O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 11 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 29 Oct 2011, 10:48 am



que lindo Logan le pidio perdon o disculpas xD

Summer está muy cambiada, pero me gusta el cambio, ahora es mas humana

AMO TU NOVE!! SEGUILA :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 29 Oct 2011, 4:33 pm

ME RE GUSTO !!! Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 88550944
CADA DIA SE PONE MAS INTERESANTE ...............MMM SERA QUE LOGAN ...... :¬w¬:
JAJA MEJOR DEJO AHI MIS SOPECHAS Y LO COMPROVARE AL LEER MAS CAPIS !! :P

SEGUILAAAAAAAAAAAAAA :love: :lol!: :lol!:
ME RE GUSTA TU NOVE !!!! :)

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 Empty Capitulo 9 | Parte 3 | El restaurante italiano

Mensaje por Paty_Loca Dom 30 Oct 2011, 9:51 am

Gracias por los comentarios :love:
Aca les dejo un cap antes de almorzar (?
LAS AMOOO :love:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 9 | Parte 3 | El restaurante italiano


— Perdonar es olvidar por completo—ella lo miró y sonrió—. Y sé que respondes así de mal porque no querías que te diga nada luego de tu pequeña descarga de culpa, pero tranquilo, yo no te guardo rencor.
— Si me guardaras tu rencor serías bastante caradura, considerando que…
— No lo arruines—interrumpió ella mientras cerraba los ojos y trataba de contar hasta diez para contener sus palabras—. Maldición, mi enojo no pasó.
— ¿eh?
— Traté de contenerlo—dijo y le regaló una palmada en la cabeza, haciendo que Logan pusiera cara de rabioso.
— ¿QUÉ DIABLOS?—dijo siguiéndola mientras caminaba de vuelta al baño—. No, donna, no entraras al baño mientras te hablo.
— ¿Qué diablos tu italiano?—dijo ella volteando a mirarlo cuando estaba al pie de la puerta y riendo. El levantó los hombros con una sonrisa.
— Estudié un poquito hace unos años.
— ¿Hai qualcosa da dire? (¿Tienes algo más para decir?)
— Tu sei un pazzo (Eres una tonta)
— Gracias, Logan. Tú también lo eres—dijo y finalmente entró al baño mientras reía.
Logan se quedó un momento colgado mirando la entrada de aquel baño con una sonrisa y luego se apartó de allí, pero al momento que volteó vio a Jennifer mirándolo fijamente junto a Brenda.
— Conseguí el helado—dijo levantando su helado para mostrárselo y ellas asintieron con la cabeza de una forma tan fingida que hasta una cirugía mal hecha se vería más creíble.
— De acuerdo, Logan—él se sonrojó pero para disimularlo sonrió y bajó la cabeza antes de retirarse.
Fueron todos a la mesa y Summer no podía controlar sus ojos de dirigirse hacia Logan, y Logan ocasionalmente lo notaba y sonreía. Pero la que no podía mantener sus ojos fuera de Summer era Stacy, quien estaba empezando a darse cuenta que entre ellos no había solo odio, había algo extraño.
Una banda se colocó frente a todos los comensales para tocar unas cuantas canciones y los ocho amigos les prestaron su atención. Summer empezó a reír por lo irónico de los recuerdos que le traía aquella canción “Creep”.
— Maldición, esta es la canción que estaba sonando en el auto de Logan cuando tome alcohol por primera vez en mi vida y no supe controlarlo—dijo Summer y todos los amigos, excepto William y Stacy empezaron a reír.
— Fue una noche para recordar—dijo Nathan y todos siguieron riendo.
— ¿recuerdas cuando empezamos a correr hacia arriba de aquellos relieves en el campo de golf y luego nos tirábamos rodando y terminábamos muertos de risa?
— Lo último que recuerdo de esa noche fue eso—dijo Summer y al mirar de reojo a Logan, vio que había escupido su jugo y estaba totalmente rojo riendo.
— ¿Qué sucede?—dijo Stacy, poniendo su mano en la espalda de Logan.
— Tengo recuerdos bastante interesantes de Summer—dijo él y Summer abrió sus ojos como platos.
— Ten cuidado con lo que dices mamarracho—dijo Summer, amenazándolo y Logan empezó a reír aun más. Nunca lo había visto en ese estado. Estaba completamente rojo y algunas venas saltaban en su cuello de tanto reír.
— Me pones ansiosa ahora que te ríes tanto—dijo Brenda.
— Si, si, si—apoyó Jennifer—. Cuéntalo.


Última edición por Paty_Loca el Lun 14 Nov 2011, 11:04 am, editado 1 vez
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 30 Oct 2011, 10:01 am



AAAH!!! Summer en pedo? :P Nana no la podes dejar asi! Te exijo que subas el proximo cap (?

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 30 Oct 2011, 11:24 am

Mmmm quiero saber!
Dios quiero que estos 2 se besen de una vez!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 Empty Capitulo 9 | Parte 4 y 5 | El restaurante italiano

Mensaje por Paty_Loca Dom 30 Oct 2011, 11:43 am

Bueno chicas, estuve haciendo negocios de nuevo con Patricia Paez y acordamos en que cada una subiría un capitulo. Pero como siempre la estoy molestando a la pobre, decidi subir dos capitulos! :)
No es nada personal, Patricia, son negocios. 8)
JAJAJA, te quiero :love:
LLAS AMOOOO Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 1477071114

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 9 | Parte 4 | El restaurante italiano


— Si, si, si—apoyó Jennifer—. Cuéntalo.

Estaban Jennifer y Nathan, quienes en ese tiempo ya empezaban a hablar como algo más que amigos, preparando hamburguesas en la parrilla. Eric y Summer estaban sobre el capot del auto, mientras que Logan y Brenda estaban recostados por el mismo con la radio sonando a todo volumen.
Luego de cenar, todos agarraron una botella de alcohol y se sentaron en ronda. Había miradas acusadoras y sospechosas de unos a otros, tratando de ver quién sería el primero que le daría el primer sorbo a su botella. Summer miró a Logan de forma desafiante y con un brusco movimiento llevó la botella a sus labios. Todos entonces la imitaron y luego de darle tragos soltaron gruñidos.
Después de una gran sesión de tragos y risas, fueron hasta el campo de golf caminando, o más bien tambaleando, soltando gritos y carcajadas escandalosas.
— Mira, mira, yo puedo bailar el pata pata—dijo Summer saltando frente de todos y bailando con pies torpes. Todos empezaron a reír al verla.
— Te vas a caer—dijo Logan quien era el único que no había tomado tanto alcohol.
— ¿cómo es que…--empezó a tartamudear y Logan la miró fijamente—. ¿Cómo es que… cómo es que no estás como yo?
— Porque a diferencia de ti, yo sé controlarme—dijo él y la empezó a seguir porque se dirigía hacia el lago del campo de golf—. Oye, Summer, tal vez deberías detenerte.
Ella entonces empezó a reír y correr con los pies más adelante que el resto del cuerpo y los brazos arriba, pero se dirigía hacia el lago asi que aquello hizo que Logan tomara acción y corriera para seguirla.
— ¡Libeeeertaaaaad!—gritó ella y finalmente tropezó, teniendo como resultado que su pollera se levantara y se le viera su ropa interior. Logan empezó a reír con fuerzas mientras la miraba tratar de levantarse de nuevo. Una vez arriba, empezó a caminar con pasos torpes y terminó está vez cayendo dentro del lago. Logan fue corriendo hasta ella y la sacó de allí.


— ¿así que eres algo parecido a su héroe?—dijo Brenda con una sonrisa picara una vez que la historia terminó de ser contada.
— Más bien el villano—dijo Summer y todos la miraron enojados—. ¿Qué? Fue lo único que hizo esa noche además de insultarme. ¿crees que no recuerdo lo mucho que me molestaste ese día?
— Tu eres una molestia siempre—dijo Logan y bajó la cabeza, tratando de contener su rabia y recordando aquella noche.
Todos siguieron hablando sobre esa noche, excepto Logan quien ahora era la persona que no pensaba hablar a nadie.
Cuando llegaron a la casa de nuevo, rápidamente fue arriba y se dirigió al balcón, sabiendo que Summer le estaba siguiendo.
— Logan—dijo la voz de Summer desde su espalda y él ni se inmutó.
— Quieres saber que más sucedió esa noche, ¿no?
— Por favor—dijo y se acercó a donde él estaba. Ambos se recostaron en el borde y miraron a sus amigos bañarse en la piscina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 9 | Parte 5 | El restaurante italiano


— Por favor—dijo y se acercó a donde él estaba. Ambos se recostaron en el borde y miraron a sus amigos bañarse en la piscina.

— ¿Qué diablos tienes tu en la cabeza, niña tonta?—dijo mientras la alzaba entre sus brazos y caminaba hacia el auto que estaba estacionado hacia el hotel.
— I’m a creep… I’m a weirdo—empezó a cantar mientras tocía un poco y Logan la dejaba recostada de nuevo en el capot de su auto.
— No sabía que dejé la radio prendida—dijo y se acercó a la radio para apagarla, pero terminó asustándose cuando escuchó un ruido contra el vidrio y vio a Summer frotando su rostro contra este. Empezó a reírse y la vio cerrar sus ojos como si quisiera dormir, entonces salió afuera, abrió la puerta de atrás y sacó el abrigo de Summer—. ¿tienes frio?—le preguntó y ella asintió. El colocó el abrigó sobre los brazos de ella y ella se recostó en el pecho de él mientras él lo hacía.
— Papá, te quiero—dijo en un susurró débil cuando Logan volvía a alzarla entre sus brazos.
— No soy pa—dijo él y abrió sus ojos como platos mirándole sorprendido.
— En el colegio hay 5 personas que quiero que conozcas—decía y Logan entraba al elevador, ya con la gente del hotel sin moverse mucho ya que era bastante tarde—. Te amoooo…
— Maldición, tu pareces drogada no borracha—dijo Logan y todo se mantuvo en silencio mientras subían hasta el piso 6.
— Y hay uno que se llama Logan que me dijo que me volví fea—dijo y Logan empezó a reír.
Salió del elevador cuando la puerta se abrió y con Summer en brazos fue hasta su habitación ya que era la única que podía abrir por las llaves que tenía en su poder.
— Mamá nos dejó por mi culpa—dijo y Logan la recostó en su cama con cuidado y la miró fijamente.


— Tú me habías dicho que tu mamá había muerto y no entendía lo que dijiste—Summer bajó la cabeza avergonzada y de sus ojos cayeron unas lágrimas. Se sorprendió cuando sintió la mano de Logan en su espalda.
— La verdad es que mi mamá me dejó a los cuatro años—sus llantos se volvieron en sollozos y finalmente se arrojó a llorar en el pecho de Logan.
— Era una estúpida—dijo y aquello provocó que Summer llorará aun más.
No podía creer lo que había sucedido y que luego de tanto tiempo ella no sabía algo que había sucedido cuando tenían 16 años. Logan sentía que el hecho de que Summer llorara en su pecho, transmitía la energía porque el también sintió una inmensa tristeza. La abrazó con fuerza y recordó lo último que le había dicho Summer esa noche y el no mencionó.
“Y siento que no sirvo para nada”

Esa frase había atormentado a Logan un tiempo porque se sintió culpable de haberle hecho sentir tantas veces como si no sirviera, especialmente porque sabía que Summer a pesar de tener sus defectos era una de las personas más nobles que existían.
La abrazó un poco más como si quisiera hacerle saber que él estaba allí a través de esa acción.


Última edición por Paty_Loca el Lun 14 Nov 2011, 11:13 am, editado 1 vez
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 30 Oct 2011, 12:13 pm



AAAHHH!!!! Dios!!! Como podes escribir asi Patricia??? Como haces para que pase de matarme de la risa a la tristeza en un segundo?

Ame este cap, lo juro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguilaa!!! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 30 Oct 2011, 12:56 pm

Nahhh!!!! QUE TIERNOS QUE SON, DIOS LOS AMOOO!
Y amo como escribís vos, me encantó!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 30 Oct 2011, 1:23 pm

OOWWW que lindo Logan *-*
Stacy se esta dando cuanta que hay algo mas? o.o eso no es buenoo
Siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Dom 30 Oct 2011, 2:07 pm

SIGUELAAAAAA :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 30 Oct 2011, 4:07 pm

awwwww re hermoso el cap !!!
me re gusto !!!
pobre summer :( !!!
y logan tan lindo :love:
por fa seguilaaaaaaaaaaaaaa !!!

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por SophiieeFiori Dom 30 Oct 2011, 6:52 pm

He vuelto!! mmm no se si me recuerdes Paty .... haha
espero que si. He desapartecido por que he tenido pruebas
todo el mes de Octubre, hasta ahora tengo un poco de tiempo y
me he puesto al corriente con todos los capitulos, me encantan dios
Summer y Logan son tan chistosos y al mismo tiempo son tan odiosos
hahaha , pero me ENCANTAN pff yo tambien quiero un enemigo SEXY como
LOGAN :L: hahaha bueno espero que la sigas pronto :)

SophiieeFiori
SophiieeFiori


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por MariiJonas Dom 30 Oct 2011, 7:23 pm

Paty perdon!
pero es q el cole no me deja tiempo!
amoooo a estos personajes es enserioo!
me encantan!
si te digo la verdad se me aguaron los ojos!
escribes demasd bien!
son demasd tiernos!
me encantaa esta novee!
siguee!
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 30 Oct 2011, 9:29 pm

seguilaaaaaaaaaaa paty :)!!!!!!!!!!!
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 31 Oct 2011, 9:38 am

Locaaaaaa :D
Ame los capitulos que subiste :love:
Ese logan che xD jaja mato la anecdota de Summer que conto xD
ajajajja me la re imaginaba XD va me imaginoa summe como vos entonces
me imaginaba a vos haciendo todas esas cosas(? :P ajajajajaj
y ame esa fase tan tierna y dulce de Logan :love:
Es el mejooooooooooooooooooooooooooooooooor :inlove:
SEGUILA LOCA!
AMO DEMASIADO ESTA NOVELA !
y voos igual mi vida :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 11 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.