O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 19 Oct 2011, 10:56 pm

seguilaaaaaaa
re amo tu nove !!!!!
es mas que genial !!!!
ya quiero quitarme esta intriga que tengo !!! jajaja
bye kisses
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 21 Oct 2011, 5:40 am

SeGuilAaAaAaA :lol!: :lol!:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 Empty Capitulo 6 | Parte 1: Los martes eres insoportable.

Mensaje por Paty_Loca Vie 21 Oct 2011, 8:51 am

Aca les dejo un cap!
Perdon por no subir antes, es que estaba en un estado de depresion rara y me aleje mucho de la compu, pero ahora estoy mejor :)
LAS AMOO!
GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS HERMOSOS!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 6 | Parte 1 | Los martes eres insoportable



— Shhh—dijo Logan, poniendo un dedo sobre sus labios y mirando a todos sus amigos que estaba detrás de él.
— ¿estás seguro de que no se enojara?—el asintió, haciendo un gesto de que simplemente se callara y le dejara hacer su trabajo.
Entonces se acercó a la cama de Summer con el globo de agua lleno en sus manos. Sus amigos estaban riendo, tratando de contener sus risas antes de que todo ocurriera. William abrió sus ojos y vio a Logan con el globo, ambos se miraron y William levantó el dedo pulgar, casi dándole permiso para que mojara completamente a su prometida. Entonces se apartó de la cama y Logan soltó el globo, que terminó explotando escandalosamente sobre el cuerpo de Summer. Ella se despertó asustada, y mojada.
— ¡AAAAAAAAAAAAAAAA!—entonces al abrir sus ojos por completo, vio a Logan, Jennifer, Brenda, Eric y Nathan, Y WILLIAM, muriéndose de la risa—. Esto es la guerra, Lerman—dijo enojada y levantándose con sus pantalones y remera totalmente empapados.
— ¡CINCO MINUTOS! Lo repito. ¡SOLO PIDO CINCO MINUTOS DE TRANQUILIDAD!—exclamó entonces Stacy, que no entendía nada pero parecía harta de las peleas.
Silencio. Todos se callaron y la miraron, lo cual hizo que ella se sonrojara.
— ¿ya?—preguntó Logan y miró a Summer.
— De acuerdo. No haré nada—entonces Logan sacó otro globito y se lo arrojó, mientras explotaba en risas y salía corriendo—. ¡MALDITO!—exclamó ella, riendo y saliendo por la puerta para perseguirlo, pero al momento volvió hacia sus amigos—. ¡Alguien deme un globo!—Eric le entregó uno y ella salió corriendo, mientras que todos sus amigos la perseguían para ver qué sucedería.
— FONTAAANAAA—se escuchó un grito desde afuera y ella fue corriendo, pero cuando llegó lo encontró con una pistola de agua. Se quedó parada mirándolo asustada—. Buu—dijo como asustándola y ella salió corriendo.
— ¡DEMONIOS!—gritó Jennifer cuando Logan se acercó a ellos con la pistola de agua y los mojo completamente.
— ¡Puedes correr pero no esconderte!—entonces tropezó de forma horrible y soltó un gran grito que asustó a Summer.
— ¿Qué sucedió?—preguntó saliendo de entre las plantas y se acercó con rapidez.
— Creo que me rompí algo—contestó riendo y Summer apartó la pistola solo por si acaso.
— Eres un tonto—hizo que su brazo le rodeara los hombros y lo levantó con la ayuda de que el hizo un poco de fuerza—. ¿Qué crees que te lastimaste?
— El tobillo. Ya lo tenía lesionado desde antes, así que creo que probablemente deba dejar el fútbol por un rato.
— También lo creo—dijo ella llevándolo todavía con la fuerza que podían hacer juntos.
— ¿Qué paso?—preguntó Brenda asustada y todos voltearon a ver.
— Nada—dijo Logan, queriendo detener esos tratos de víctima—. Summer me empujó desde una parte alta y caí muy mal.
— ¡SUMMER!—gritó Jennifer mientras Nathan y William ayudaban a Logan, y dejaban que Summer descansara.
— Es mentira—respondió riendo con Logan, quien estaba muerto de risa mientras lo sentaban en la escalera.
— Juro que los martes eres insoportable, Lerman—dijo Stacy sentándose a su lado y Logan le miró sorprendido.
— ¿ahora tú también me dirás así?
— Aja—contestó riendo y se dieron un beso mientras reían.
“Estarían muy orgullosos de ti”—recordó Summer.
Sus propias palabras se volvían en su contra. Claro que estarían orgullosos de alguien con una vida tan perfecta. Títulos universitarios perfectos y sobresalientes, novia hermosa, seguro una hermosa casa, definitivamente un hermoso auto. ¿Cómo no estarlo? En cambio ella se sentía de nuevo como la vez que había rotó a llorar en la casa de Eric. Insatisfecha con lo que era su vida en ese momento.
No solo Logan era insoportable los martes.


Mas tarde subo mas! :)


Última edición por Paty_Loca el Lun 14 Nov 2011, 10:56 am, editado 2 veces
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Vie 21 Oct 2011, 12:31 pm

SIGUELAA :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 3:15 pm

SIGUELA. LA AMO ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 21 Oct 2011, 6:28 pm

EEEEEHH LOCAAAAAAAA! jajaja
VOLVI(? se me habia cortado el internet che D: estaba re loqita sin el ._.
bue, ya estoi loca igual xD jajajaa
Me encantaron los capiis :3 jajaja me cague de risa cuando william le dio permiso a logan xD
jaajja me lo re imaginaba (? Qe malditos qe son xD
En fin loca, sabes que amo como escribis y la historia :love: La tenes qe seguir ¬¬ jojo
te amo chaparra <3 !
SEGUILA :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 Empty Capitulo 6 | Parte 2: Los martes eres insoportable.

Mensaje por Paty_Loca Sáb 22 Oct 2011, 8:00 am

Perdon por no subir antes chicas!
Aca les dejo un cap más!
LAS AMOO!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 6 | Parte 2 | Los martes eres insoportable



— Creo que esto de usar los remos se me viene bien—dijo Nathan mientras trataba manipular los remos.
— Si a ti te viene bien, yo lo hago excelente—respondió Eric remando rápidamente junto a Brenda.
— ¡FUERA DEL CAMINO!—gritaron Logan y Stacy, entre risas escandalosas y remando con aun más rapidez que todos, segundos después pasaron Summer y William quienes perseguían a la otra pareja.
— Diablos, estos son realmente competitivos—comentó Eric mientras perseguían con la mirada a las parejas que remaban con rapidez.
— ¡Más rápido, Summer!—gritó William y Summer empezó a jadear del cansancio.
— Es lo más que puedo hacer, Will—respondió y Logan al ver aquello le dijo a Stacy que dejara de remar tan rápido.
Mientras ellos se detuvieron, la otra pareja siguió remando con rapidez y al finalizar William soltó gritos de victoria para sí mismo.
— ¡gane!—decía.
Logan contuvo su enojo, sabiendo que había dejado que ellos ganaran porque le había provocado gran pena ganar de esa forma. Pero de nuevo William molestaba durante el picnic que había hecho a orillas del río, entonces finalmente ya no pudo contenerse.
— Ganaron—corrigió de forma cortante y enojada.
— ¿Qué?
— Es plural porque Summer estaba contigo. Además, les dejamos ganar.
— ¡JA! Seguro que lo hicieron—contestó él y Logan enarcó una ceja mientras tomaba el último trago de su jugo.
Se levantó remangando su camisa y miró a William de forma despectiva.
— Si crees que puedes ganarme no tendrías problema en competir de nuevo, pero solo nosotros.
— Claro que no tengo problemas—dijo levantándose también.
— No hagan eso—dijo Summer y los dos la miraron.
— Lo siento, pero es una cuestión de hombres—hizo un gesto que provocó las risas de todos menos William.
Ambos estaban cada uno en su bote y tenían el remo, mientras esperaban a que Brenda sonara la bocina y la carrera empezara.
— Te veo al final, Lerman—dijo y Logan soltó unas risas.
— Aja. Nos vemos—empezaron ambos a remar con fuerza y rapidez. Logan lo hacía con destreza y persistencia, mientras que William con nerviosismo y muchas groserías de por medio.
Logan terminó por adelantarse mucho mientras la voz chillona de Stacy se hacía más audible.
— ¡Vamos mi amor!—gritaba y todos le remedaron, lo cual provocó luego unas risas histéricas.
— ¡GANE, MALDITA SEA!—gritó mientras se bajaba del bote y besaba a Stacy quien había corrido a su encuentro. Luego, mucho detrás de él llegó William y Summer se acercó a él con una sonrisa.
— Realmente no importa si perdiste, Will—dijo pero el soltó un gruñido.
— No me hables—le ordenó, haciendo una señal con la mano como diciéndole que se detuviera.
— ¡Oye imbécil, así no le hablas a Summer!—dijo Nathan y ambos se miraron. Summer le agarró por el hombro a William en gesto de tranquilizarlo, pero el simplemente apartó la mano de ella.
— Summer no tiene culpa de que hayas perdido, William, la tengo yo—dijo Logan y soltó unas risitas, poniendo tenso el ambiente—. Ten un poco de dignidad ¿sí?
— Aja, sí, estoy muy seguro de que es lo que tú tienes, pobretón—Stacy tuvo que agarrar a Logan quien estaba listo para ir a pegarle. Summer tenía una cara de apenada que se había hecho notar en todos.
— Te felicito, Summer. Elegiste muy bien—dijo Eric y todos voltearon para ir de nuevo a la casa.
— ¿vienes conmigo?—preguntó William, agarrándola por el codo y ella se soltó del agarré.
— Lo siento. Será mejor si es que salgo y me olvido de unas cuantas cosas.
William y los martes eran también una mezcla heterogénea. Sí, culpemos a los martes del mal genio de William.


Última edición por Paty_Loca el Lun 14 Nov 2011, 10:55 am, editado 1 vez
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 22 Oct 2011, 9:39 am

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 88550944 Damn ! que buenos capitulos !
no hay duda que escribis re bien
tu nove simplemente es hermosa :love:
seguilaaaa !! :lol!: :lol!:
kisses . bye
Peace & Love
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 22 Oct 2011, 10:59 am



Ahh que bien te ganó Logan!! 👅 Como te quedó el ojo William?!!! Mujajaj (?

Es que en serio lo detesto y encima se descarga con Summer parece un pendejo de 5 años [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perdon por no haberme pasado!! Amo la nove, seguilaaa :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 Empty Capitulo 7 | Parte 1 y 2 | Ignorar funcionaba cuando era adolescente

Mensaje por Paty_Loca Sáb 22 Oct 2011, 1:11 pm

Bueno chicas, aca les dejo 2 capitulos porque me voy en un viaje corto y no subo hasta el martes!
LAS AMOOO!




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 7 | Parte 1 | Ignorar funcionaba cuando era adolescente


Summer había estado muy callada todo el almuerzo y definitivamente más de uno lo había notado. Jennifer miraba a su amiga con cuidado, esperando que en cualquier momento salga un insulto de su boca, o al menos algo.
Nada.
— ¿Recuerdan el casamiento de Jen y Nate?—dijo Brenda, con emoción. Y todos empezaron a soltar carcajadas y contar cosas sobre sus experiencias en el evento.
— Su casamiento fue gran parte lo que me encantaría que sea el mío—dijo Stacy y todos la miraron, menos Summer quien estaba concentrada en su comida—. Sencillo—sonrió y finalmente Summer levantó su mirada—. ¿Tu cómo lo harás, Summer?
— Siempre quise casarme en la playa. Es lo que soñé desde pequeña—miró a William y sonrió de forma desanimada—. Pero William quiere casarse en la catedral en que se casaron sus padres. ¿Qué puedo hacer? Hay que tener un acuerdo con respecto a todo.
— Igual es una linda idea—dijo Jennifer, tratando de animarla, pero sabía que todos pensaban lo contrario porque se suponía que se debía hacer lo que ambos deseaban.
— Recuerdo que ahí conocí a James—comentó Brenda, cambiando de tema—. Por Dios, ese hombre era precioso.
— Lástima que no está en tu vereda—todos menos Summer rieron de nuevo.
Buscaba una forma de sentirse parte de ese grupo pero su atención no se podía centrar en algo. No podía simplemente concentrarse en solo una cosa. Tenía mil pensamientos en su mente agobiándola.
No pensó que la presencia de sus amigos la iba a afectar tanto. Sabía que al perder el contacto que tenía anteriormente con ellos, había perdido una gran parte de ella y eso la estaba torturando en ese momento. Simplemente odiaba el resultado que todo eso había tenido.
Siempre se había prometido pasar el resto de sus días con sus mejores amigos, pero de un día al otro se había olvidado y había roto la promesa. Esa no era la Summer que solía ser.
— ¿te pasa algo?—le preguntó Jennifer a Summer una vez que todos salían de la cabaña para dirigirse a la piscina y pasar tiempo en el patio.
Cuando Summer volteó, Jennifer la vio con los ojos llorosos. Ambas se dirigieron a los asientos mientras todos se introducían en la piscina.
— Son demasiadas cosas que manejar para mí en poco tiempo—Jennifer asintió de forma comprensiva.
— Lo sé, Summer—acarició la mano de su amiga mientras decía—. Sé que aun hay cosas del pasado que no se borran de tu mente.
— Que nunca se borraran—volteó con rapidez a mirar hacia la radio al escuchar la letra de la canción que habían colocado.
“I don’t ever wanna feel, like I did that day”
— La radio me adora—sus ojos dejaron ir a una lágrima que había estado retenida y Jennifer acarició su hombro.
— ¿Qué pasa?
— Las canciones de los Red hot chilli peppers me traen demasiados recuerdos tontos. Por ejemplo, la vez que fuimos de vacaciones a Venice beach. ¿Recuerdas que solía escuchar todo el día esta canción? Resulta que fue en una ocasión que fuimos a un karaoke yo y alguien. Bueno…, aquello fue una locura.
— Puedes hablar.
— Em…--dijo, insegura de contarle porque no quería dejar en evidencia nada—. De acuerdo, pero mejor vamos adentro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 7 | Parte 2 | Ignorar funcionaba cuando era adolescente


Habían salido Logan, Georgia, Eric, Brenda, Summer y Dexter esa noche en Venice, Los Angeles, recorriendo las pintorescas calles donde habían hombres y mujeres haciendo espectáculos y aglomerando a gente en los pequeños caminos. Había una brisa agradable no muy fría, y era una noche preciosa. Habían entonces los cuatro decidido ir a un karaoke, aunque a ninguno excepto Brenda y Georgia realmente se les daba por cantar.
— Ya pedí mi canción—dijo Dexter mientras venía rápidamente hacia Summer y le daba un beso. Luego sonrió y dijo—: Te la voy a dedicar a ti—Summer le devolvió la sonrisa.
— No puedo esperar.
— ¿Qué vas a cantar tu, Georgia?—preguntó Eric, tratando de detener ese trato meloso que tenían Dexter y Summer.
— Voy a cantar un dueto con Logan—se sonrojó y Logan dirigió una pequeña mirada hacia Summer—. Em… es de la película Grease… “You’re the one that I want”
— Diablos, eso va a ser bueno de escuchar—dijo Brenda y le dio un golpecito a Logan en el hombro.
— Si—dijo Summer, levantando las cejas y diciendo de forma despectiva—: no puedo esperar escuchar como asesinan la canción.
— Cállate—dijo Logan y ellos se miraron. Siempre le decía que se calle y ella se había hartado, pero volvió a callarse una vez más.
Finalmente Logan y Georgia subieron para cantar la canción, muchísima gente aplaudió con fuerza y soltó gritos impresionantes. Apenas terminaron la canción, Dexter subió al escenario y empezó a cantar “Under the bridge” de los Red hot chilli peppers.
— ¿Qué tan acribillada esta la canción?—susurró Georgia en el oído de Summer, cuando volvieron y la castaña apretó los puños y los dientes.
— Georgia, jamás vuelvas a hablarme—advirtió Summer.
— ¿o qué?—se alejó un poco y le dio un golpe en la cabeza. Summer rápidamente volteó y atinó a darle una bofetada en la mejilla.
— La próxima te noqueo ¿de acuerdo?—sintió que alguien la estiraba por el codo y la llevaba hasta afuera.
— ¿Qué es lo que te pasa?—la empujó de tal forma que su espalda quedara contra la pared y cuando Summer abrió sus ojos vio a Logan mirándola enojado.
— ¿Qué le pasa a todos? ¡Por el amor de Dios! Realmente soy la última a quien deberías regañarle. Tu novia está realmente loca. Ve y ocúpate de ella—trató de soltarse de Logan, pero él la retuvo contra la pared.
— Si hay alguien que está loca eres tú, pero lo único que te pido es que te controles. Nos quedan solo unos cuantos años para terminar y realmente no quiero llegar demasiado frustrado a mi graduación—Summer había dejado de escuchar las palabras de Logan apenas había comenzado a hablar debido a la cercanía que tenían, lo cual la hacía respirar nerviosa. Miraba fijamente a los ojos de él a través de esos lentes y el castaño al notar esto, soltó una risotada—. ¿Qué te pasa Summer?
— ¿eh?—abrió sus ojos de par en par y al reaccionar los abrió ampliamente.
— Deja de ser tan idiota y compórtate—se separó de ella y antes de que se fuera le miró—. Parecía como si te pusiera nerviosa.
— Nunca—Logan enarcó una ceja y se removió los lentes. Se acercó con lentitud de nuevo a ella, haciendo que ella como reacción automática retrocediera hacia la pared.
— ¿y ahora?—acercó sus labios a los de ella y miró fijamente a los ojos avellana de ella—. ¿Nerviosa?—cuando los ojos de ella se dirigieron a los ojos de él, ambos casi quedaron en shock por lo que estaba sucediendo. Se miraron fijamente mientras sentían la respiración del otro.
— No estoy nerviosa—dijo ella, finalmente, cortando cualquier conexión que en el futuro pudiera haber. Logan se separó con una sonrisa satisfecha.
— De acuerdo. Te creo—entonces ambos volvieron a la mesa, pero la agitación de Summer no despareció ni esa noche, ni el resto del mes.



— ¿Qué diablos, Summer?
— Aja. Casi nos besamos—ella soltó unas risitas avergonzadas mientras Jennifer la miraba sorprendida.
— ¿Cómo hiciste para lidiar con la incomodidad? Yo… no podría, por Dios.
— Lo ignore. Ignore todo. ¿recuerdas que me había puesto un poco cortante durante ese viaje?
— Bastante, diría—replicó.
— De acuerdo. Cuando era una púbera aquello funcionaba.
— Maldición, tu siempre estabas cortante. ¿era esa tu forma de ignorar?
— Creo que si—levantó sus hombros y sonrió.
— No sabía este trasfondo entre ti y Logan, pero te aseguro que voy a investigar—hizo una señal como que se cuidara y se levantó para ir corriendo hasta la piscina y saltar dentro de ella.


Última edición por Paty_Loca el Lun 14 Nov 2011, 10:57 am, editado 1 vez
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 22 Oct 2011, 1:30 pm



aaaah!!! Nonono yo queria que se besen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero bueno, ya llegara el momento no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muy curiosos estos momentos que vivieron Summer y Logan, quiero leer mas de esos.

Gracias por los caps, seguila cuando puedas :D y que te vaja bien en el viaje!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 22 Oct 2011, 1:57 pm

WTF??!! Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 167695056 WOW WOW !!
me quede sin palabras !! !!
ese momento que tubo summer con logan ! wow
estuvieron a punto de besarse :cheers: !!
pero no ! :x ....a hhhhh yo también quería un beso entre ellos ! :arre:
pero bueno será mas adelante ja ja
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa Amo tu Nove
esperaré con ansias el próximo capi !!
y disfruta tu viaje !!!! ñ_ñ
kisses & bye
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 2:26 pm

Aaaaaaw, Logan la t endría que haber besado!
Me quedé con las ganas! .-.
Peeeeero, ya vendrá :¬w¬: :¬w¬: :¬w¬:
Amé todos los caps, grandiosos, como siempre *-*
Espero que tengas un buen viaje y que lo disfrutes mucho :D
Cuídate! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por MariiJonas Sáb 22 Oct 2011, 10:49 pm

Nueva Lectora!
creo q llegue un poquito tarde por q tenia q leer en el estreno!
me disculpo por eso paty!
amooo tu novela!
me encanta!
y permiteme felicitarte por la pag q hicistes con los personajes y el prefacio y eso!
te quedo muy bien!
y la musica espectacular!
creo q tenemos parecidos gustos en la musica!
en serio me encantaron todos los caps!
como siempre te lo he dicho escribes super bien!
sube cuando puedas!
siguee!
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Sáb 22 Oct 2011, 11:56 pm

SIguela :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 7 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 67. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.