O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 36 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por MelOf1D ♥ Miér 21 Dic 2011, 7:43 am

DIOS MIO! tenes que seguila MUJER!!!:O porque porque porqueee!! nose besaron! SUMMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER xD SEGUILA y feliz navidad *u* y año nuevo! y bienvenido sea el verano xd.
MelOf1D ♥
MelOf1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 21 Dic 2011, 9:03 am

SEGUILA LOCAAAAAAAA! :lol!:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Izy Lerman Miér 21 Dic 2011, 9:48 am

JAJAJAJAJA, LOS MATO!!!

Fue como que 'bloqueamos a William', me encanto el capitulo!!!!

SIGUELA!!!

Izy Lerman
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Miér 21 Dic 2011, 4:55 pm

AYY DIOS COMO AMO A ERIC Y BRENDA!

SEGUILAAAA ME ENCANTO!

I'm waiting for the "concreteishon"
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 22 Dic 2011, 2:04 pm

sEgUiLaAaAaAaAaAaAaAaAa PaTy :love:

AdOrO Tu NovE :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 23 Dic 2011, 10:33 am

ADIVINEN QUE SE VIENE HOOY!!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Dic 2011, 10:51 am

Paty_Loca escribió:ADIVINEN QUE SE VIENE HOOY!!

La maraton no? DECIME QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 23 Dic 2011, 10:52 am

IloveJBandDL♥️ escribió:
Paty_Loca escribió:ADIVINEN QUE SE VIENE HOOY!!

La maraton no? DECIME QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :love:

La estoy preparando 8)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Dic 2011, 10:53 am

Paty_Loca escribió:
IloveJBandDL♥️ escribió:
Paty_Loca escribió:ADIVINEN QUE SE VIENE HOOY!!

La maraton no? DECIME QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :love:

La estoy preparando 8)

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 88550944 Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 88550944 Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 88550944 Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 88550944 Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 88550944
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 Empty Maraton: Enemigos extraños | Especial navidad | Capitulo 17 -- Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8

Mensaje por Paty_Loca Vie 23 Dic 2011, 11:36 am

Chicas, enserio no hay forma de agradecerles todo el apoyo que me dan :love:
Siempre están ahí al tanto de mi novela, y me comentan y me sacan sonrisas.
A veces cuando estoy teniendo un día, o una semana horrible, o estoy de mal humor, me pongo a leer sus comentarios y sé que hay algo que nunca me va a poder poner mal, y eso es escribir para ustedes. Son lo más increíble, y no dejen que alguien les diga lo contrario.
Espero que por navidad reciban lo que quieren y más, y que recuerden que Dios las ama como son :love:
Yo también las amo muchisimo, porque... Como no amarlas? :risa:
Son lo máximo!
También les digo que hasta el 2 de enero es probable que no suba, ya que me quiero tomar unas vacaciones y me quedé sin capitulos porque aunque la maratón originalmente iba a ser de 5 capitulos, dije que eran muy aburridos y les dejé todo el capitulo 17, ya que al final estaba la parte navideña que es la que amo :P
Acá les dejó la maratón navideña, ya que sé que suelo hablar demasiado y ustedes lo que quieren es leer :risa:
Espero que les guste!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 17 | Parte 1 | "Recuerdos del 2005"

1 / 8


El ambiente seguía húmedo y frío en el lugar, y no solo hablando de la temperatura fría, sino que Summer estaba haciendo la ley del hielo a todos sus amigos por que se habían metido con sus cosas y las había tenido que arreglar toda la mañana, luego llamar a William e inventar la excusa de que la fuerte lluvia había hecho que perdiera todo tipo de contacto.
Estaba sentada mirando la televisión, pero en realidad estaba muy metida en sus pensamientos. Lo que había sucedido ayer definitivamente no era normal. Logan había tratado de hacerla… sentirse mal por verlo con Georgia. Eso obviamente tenía que significar que quería darle celos. Podía oír de forma distante a Logan tocar el piano, mientras enseñaba a Jennifer algunas canciones fáciles.
— ¿seguirás enojada conmigo?—preguntó Eric, sentándose a su lado en el sillón y ella se sobresaltó, pero al instante siguió mirando la televisión—. Porque sabes, yo simplemente quería hacer algo que te hiciera feliz.
Ella simplemente lo ignoró, aun con la imagen de tener a Logan tan cerca a punto de besarla en su mente. Lo más extraño era que en realidad el no tenía resaca, por lo que había descubierto que él en realidad no estaba tan borracho. Podía ser que quería simplemente molestarla, como siempre lo había hecho.
— Por favor perdóname, Summer. No pensé que te molestaría—dijo él y Summer lo miró un momento.
— Déjame en paz.
— ¡De acuerdo! ¡Lo haré!—exclamó levantándose—. Solo trato de ayudarlos a ustedes dos tarados que se comportan como idiotas y tratan de escapar de la realidad, pero muy pronto van a tener que enfrentarla. Ya no me pidan nada nunca más ¿quedó claro?
— Clarísimo—replicó Summer y siguió mirando la televisión.
Además de saber que él no estaba tan ebrio, recordó todas las veces que había estado cerca de besarlo. El nunca se había embriagado. Había tomado, pero nunca tanto como para emborracharse. Solo una vez. Luego pensó en las diferentes frases extrañas que le había dicho. Como “Tal vez no sea tan malo que estés enamorada de mi” ¿Qué podía significar eso?
Volteó su cabeza para mirar a Logan con los ojos abiertos como platos y su respiración se detuvo por un momento.
Esto no era posible. Logan no podía estar enamorado de ella.
Se levantó, y agarró la sombrilla para salir afuera mientras todos sus amigos se divertían adentro. Abrió la sombrilla y caminó hasta el lago, y la zona que tenía un pequeño muelle donde se podía pescar. Se quedó a unos metros del muelle, bajo un árbol que tenía miles de hojas que habían caído con la lluvia de ayer.
Aunque pareciera que así fuera, había la posibilidad de que ninguna de esas cosas que habían sucedido fueran con aquella intención. Tal vez simplemente todo era una gran confusión.
— ¿enojada con el mundo?—preguntó Nathan colocándose a su lado.
— Sé que tú estuviste involucrado en lo de William.
— Todo lo estuvimos—respondió con una sonrisa orgullosa—. No me arrepiento, ¿sabes?
— Claro que no, todos ustedes son unos malditos y jamás pedirían perdón por algo así.
— No hables así de tus mejores amigos, Summer y dime que es lo que realmente te molesta.
— No me molesta nada—respondió a la defensiva y Nathan soltó una risotada recordando a Logan el día de ayer.
— Estás pensando en romper tu compromiso ¿no?—interrogó, adivinando lo que sucedía como siempre lo hacía—. Y la culpa te come por dentro.
— Logan parece…
— ¿enamorado de ti?—preguntó y ella asintió.
— Creo que el… no sé, simplemente tengo sospechas tontas de que tal vez le guste.
— Por Dios, está más enamorado de ti de lo que tú lo estás de él—respondió y ella abrió sus ojos como platos, pero luego suavizó sus gestos.
— No… es imposible que él me quiera a mí. El me odia…
— Un cuento que tu y él se han estado tratando de aplicar y es una fantasía. Ustedes lo último que sienten por el otro es odio. Solo digo.
— Entonces quiero que el pruebe lo que siente. Si no hace nada, yo no haré nada.
— Así que si es que Logan se acobarda, tu simplemente te casaras con el lunático de William.
— Ten cuidado de lo que dices de William. Aunque a ustedes es probable que no les agrade, William es una gran persona y también me hace feliz.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 17 | Parte 2 | "Recuerdos del 2005"

2 / 8



Ambos siguieron hablando por un rato del tema, y Nathan logró razonar por completo con Summer, haciendo que ella se abriera con temas que nunca le había contado antes.
Luego de una gran charla, ambos fueron a almorzar junto con todos sus amigos, quienes habían estado esperándolos un rato. Se sentaron y todo fue normal, excepto por el hecho de que Summer y Logan guardaron silencio durante todo momento.
Después de comer todos fueron dispersándose a diferentes lugares de la casa. Pero luego algunos decidieron tomar una siesta. En cambio Summer se sentó en el sillón de la sala y simplemente quedó pensando en el silencio, hasta que eso fue interrumpido por Logan.
— ¿Qué te pasa? Estás más rara de lo usual hoy—alegó y ella le dirigió una pequeña mirada, y luego volvió su mirada hacia el vacío de nuevo—. Summer—dijo tratando de llamar su atención.
— ¿Qué quieres?
— ¿Qué te pasa?—preguntó de nuevo.
— ¿Realmente estabas borracho ayer?—preguntó súbitamente mientras Logan se sentaba, aun sorprendido por la pregunta.
— Para serte honesto, no lo estaba—respondió con sinceridad y sus mejillas se tornaron rojas, mientras una sonrisa se dibujaba debajo de su nariz.
— Entonces estabas consiente de todo lo que me dijiste—siguió ella.
— Se podría decir que si…
— ¿por qué Logan?—preguntó ella, realmente sonando dolida—. ¿Cuál es la maldita necesidad?
— Summer—dijo el suavemente—. Tú sabes que hay una necesidad. Lo sabes y lo tienes dentro de ti pero simplemente no puedes aceptar que yo pueda empezar a sentir que… que tal vez no te odie.
— Es que Logan, eres tú—respondió ella con una sonrisa forzada—. El chico que dijo que jamás se enamoraría de alguien como yo.
— Eso viene de la chica que dijo que nunca sucedería nada entre nosotros. Pero aquí estoy yo, diciendo que tal vez corresponda los sentimientos que confesaste hace 6 años.
Ella lo miró con ojos perdidos de nuevo y el extendió su mano hacia ella.
— Ven, quiero mostrarte algo—ella simplemente se levantó sin darle la mano, y el rió—. Luego dicen que yo soy frío.
— Cállate.
Ambos se sentaron en el piano y Logan comenzó a tocar “Can’t help falling in love” de Elvis Presley, con una sonrisa traviesa en su rostro. Miró a Summer, quien miraba los dedos de él con fascinación y dijo:
— Solía tocarlo todo el tiempo cuando estaba en la universidad. Había un teatro al que siempre iba para tocar el piano de cola, aunque igual tenía mi teclado, no era igual de divertido de tocar. Solía tocarlo porque me hacía acordar a ti—dijo y lentamente detuvo la música, un tanto nostálgico.
— ¿Qué hiciste en tus años de universidad, Logan?—preguntó ella, y presionó algunas teclas sin saber que hacía. Logan agarró la mano de ella con suavidad y con movimientos gentiles empujaba cada dedo hacia cada tecla.
— Pues… estudié—contestó riendo, mientras todavía tocaban el piano—, y me reencontré con Georgia…, tuve una amiga que casi…
— Cuéntame sobre Georgia—dijo ella, prefiriendo que él no hablara de aquella chica, ya que sabía de lo que se trataba.
— Cuando me encontré con ella en la universidad, ambos empezamos a hablar y volvimos a ser amigos. Primero yo no tenía muchas ganas de hablarle, porque como ya sabes… ella fue mi novia y terminó conmigo para irse con Peter—ella asintió con suavidad y el continuó—: pero luego me explico que en realidad ella no me engaño, y que…
— Terminó las cosas antes de que tuvieran un mal final—Logan la miró sorprendido y asintió.
— Si… ¿Cómo lo sabías?
— Lo dijo ayer—respondió con una sonrisa y presionó todas las teclas que sus manos le permitían haciendo un escándalo—. Ahora ¿Cómo se llama la chica que casi fue tu novia en la universidad?—preguntó de forma celosa y posesiva, haciendo que Logan riera.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 17 | Parte 3 | "Recuerdos del 2005"

3 / 8


— Lo dijo ayer—respondió con una sonrisa y presionó todas las teclas que sus manos le permitían haciendo un escándalo—. Ahora ¿Cómo se llama la chica que casi fue tu novia en la universidad?—preguntó de forma celosa y posesiva, haciendo que Logan riera.
— No te doy información sobre ella porque sé de lo que eres capaz—dijo él y ella se sonrojó y bajó la cabeza—. Pero puedo decirte que tú eres diferente a todas ellas.
— ¿Qué quieres decirme con eso, Lerman?—preguntó mirándole con ojos entre cerrados, casi sospechosos.
— Aceptemos el hecho que no finjo que estoy borracho para cualquiera.
— ¿eh?—preguntó ella aun en incógnita pero riendo.
— Tal vez seas la persona con la que me falta definir realmente… la relación…
— Bueno, define lo que sientes, borra el tal vez y yo podré dudar de mi boda. Porque de otra manera, no lo haré.
El la miró con una sonrisa picara mientras la veía irse hacia la puerta de la salida. Ella volteó un momento y levantó sus cejas, para luego salir al patio.
— Oh por Dios—dijo emocionada y retuvo sus grititos pero comenzó a bailar de la felicidad.
— ¿Qué pasó? Ya te pareces a Georgia—dijo Brenda y Summer se arrojó sobre ella a abrazarla.
— Muchas demostraciones de cariño para Brenda, ¿no hay nada para mí?—preguntó Eric riendo y Summer también lo abrazó a él emocionada.
— Logan… me dijo que puede ser que está enamorado de mi.
Brenda la miró como si aquello fuera obvio, y en cambio fue Eric quien hizo el papel de mejor amiga y empezó soltar gritos de emoción y se agarró de ella por ambos brazos.
— Tenemos que conseguir alguna forma de que ustedes se queden solos—dijo Eric con una mirada suspicaz—. ¿Qué tal si hoy salimos a algún lugar?
— Siempre salimos, nunca sucede nada—dijo Brenda, luego entrando a la casa y dejándolos con un aire negativo.
— Quiero ir al bowling, ¿Qué dices?—preguntó Eric y Summer asintió, soltando algunas risitas, aun risueña por lo que había sucedido.
Como si ninguna pelea hubiera sido peleada, todos se reconciliaron. Olvidando sus problemas como usualmente lo hacían cuando estaban juntos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 17 | Parte 4 | "Recuerdos del 2005"

4 / 8



Todos fueron al local donde se jugaba bowling y fueron a pagar por una hora de juego. Se sentaron todos en su puesto y comenzaron a colocarse los zapatos que les entregaron. 2 se sentaron a cada lado de aquel espacio, en cada correspondiente asiento y Logan y Eric caminaron por el medio. Estaban pretendiendo que de alguna forma esto era un asunto muy serio y ellos eran los jefes de algún tipo de ejército.
— Señores, no estamos aquí para jugar—dijo Eric.
— Em, si vinimos para jugar—dijo Brenda y Logan se acercó a mirarla muy de cerca con un semblante enojado y desafiante.
— ¿TE DIMOS LA PALABRA?—preguntó en un gritó—. ¿TE LA DIMOS?—repitió y ella negó con la cabeza asustada, el se alejó lentamente.
— Allí tienen. Comportamiento inaceptable—dijo Eric apuntando a Brenda—. Ve a la esquina a marginarte—le ordenó apuntando hacia un lado del local pero la chica simplemente lo ignoró, ya que sabía que estas cosas sin sentido no durarían mucho—. ¡No queremos más de esto!
— Regla número 1 del club del bowling—dijo Logan, caminando de adelante a atrás por el mismo pasillito—. No hablaras del club del bowling.
— ¿Estás citando al club de la pelea?—preguntó Nathan y Eric lo golpeó en la cabeza. Logan negó con la cabeza, y rodó sus ojos para luego soltar un suspiro frustrado.
— ¿continuamos?—preguntó mirándolo a Nathan y el asintió con un rostro serio.
— Regla numero dos—dijo Logan y Summer se levantó.
— Me voy a formar los equipos en la tabla de puntajes—dijo cortantemente y todos se levantaron ignorando a sus dos amigos quienes habían estado pretendiendo que jugar bowling era un campo de batalla.
— Yo con Jennifer—dijo Brenda y ambas se pusieron en el mismo equipo.
— Entonces yo con Eric—dijo Nathan y Logan lo miró.
— Lo siento, pero Eric es mío—replicó en una voz afeminada y todos rieron.
— Lo siento, Logan, ya te puse con Summer—dijo Jennifer y Summer se sonrojó.
— Me empujaron para que no lo manejara yo—se justificó sin necesidad, pero Logan le miró con una media sonrisa.
— Vamos a ganar—levantó su mano al aire y ella después de unos segundos, chocó su palma con la de él, atónita.
— ¿Quién es primero?—preguntó Summer, tomando actitud y el juego empezó.
Jennifer y Brenda habían logrado tirar 9 de los 10 bolos y Nathan y Eric habían logrado un strike. Ahora Logan se acercaba para tirar la bola contra los pinos. Summer se colocó atrás y miró con nervios todo.
— Si hago strike me compras una pizza—le dijo a Eric y el asintió.
— Claro, princesita—contestó y Logan volvió a voltear con una sonrisa confiada.
Como lo había creído, Logan tiró todos los bolos en un intento y llamó rápidamente al camarero para que les trajera una pizza y la comieran. Luego de esperar un rato, la comida llegó y Logan y Summer se sentaron a comer. Sus amigos se acercaron con intenciones de comer también pero el levantó una mano como diciéndoles que esperaran un momento.
— ¿Qué es esto? La pizza no es suya—dijo Logan y todos se congelaron donde estaban.
— ¿Cómo que no es nuestra?—preguntó Jennifer enojada.
— No se la ganaron. Yo me gané esta pizza con sudor de mi frente.
Summer lo fulminó con la mirada y le dio suave un golpe en la cabeza.
— La pizza es de todos—Logan simplemente rió mientras todos sus amigos se llevaban un pedazo y dejaban el plato sin nada más.
— De acuerdo, ahora por tu generosidad nos quedamos sin comida.
Dijo Logan en una queja. Summer lo miró con una sonrisa y dejó su pizza en el plato.
— Cómela si quieres—se levantó de allí y fue a agarrar una bola para hacer esta vez ella su tiro.
Logan simplemente la observó mientras iba y tiraba la bola y derribaba 8 de los 10 en dos tiros. Ella vino con un poco de color en sus mejillas y se sentó al lado de Logan.
— Buen tiro—le dijo Logan y ella negó con la cabeza.
— Ya sé que soy horrible en esto.
— No lo eres—respondió mientras le servía un vaso de gaseosa—. Solo diviértete y verás que la pasaras mejor. Ya ganamos la pizza, Summer. Ahora vamos a ganar un buen tiempo.
Ella asintió con una mueca de aceptación y siguieron jugando.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 17 | Parte 5 | "Recuerdos del 2005"

5 / 8



— Aun no puedo creer que Brenda y Jennifer nos ganaran—dijo Summer mientras salían del local riendo y se dirigían hacia donde Nathan había estacionado su auto.
— Fue muy divertido, deberíamos repetirlo—propuso Eric y todos estuvieron de acuerdo con él, dejando ir algunos “Si” y “Por supuesto”.
Entraron todos al auto, y todos hicieron un complot para que Logan y Summer terminaran juntos en el asiento trasero de la tercera hilera de la camioneta. La castaña revisó su celular al recibir un mensaje y lo leyó.
“¿cómo está todo allí? Yo estoy por ir a dormir ahora, y estaba pensando en que te extrañaba”
Ella sonrió amargamente y miró a Logan por un momento. Estaba mirando a través de la ventana, y lucía pensativo.
“Todo está bien, estamos divirtiéndonos bastante. Solo espero que todo el asunto de tu película te dé un respiro de vez en cuando”
— Summer, ¿recuerdas este disco?—preguntó Eric feliz, volteando a mirarla—. Me lo regalaste hace años en navidad.
— Ah sí, ese fue el disco que ponías todo el día ¿no?—preguntó Jennifer y todos empezaron a soltar sus propias opiniones en el asunto.
— Esa fue mi navidad favorita porque fue el momento en que comencé a sanar de verdad—dijo Summer un tanto agridulce.
La nieve caía suavemente, cubriendo los diferentes lugares de toda la ciudad. Los padres de Jennifer y Eric estaban colocando los diferentes platos de comida sobre la mesa, esperando a que llegaran los padres de Brenda y Nathan, y los abuelos de Logan. Los tíos de Summer ya habían confirmado que no vendrían, pero ella había querido celebrar aquella navidad con amigos.
Estaba sentada en el sillón que se encontraba frente a la chimenea. El arbolito de navidad brillaba alegremente, pero ella mantenía sus ojos hacia abajo, mirando fijamente hacia el regalo que tenía entre sus manos. Pensaba en la posible reacción de sus amigos al saber que los regalos no eran lo más grande y costoso. ¿Cómo podía regalarles cosas tan pequeñas? ¿Tan simples? Ellos le habían dado todo.
Una pequeña lágrimas cayó de sus ojos y se la secó al instante.
Sus tíos estaban pasando por una situación económica no muy buena, y había tenido que darles gran parte del dinero que había ganado en el pequeño trabajo que tenía en una pizzería. Solo le había quedado un poco para comprarles unos simples regalos a sus amigos.
— Ey, Summer, Jennifer dice que vengas y dejes de marginarte—replicó Logan de forma simpática y la castaña asintió su cabeza con suavidad.
Dejó la cajita bajo el árbol y se colocó la capucha sobre su cabeza para tratar de cubrir lo que podía.
— ¿se puede saber qué te pasa?—preguntó Logan y ella lo fulminó con la mirada, por fin dirigiendo sus ojos a él.
Allí estaba, con el sweater que le había regalado ella el año pasado. Era una prenda horrible con unos dibujos de renos en el frente, y de un color rojo que detendría el tráfico. Su cabello estaba un poco desordenado y su rostro estaba pálido, haciendo que el color azul de sus ojos resaltaran de una forma extraña a la luz del fuego de la chimenea.
Summer suavizo sus gestos y sonrió levemente.
— Todo está bien—respondió en un hilo de voz a punto de quebrarse.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 17 | Parte 6 | "Recuerdos del 2005"

6 / 8



Justo en el momento en que Summer lo miró, el timbre sonó y todos sorprendidos fueron a abrir la puerta, para luego encontrarse con la sorpresa de que estaban allí sus tíos junto con Ryan y June, sus hermanos. Ella se levantó y corrió hasta ellos para abrazarlos.
— Creí que no venían—dijo y sus tíos rieron.
— Fuimos a buscar a Ryan y June de la casa de Debbie. Queríamos pasar esta navidad como se debe—respondieron.
— Gracias, tío George—dijo abrazándolo de nuevo—. Gracias tía Betty—agradeció abrazándola a ella también.
Luego de cenar todos juntos, incluyendo ya a la familia de Summer, todos fueron hasta la sala para hablar y compartir. Eric y Logan estaban contándoles una experiencia que habían tenido cuando fueron a una fiesta el viernes pasado y todos los amigos escuchaban con atención, menos Summer quien miraba el fuego de forma desatenta. Habían pasado tres meses desde que su padre había fallecido y aun le costaba acostumbrarse al hecho de que se había ido. Luego de contar toda la historia, Logan se sentó a su lado y notó su atisbo perdido.
— El fuego se ve realmente interesante ¿no crees?—dijo él, sobresaltándola. Ella volteó asustada para encontrarse con la burlona mirada de él.
— Es más interesante que escuchar tus tontas historias—le dijo agresivamente, y luego sintió que su corazón saltó cuando Logan agarró su mano.
— Sé lo mucho que duele—ambos se miraron, y a Summer se le aguaron los ojos de nuevo mientras miraba el rostro de Logan al decir esto—. Es una parte de ti que se ha ido con él. Es ese tu sentimiento—le dijo y luego sonrió de forma amarga, mientras estiraba un brazo y le secaba una lágrima con la yema de sus dedos—. Pero estamos nosotros, tontita—le dijo y revolvió su cabello suavemente, separando su mano de la de ella—. Estamos nosotros…--repitió.
— Lo sé—dijo y se arregló el cabello.
— Vuelve a ponerte el gorro, por favor—le dijo riendo y ella se lo colocó.
— ¡Oye Summer! ¡Ven aquí a sacarnos una foto!—le dijo Brenda y ella se levantó para agarrar la cámara y hacer lo que le pidieron.
Logan miró a Summer quien reía y trataba aun de disfrutar con los demás a pesar de las cosas duras que estaba pasando últimamente. Sonrió y agarró su propia cámara para sacar una foto a aquella escena. Aunque siempre la había molestado, sabía que ella era una persona muy fuerte y buena.
***

Todos estaban recostados ya en los colchones que habían colocado cerca de la chimenea para dormir y esperar a que fuera la mañana del 25 de diciembre, pero en vez de dormir, estaban recostados mirando el techo, algunos mirando a sus amigos y hablando de tonterías.
— ¿recuerdan cuando Jennifer arrojó ese batido de banana a Nathan, por que se había enojado con él? Fue cómico—comentó Eric y todos rieron.
— Tenía 15 y era inmadura—se defendió Jennifer.
— Porque ahora con 17 eres muuuuuy madura—dijo Summer y todos rieron.
— Tu cállate Summer. Estás todo el día peleándote con Logan y diciendo tonterías—respondió Jennifer de forma agresiva y Summer sonrió.
— Nunca dije que era madura. No sé si quiero tampoco—replicó y Eric chocó los cinco con ella.
— ¡Vamos todos los que no quieren madurar!—exclamó y luego todos rieron.
Todos cerraron sus ojos luego de una gran charla y durmieron apaciblemente. La siguiente mañana, la primera en despertar fue Brenda, quien despertó luego a Eric y ambos decidieron hacer una broma a todos sus amigos. Fueron a buscar el megáfono de la cochera de la casa Jennifer y volvieron para gritar a todos que se despertaran.
Todos empezaron a quejarse mientras los tontos de Brenda y Eric se mataban de la risa al ver a sus amigos. Luego de haberse despertado, el grupo se puso ansioso por abrir los regalos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 17 | Parte 7 | "Recuerdos del 2005"

7 / 8



Todos empezaron a quejarse mientras los tontos de Brenda y Eric se mataban de la risa al ver a sus amigos. Luego de haberse despertado, el grupo se puso ansioso por abrir los regalos.
— Esto es para ti—decía Jennifer mientras le daba una caja a Nathan de un tamaño considerable. En realidad todos sus regalos tenían gran tamaño.
Summer siguió sentada allí mirando como sus amigos se repartían los regalos y ella solo tenía algunas pulseras y discos.
— Para ti—dijo Eric entregándole una bolsa a Summer y ella sonrió.
— Siéntate aquí—le dijo ella, señalando el espacio a su lado y él le obedeció. Ella agarró su cajita y la abrió—. Sé que estabas ansioso por conseguir el nuevo disco de The Strokes—le dijo ella sonriendo—. Es lo que pude conseguir.
— ¡OH POR DIOS! ¡SUMMER TE AMO!—exclamó abrazándola y agarrando el disco entre sus dedos. Summer sonrió de oreja a oreja mientras le correspondía.
— ¿enserio te gusta?—preguntó.
— ¿Bromeas? ¡Tú sabes cuánto amo a The Strokes! ¡Gracias Summer! Ahora me siento avergonzado de mi regalo—dijo y Summer negó con la cabeza.
— Seguro es muy lindo—dijo y abrió la caja, para ver una remera que ella había dicho que amaba la última vez que fueron de compras—. ¡No puedo creer que me prestes tanta atención!—dijo riendo y lo abrazó también—. Gracias, Eric. Eres increíble.
Luego siguieron intercambiando regalos junto con el resto de sus amigos, y Summer descubrió que realmente no los conocía tan bien, ya que ellos no hicieron comentarios al hecho de que los regalos de ella eran mucho más baratos que los que ellos le dieron.
Ya habían pasado unas horas desde que todos habían intercambiado regalos y almorzado. Eran las seis de la tarde y Summer se encontraba leyendo el libro que Logan le había dado, cuando el salió al balcón y se encontró con ella.
— Así que ¿te gusta el libro?—preguntó sentándose a su lado y ella asintió—. Era mío. Es un libro que leía siempre que me sentía triste, o solo, o simplemente negativo.
— ¿enserio?—dijo y miró el libro—. Muchas gracias, Logan.
— No es que no haya querido gastar dinero en ti ni nada—comentó—. Es solo que pensé que sería significativo de alguna manera.
— ¿y ahora que harás cuando te sientas mal?—cuestionó un tanto preocupada, pero el simplemente miró al cielo.
— Lo único que sé es que verte mejor es bueno. Y creo que tendré que buscar alguna otra forma de mejorarme yo mismo.
— Te lo puedo prestar cuando quieras—dijo y sonrió.
— Oye, ¿no gastaste mucho en mi regalo? O sea, no quiero que gastes demasiado, porque yo…
— En realidad no tienes que preocuparte de esas cosas ya que gaste máximo 15 dólares en cada uno.
— ¿Qué?—preguntó sorprendido—. Pero todas las cosas que nos diste…
— ¿enserio no se notó?—dijo sorprendida y ambos rieron.
— Yo pensé que te habías gastado todo tu dinero o algo así—luego de decir eso suspiró aliviado.
Ella simplemente guardó silencio para no alarmarlo pero al momento el volteó a mirarla.
— ¿gastaste todo tu dinero en nosotros, Summer?—preguntó de forma intimidante.
— Bueno…
— ¿lo hiciste?—preguntó de nuevo.
— Yo quería hacerlo—respondió y Eric entró, interrumpiendo la conversación y evitando que Logan pudiera contestar.
— Oye, vayan a prepararse. Iremos todos a cenar.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 17 | Parte 5 | "Recuerdos del 2005"

8 / 8


La música navideña sonaba fuerte y todos se levantaron a bailar. Logan bailaba con Brenda, Nathan bailaba con Summer y Jennifer con Eric, todos divertidos dando vueltas por aquel restaurante. Luego Summer se soltó de Nathan y bailó con su hermano Ryan.
— Sé que no es el momento para decirlo, pero debo hacerlo—dijo el suavemente y Summer frunció el ceño—. Voy a ir a vivir junto con Debbie.
— ¡no!—dijo ella enojada—. No por favor, Ryan. Quédate con nosotros aquí—le rogó y el negó con la cabeza.
— Lo siento, pero sabes que con Debbie tendremos una mejor vida—dijo el—. Y deberías mudarte también. Debbie también te quiere mucho a ti.
— ¿y por qué no viene a vivir aquí ella?—preguntó un tanto enojada.
— Ya sabes por qué Summer. Ella tiene su trabajo allá.
— ¿y qué pasará con June?
— También se irá con nosotros—respondió y Summer lo abrazó con fuerzas, enterrando su rostro e intentando esconder las lágrimas de sus amigos—. Puedes quedarte aquí si quieres, pero la verdad es que prefiero que vayas a vivir con nosotros.
— Pronto tendré 18, Ryan—contestó ella—. Llegará el momento en que deberé ir a la universidad, e igual no estaré en casa.
— Te quedaras ¿no?
— Si—contestó y miró a sus amigos que bailaban juntos con alegría—. Creo que me quedaré a estudiar aquí.
— Esperó que te vaya bien con Logan—dijo Ryan y ella lo miró—. Se nota en cada partícula de tu ser—ella sonrió tímida y asintió.
— Quiero olvidarlo porque sé que es imposible que él me vea de esa manera, pero tal vez pueda amarlo un año más—dijo riendo—. Luego tendré 6 años para olvidarme de él.
— ¿se puede?—dijo la voz de Logan y Ryan se separó de Summer.
— Claro—respondió y se fue, dejando a Logan y su hermana solos.
— No terminamos nuestra conversación esta tarde—dijo él mientras bailaban torpemente al ritmo de aquel hermoso vals.
— ¿Cuál es el problema con que gastara mi dinero en ustedes?—preguntó un tanto irritada.
— No lo sé… haces que me sienta culpable de no conseguir un mejor regalo para ti.
— Tu regalo es perfecto, Logan—respondió y sucumbió a sus deseos de mirar directamente a los ojos de él. Sintió una sensación completa de paz.
— El tuyo también—dijo y se separó levemente para abrir su saco y mostrarle que tenía puesta la remera—. ¿Cómo sabías que me encantan este tipo de remeras locas?—preguntó y Summer sonrió.
— Porque te conozco hace 6 años.
El sonrió y la volvió a agarrar para bailar. Summer simplemente reía por el hecho de que Logan era malísimo bailando y en momentos la pisaba, pero se sentía demasiado feliz para quejarse de aquello. Muchas veces cuando no estaban peleando, él la hacía sentir como si todo estuviera bien y todo lo que estaba rompiéndose en su vida no estuviera roto. Maldición que lo iba a extrañar.
Se aferró al pecho de él mientras mantenía ambos brazos rodeando el cuello de él y pensó que tal vez esta sería una buena manera de decir adiós a un día perfecto. Tal vez Logan estaba siendo bueno con ella solo porque era navidad. Pero lo único que deseaba, aun si él estaba fingiendo apreciarla, era que ese momento jamás terminara.
— Este año ya nos graduaremos—dijo Logan en un susurró suave—. Todos estos años parecen haber pasado tan rápido…
— Lo disfruté—comentó—. Definitivamente fueron años increíbles.
— Summer—murmuró y ella soltó un bufido como incitándolo a que continuara—. Feliz navidad.
— Feliz navidad, Logan.
El se separó de ella y ambos se sonrieron. Lo único que sabía era que jamás olvidaría esta navidad ya que fue de alguna manera la mejor navidad de su vida. Aunque no había tenido a su padre, la pasó felizmente con sus hermanos, tíos, y mejores amigos en todo el mundo. La navidad del 2005. Esa fue su mejor navidad.

Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Dic 2011, 12:32 pm

Ay loca, con toda sinceridad ame demasiado la maratón. Fue increíblemente hermoso el capitulo. Provoco algunas lagrimas por mi parte, y también toco mi corasoncito varias veces. Primero me mate de risa como todos se ponían de acuerdo para que Logan y Summer estén juntos a cada momento. Y morí de risa cuando Eric salto a grititos con Summer! es de lo mas simpático jajajaja tambien cuando Eric y Logan eran muy estrictos a la hora en que llegaron al bowling. Pobre Brenda :P. La navidad de 2005 no dudo que fuera la mejor para Summer, tambien hubiera sido la mia asi si tuviera a unos amigos como ellos (y a logan obvio baba ) Me hace pensar en nuestras futuras navidades juntas (? (cuando me case con cierta persona :¬w¬: ) Me pregunto si seran tan lindas, tiernas, maravillosas y locas como la que has escrito :D
Fue tierno de parte de logan regalarle ese libro que le pertenecesia. Me dolio al leer que Summer no habia tenido demasiado dinero como para comprarle grandes cosas a sus amigos pero lo que cuenta es la intencion no? Yo en cambio recibo regalos y nunca doy (? A la unica que le doy regalo es a rocio xD y ahora que me acuerdo tengo que ir a comprarle la pelicula :P
Me desbie del tema, la cosa es que me gusto demasiado la actitud de logan con summer, mas cuando la saco a bailar :love: fue muy asdadasdasdasdasd (? vos entendes (creo xD) Que cosa eso que Ryan y June decidan vivir con Debbie :S pero despues de todo fue como su madre por mucho tiempo no? espero que hayan sido felices con ella u.u
Bueno loca, sabes que amo tu novela, que amo a logan, que amo a ERIC :love:, que amo como escribis, que te amo especialmente. Espero que pases una hermosa navidad con toda tu familia, saludos a tu hermano (?, saludos a Manu , A guille, a tu querido Paraguay, al viejito gordo. Y aunque soy 0 fanatica de la navidad y sea tipo grinch pero blanca (? te deseo una muy linda navidad che :P te adoro puta (? :love: the a team ;D la cancion xD jajajaja sos mucho che :love:


FELIZ NAVIDAD! JOJOJO (?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lilah Vie 23 Dic 2011, 2:52 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ! que me encanto este maraton encerio . no me lo esperaba y cuando me pase y vi 1/8 me mori de la alegria. te lo eh dicho y te lo vuelvo a decir me encanta como escribes mujer, encerio que si . me isiste morir cuando logan le dice que esta enamorado de ella , bueno no con esas palabras pero se lo dio a entender con todos sus HERMOSOS actos , y pues me dio mucha lastima las cosaas tristes de la navidad aunque obviamente tenia que ser hermosa al final . me encantan los protagonistas su historia , pero tambien estoy enamorada de los demas personajes , me eh metido a la novela pues, jaja . en realidad te felicito por tu forma de escribir denuevo y te deseo una feliz navidad a ti . que tengas una navidad como la del 2005 de Summer, claro quitando las cosas malas, pero imagina a Logan y creo que asi todo lo malo se borra jaja . graciaaaaaaas por los hermosos capitulos , te quiero :*
Lilah
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Vie 23 Dic 2011, 4:43 pm

awwwwwwww que lindooo!
Priero amé la dedicatoriaa, amo leer tu nove, me encanta y tambien es como decis vos, hay veces que me siento para el %$%/) y leer tu nove es una re distracción, gracias a vos por seguir la novela y no abandonarla, escribis genial, y ame esta maratón, ojala pases una GRAN NAVIDAD, en familia y todo lo demas, y...


FELIZ NAVIDAD A TODAS, LAS QUIERO!:rendeer: 🎅



EL PROXIMO CAP OSEA DEPUES DEL 2 DE ENERO, TIENE QUE LLEGAR LA CONCRETEISHON!!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 23 Dic 2011, 5:30 pm



AAHHH!!!! Loca como me encanto esta maraton [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y mas en especial los capitulos navideños ^-^

Mierda que me contagiaste el espiritu navideño che [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

te juro que esta es una de mis partes preferidas de la nove hasta ahora, es tan…la forma en que lo narras es tan, te lo describo en una palabra: ajhfkdakfauyhakf (? Naah, hablando en serio xD me dieron una mezcla de sentimientos, ternura y pena por Summer :( ternura por Logan, siempre atento con ella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] alegria por los momentos entre amigos que son un cago de risa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tristeza cuando dijo que se iba al olvidar de el :( …. Ah! Pero menos mal que no pudo, quien podria? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajajaj en fin, esta maraton fue perfectisima! ♥️ y voy a extrañar tu nove hasta a enero, pero te mereces unas vacaciones! :) Asi que nada, desearte una FELIZ NAVIDAD 🎅 a vos y a tu familia que la pases re bien porque te lo mereces!

TE QUIERO, LOCA DE MIERDA! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 23 Dic 2011, 7:11 pm

AME EL MARATON CON TODAS MIS FUERZAS :arre: !!!
todos los caps fueron re hermosos y perfectos :inlove: , escúchame !
sos increible y re grosa ! , en este año has echo queme enamore de tu nove♥️
gracias por los maravillosos caps que publicaste este año !
me queda mas que decirte que sos una gran amiga :)
y espero que disfrutes de tus vacaciones con tu familia Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 1477071114
y tambien la navidad :rendeer: :D , este año fue lleno de alegrias y risas
MOMENTOS DIFICILES ! pero asi pudimos salir adelante :)
tambien lleno de emocionantes caps♥️ nuevas amigas etc.
sos genial Paty nunca cambies te kieroooooooo :love:


FELIZ NAVIDAD A TODAS :santa:


LAS RE ADORO LOCAS :love:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 36 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 67. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.