O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 8 de 67. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 7:15 pm

Estubieron la nalga peluda los cap!! :)
nada mas que decir me encantaron!!
si sigo arruinaría el comentario xD
En fin que te vaya bien en tu viaje
Siguela pronto!!!


Caaami :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Dom 23 Oct 2011, 7:45 pm

MariiJonas escribió:Nueva Lectora!
creo q llegue un poquito tarde por q tenia q leer en el estreno!
me disculpo por eso paty!
amooo tu novela!
me encanta!
y permiteme felicitarte por la pag q hicistes con los personajes y el prefacio y eso!
te quedo muy bien!
y la musica espectacular!
creo q tenemos parecidos gustos en la musica!
en serio me encantaron todos los caps!
como siempre te lo he dicho escribes super bien!
sube cuando puedas!
siguee!

BIENVENIDA!
Mejor tarde que nunca, no? :) Ni te preocupes!
Gracias, linda :love: Me encanta escribir para ustedes porque son las mejores :D
Gracias enserio por todo :love:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 24 Oct 2011, 5:41 pm

sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa
sEgUiLaAaAaAaAa :love: :love:
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Oct 2011, 7:18 pm

Locaaaaaaaaaa! :D
perdon soi colgada mal, no comente u.u
Ame los capitulos che! Jajaja ojala se hubieran bessado :love:
pero esa summer perdio la oportunidad D: qe blda :S
pero obvio qe va a ver mas oportunidades :twisted:
seguila cuando puedas loca :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Lun 24 Oct 2011, 9:35 pm

Odio a la perra de Stacy, matate, bitch!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 5:08 pm

SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 25 Oct 2011, 5:20 pm

LOCAAAAAAAAAAAAA SEGUILA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 Empty Capitulo 8 | Parte 1 | Summer, jamás hice eso.

Mensaje por Paty_Loca Mar 25 Oct 2011, 5:28 pm

GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS :love:
Les digo que me va a costar estar subiendo muy seguido, pero voy a hacer lo posible por esta semana escribir muchos capitulos entonces no me estreso, porque los examenes finales estan llegando y no puedo aflojar. Es solo por eso :)
LAS AMOO!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dia 8 | Parte 1 | Summer, jamas hice eso.


Habían pasado ya ocho días y todos estaban realmente sorprendidos de que Logan y Summer aun no se hubieran matado. Lo más sorprendente es que las peleas no eran tan intensas como antes.
— ¡Puedes morirte!—gritaba la castaña mientras salía por la gran puerta y Logan la seguía para seguir discutiendo. Observando todo, por supuesto, estaban todos sus amigos.
— ¡Por qué eres siempre tan agresiva!
— ¡Por qué eres tú siempre tan idiota!—exclamó, agarró la pelota de básquetbol que había y se la arrojó a él.
— ¡La que siempre fue idiota eres tú! ¡Maldición, te odio!—gritó y le arrojó la pelota de nuevo, ella la agarró y lo miró con rabia.
— ¿CREES QUE YO NO? ¡Por demasiado tiempo fui miserable por tu causa, señor Lerman!
— ¿PUEDES YA DETENER ESO? ¡Yo no hice nada, por el amor de Dios! ¡No sé si eres idiota o simplemente no tienes cerebro! ¿Recuerdas cual fue el inicio de nuestra rivalidad? Fue tu culpa, grandísima idiota.
— ¡TENIA DOCE AÑOS, TARADO! ¡RARAMENTE PENSABA LO QUE HACIA! ¡En cambio tú, siempre atacándome hiciste que yo me creyera tus pequeñas historias de ser una boba y pesada!
— Obviamente te las creíste porque eran y son verdad.
— Guau. Que maduro de tu parte, Lerman—arrojó de nuevo la pelota con todas las fuerzas que pudo y el rio mientras la atrapaba sin problemas.
— ¿Sabes algo que recuerdo perfectamente? El día que me declaraste tu amor. Fue tan simpático. Tan gracioso y patético—Summer volteó a mirarlo con cara de muerta, enojada y lastimada a la vez pero sobretodo enojada.
— ¿Sabes que recuerdo yo? Que tan cruel fuiste. No me importa si es que ahora se entera todo el mundo, no me importa. Cuéntales. Cuéntales todo lo que te dije. Pero al final el que queda más en ridículo eres tú, niño engreído—Logan se quedó mirándola mientras veía como se iba hacía el puente y se dio cuenta de que lo que ella había dicho no era nada más que la verdad.
Era mejor que se enteraran los demás en un momento oportuno o cuando sea que lo supieran.
Entonces empezó a trotar hacia Summer y apenas llegó al puente donde ella estaba recostada contra las barandas, notó que ella estaba llorando.
— ¡te había esperado y jamás viniste! ¡Dijiste que eras mi amigo! ¡me mentiste Logan!—volteó hacia él con sus mejillas mojadas en lágrimas y sus ojos quemándole—. No puedo confiar nunca más en ti. Siempre dijiste ser alguien que no eras.
— ¿de qué hablas?
— Lo peor es que ni lo recuerdas. Yo te había mandado un mensaje el día antes de viajar para instalarme en la casa de mis tíos, y te dije que si querías despedirte de mi, ya que no te había ni mirado en la cena de despedida, yo te esperaría en la terminal. ¿adivina qué? Te espere con el frío y la lluvia, pero nunca viniste por más de que respondiste que si a mi mensaje de texto.
— Summer—dijo él, mirándola en su total dolor—. Jamás recibí dicho texto.
— ¿Qué?
— Jamás respondí a ningún mensaje ni jamás lo leí. Pensé que ni siquiera querías hablarme luego de todo lo que había sucedido dos días antes.
Summer dio un paso atrás sorprendida y dándose cuenta de que tanto tiempo se sintió lastimada y ofendida por aquello, y que al final no había sucedido realmente lo que ella pensó.
— ¿Quién pudo haber respondido?
— Maldición ¿puede ser que fuera Georgia? Ella se quiso despedir de mí un día antes de que tú viajaras. Pero ella no haría eso…
— Créeme que sí—interrumpió y Logan frunció el rostro—. Georgia no es tan buena como piensas que era.
— ¿A qué te refieres?
— Estas perdonado—dijo, de forma dificultosa porque le costaba asumir aquella situación.


Última edición por Paty_Loca el Lun 14 Nov 2011, 10:57 am, editado 1 vez
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Mar 25 Oct 2011, 5:49 pm

Noooooo se fueron al chori los dooooos ._.
Y es verdad Georgia no es tan buena como parece :¬¬: es una perra!
loca No podes dejarla ahi! Ahi no (? jojo SEGUILA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Mar 25 Oct 2011, 8:34 pm

SIGUELA :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Mar 25 Oct 2011, 8:37 pm

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GEORGIA FUCK!!!!!!!
si esas peleas no son intensas...
Lo amé
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 25 Oct 2011, 8:57 pm

OmG :affraid: !!! por fa seguilaaaa cuando puedas
vaya peleas !!! entre summer y logan !!!
me intriga mas !!!!
Dios!!! seguilaaaaaaaaaaa
me muero de la curiosidad
pd:AmO Tu nOvE !!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 6:01 am

No te preocupes, los exámenes finales gastan muho tiempo u.u
Peeeeero se tienen que hacer :|
Qué raro, Logan y Summer peleando... Quién lo diría? jajaja
Aaaaw Summer gustaba de él :arre:
Me gustó muuuuuuuuucho el cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 26 Oct 2011, 3:27 pm



WTF!!! Sumer le confesó que lo queria???! Noo eso si que no me lo imagino :suspect:

Creo que esta es la primera vez que siento autentica lastima por Summer u.u sufrio tantos años por un malentendido :x

Seguila cuando puedas!!! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 Empty Capitulo 8 | Parte 2 | Summer, jamás hice eso.

Mensaje por Paty_Loca Jue 27 Oct 2011, 1:55 pm

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!
Ahora les subo un cap y si pasan a la pagina 10, les subo otro :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dia 8 | Parte 2 | Summer, jamas hice eso.



Summer miraba a Logan como si quisiera asesinarlo. Lo fulminaba con la mirada de manera impresionante. Apretaba con fuerza su tenedor y lo miraba mientras hablaba.
— La cosa es que Summer siempre fue una histérica—decía—. Y recuerdo que el día de su cumpleaños de 16, ella estaba más histérica que nunca, especialmente porque la invite a bailar y la pisaba a cada segundo. Bailar con ella nunca se me dio—decía riendo y todos lo escuchaban y reían con él.
— O tal vez siempre tuviste dos pies izquierdos—dijo ella, de forma agresiva.
— O tal vez siempre los tuve. Es probable—contestó, haciendo que ella terminara por callarse.
Metía más y más comida en su boca, de forma en que su nerviosismo y su rabia no se expresara por su boca. Todos la miraban atónitos mientas se servía cada vez más comida y metía cada vez más en su boca.
— ¿por qué no te tranquilizas y disfrutas de tu comida, querida?—dijo Brenda, removiéndole el tenedor de la mano.
— No toques mi comida—respondió y volvió a quitarle su tenedor.
— Maldición. Contrólense—dijo Jennifer explotando—. No sé qué diablos sucede hoy pero estas realmente como dice Logan, HISTERICA.
— Hablando de histéricas—dijo Summer entre dientes para luego meter un poco de comida en su boca.
— ¿Qué dijiste?—preguntó escandalizada y Summer la miró.
— Dije que las cosas están muy ricas—Jennifer frunció el ceño y Summer dejó su tenedor sobre el plato con intenciones de “explicarle”—. La comida—Jennifer sonrió.
— Es un placer cocinar para ustedes—Summer metió más comida a su boca mientras sostenía sus risas y todos los que habían escuchado lo que dijo la miraban punzantemente.
Summer salió al patio y se sentó en el borde de la piscina, metiendo sus pies levemente en el agua tratando de relajarse al hacer aquello. Miró su tobillo y vi el pequeño tatuaje que tenía en honor a sus padres. Sus pensamientos empezaron a preguntarle qué creía que pensarían de ella sus padres. Todos eran negativos. Siempre terminaba convencida de que no la querían demasiado.
— -¿Qué tal?—dijo William sentándose a su lado y pasándole un vaso de jugo de piña. El favorito de Summer.
— ¿Alguna vez te sentiste horriblemente mal?—preguntó Summer y vio que William asintió—. Me siento un poco peor.
— ¿Qué paso?—rodeó sus caderas con un brazo y la atrajo hacia él, haciendo que la castaña se recostara en su hombro.
— Extraño a papá y mamá—dijo y William le dio un beso en la cabeza, tratando de consolarla un poco con su gesto—. Después de todo este tiempo aun me cuesta creer que no están.
— Mira allí—dijo William apuntando al cielo, que estaba despejado, con solo unas cuantas estrellas—. ¿ves esas dos estrellas?—ella asintió y William sonrió—. Esos son tus padres, Summer. Mirándote y cuidándote. Aun recordando a su bebé, y viendo como creció para ser una gran persona—Summer volteó hacia él para mirarlo con los ojos acuosos—. Summer, no importa que te haya pasado hoy o el humor con el que te hayas levantado, yo estoy aquí y nadie puede romper esto que tenemos más que tu. Yo no lo haré—unieron sus labios con suavidad y luego se miraron fijamente a los ojos con sus frentes unidas.


Última edición por Paty_Loca el Lun 14 Nov 2011, 10:58 am, editado 1 vez
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 8 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 67. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.