O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 15 Nov 2011, 4:31 pm

No No _!!!! Me ReUsO a QuE LoGaN VuElVa cOn EsA LOcA dE sTaCy !!!!
pOr QuE tuBo Que llaMaRla ??!!! :scratch: :caliente:
qUe mAl !!
SegUila lo MAS PrOnTo QuE PoDaS pAtY!!! :bounce: :bounce: :bounce:
AmO tU NOvE !!!♥️♥️

.....................................................................................
♥damn ! you're fuckin' sexy Logan ;]

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por SophiieeFiori Miér 16 Nov 2011, 4:21 pm

HE VUELTO !! Perdon por desaparecer
ya sabez el colegio ¬¬. Ya me puse al corriente &
me encanto que Logan mando muy lejos a Stacy , pero
tambien me enoja que ahora la vuelva a llamar & en cuanto a
William que te puedo decir uhm sospecho que es un MENTIROSO!!
.... haha lo se no ha hecho nada aun pero no me termina por agradar aunque
tiene sus momentos he de aceptarlo :roll: . Espero que sigas pronto :)



Sophiie♥
SophiieeFiori
SophiieeFiori


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Miér 16 Nov 2011, 5:28 pm

sophiiee escribió:
HE VUELTO !! Perdon por desaparecer
ya sabez el colegio ¬¬. Ya me puse al corriente &
me encanto que Logan mando muy lejos a Stacy , pero
tambien me enoja que ahora la vuelva a llamar & en cuanto a
William que te puedo decir uhm sospecho que es un MENTIROSO!!
.... haha lo se no ha hecho nada aun pero no me termina por agradar aunque
tiene sus momentos he de aceptarlo :roll: . Espero que sigas pronto :)



Sophiie♥

jajaj bienvenida!
Tranquila, te entiiendo con el cole que son las ultimas epocas y se tiene que poner un ultimo esfuerzo!
jajaja enserio me sorprende como sacan conclusiones de William (? y como odian a Stacy porque a mi loque me parece irritante de ella era que era muy celosa y por eso era un poco pesada, pero en cuanto al resto era muy buena la piba :P
Ahora subo cap! :)
Gracias por leer! :love:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 Empty Capitulo 12 | Parte 6 | Summer, mi trabajo es importante.

Mensaje por Paty_Loca Miér 16 Nov 2011, 5:56 pm

Hola chicas :)
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :love:
Son tan increibles :)
LES AMO Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 1477071114

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 12 | Parte 6 | "Summer, mi trabajo es importante"


Summer pensó en William. ¿Qué pensaría el si sabía que ella estaba celosa de otro hombre? Contuvo todas sus ganas de ir con Logan y decirle que ya no hablara con ella, y luego de tomar su vaso de agua, subió a su habitación, como lo había hecho Logan momentos antes.
Se acostó y trató de dormir, pero no podía. Prendió la televisión y empezó a ver uno de esos programas de chismes que solía ver.
<<El renombrado director William Hunter está haciendo planes de filmar la secuela a su exitosa película “La gran aventura de Alec Ward”>>
Ella se emocionó al ver a su futuro esposo en la televisión y la gran coincidencia de que estuvieran pasando cosas sobre él cuando la prendió. Lentamente, sin darse cuenta cerró sus ojos y cayo rendida.
Summer manejaba hasta Starbucks para encontrarse con William y “discutir negocios” aunque ella sabía muy bien que últimamente había algo más entre ellos. Porque había una vibra especial entre ambos.
Entro al local completamente mojada debido a la lluvia y se removió la capucha del cabello. Miró alrededor y vio a William levantando sus brazos en el aire de forma escandalosa para llamar la atención de la castaña. Ella soltó unas risitas enternecidas por el morocho y se acercó a él. Ambos se saludaron con un pequeño abrazo y luego se sentaron.
Luego de tener todo lo que pidieron, disfrutaron de una gran charla que no tenía nada que ver con la casa de William. Ellos simplemente disfrutaban de la compañía del otro en manera que era inevitable para ellos ser personas sin profesionalidad. Luego de disfrutar del café y la charla, se dieron cuenta de que el tiempo se les había pasado sin precedentes y ambos estuvieron de acuerdo que tenían que ir cada uno a casa.
Salieron con la intensa lluvia aun cayendo y ambos fueron hasta el auto de ella, para despedirse de forma correcta. No les importaba mojarse, y se dijeron unas últimas cosas.
— Fue un gusto pasar la tarde contigo, Summer—dijo William sonriendo tímidamente. Esa sonrisa linda que le encantaba a Summer. Notó que el hombre estaba completamente rojo, y soltó unas risitas.
— Es un gusto pasar tiempo contigo, siempre—le dijo y William la miró de nuevo, directo a los ojos. Se acercó con lentitud a ella y con dulzura posó sus labios sobre los de ella. Ambos estaban helados, pero no les importaba. Ella unió sus manos con las de el suavemente y luego se separaron, con grandes sonrisas luego de ese primer beso. Se miraron de nuevo y besaron de nuevo, sintiendo que necesitaban hacerlo. No querían dejar que el otro se fuera. No querían subir cada uno a su auto y no verse por toda una noche, pero no había solución.
— Es un gusto besarte, Summer Fontana—dijo William sobre los labios de ella y la castaña rió.
— Digo lo mismo—se separaron definitivamente, y William fue hacia su auto, aun mirándola de reojo ya que no quería irse. Ella se despidió con la mano y luego entró al auto.
Se sentó en el asiento y estornudo. Luego sonrió realmente feliz por primera vez en mucho tiempo. William la hacía realmente feliz.

Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 16 Nov 2011, 8:56 pm

:O ooww que liindooo *-*
pero prefiero a Logan ♥️ (babaaaa)
siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 16 Nov 2011, 8:58 pm

Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
jajaja Me gusta William pero aveces es muy forrito con Summer!
Se pasa de tarado aveces u.u pero algo la debe qerer (?
SEGUILAAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Miér 16 Nov 2011, 9:01 pm

IloveJBandDL♥ escribió:Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
jajaja Me gusta William pero aveces es muy forrito con Summer!
Se pasa de tarado aveces u.u pero algo la debe qerer (?
SEGUILAAAAAAAAAAA!

Sabes muy bien en quien esta basado ese personaje x)
Es re forro el pibe pero me quiere jajajajaja
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Miér 16 Nov 2011, 9:45 pm

SIGUELAA <3
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 17 Nov 2011, 7:30 am



el primer beso…puaj!!! (? xD

opino lo mismo, yo prefiero a Logan mil veces ♥️

adoro tu novela!! seguilaaaaaa :P

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 17 Nov 2011, 5:42 pm

Seguilaaaa paty !!!
william es lindo ! pero a veces se porta un poco tonto :P
pero logan ! nos mata a todas ♥️_♥️
por fa seguilaaaa pronto !!!!!
AMO TU NOVE !!♥️
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011, 5:58 pm

Me parecio tierna la historia con William
pero sogo prefiriendo a Logan *-*
y es raro pero a William me lo imagino como el creador de facebook xD
y aunque tu digas que es moreno una y otra vez no me lo puedo sacar de la cabeza a el xD
jeje en fin siguela!!!

Caaami :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 Empty Capitulo 13 | Parte 1 | Todo siempre vuelve a ti.

Mensaje por Paty_Loca Jue 17 Nov 2011, 6:53 pm

Bueno chicas, queria dejarles un capitulo antes de irme a dormir porque siempre me comentan y siempre son tan geniales, les juro que kjhgdshjdfhgs :love:
GRACIAS!
Se que es un poco aburrido este capitulo pero este fin de semana se viene algo un tanto interesante (?
Asi que espero que esten ahi pendientes :D
ESPERO QUE LES GUSTE!
LES AMOOOOO :love:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dia 13 | Parte 1 | "Todo siempre vuelve a tí"


Todos fueron al centro del pueblo para conseguir comida y hacer algo para el ocio. Summer hablaba a Jenny sobre lo que William le había comentado acerca de su próxima película y que tan emocionada estaba también ella por él. Jennifer solo asentía ocasionalmente mientras caminaba de la mano con Nathan quien también escuchaba la conversación.
— ¿y qué cuentas?—le preguntó Eric a Logan quien caminaba junto a Brenda y este.
— Nada—contestó riendo—. Solo que hoy voy a encontrarme con Stacy aquí en el centro.
— ¿Qué?—preguntó Brenda exaltada.
— Voy a encon…
— Lo escuchamos—interrumpió Eric, igual de sorprendido—. ¿Qué sucedió?
— La extraño, amigo—dijo y Eric sonrió pícaramente, con todos los ánimos de molestarlo.
— Alguien se enamoró—decía de forma irritante mientras lo clavaba en sus costados con los dedos índices.
— No es eso—contestó, mientras reía apenado y con un leve rubor en sus blancas mejillas.
— ¡Por Dios!—exclamó Summer emocionada y los tres voltearon a mirarla—. No jugaba ese juego desde los buenos tiempos.
Fue corriendo hasta el local lleno de maquinas con diferentes juegos y su amigos le siguieron con paso tranquilo.
— Juro que Summer sigue siendo una niña en su interior—comentó Logan riendo y todos asintieron, concordando con él.
— Te desafío—le dijo Summer a Logan cuando él llegó donde estaba ella.
— De acuerdo—contestó Logan con una sonrisa confiada y subió sobre la máquina que daba lugar a los bailarines—. ¿Qué canción?—preguntó Logan mientras miraba la pantalla dar las diferentes opciones—. Oye Summer, no creo que pueda jugar ese nivel ¡Summer!
Todo pasó rápido y la canción empezó a sonar. “Snow (Hey oh)” de los Red Hot chilli peppers. Summer no falló ninguno de los pasos, pero en cuanto miró al costado y vio que Logan bailaba igual de bien se sorprendió.
— Dicen que en otra vida fui bailarín—le dijo a Summer burlonamente y ella soltó un bufido.
— Por favor—respondió—. En tu otra vida fuiste un perdedor, al igual que ahora.
Todos los que se habían detenido a mirar a los dos soltaron bramidos de provocación. Logan soltó una risotada mientras seguía bailando ágilmente.
— Un perdedor que baila mejor que tu—respondió desafiándola, e incitándola a enojarse.
— Un perdedor es siempre un perdedor—respondió.
— ¡los dos son perdedores! ¡Mejor cállense!—gritó un tipo desde atrás y todos rieron.
Entonces el juego dio como resultado que Logan había ganado el encuentro. Todos empezaron a dispersarse del camino y de entré ellos se escuchó a una mujer gritando. Logan con una amplia sonrisa bajó del juego y corrió entre la gente hasta Stacy para luego abrazarla.
— Logan—dijo Stacy mientras envolvía sus brazos en la nuca de él.
— Stacy—dijo separándose un poco de ella pero aun sonriendo.
Summer miró a la rubia y el castaño hablar, con los brazos cruzados y frunciendo sus labios con nerviosismo.


Última edición por Paty_Loca el Jue 17 Nov 2011, 7:37 pm, editado 1 vez
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 17 Nov 2011, 7:32 pm

ultra mega fabuloso cap !!!
lo ame ! .. jajaja summer es muy infantil :P (pero aun así logan la quiere :¬w¬: )
mujer !! me dejas con una intriga de muerte !!
con lo que vos decis que en esta semana los capis van a estar interesantes !!
no sabes como me muero de la intriga :bounce: :bounce: !!!!
espero que podas subir capi pronto :bounce: :bounce: :bounce: !!!!!!

♥♥♥AMO TU NOVE♥♥♥ !!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Daai.Jonas.Lovato Jue 17 Nov 2011, 7:41 pm

Volvi y me puse al día con la nove.. No podes escribir tan bien! Me encanta!
Espero más cap! :D
Daai.Jonas.Lovato
Daai.Jonas.Lovato


http://heyyoudaaiwy.tumblr.com/  https://twitter.com/#!/HeyYouDa

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 17 Nov 2011, 8:35 pm



Como que aburrido?? TUS CAPITULOS NUNCA SON ABURRIDOS LOCA! :P

Jajaj a veces creo que esos dos tienen el mismo nivel de inmadurez xD

lo que no me gustó para nada fue que llegara Stacy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] creo que Logan ni la quiere pero ojala no la este usando para dar celos :|

Adoro tu nove!! seguilaaaaaaaaaa :lol!:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 19 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.