O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 10 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 27 Oct 2011, 5:19 pm



SHIT!!! Porque está tan lento Youtube???

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 27 Oct 2011, 5:22 pm



AAAAAAH!!!!!!! PASE DE PAGINA

PARTY HARD! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quiero mi recompensa, Latorre!!! 8)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Jue 27 Oct 2011, 6:04 pm

SIGUELA :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 8:29 pm

SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 28 Oct 2011, 9:51 am

NUEVA LECTORA!
wuuuuu!!!!


M
E

E
N
C
A
N
T
A



SIGUELAAA SII? :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 28 Oct 2011, 6:32 pm

-Marisol_Albarn- escribió:NUEVA LECTORA!
wuuuuu!!!!


M
E

E
N
C
A
N
T
A



SIGUELAAA SII? :D

BIENVENIDA!
Gracias por leer, linda! :)
Ahora subo capitulo!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 Empty Capitulo 8 | Parte 3 | Summer, jamás hice eso. 1 Capitulo 9 1 Parte 1 | El restaurante italiano.

Mensaje por Paty_Loca Vie 28 Oct 2011, 6:47 pm

HOLA CHICAS!
Quiero decirles que este dia esruve completamente ocupada y que por eso hasta esta noche no vi nada!!
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! En especial a la preciosa Patricia Paez :love: :D
Hoy en mi colegio hubo la ceremonia de graduacion de los de tercer año, que mas bien se llama dia de las rosas en mi colegio :P Y despues lleve a todas mis compañeras conmigo para ver los tres mosqueteros y ES OBLIGATORIA VERLA! Estuvo increible!
Bueno, esto se esta poniendo muy largo...
LES SUBO DOS CAPITULOS! :)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dia 8 | Parte 3 | Summer, jamas hice eso.



— Mira allí—dijo William apuntando al cielo, que estaba despejado, con solo unas cuantas estrellas—. ¿ves esas dos estrellas?—ella asintió y William sonrió—. Esos son tus padres, Summer. Mirándote y cuidándote. Aun recordando a su bebé, y viendo como creció para ser una gran persona—Summer volteó hacia él para mirarlo con los ojos acuosos—. Summer, no importa que te haya pasado hoy o el humor con el que te hayas levantado, yo estoy aquí y nadie puede romper esto que tenemos más que tu. Yo no lo haré—unieron sus labios con suavidad y luego se miraron fijamente a los ojos con sus frentes unidas.
— Gracias, Will—dijo Summer aun sonriéndole levemente, sintiéndose débil por la forma suave y tierna en que William la estaba tratando. La chica dejó su vaso a un costado, y se recostó en la madera, así pudiendo mirar el cielo directamente. William se acostó a su lado y suavemente agarró la mano de Summer, para entrelazar los dedos y luego darle un beso en los nudillos.
— Yo sé que no he sido el mejor novio últimamente—ambos se miraron, Summer mirándolo por sus ojos acuosos, tratando de contener lo que quería salir—. Pero quiero que sepas que te amo y que cuando actúo de esa forma, por favor no lo tomes como que no lo hago.
— Lo sé—dijo ella sonriéndole y juntando su nariz con la de él. Los dos cerraron dos ojos, sintiendo tranquilidad en el ambiente.
Summer sintió que William estaba allí para apoyarla y que no era como sus amigos creían que él era. Ella lo conocía de otra manera. Sabía lo que decían sus amigos, pero ellos no lo conocían como ella. Ellos no habían pasado todo lo que ella había pasado con él. Ellos no sabían que William solo cambio por algo, no sabía por qué, pero había cambiado. Pero detrás de esa mascara de idiota, estaba el hombre que ella sabía que era.
Pensando esto, se aferró a él en un abrazo y sonrió.
— No cambies, Will—dijo mientras los dos se abrazaban con fuerza—. Porque amo como eres. Así.
Logan miró desde la ventana de la cocina a Summer y William y soltó una risotada mientras le daba un mordisco a su manzana.
— Los tortolitos dueños de esta casa están tirados en el piso y no sé qué diablos hacen—dijo Logan y Brenda se acercó a mirar, teniendo luego la misma reacción que Logan.
— Creo que hay que dejarlos solos—dijo y ambos empezaron a reír con fuerza, desmoronándose por la risa que les causaba aquello. Se agarraron de las mesadas y siguieron riendo.
— Creo que son tiernos—dijo Jennifer mirándolos también y Logan y Brenda la miraron riéndose.
— A ti todo te parece tierno—dijo Logan y Jennifer levantó una ceja.
— ¿y cuál es tu problema con que William y Summer estén felices juntos?—Brenda miró curiosa, esperando la respuesta de Logan.
— ¿por qué tendría yo algún problema?—respondió sereno. Casi convenciendo a Jennifer de que no sucedía nada dentro de él. Casi.
Luego de que la noche terminara, Logan miró a Stacy quien dormía a su lado y suspiró. Tal vez si tenía un problema con Summer y William juntos. Pero aun no tenía bastante claro que era. El sabía que Summer se merecía alguien mejor. Pero ¿cómo él sabía lo que era mejor para alguien a quien odiaba?.
Siguió leyendo su libro de leyes, tratando de resolver un caso que terminaría cuando volviera de tomarse sus vacaciones y de no pensar más en eso. Aunque esto de estar de vuelta soportando a Summer lo estresaba más que trabajar sin parar.
Dejó el libro a un lado y apagó la lámpara. Se cubrió con la colcha y cerró sus ojos.
Una vez más que dormía sin decir todo lo que había pensado y sentido en el día.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 9 | Parte 1 | El restaurante italiano



Esa mañana no solo hubo silencio, sino que hubo paz. Nada de peleas, nada de miradas feas o bromas. Solo silencio por parte de todos.
— ¿Qué tal están?—preguntó William y todos soltaron gruñidos cansados.
— Fantástica—replicó Summer de forma agresiva y mirando a Logan, aun con lo que sucedió ayer en su memoria. El levantó la mirada y se atragantó con su panqueque al verla. Todos explotaron a reír, incluyendo Eric, que literalmente soltó una explosión de café por su boca, pero tenía más como una forma de rocío. Entonces William miró a su prometida y atinó a reír también.
— ¿puedo saber cuál es el chiste así me rió también?—preguntó Summer y todos rieron aun más escandalosamente.
— Mirate al espejo, tontita—dijo Brenda entre risas y Summer se levantó del asiento con rapidez para dirigirse al baño.
— ¡AAAAAAAA! ¿Quién diablos fue?—gritó enojada y todos siguieron riendo con fuerzas. Ella miró a sus amigos y casi se le contagió la risa pero vio a Logan y Eric chocar puños por lo que terminó por enojarse bastante y acercarse a ambos. Agarró a los dos pillos por la punta de sus orejas y ellos empezaron a quejarse—. ¿saben qué? Acaban de meter la pata, idiotas, porque voy a hacer que teman por sus vidas por el resto de los 28 días que se quedaran aquí—todos la miraron casi con miedo, pero ella solo soltó una risa macabra y sonrió, luego soltó a los dos chicos y agarró el vaso de jugo de Logan—. Se ve delicioso ¿lo preparaste tu, Jen?
William siguió riendo de su novia ya que sabía cómo era y que hablaba mucho pero jamás hacia nada, pero sabía que definitivamente le haría bastantes bromas como para que ellos se creyeran la historia.
— Bueno, creo que me voy a borrar este anuncio escrito con delineador de ojos de mi frente—dijo Summer y tomó el último trago de su jugo, luego dejó el vaso y miró fijamente a Logan—. Tú te metiste en esto, perra.
Todos soltaron gritos de exaltación e incitación a que Logan se enojara, pero el simplemente rió y dejó que ella se fuera al baño.
— El chancho hablando de higiene ¿no?—dijo Logan y todos volvieron a soltar los mismos gritos.
— Logan hablando de felicidad ¿no?—gritó ella mientras pasaba la toalla mojada por su frente.
— Summer hablando de belleza ¿no?—dijo Logan y se escuchó un gran estruendo en el baño, todos voltearon a ver y vieron a Summer salir con sangre en sus manos—. Maldición, Summer, no tenías que fregar tan fuerte.
— Cállate—dijo ella empezando a llorar y William se levantó con rapidez para asistirla.
— ¿Qué pasó?—preguntó él y le llevó al lavabo de la cocina. Mojó la mano de ella haciendo que soltara un gran respingo de dolor y llorara aun más y con más desesperación.
— Como que estiré mi brazo hacia el espejo y se rompió—apretó sus dientes con fuerza mientras se quejaba del dolor.
— ¿Golpeaste el espejo, Summer?—preguntó Nathan y todos se acercaron a mirarla.
— Tienes problemas de ira, tontita—dijo Brenda bromeando y ella la fulminó con la mirada aun con las lágrimas y su mano ardiéndole como fuego.
— Ahora definitivamente tengo miedo por mi vida—dijo Eric y todos rieron.
— ¿luego de molestarme y hacer que golpee un espejo siguen molestándome? Con amigos con ustedes, ¿para qué quiero a personas como Logan?
— No es mi culpa que no sepas tener una sana discusión sin asesinar a tus manos—dijo Logan y siguió comiendo sus galletitas.
— Sabes cómo comenzó toda esta porquería, ¿no?—dijo, usando sus palabras en su contra y Logan se detuvo un momento a mirarla.
— Comenzó cuando te conocí.
— ¡COMENZO CUANDO NACISTE!—gritó porque al mismo tiempo William le estaba colocando el agua oxigenada encima de la herida.


Última edición por Paty_Loca el Lun 14 Nov 2011, 11:00 am, editado 1 vez
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 28 Oct 2011, 7:05 pm



GRACIAS POR LOS CAPITULOS!!! Me encantaron. Dios!! Me dan ganas de meterme en la historia y golpear a esos 2 :x lo ultimo fue muy hiriente u.u creo que se fueron bien al chori :|

Amo tu nove y jamas me hastare de decirlo ^^

SEGUILA

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Oct 2011, 7:24 pm

JAJAJA pobre summer xD logan siempre la jode che
parece que le gusta joderla todo el tiempo! xD
Y esa faceta de will me encanto, no parecia el idiota de antes
esperemos que le dure la actitud asi eh ! sino voleo en el culo 👅
JAJAJA(? te amo <3
Amoooo como escribis loqilla mìa <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Vie 28 Oct 2011, 7:38 pm

Que locoss de miercoless!!
Che, pero yo quiero un acercamiento con Logan, QUIERO ACCIÓN!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 28 Oct 2011, 9:46 pm

AHHHH!!!!!!!!!!! como quisiera golpear a logan !! a veces
suele ser tan irritante con summer ! .. pero bueno
aun si con peleas o sin peleas
siempre AMARÉ TU NOVE !!
estos capis estuvieron re buenos je je por las peleas
y por lo d william con summer aww tan tierno
Re AMO TU NOVE !!!!!!!
seguilaaaaaa Paty !!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 28 Oct 2011, 11:18 pm

wow que fuerte la pelea...
siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 4:51 am

Aaaw si hasta Will parece tierno :3 Pero Eric y Logan son malos r.r De estar yo ahí los dos habrían tenido su merecido :)
Amé todos los caps! Estoy deseando saber más :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 Empty Capitulo 9 | Parte 2 | El restaurante italiano

Mensaje por Paty_Loca Sáb 29 Oct 2011, 10:22 am

Hola chicas!
Gracias por sus hermosos comentarios :love:
Aca les dejo un cap que me gusta mucho porque empiezan a suceder cosas interesantes :P
LAS AMOOOOO :love:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 9 | Parte 2 | El restaurante italiano


— ¡COMENZO CUANDO NACISTE!—gritó porque al mismo tiempo William le estaba colocando el agua oxigenada encima de la herida.
— Glorioso día ¿no?—dijo él con una cara de felicidad muy fingida y siguió comiendo sus galletitas.
— ¡Deja de comer mis galletitas favoritas!—gritó ella realmente enojada y Jennifer volteó hacia Logan para arrojarle un limón de los que había en la mesada.
— ¡Ya cállate! ¡me pones nerviosa hasta a mí!
Entonces Logan supo que se había pasado de la raya, pero su orgullo no le permitió decir ni una palabra más. Lo último que haría sería pedir perdón en frente a todos.
***
Todos estaban disfrutando del hermoso restaurante italiano del pueblo al que habían ido a almorzar y hablaban como cotorras poniéndose al día con sus asuntos. Las risas se podían escuchar desde afuera del pequeño local y las pocas personas que estaban en el mismo lugar se contagiaban de la buena onda.
Todos excepto Logan y Summer se encontraban riendo y hablando. Summer daba vueltas una y otra vez a su tenedor a través de aquella ensalada, o clavaba su tenedor en la carne una y otra vez, mientras que Logan miraba al vacio con sus codos sobre la mesa y sus manos juntas formando un gran puño.
— ¿te vas a comer esto?—dijo Stacy y Logan salió de su mundo.
— No—dijo y todos lo miraron sorprendidos por el hecho de que no comiera—. ¿Qué? No tengo hambre.
— Diablos, amigo. ¿te pasa algo? ¿estás enfermo? Stacy, chequea si no tiene fiebre—dijo Nathan y Logan soltó unas risitas cuando sintió la mano de su novia en la frente. Se movió al costado para apartarse de ella y le sonrió.
— Solo estoy pensando en cosas del trabajo—dijo y todos soltaron unos gritos quejándose de por qué pensaba en el trabajo cuando tenían por fin unas vacaciones.
— ¡Tenemos vacaciones y finalmente estamos todos juntos, pero tú te pones a pensar en el trabajo!—exclamó Eric y todos lo secundaron.
Logan dirigió su mirada a Summer y la vio tan perdida que era probable que ni escuchara los gritos. Estaba mirando fijamente a su plato y jugando con su comida. Sabía que estaba pensando en todo lo que había pasado últimamente. Las peleas también le habían traído demasiadas memorias a él, y el pasado de ellos dos era peligroso.
Summer se levantó y pidió permiso para ir al baño, lo cual Logan considero era una oportunidad para hablar con ella al menos unos segundos.
— Voy a elegir un helado—dijo y se levantó con rapidez.
Corrió hacia Summer con rapidez y de forma muy sutil y casi silenciosa dijo:
“Discúlpame por lo de esta mañana, Summer”
Ella volteó cuando estaba a punto de entrar al baño y vio a Logan seguir derecho para dirigirse al puesto de helado. Sonrío con total felicidad en su ser y fue hacia él. Se colocó a su lado y Logan se sorprendió, por lo que cuando sintió la presencia de la chica volteó su cabeza con rapidez y la miró con el ceño fruncido.
— Te perdono—dijo ella, mientras abría la puerta de vidrio y sacaba un helado—. No te disculpo.
— ¿Cuál es la maldita diferencia?—dijo Logan, un poco irritado y sacando también un helado.
— Perdonar es olvidar por completo—ella lo miró y sonrió—. Y sé que respondes así de mal porque no querías que te diga nada luego de tu pequeña descarga de culpa, pero tranquilo, yo no te guardo rencor.



Última edición por Paty_Loca el Lun 14 Nov 2011, 11:02 am, editado 1 vez
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 29 Oct 2011, 10:38 am

Ese logan che, que orgulloso que es :/
pero me encanta igual :love:
jajaja aunqe me gusto que le pidiera perdon :D
Como lo amo :love:
Seguila LOCAAAAAAAAAAAA! :P
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 10 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.