O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 04 Nov 2011, 6:37 pm

Locaaaaa! Ame los capitulos!
Y definitivamente creo que Logan aunque actuo algo frio con ella
le alegro (en el fondo) que ella se enamorara de el :inlove:
Seguila por favor :] amo tu novela che :love: mucho, enserio!

te amo <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 05 Nov 2011, 9:21 am

O.O
Cómo le da Summer a la botella....
Me encantó Logan :3 como siempre, como el capítulo :)
Sigue pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 Empty Capitulo 10 | Parte 5 | La fiesta del pueblo

Mensaje por Paty_Loca Sáb 05 Nov 2011, 3:52 pm

Chicas aca les dejo un capitulo!
Les agradezco mucho por sus comentarios :)
LES AMO!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dia 10 | Parte 5 | La fiesta del pueblo


— Te odio, Logan. No puedo creer que acabas de hacer esto—se levantó de la mesa enojada y corrió hacia el muelle que se encontraba en el lago.
— Eres un idiota—dijo William y se levantó para seguir a su prometida. Logan sin preocuparse tomó un sorbo de su soda, pero terminó completamente mojado porque Nathan golpeó el vaso y este cayó sobre él.
— Te comportaste como un idiota toda tu vida, con Summer—dijo Brenda y Logan le miró sin entender que era lo que hizo mal.
— Contar aquello era totalmente innecesario—dijo Jennifer y fulminó con la mirada a Stacy quien había provocado todo eso.
— Ustedes me incentivaron a que lo diga—se excusó Logan y Eric le dio un golpe en la cabeza.
— ¿y qué? ¿Ahora no puedes retener tu boca de decir cosas que no debes?
— Eso fue siempre—dijo Jennifer y Logan guardó silencio mientras se daba cuenta de que lo mejor era callarse a veces.
William corrió hasta Summer siguiéndola hasta la punta del muelle donde ella había ido para arrojarse de rodillas en la madera y llorar. Su prometido se arrodilló a su lado y la rodeó con sus brazos. Ella le correspondió el abrazo mientras lloraba desconsoladamente.
— No quería que supieras aquello—dijo Summer totalmente desgarrada.
— Summer—contestó el, agarrándole por ambas mejillas y haciendo que le mirara directo a los ojos—. No me importa que hayas sido en tu pasado, porque es lo que te llevó a mí.
— Te amo—dijo ella y besó a William.
No sabía por qué diablos había empezado sentir que Logan finalmente cambiaría su actitud con ella. Lo que menos pensó era que a pesar de todo lo que escuchó, William siguiera como siempre allí a su lado, mostrándole que cuando le pidió que se casara con él, realmente lo sentía.
Se había sentido culpable porque había pasado tanto tiempo hablando con Logan, en lugar de hablar más con su futuro esposo y tratar de conocerlo aun más. No podía creer que había sido tan tonta de creer que el probablemente la engañaba y terminaría con el corazón roto, porque la realidad era que él había sido el que la salvo de su profundo abismo personal. El había cubierto esas heridas que habían quedado en ella, y las anestesiaba. Ella no sentía lo que últimamente había estado sintiendo antes de que viniera Logan.Lo amaba.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Sáb 05 Nov 2011, 5:39 pm

NOOOOOOOOOOOO!
LOGAN OTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO!!!!!!!!!!!!
Este pibe es tremendo, es un pato casero, cada paso una cagada!
Y yo pensé que ya iban a concretar o algo!!
GOSH!
Igual amé el cap!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 05 Nov 2011, 6:21 pm

nooooooo
por fa no la dejes ahi!!!!
otra ves me dejas con la intriga!!!!
seguilaaaa paty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

AMO TU NOVE
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 05 Nov 2011, 7:34 pm

Que estupido es ese logan :¬¬: enserio
aveces me dan ganas de golpearlo por lo tonto que es!
Me encanta Will cuando no es un estupido :love: Solo cuando no es tonto xD
Ai loca :love: Seguila che! dejas con la intriga a todas:_
te amo(L)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 05 Nov 2011, 8:58 pm

No puedo creer que Logan haya sido capas de contar semejante secreto!
Pero igual lo amo jajaja siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por MelOf1D ♥ Dom 06 Nov 2011, 3:28 am

hola paty! me llamo melisa, me podes decir mel :) NUEVA Y FIEL LECTORA ♥️ amé la novela, la leí toooda ♥️ me encanta. SUUS PELEAS Y DISCUSIONES, Y CUANDO SE RENCONCILIAN!, parecen nenes de 4 años peliando por galletitas! kasjadjsa. me eeeeeeeencanta encerio. seguila! un beso.
MelOf1D ♥
MelOf1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por MelOf1D ♥ Dom 06 Nov 2011, 7:20 am

si sabés de otra novela de logan me avisas? gracias. :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />
MelOf1D ♥
MelOf1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por MelOf1D ♥ Dom 06 Nov 2011, 8:27 am

si tenes tiempo pasa, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MelOf1D ♥
MelOf1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 06 Nov 2011, 10:52 am

:love: SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA PATY :love: !!!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 06 Nov 2011, 12:27 pm



NOOO ME LO PUEDO CREER! :O Estuvieron explosivos estos caps!! Perdon por no haberme pasado antes :oops:

Me encanto la parte de la graduación, fue tan tierna y rara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (?

ADORO COMO ESCRIBES Y MAS AUN TU NOVELA! :D

SEGUILA!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Dom 06 Nov 2011, 12:39 pm

OH MY GOD Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 167695056 PRIMERO DE TODO: SOY NUEVA LECTORA :hi: HACE RATO QUE QUIERO LEER TU NOVE, PERO YO LEO TODAS LAS NOVES DESDE MI CELULAR Y LA TUYA NO ME APARECIAN LOS CAPITULOS NO SE PORQUE, ENTONCES HOY DECIDI INTENTAR DESDE LA COMPU Y ME LA LEI TODOOOOO Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 88550944 HASTA DONDE LA DEJASTE Y DEJAME DECIRTE QUE ME ENAMORE PROFUNDAMENTE DE TU NOVE :arre: ESPERO QUE ME APAREZCAN AHORA LOS CAPITULOS EN EL CELULAR PORQUE NO SE QUE HARIA SIN LEER TU NOVEEE :sad:
EN SERIO ES INCREIBLEEEE Y LOGAN ES UN IMBECIL :caliente2: NO HABIA NECESIDAD DE QUE CONTARA ESOOO :enfadado: PERO BUENO....SIGUELA PRONTOOO SII?? REALMENTE SUMMER ESTA ENAMORADA DE WILLIAM PORQUE A MI SI ME DA LA IMPRESION DE QUE EL LA ENGAÑA Y SABE ACTUAR MUY BIEN NOMAS :¬¬: QUIERO LEER MAAAAAS SIGUELA SII?? :D
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Dom 06 Nov 2011, 1:17 pm

MelStyles escribió:hola paty! me llamo melisa, me podes decir mel :) NUEVA Y FIEL LECTORA ♥️ amé la novela, la leí toooda ♥️ me encanta. SUUS PELEAS Y DISCUSIONES, Y CUANDO SE RENCONCILIAN!, parecen nenes de 4 años peliando por galletitas! kasjadjsa. me eeeeeeeencanta encerio. seguila! un beso.

BIENVENIDA MEL!!
Que suerte que te guste :love:
AWW, es exactamente lo que siento por ellos dos :risa:
Son unos nenitos en cuerpos de 24 añeros (?) :risa:
En un rato subo!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Dom 06 Nov 2011, 1:23 pm

Claudia De Jonas escribió:OH MY GOD Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 167695056 PRIMERO DE TODO: SOY NUEVA LECTORA :hi: HACE RATO QUE QUIERO LEER TU NOVE, PERO YO LEO TODAS LAS NOVES DESDE MI CELULAR Y LA TUYA NO ME APARECIAN LOS CAPITULOS NO SE PORQUE, ENTONCES HOY DECIDI INTENTAR DESDE LA COMPU Y ME LA LEI TODOOOOO Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 88550944 HASTA DONDE LA DEJASTE Y DEJAME DECIRTE QUE ME ENAMORE PROFUNDAMENTE DE TU NOVE :arre: ESPERO QUE ME APAREZCAN AHORA LOS CAPITULOS EN EL CELULAR PORQUE NO SE QUE HARIA SIN LEER TU NOVEEE :sad:
EN SERIO ES INCREIBLEEEE Y LOGAN ES UN IMBECIL :caliente2: NO HABIA NECESIDAD DE QUE CONTARA ESOOO :enfadado: PERO BUENO....SIGUELA PRONTOOO SII?? REALMENTE SUMMER ESTA ENAMORADA DE WILLIAM PORQUE A MI SI ME DA LA IMPRESION DE QUE EL LA ENGAÑA Y SABE ACTUAR MUY BIEN NOMAS :¬¬: QUIERO LEER MAAAAAS SIGUELA SII?? :D

BIENVENIDA!!
Que suerte que pudieras leerla finalmente, no? :D
Aww que tierna sos :love: creo que vas a poder sobrevivir jajajaja :)
jajajaja, veamos que pasa en el futuro eeh (?)
Vamos a ver si William es tan malo como piensan que es!
AHORA MISMO SUBO, SEÑORA! :risa:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 13 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.