O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 14 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 Empty Capitulo 11 | Parte 1 | Cual es tu asunto con Summer?

Mensaje por Paty_Loca Dom 06 Nov 2011, 3:17 pm

LES DEJO UN CAP :love:
Son hermosas! Gracias por todos sus comentarios!
LES AMO :love:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 11 | Parte 1 | Cual es tu asunto con Summer?


No solo había ocurrido lo de Summer el día anterior y ella se sentía avergonzada, Logan por primera vez en años había vuelto a sentir pena por ella. Había terminado por humillarla frente a todos sus amigos y su prometido. Mientras todos almorzaban, subió a la habitación de ella para, de nuevo, disculparse por su indecencia.
— Vete—dijo Summer apenas Logan abrió la puerta de par en par.
— Quiero hablar contigo—contestó entrando con rapidez a la habitación y dándose vuelta para llavear la puerta—. No sales de aquí hasta que diga todo.
— ¿Qué más tienes para decir? ¿Qué me odias? ¿Qué soy una idiota? Porque ya lo sé y ya lo he escuchado.
Logan avanzó hacia la cama donde ella estaba sentada y se colocó al lado de ella, mirando al frente y tratando de evitar los ojos de Summer.
— Yo ahora en este mismo instante me odio y siento que yo soy el idiota—lentamente acercó su mano al ante brazo de ella e intentó consolarla con unas cuantas palmaditas suaves.
— No puedo perdonar lo que hiciste ayer. Lo último que siempre fui es rencorosa, pero tú siempre eres la maldita excepción a todas mis reglas. A todo lo que soy y conozco.
— Tu también, Summer—dijo y volteó a mirarla, lo cual provocó que sus ojos se conectaran—. Tu desconciertas todos mis sentidos. Es como si no pudiera controlarme cuando se trata de ti.
Summer no pudo evitar sentir esa mezcla de sentimientos que le daban un estado de confusión.
— Somos…
— Tan extraños—interrumpió Logan y ambos se sintieron un poco incómodos.
— Sé que en algún momento volverás a arruinarlo todo—dijo Summer y se levantó para ir hasta su tocador.
— Siempre existe el chantajeo para que me perdones.
— Muérete—dijo ella y le arrojó una libreta. Logan la abrió y vio un dibujo de su rostro, de la época en que tenía anteojos—. Pensé que debías verlos antes de que los queme.
— ¿Qué diablos?
— Solía dibujarte y escribir cosas sobre ti. Lo sé, que miedo.
— No, Summer. Eres fantástica dibujando—entonces empezó a leer y soltó de inmediato una risotada escandalosa—. “Es un tarado muy amado” ¿Summer?—preguntó el y levantó la mirada hacía ella.
— Tenía 14, tonto. Las rimas son infantiles—dijo ella sonrojada, pero Logan solo siguió mirando los diferentes dibujos.
— Summer, yo compraría tus cuadros si los hicieras—dijo y empezó a pasar sus manos por un dibujo en especial. Era una chica de la complexión de Summer, estaba bajo la lluvia con un rostro que parecía abatido.
— Eso es un poco personal—dijo Summer poniendo sus manos en la libreta, pero Logan colocó la suya sobre las de ella, provocándola sorpresa de Summer.
— ¿Qué pasa con nosotros, Summer? Podríamos ser…
— No—dijo ella cortantemente—, no quiero ser tu amiga. Sería demasiado difícil.
— ¿Así que prefieres no verme jamás luego de esto?
— Logan—dijo ella agarrando la libreta y cerrándola—. Que no pueda estar en armonía contigo tiene solo una hermosa motivación. Me siento frustrada.
— No me respondiste—dijo interrumpiendo—. ¿volveré a verte luego de estas vacaciones?
— Sería un salto a la muerte no verte jamás—el sonrió y ella le copió.
— Por ahora—dijo el levantándose y removiéndole la libreta a ella de las manos—. Me llevó tus dibujos y los veo en otro lado porque esto me resulta extrañamente agradable, y no me gusta.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 06 Nov 2011, 3:32 pm

— Por ahora—dijo el levantándose y removiéndole la libreta a ella de las manos—. Me llevó tus dibujos y los veo en otro lado porque esto me resulta extrañamente agradable, y no me gusta.

JAJAJAJAAJAJA que hijo de su madre :inlove:
que maldito que es porque se que el esta enamorado de ella :love:
Ojala que de una buena vez lo acepte u.u
Me encanta como escribis :love: es hermosso :love:
SEGUILAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 06 Nov 2011, 3:35 pm



jaksafalkhljamjala (? EXCESO DE TERNURA!!!

Esos dos me ponen la piel de gallina ♥️

me tente mucho con las rimas de Summer! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estuvo perfecto el cap, como siempre! Tenes que seguirlaa!! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por MelOf1D ♥ Dom 06 Nov 2011, 4:05 pm

Paty_Loca escribió:
MelStyles escribió:hola paty! me llamo melisa, me podes decir mel :) NUEVA Y FIEL LECTORA ♥️ amé la novela, la leí toooda ♥️ me encanta. SUUS PELEAS Y DISCUSIONES, Y CUANDO SE RENCONCILIAN!, parecen nenes de 4 años peliando por galletitas! kasjadjsa. me eeeeeeeencanta encerio. seguila! un beso.

BIENVENIDA MEL!!
Que suerte que te guste :love:
AWW, es exactamente lo que siento por ellos dos :risa:
Son unos nenitos en cuerpos de 24 añeros (?) :risa:
En un rato subo!


es lomás me gusta, coomo dicen todos tenemos un nene dentro nuestro(? jajaaj me encanta me enamoré de tu noveela , el cap que acabas de subir, jajajaj me encantó. y logan se lleva los dibujos, o: uhi quiero ver que pasa, william sabra de esos dibujos? jaja seguilaa geniaa!!
MelOf1D ♥
MelOf1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 06 Nov 2011, 4:57 pm

QUEEE LINDOOSS!
ESTÉ CAP LO AMÉ!!!!!!!!!!!
QUIERO MÁS!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 06 Nov 2011, 5:36 pm

AWWWWWWWW RE TIERNOS :inlove: Y RAROS JAJA
SAGUILAAAAAAAAAA PATY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol!:
TU NOVE ES COMO UNA ADICCION PARA MI Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 1477071114 !!!!
NO PUEDO PARAR Y PARAR DE LEERLA !!XD
(SE QUE SUENA RARO) PERO ES POR QUE AMO TU NOVE :love: :love: !!!!
ESCRIBIS RE LINDO ME GUSTA MUCHO !!! :love:
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
BESOS & BYE
:hug:

:love: :love: AMO TU NOVE :love: :love:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Dom 06 Nov 2011, 6:56 pm

ÑAAAAAAAAAAAAAAAAI, ame los caps SIGUELA :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Lun 07 Nov 2011, 11:47 am

ME ENCANTOOO ME ENCANTO EL CAP :') SIGUELA PRONTOOO
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 Empty Capitulo 11 | Parte 2 | Cual es tu asunto con Summer?

Mensaje por Paty_Loca Lun 07 Nov 2011, 12:34 pm

LAS AMO CHICAS :love:
Son las mejores :P
Aca les dejo un cap!
Tuve un dia malisimo pero ustedes siempre me levantan el animo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 11 | Parte 2 | Cual es tu asunto con Summer?


— Mira esto, Stacy—dijo Logan sentado al borde del lago y le mostró un dibujo de él y Charlie juntos.
— ¿qué es eso?—preguntó acercándose a él mientras envolvía su cuerpo con una toalla.
— Son dibujos que hizo Summer durante su vida.
— No me gustan mucho—dijo ella y Logan le fulminó con la mirada.
— ¿Cuál es tu problema?—Stacy le miró enojada.
— ¿Cuál es tu asuntó con esa chica? O sea, ¿Estas enamorado de ella? ¿te gusta? ¿fueron novios?
— Lo máximo de contacto que hemos tenido alguna vez fue un abrazo. ¿Qué te pasa, Stacy?
— ¿me dejarías por ella?
El silencio de Logan dijo más que mil explicaciones para ella. Se levantó del suelo y empezó a agarrar sus cosas antes de irse de allí.
— Stacy—dijo Logan levantándose con lentitud.
— ¿Cuál es mi gran propósito de estar aquí si es que me dejarías por una cualquiera?
— No—dijo él y trató de tranquilizarse—. No hables así de Summer.
— Es una maldita zorra. Está comprometida y se te tira encima.
— Anda. Vete si quieres, ya no me importa. Ahora es cuando realmente me doy cuenta de quién eres—dijo Logan y Stacy comenzó a llorar.
— Logan, yo te amo—dijo y Logan rió.
— Tu no me amas, Stacy y ambos lo sabemos—dijo Logan, despiadadamente y levantó los zapatos de la chica en sus manos—. Llévalos. Ya nadie te comprara zapatos así—Stacy arrancó los zapatos de la mano de Logan y volteó para irse.
Se sentó de nuevo al borde del lago y empezó a mirar los dibujos con tranquilidad, pero antes de que Stacy no pudiera escucharlo más gritó:
— ¡Tomate un taxi!—escuchó el gran gruñido de la chica y empezó a reír escandalosamente.
***
Logan entró a la casa con una libreta en manos, una sonrisa confiada en la cara y una caminata que parecía decir: “Estoy soltero, chicas”
Todos estaban sentados en la sala de estar conversando y tomando diferentes bebidas cuando Logan entró y se sentó al lado de Brenda. Todas las miradas sobre él, con ojos acusadores.
— Stacy apareció por aquí bastante furiosa hace al menos media hora—dijo Nathan y Logan le miró.
— Si—dijo entre risas Logan—. Vi lo que le hizo a mi auto.
— ¿Qué paso?—preguntó Jennifer y Logan abrió la agenda con los dibujos frente a todos. Summer rápidamente se abalanzó hacia él para cerrar la libreta.
— No—dijo Summer y levantó su mirada hacia Logan. Sus ojos terminaron mirándose de forma directa.
— Tienes que mostrar los dibujos. Son demasiado grandiosos para que los escondas—susurró entre dientes mientras ambos se miraban para comunicarse. Summer con lentitud cedió a Logan y removió sus manos de la libreta.
— ¿Qué es?—preguntó William y Logan abrió la libreta con una gran sonrisa.
— Son dibujos—dijo Logan mientras dejaba que sus amigos admiren el dibujo que estaba siendo mostrado en aquel momento.
— ¿Quién los hizo?¬—preguntó Nathan.
— Summer—contestó Logan y Eric le quitó la libreta con la boca abierta.
— Nooo—dijo Eric realmente impresionado por los dibujos y son poder creerlo—. ¿y hay algún dibujo de mí?
— Si—dijo Summer, pero terminó removiéndole la libreta de las manos—. Pero mis dibujos son un tanto personales.
— ¿y por qué puede verlos Logan y yo no?—preguntó William y Summer le miró sorprendida.
— Puedes verlos tú—dijo Summer fingiendo estar tranquila con aquello—. Pero me gustaría mirarlo luego en privado contigo.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 12:44 pm

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
..
.
.

.
.
.
.

.
.

.
.
.

.
.

.
.

.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo ““ Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro ““ Eres conservador y agresivo
Verde ““ Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul ““ Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste…
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por MelOf1D ♥ Lun 07 Nov 2011, 1:56 pm

hermoso el cap *--* logan soltero *-* es mio:$ jaja no.
y will la enaña¿ ah?ah? quiero saaber :O jajajaa me encanto el cap.
seguilaaaaaaa o muero jaja :$ un beso.
MelOf1D ♥
MelOf1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 07 Nov 2011, 3:02 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!! logan esta soltero Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 88550944 !!! ( es la mejor noticia !!! mm pero aun summer esta comprometida :caliente: ) !!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa paty tu nove es re hermosa :love: :love: ........!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi encanta como escribis *_*...... ahora seré tu fan :cheers: :lol!: !!!!!
espero que estés bien ñ_ñ ! (podes contar conmigo nena)
te re cuidas !! sos re grosa !!!
bye paty :)

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

AMO TU NOVE!!!!!!!!!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Lun 07 Nov 2011, 3:07 pm

Sol Evans (lerman) escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!! logan esta soltero Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 88550944 !!! ( es la mejor noticia !!! mm pero aun summer esta comprometida :caliente: ) !!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa paty tu nove es re hermosa :love: :love: ........!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi encanta como escribis *_*...... ahora seré tu fan :cheers: :lol!: !!!!!
espero que estés bien ñ_ñ ! (podes contar conmigo nena)
te re cuidas !! sos re grosa !!!
bye paty :)

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

AMO TU NOVE!!!!!!!!!!!!

Gracias, linda :love:
Aprecio mucho que me digas todas esas cosas :)
Vos tambien podes contar conmigo! Grosa! ;)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 3:37 pm

GRACIAS, SEÑOR, GRACIAS. TUVISTE PIEDAD Y TE DESHICISTE DE STACY.
En fin (?
Me encantó el capítulo. Ya era hora de que terminasen r.r
Me muero por saber la expresión de Will al ver los dibujos o.o
Adoro tu manera de escribir. Oficialmente, desde hoy día 7 de noviembre a las 23:37 de la noche (hora local) yo, Ana Lucía me identifico como tu fan :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 07 Nov 2011, 3:57 pm

Paty_Loca escribió:
Sol Evans (lerman) escribió:wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!! logan esta soltero Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 88550944 !!! ( es la mejor noticia !!! mm pero aun summer esta comprometida :caliente: ) !!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa paty tu nove es re hermosa :love: :love: ........!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi encanta como escribis *_*...... ahora seré tu fan :cheers: :lol!: !!!!!
espero que estés bien ñ_ñ ! (podes contar conmigo nena)
te re cuidas !! sos re grosa !!!
bye paty :)

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

AMO TU NOVE!!!!!!!!!!!!

Gracias, linda :love:
Aprecio mucho que me digas todas esas cosas :)
Vos tambien podes contar conmigo! Grosa! ;)


descuida paty ! ...
solo digo lo que mi corazón de amistad siente :)
para mi ahora eres alguien muy especial como amiga !
adoro como escribis ... ( quisiera tener tus ideas jajaja me da envidia!!! jaja)
ok te cuidas un monton !!!!
t.k.m
y no olvides seguir la nove!!!!!!!! :love:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 14 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.