completo el rostro de la castaña y los de ella estaban clavados en sus ojos.
Lentamente se acercó, dejándola a ella hecha una estatua donde estaba y sintiendo como la respiración nerviosa y cálida de ella chocaba contra sus labios. Estaba por hacer contacto con sus labios cuando un rayo cayó, alarmándolos a ambos y trayéndolos de nuevo al mundo.
Logan y ella, abrieron sus ojos y se miraron incómodos. Logan aun sentía los grandes impulsos de ir hacia los labios de ella, pero se contuvo y se apartó, aun con una sensación de adrenalina correr por sus venas. Casi como si ella acelerara sus sentidos y los desconcertara también.
Ella volteó para retirarse pero luego miró a Logan de nuevo.
— A veces puedes ser tan idiota ¿lo sabías?—dijo ella enojada, y el levantó las cejas no entendiendo por qué lo decía.
— ¿Conoces ese dicho que dice “Eres lo que dices”?—ella soltó un gruñido y lo golpeó en el pecho antes de salir caminando aceleradamente de allí—. Para empezar ¿puedo saber por qué soy un idiota?—ella rió irónicamente y volteó, haciendo que Logan, quien estaba justo detrás de ella chocara contra ella. Lo empujó para que se aleje y el la miró atónito.
— ¿Quién te crees que eres? ¡Sé que planeaste todo esto muy bien! ¡Venir este verano con esa chica y luego terminar con ella y hacerme creer que te fijaste en mí! ¿ADIVINA QUÉ? ¡No voy a caer!—exclamaba enojada—. Y no te creo eso de que no sabes que sucede contigo, porque sé exactamente qué es lo que sucede contigo.
— ¿Ah sí? ¿Crees que lo de terminar con Stacy fue planeado? ¿Crees que quiero sentirme confundido?
— ¡No me importa si no fue planeado! ¡Siento que porque no está ella, ahora quieres alguien con quien estar y me usas para llenar ese vacío que tienes dentro! ¡no soy una maldita segunda opción, Logan!—exclamó y el negó con la cabeza.
— ¡No lo eres!—gritó mientras un trueno se unía a su respuesta. Se miraron por momentos eternos y luego Summer se volvió sobre sus pies y empezó a caminar.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 29 Nov 2011, 10:36 pm

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 167695056 Por Dios Paty!!!! siempre me djas con la boca abierta :risa: , siempre logras
sacarme un sonrisota :D !!, simpre haces que me vuelva adicitba a tu nove :drunken:
y tambien que la AME MAS :arre: ♥️♥️♥️!!! mujer escrbis excelente!!! Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 1477071114
no me trago esta idea !! de por que escrbis así DE HERMOSO!!!!
ame estos dos caps :love: !!! re hermosos!!!
logan estaba a punto de besar a summer!!!!!! y shit!! tenia que haber un rayo (?)!!! :caliente:
te odio rayo!!! ( :risa: )
paty!! siempre adoro tu forma de escrbir :arre: !!! reflejas muchos sentimientos hermosos en esta nove!!! cada vez que leo tu nove me hace cosas en el estomago :love: (creo que son maripositas de amor a tu nove :love: :risa: ) !! jajaja
es una sensacion muy linda !!!
Gracias por estos dos magnificos y maravillosos caps!!!
espero que la podas seguir pronto!!!! :bounce: :bounce:
AMO TU NOVE COMO UN LOCA!!!!!!♥️♥️♥️♥️
TU NOVE ES SIMPLEMENTE PERFECTA♥️
besos & bye

ATT: sOl
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Mar 29 Nov 2011, 11:01 pm

Sol Evans (lerman) escribió: Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 167695056 Por Dios Paty!!!! siempre me djas con la boca abierta :risa: , siempre logras
sacarme un sonrisota :D !!, simpre haces que me vuelva adicitba a tu nove :drunken:
y tambien que la AME MAS :arre: ♥️♥️♥️!!! mujer escrbis excelente!!! Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 1477071114
no me trago esta idea !! de por que escrbis así DE HERMOSO!!!!
ame estos dos caps :love: !!! re hermosos!!!
logan estaba a punto de besar a summer!!!!!! y shit!! tenia que haber un rayo (?)!!! :caliente:
te odio rayo!!! ( :risa: )
paty!! siempre adoro tu forma de escrbir :arre: !!! reflejas muchos sentimientos hermosos en esta nove!!! cada vez que leo tu nove me hace cosas en el estomago :love: (creo que son maripositas de amor a tu nove :love: :risa: ) !! jajaja
es una sensacion muy linda !!!
Gracias por estos dos magnificos y maravillosos caps!!!
espero que la podas seguir pronto!!!! :bounce: :bounce:
AMO TU NOVE COMO UN LOCA!!!!!!♥️♥️♥️♥️
TU NOVE ES SIMPLEMENTE PERFECTA♥️
besos & bye

ATT: sOl

Vos con tu comentario no sabes la sonrisota que me sacaste! :D
Muchisimas gracias, eh :love:
No se que decirte mas que gracias, realmente sos un amor y te agradezco mucho tus comentarios y que siempre estes del otro lado de la pantalla :love:
Te quiero mucho :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 30 Nov 2011, 4:51 am



aaaaaargggggg!!! QUE RAYO DE MIERDA!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dios, jamas me canso de leer esto, es demasiado perfecto al igual que todo lo que escribes

Gracias por ser tan conciderada y subir dos caps [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te quiero!!! SEGUILAAAA

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 25 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.