O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 37 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por heyQuintana Vie 23 Dic 2011, 7:45 pm

feliz navidad! :) ame el maraton mujer, gracias por subirlo :love:
hahahahaha me encanto lo que hicieron de desconectar TODO y bloquear a william, no le hubieran dicho a Summer y asi no se hubiera enojado :P hahaha

cada vez me encanta mas Logan :arre: como puede ser tan perfecto?

OH POR DIOS! esta chica tiene que detender la boda en este instante. Me encanto que gritara y saltara con Erick cuando Logan dijo que tal vez estaba enamordo de ella :O hahaha! no puedo esperar a que empiecen su relacion!!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 Empty RESPUESTA: Enemigos Extraños

Mensaje por Paty_Loca Vie 23 Dic 2011, 7:58 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Ay loca, con toda sinceridad ame demasiado la maratón. Fue increíblemente hermoso el capitulo. Provoco algunas lagrimas por mi parte, y también toco mi corasoncito varias veces. Primero me mate de risa como todos se ponían de acuerdo para que Logan y Summer estén juntos a cada momento. Y morí de risa cuando Eric salto a grititos con Summer! es de lo mas simpático jajajaja tambien cuando Eric y Logan eran muy estrictos a la hora en que llegaron al bowling. Pobre Brenda :P. La navidad de 2005 no dudo que fuera la mejor para Summer, tambien hubiera sido la mia asi si tuviera a unos amigos como ellos (y a logan obvio baba ) Me hace pensar en nuestras futuras navidades juntas (? (cuando me case con cierta persona :¬w¬: ) Me pregunto si seran tan lindas, tiernas, maravillosas y locas como la que has escrito :D
Fue tierno de parte de logan regalarle ese libro que le pertenecesia. Me dolio al leer que Summer no habia tenido demasiado dinero como para comprarle grandes cosas a sus amigos pero lo que cuenta es la intencion no? Yo en cambio recibo regalos y nunca doy (? A la unica que le doy regalo es a rocio xD y ahora que me acuerdo tengo que ir a comprarle la pelicula :P
Me desbie del tema, la cosa es que me gusto demasiado la actitud de logan con summer, mas cuando la saco a bailar :love: fue muy asdadasdasdasdasd (? vos entendes (creo xD) Que cosa eso que Ryan y June decidan vivir con Debbie :S pero despues de todo fue como su madre por mucho tiempo no? espero que hayan sido felices con ella u.u
Bueno loca, sabes que amo tu novela, que amo a logan, que amo a ERIC :love:, que amo como escribis, que te amo especialmente. Espero que pases una hermosa navidad con toda tu familia, saludos a tu hermano (?, saludos a Manu , A guille, a tu querido Paraguay, al viejito gordo. Y aunque soy 0 fanatica de la navidad y sea tipo grinch pero blanca (? te deseo una muy linda navidad che :P te adoro puta (? :love: the a team ;D la cancion xD jajajaja sos mucho che :love:

FELIZ NAVIDAD! JOJOJO (?
Ay Kande :love:
Enserio lloraste? :risa: No puedo creerlo! jajaja (?) Yo te dije que llore como 5 veces mientras lo escribia jajaja
El capitulo 18 es un cago de risa, PERO MAAL! :risa:
Obvio que nuestras navidades van a ser hermosas, Candela e.e A MI ME VAS A TENER QUE DAR REGALOS POR NAVIDAD, informo (? Nah ni ahi, no soy tan interesada :risa:
Te puedo preguntar algo? POR QUE POSTEAS ESO EN INTERNET? No lo hagas mas :risa:
Ni lo menciones si es posible (?
jajaja, mi grinch :love:
Te amo (?
Deja de decirme asi :risa:

caarmeenxd escribió: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ! que me encanto este maraton encerio . no me lo esperaba y cuando me pase y vi 1/8 me mori de la alegria. te lo eh dicho y te lo vuelvo a decir me encanta como escribes mujer, encerio que si . me isiste morir cuando logan le dice que esta enamorado de ella , bueno no con esas palabras pero se lo dio a entender con todos sus HERMOSOS actos , y pues me dio mucha lastima las cosaas tristes de la navidad aunque obviamente tenia que ser hermosa al final . me encantan los protagonistas su historia , pero tambien estoy enamorada de los demas personajes , me eh metido a la novela pues, jaja . en realidad te felicito por tu forma de escribir denuevo y te deseo una feliz navidad a ti . que tengas una navidad como la del 2005 de Summer, claro quitando las cosas malas, pero imagina a Logan y creo que asi todo lo malo se borra jaja . graciaaaaaaas por los hermosos capitulos , te quiero :*
Muchisimas gracias e.e
Igual se que es mucha garra leer 8 capitulos!
jajaja, si, basicamente ya le dice que gusta de ella 👅
Todos los finales tienen que ser felices, porque o sino no es el final e.e
Gracias! Yo tambien los amo sinceramente :risa: Me recuerdan a muchas personas que conozco!
Ojala la tenga a la navidad del 2005 alguna vez jajaj
Voy a tener una foto de todos mis artistas favoritos y como que les voy a decir feliz navidad a la foto viste (? :risa:
Te quiero muchisimo y GRACIAS A VOS POR LEERLOS! :D


antto_hp escribió: awwwwwwww que lindooo!
Priero amé la dedicatoriaa, amo leer tu nove, me encanta y tambien es como decis vos, hay veces que me siento para el %$%/) y leer tu nove es una re distracción, gracias a vos por seguir la novela y no abandonarla, escribis genial, y ame esta maratón, ojala pases una GRAN NAVIDAD, en familia y todo lo demas, y...

FELIZ NAVIDAD A TODAS, LAS QUIERO!:rendeer: 🎅
EL PROXIMO CAP OSEA DEPUES DEL 2 DE ENERO, TIENE QUE LLEGAR LA CONCRETEISHON!!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que suerte que te gustara e.e
No puedo creer lo que me decis :O
Mi novela un escape? Muchisimas gracias, enserio me hacen llorar con sus comentarios :risa:
Se suelen burlar de mi porque siempre estoy escribiendo, pero pensar que a ustedes les gusta hace que no me importe y les doy las gracias :)
Ojala que VOS la pases increible :)
Te deseo todo lo mejor siempre!
Te quiero mucho y gracias!!


~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

AAHHH!!!! Loca como me encanto esta maraton [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y mas en especial los capitulos navideños ^-^

Mierda que me contagiaste el espiritu navideño che [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

te juro que esta es una de mis partes preferidas de la nove hasta ahora, es tan…la forma en que lo narras es tan, te lo describo en una palabra: ajhfkdakfauyhakf (? Naah, hablando en serio xD me dieron una mezcla de sentimientos, ternura y pena por Summer :( ternura por Logan, siempre atento con ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] alegria por los momentos entre amigos que son un cago de risa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tristeza cuando dijo que se iba al olvidar de el :( …. Ah! Pero menos mal que no pudo, quien podria? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajajaj en fin, esta maraton fue perfectisima! ♥️ y voy a extrañar tu nove hasta a enero, pero te mereces unas vacaciones! :) Asi que nada, desearte una FELIZ NAVIDAD 🎅 a vos y a tu familia que la pases re bien porque te lo mereces!

TE QUIERO, LOCA DE MIERDA! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amo los capitulos navideños, para ser sincera es de mis favoritos :love:
Creo que es la forma en que describimos las cosas ultimamente (? NOS VOLVIMOS ANALFABETAS (? Ahrre, nada que ver :risa:
Yo voy a extrañarlas a ustedes e.e
Pero mejor tomarme el tiempo para escribir y no hacerme excusas de porque no subo, asi que les hago esperar para dos capitulos emocionantes :twisted: (?
FELIZ NAVIDAD :love:
Te quiero demasiado :D


Sol Evans (lerman) escribió:
AME EL MARATON CON TODAS MIS FUERZAS :arre: !!!
todos los caps fueron re hermosos y perfectos :inlove: , escúchame !
sos increible y re grosa ! , en este año has echo queme enamore de tu nove♥️
gracias por los maravillosos caps que publicaste este año !
me queda mas que decirte que sos una gran amiga :)
y espero que disfrutes de tus vacaciones con tu familia Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 1477071114
y tambien la navidad :rendeer: :D , este año fue lleno de alegrias y risas
MOMENTOS DIFICILES ! pero asi pudimos salir adelante :)
tambien lleno de emocionantes caps♥️ nuevas amigas etc.
sos genial Paty nunca cambies te kieroooooooo :love:

FELIZ NAVIDAD A TODAS :santa:

LAS RE ADORO LOCAS :love:


AAY, muchas gracias :love:
No puedo explicarte como siempre tus comentarios me sacan sonrisas gigantes e.e
Estoy segura de que sos una gran amiga, hija y todo :D
FELIZ NAVIDAD! enserio espero que seas siempre feliz (:
VOS no cambies por favor :)
Te quiero mucho mas :love:


heyQuintana escribió:feliz navidad! :) ame el maraton mujer, gracias por subirlo :love:
hahahahaha me encanto lo que hicieron de desconectar TODO y bloquear a william, no le hubieran dicho a Summer y asi no se hubiera enojado :P hahaha

cada vez me encanta mas Logan :arre: como puede ser tan perfecto?

OH POR DIOS! esta chica tiene que detender la boda en este instante. Me encanto que gritara y saltara con Erick cuando Logan dijo que tal vez estaba enamordo de ella :O hahaha! no puedo esperar a que empiecen su relacion!!


Ay, muchas gracias a vos por leerlo :love:
jajaja, enserio es una muy buena idea, pero los otros son unos boludos y se mandaron a si mismos al frente :risa:
Es un perfecto tarado pero lo amamos :risa:
jajaja, si no podes esperar quedate atenta porque estamos muy muy cerca ;)
Te quiero :D


🎅 FELIZ NAVIDAD A TODAS! LAS AMO MUCHISIMO!! 🎅
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por MelOf1D ♥ Dom 25 Dic 2011, 10:27 am

En primero lugar ¡FELIZ NAVIDAD! espeor que la estes pasando bien, y en segundo AME EL MARATON! ame todos los caps. SEGUILA PRONTO, la malo es que me voy de viaje en 3 dias y nose cuando vuelva, no llevo la not nada asique capas tarde en comentar :/ y en leer! pero bueno. seguila y disfruta todo! que comenzes bien el año(: un beso y SEGUILA :D :D
MelOf1D ♥
MelOf1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Dom 25 Dic 2011, 2:12 pm

Primero FELIZ NAVIDAD!, segundo me encanto la maraton estuvo.. HERMOSA! tienes que seguirla por que esta hermosa, me encanta tu novela, asi que siguela y tercero como te daras cuenta ahora si tengo computador Yei!!, ajaja ahora si me tendras mas seguido por aqui y cpitulos mas seguidos Yeii ! jaja ok ya espeor la estes pasando de maravilla en este dia c:
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 12:59 pm

Por fin termine de leer los miles de capítulos que habían!!
hace mil años que no me podia pasar por aquí era horrible
pero al fin termine con todas las pruebas wujuuu!! jeje
me faltan entregar alguanos trabajos pero al menos esos me dan tiempos para comentar y decir
que tu nove esta increible!!! aunque perdi como una hora de mi tarde
leyendo lo que me faltaba valio la pena porque estaba la nalga !!
en fin espero que me recuerdes porque hace mucho que no comento
y siguela!!!
PD: Espero que ayas tenido una feliz navidad!!
Caaami :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Mar 27 Dic 2011, 9:43 pm

MelStyles escribió:En primero lugar ¡FELIZ NAVIDAD! espeor que la estes pasando bien, y en segundo AME EL MARATON! ame todos los caps. SEGUILA PRONTO, la malo es que me voy de viaje en 3 dias y nose cuando vuelva, no llevo la not nada asique capas tarde en comentar :/ y en leer! pero bueno. seguila y disfruta todo! que comenzes bien el año(: un beso y SEGUILA :D :D

jajaja, la verdad no fue mi mejor navidad pero espero que vos si la estes pasando bien.
Que suerte que te gustara linda!
Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar (:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Mar 27 Dic 2011, 9:44 pm

Lunatica. escribió:Primero FELIZ NAVIDAD!, segundo me encanto la maraton estuvo.. HERMOSA! tienes que seguirla por que esta hermosa, me encanta tu novela, asi que siguela y tercero como te daras cuenta ahora si tengo computador Yei!!, ajaja ahora si me tendras mas seguido por aqui y cpitulos mas seguidos Yeii ! jaja ok ya espeor la estes pasando de maravilla en este dia c:

Gracias, espero que vos la hayas pasado bien :]
Muchisimas gracias! Y que suerte que ya tengas compu jajaja
espero verte seguido por aca
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Mar 27 Dic 2011, 9:47 pm

Azul.luzA escribió:Por fin termine de leer los miles de capítulos que habían!!
hace mil años que no me podia pasar por aquí era horrible
pero al fin termine con todas las pruebas wujuuu!! jeje
me faltan entregar alguanos trabajos pero al menos esos me dan tiempos para comentar y decir
que tu nove esta increible!!! aunque perdi como una hora de mi tarde
leyendo lo que me faltaba valio la pena porque estaba la nalga !!
en fin espero que me recuerdes porque hace mucho que no comento
y siguela!!!
PD: Espero que ayas tenido una feliz navidad!!
Caaami :D

Que suerte que te pusiste al día!
Creo que ahora para entretenerme voy a empezar a leer más
Que bien! Ojala todo te vaya bien en tus trabajos y eso!
Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar, me hace feliz que hagan cosas asi (:
Gracias, espero que vos la hayas pasado bien
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 29 Dic 2011, 8:02 pm

Paty de mi vida !! , Ni creas que me eh olvidado de tu hermosa Novela :love: !!!
enserio Ya quiero que sea Enero !!! estoy muy desesperada :bounce: :bounce: !!
necesito cap !!!! right now :sad: !!!

:love: :love: AMO TU NOVE PATY :love: :love: !!!
recorda que sos increible :D
tkm :love: !!

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 29 Dic 2011, 8:07 pm

Sol Evans (lerman) escribió:
Paty de mi vida !! , Ni creas que me eh olvidado de tu hermosa Novela :love: !!!
enserio Ya quiero que sea Enero !!! estoy muy desesperada :bounce: :bounce: !!
necesito cap !!!! right now :sad: !!!

:love: :love: AMO TU NOVE PATY :love: :love: !!!
recorda que sos increible :D
tkm :love: !!


Ay, sos hermosa vos eeh :love:
Muchas gracias Sol, no se como explicarte la sonrisa que me sacaste en medio de mi depresion. Comentaste en el momento indicado jaja
Gracias linda, te quiero mas (:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Dic 2011, 8:08 pm

La forma en que se te ama es impresionante Patricia.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Dic 2011, 8:09 pm

Estoy al pedo, te voy a molestar (? Neh mentira venia solo a decirte que te amo y espero hasta el dos de enero :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 29 Dic 2011, 8:14 pm

IloveJBandDL♥ escribió:Estoy al pedo, te voy a molestar (? Neh mentira venia solo a decirte que te amo y espero hasta el dos de enero :3

Me puse a llorar con tu comentario ajajaj
Me pones sensible, Reynoso.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 29 Dic 2011, 8:17 pm

Paty_Loca escribió:
IloveJBandDL♥️ escribió:Estoy al pedo, te voy a molestar (? Neh mentira venia solo a decirte que te amo y espero hasta el dos de enero :3

Me puse a llorar con tu comentario ajajaj
Me pones sensible, Reynoso.

Soy de causar varios efectos en las personas.

Mira:

BUDIN! DIJO BU Y DESPUES DIN! BUDIN!


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


O mira: Patricia A team

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JOJOJO(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 29 Dic 2011, 8:39 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:
Paty_Loca escribió:
IloveJBandDL♥️ escribió:Estoy al pedo, te voy a molestar (? Neh mentira venia solo a decirte que te amo y espero hasta el dos de enero :3

Me puse a llorar con tu comentario ajajaj
Me pones sensible, Reynoso.

Soy de causar varios efectos en las personas.

Mira:

BUDIN! DIJO BU Y DESPUES DIN! BUDIN!


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


O mira: Patricia A team

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JOJOJO(?

:suspect:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 37 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.