O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 Empty Capitulo 4 | Parte 5: La casa abandonada del cerro.

Mensaje por Paty_Loca Lun 17 Oct 2011, 1:44 pm

GRACIAS por todos los comentarios!!
LAS AMO!!
Aca les dejo un cap! :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 4 | Parte 5 | La casa abandonada del cerro.

Cuando William la vio bastante lejos, decidió seguirla y empezó a trotar para llegar hasta ella. A lo lejos se podían escuchar los gritos de Logan que buscaban la respuesta de Summer.
— ¡FONTANA!—gritaba Logan mientras desesperado la buscaba—. Ya no es simpático. El sol me está por matar—entonces volteó hacia la orilla del rio y vio a Summer al lado del lago, en posición de cuclillas, y rodeando sus piernas con sus brazos. Su cabeza estaba dirigida hacia el rio, por lo que supo que ella miraba el agua fluir—. Summer—ella volteó hacia él y luego volvió su mirada de nuevo.
— Juro que no entiendo porque tanto tiempo pensé que eras tan bueno y yo era la única villana. La verdad es que tú también tienes parte de la culpa de mi inmenso odio.
— Tú empezaste todo hace más o menos 12 años. No lo olvido Summer. Nunca lo olvide.
— Fue tan traumático para ti que una niña inmadura te lo dijera. Lo siento, ¿de acuerdo? Lo siento.
— Si fue bastante hiriente para mí—ella lo miró y el continuó—: porque era un niño de 12 años sin casi autoestima y no me lo esperaba. Trata de vivir con una voz que te dice que nunca serás nada. Trata de vivir con una niña que continua diciéndotelo por los siguientes meses de ese año y dime si no sería traumático para ti también.
— Tú tampoco eras muy santo.
— Lo era, hasta que tuve que empezar a defenderme. Y sabes que mi autoestima empezó a subir cuando conocí a Georgia. Mi primera novia. Ella me trataba tan diferente a ti y me decía que era bueno. Yo simplemente era un púbero de 14 años y que se sentía más perdido que uno común. Y todo era tu culpa.
— Lo siento—dijo esta vez, sintiéndolo de verdad—. Sabes que un año después de que te dijera eso, empecé a tener una pequeña infatuación por ti. Y lo sabes. Sabes que solo mi orgullo no me permitía decírtelo, y también mi timidez contigo.
— ¿fue ya desde entonces? Diablos—dijo el realmente sorprendido—. ¿tanto tiempo?
— Fue mucho tiempo desperdiciado. Pero de todas maneras aguardaba algunas esperanzas. Pero tú, eres un idiota egoísta y luego de Georgia no solo tenias autoestima, también eras engreído. Como todavía lo eres. Y ese Logan ya no es el mismo amigo que tenía antes.
— Nunca, JAMAS FUI TU AMIGO ¿de acuerdo? Nunca lo seré. Presta atención a tus palabras Summer, porque no las sabes controlar y lastimas a muchos con ellas. Ahora solo se que eres una interesada, muy bandida y no solo eres mala persona, sino que eres perezosa e imbécil.
— Hablando de cuidar palabras, últimamente eres tu el único que está haciendo insultos muy intensos—ambos se miraron por unos segundos, mientras todo lo que se escuchaba era el agua fluir. Logan tragó saliva cuando vio lágrimas caer por las mejillas de Summer.
Eso había sido demasiado. Summer era también un ser humano. Por más de que pareciera imposible.
— Lo siento, Summer. No fue mi intención—se acercó a ella con la intención de abrazarla, y la rodeó con fuerza mientras ella luchaba por soltarse.
— Déjame—empezó a golpetear y luego terminó por tranquilizarse cuando escuchó un susurro que la sorprendió.
— Si eres mi amiga. Si lo eres. No me escuches nunca más cuando diga lo contrario—ella empezó a llorar con más intensidad pero permitió que el la abrazara.


Última edición por Paty_Loca el Lun 14 Nov 2011, 10:54 am, editado 1 vez
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 17 Oct 2011, 1:56 pm



aaah que amor!!! Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 1477071114 (suspira como pelotuda xD) adoro cuando se pelean porque despues vienen esas hermosas reconciliaciones!!

Entonces a Summer le gustaba Logan eh? Ya sabia que mis sospechas sobre ese recuerdo de la graduación eran ciertas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tu nove es adictiva, seguilaaa :lol!:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 2:15 pm

AAAAAAAAAW! Como decimos en España: QUÈ CUQUI!! *-* Jajaja raro, lo sé!
Que liiiindo, morí de amor :3
Y ahora comento desde el más allá (?
Me encantó el cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Lun 17 Oct 2011, 3:10 pm

QUEE LINDOOO!!
Dios, que chicos bipolares, amor-odio-amor-odio.
Me encantó el cap.
Ah! El otro día entré a la página oficial de la nove, ESTÁ GENIAL!!! COMO PODES HACER ESAS COSAS!!?? Yo apenas se usar el Word xD Me encantó ;)
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Lun 17 Oct 2011, 3:59 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA:D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 17 Oct 2011, 5:24 pm

Mierdaaaaaaaaaaaa ese pibe es re bipolar D:
jajajaja pero amo como se pelean :love: son tan tiernos (? JOJOJO
Seguila cuando puedas Loca :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 17 Oct 2011, 6:02 pm

AWwWwWwWwwWw AmE EL cAPi !!!!!
LOgAn es tAn LiNdO pErO mUy EnGreIdO !!
LAsTiMa muChO A suMmEr cOn SUs pAlAbRaS !!!!
SEGuIlA !!!!! aMo Tu NoVe !!!!! :love: :love: :love: :love: :love:
KiSsEs & ByE
:lol!: :lol!: :lol!:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 3:23 pm

Me encanta que se peleen
como que me carga la gente bipolar
pero en ellos lo amoo *-* jeje
siguela pronto!!


Caaami :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 Empty Capitulo 5 | Parte 1 | 2: Recordando a Charlie Adelaine.

Mensaje por Paty_Loca Mar 18 Oct 2011, 6:10 pm

Hola chicas!
Aca les dejo dos capitulos porque volvi a hacer negocios con Patuu :)
SEGUILA!
Este capitulo es corto :)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dia 5 | Parte 1 | Recordando a Charlie Adelaine



Mientras los hombres colocaban las últimas cosas para que el fuego se prendiera, todas las mujeres menos Brenda estaban preparando lo que iban a comer. Brenda agarró su radio y empezó a poner su CD de canciones favoritas.
— Maldición—dijo Logan acercándose a Brenda—. No escuchaba “Sea of love” desde la graduación—la agarró de una mano y la hizo darse una vuelta. Bailaban mientras reían contagiosamente y todas las mujeres que estaban en la cocina empezaron a reír mientras miraban desde allí, por la gran ventana que apuntaba hacia el patio.
— Esta canción fue la que presenció mi primer beso—dijo Summer y todas la miraron riendo—. ¿Recuerdan a Albert Clark?—todas asintieron—. Fue tan simpático tener mi primer beso con alguien como él.
— ¿por qué?—preguntó Stacy y todas empezaron a reír.
— Porque era un chico de las clases avanzadas de matemáticas y le gustaba mucho toda esa onda de Star wars o cosas así. Era impresionantemente nerd—contestó Jennifer sonriendo.
— Siempre tuve una afinidad para elegir bien—dijo Summer riendo y todas se le unieron—. Era bastante interesante hablarle, de hecho. Me contaba cosas del señor de los anillos y me invitó al comic con. Me divertí mucho.
— Todas sabemos que tienes una nerd dentro tuyo—dijo Jennifer y rieron—. Enserio no sé cómo eras tan popular.
— No era popular.
— ¿eras porrista o algo así?—Summer asintió y Stacy rió—. Las porristas me trataban mal—continuó diciendo—. Espero que no hayas sido una de esas taradas que se creen superiores.
— Lo fue un tiempo—dijo Logan entrando para robar un pan del bol y Stacy le golpeó la mano.
— No hasta que este toda la cena—Summer empezó a reírse de él con Jennifer y luego dijo:
— ¿Cómo fue tu primer beso, Logan?—preguntó y el la miró extrañado.
— ¿por qué?—preguntó.
— Porque estamos hablando de eso—dijo Jennifer—. ¿Cómo fue?—Logan hizo un gesto de risa, pero siguió conteniendo sus ganas de reír.
— Bueno, fue realmente algo así como que un poco fuera de lo normal. Fue en un concierto de Green day, y mientras tocaban Whatsername besé a Georgia—Summer hizo un gesto de disgusto y se perdió en su mente mientras seguían hablando.
Las palabras que Logan le había dicho esa tarde retumbaban en su cabeza como un disco rayado.
Nunca. Jamás. Fui. Tu. Amigo.
Eso le había dolido más que nada.
En su mente le había venido el recuerdo de cuando él le había dicho que por más de que la odiara tanto, de alguna forma seguían siendo amigos. O enemigos extraños, como siempre decían.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dia 5 | Parte 2 | Recordando a Charlie Adelaine



Había una gran reunión en la casa de Eric. Cada uno con pareja, menos Summer, quien acostumbraba a ser solitaria en esos tiempos que se había llevado una gran decepción. Summer no podía detenerse de mirar recelosa a la cita de Logan.
Charlie. Una chica de pelo corto, con ojos color verde esmeralda y la estructura ósea más preciosa que había visto Summer jamás.
La miraba fijamente, y sin vergüenza. Estaba furiosa porque en ese momento odiaba con pasión intensa a Logan. Se sentía lastimada por los recuerdos que la atormentaban como usualmente lo hacían.
Tomó un sorbo de su vaso de gaseosa, pero termino tropezando con la pata de la mesa ratona, por lo que la gaseosa terminó por caerse completamente sobre Charlie.
— Diablos, lo siento. Lo siento. Lo siento—dijo, y Charlie sonriendo le dijo que no importaba—. Soy tan estúpida—agarró unas servilletas y se las pasó. Charlie las agarró con gusto y le repitió que no se preocupara tanto—. Maldición—dijo y salió de allí rápidamente para ir al balcón—. Maldición, ¿por qué estoy llorando?
— ¿Eres idiota o qué?—preguntó Logan enojado, saliendo también y ella volteó levemente lo cual permitió que Logan viera sus lágrimas—. ¿Qué te pasa?—preguntó y se colocó cerca de ella.
— ¿Sabes qué? A veces para mí es muy duro saber que me odian tanto. Es difícil.
— ¿de qué hablas? Todas quieren ser como tú en el colegio. Realmente no sé porque quieren ser como tú, pero lo único que sé es que por algo eres popular—Summer soltó unas risitas entre sus lágrimas y Logan sonrió, sintiéndose satisfecho—. ¿lo ves? No hay de que llorar.
— Tal vez otras quieran ser como yo, pero yo no quiero ser yo—empezó a llorar de nuevo y Logan soltó un suspiro.
— Demonios, Summer. No sé estas cosas de mujeres. Traigo a Jennifer para que hable contigo ¿sí?
— Déjanos solas, Logan—dijo Charlie entrando a la escena y Logan asintió. Charlie se colocó al lado de Summer y miró también a los autos que pasaban por la callecita que estaba a la vista—. ¿Sabes qué? No pensé que sentías lo mismo que siente gente como yo muchas veces.
— ¿a qué te refieres?
— Querer ser alguien más—Summer miró a Charlie y la novia de Logan sonrió—. Pensé que eras la típica porrista que se ama a sí misma, odia a los demás si no son populares y hacen que todos se odien a sí mismos por no ser como ella. No eres así, Summer.
— De hecho ni quiero ser porrista. Lo hago porque mi madre lo era, y estoy segura de que hubiera querido que yo lo fuera.
— No puedes hacer algo porque alguien más lo quiera. Debes hacer lo que tú quieres y crees sería bueno para ti.
— Gracias, Charlie—dijo Summer abrazándola con fuerza y Charlie le correspondió el abrazo.
— El lunes será mejor que vayas al colegio con la mentalidad de hacer solo lo que te gusta. No lo que se espera de ti.



— Summer se nos fue chicos—dijo Eric simpáticamente, pasando su mano frente al rostro de Summer.
— ¿ya no sabes nada más de Charlie, Logan?—preguntó Summer y Logan le miró, sorprendido.
— No, ¿por qué?
— Me gustaría hablar con ella—Logan sonrió.
— Creo que tengo su número, pero la verdad no sé si seguirá siendo el mismo número que era de su casa.
— ¿Quién es Charlie?—preguntó Stacy y todos la miraron un poco asustados.
— La ex novia de Logan—contestó Summer secamente, agarrando el bol de ensalada y saliendo de la cocina, antes dirigiéndole una mirada burlona a Logan.
Fue hasta la mesa que se encontraba en el porche que daba hacia el fogón. Colocó el bol y sonrió. Realmente quería hablar con Charlie. Simplemente para saber cómo estaba y tal vez gastar tiempo con ella. Entonces alguien coloca un plato al lado de ella.
— ¿recuerdos viejos, Summer?—dijo Nathan y ella sonrió.
— Siempre—entonces ambos empezaron a caminar hacia el fogón y se sentaron en la madera.
— ¿sabes qué? Probablemente esto sea demasiado atrevido para decir, pero yo me casé con Jennifer porque realmente la amo. No por estar con alguien—Summer miró a Nathan, sorprendida y fingiendo no entender—. Yo sé lo que estás haciendo, Summer. Y te digo que no sirve de nada.
— ¿sabes? Eso si es bastante atrevido de tu parte. Y además, no sé de qué me hablas.
— Entonces no tienes de que ofenderte—respondió y agarró una gran rama para echarla al fuego.
— ¿Qué hacías?—dijo William, abrazándola desde atrás y Summer fingió una pequeña sonrisa.
— Recordaba a una gran amiga mía—le dirigió una pequeña mirada y se dieron un beso—. ¿Crees que podemos invitarla a nuestra boda?
— Claro, amor. ¿por qué crees que no?—entonces se sentó al lado de ella y la rodeó por los hombros con el brazo.


Última edición por Paty_Loca el Lun 14 Nov 2011, 10:53 am, editado 1 vez
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 18 Oct 2011, 6:26 pm



aaaaah!!!!! Me encanto el cap!! “¿Quién es Charlie?” "¿la ex novia de Logan” ja! Ya me imagino la cara de Stacy (¿se nota mucho que la odio? 8) )

me cayo super bien Charlie, ya quiero que aparezca de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amo tu novela!! Seguila ♥️

PD: negociar es una cosa, extorsionar es otra muy distinta xD

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Mar 18 Oct 2011, 6:30 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

aaaaah!!!!! Me encanto el cap!! “¿Quién es Charlie?” "¿la ex novia de Logan” ja! Ya me imagino la cara de Stacy (¿se nota mucho que la odio? 8) )

me cayo super bien Charlie, ya quiero que aparezca de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amo tu novela!! Seguila ♥️

PD: negociar es una cosa, extorsionar es otra muy distinta xD


No es nada personal, Patricia. Son negocios.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 18 Oct 2011, 10:55 pm

:love: aMe eL CaPi !!!
eStUbO Re GenIaL !! Me hUbIeRa GuStAdO vEr la CaRa De
StAcY cUaNdO sUmMer lE dijO EsO !! jaJaja
SegUIlAaAa
rE aMo Tu NOvE !! lLa TeNES A UNa fAn dE Tu NOvE :cheers: :cheers:
!!
pD: aDoRo CoMO EsCrBiS !!
KiSsEs & ByE
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 19 Oct 2011, 1:19 am

Charlie me gusta más que Stacy, a decir verdad :)
Eric tiene razón, muuuucha razón!
Me encantaron los dos caps *-*
Sigue pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Miér 19 Oct 2011, 9:47 am

SIGUELA :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 19 Oct 2011, 6:23 pm

Me gusto el cap jeje
y me cayo bien Charlie ojala aparesca pronto :)
y Nathan tiene toda la razon!!
Summer no se debería casar con William
porque se nota al tiro que no se aman
y estoy segura que el la engaña
el muy hijo de su mami xD
Siguela pronto!!


Caaami :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 6 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.