O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 12:18 am

OMG!!
SIGUELA; LA AMO ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 Empty Capitulo 4 | Parte 3: La casa abandonada del cerro.

Mensaje por Paty_Loca Dom 16 Oct 2011, 7:50 am

Aca les dejo un capitulo :)
ESPERO QUE LES GUSTE!
LES QUIERO :love:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 4 | Parte 3 | La casa abandonada del cerro.


— Ya cállate, Summer—dijo Logan y todos lo miraron—. Me irritas.
— Perdón—dijo ella y bajó la cabeza.
— ¿Qué diablos?—preguntó William y ahora todas las miradas fueron a él—. ¿por qué le hablas así?
— Déjalo, William—dijo Summer, mirándolo como que no se enojara.
— ¿por qué permites que te hable así?
— Detente, Will—dijo Summer, agarrándolo.
— ¿Qué te pasa, Logan?—el castaño solo miró a William, casi riéndose de él—. ¿Crees que es simpático?
— Creo que no tienes realmente derecho a decirme nada, cuando tu novia me torturo durante 6 años completos, y durante 6 años más las únicas veces que nos veíamos casi no me hablaba o si me hablaba era para decir algo negativo.
— ¿y qué te pasa a ti? ¿no puedes darte cuenta que el pasado de ella es pasado?—Logan y Summer se miraron un momento, dándose cuenta de que por primera vez probablemente William había dicho algo realmente sabio sobre sus amigos.
— Apuren el paso—dijo Stacy, tratando de alivianar la tensión. Summer empezó a caminar con más rapidez, mostrándole a William que se había enojado por lo sucedido. Su prometido corrió hasta ella y dijo:
— ¿Qué te pasa?—ella lo miró con los ojos aguados y entre dientes dijo:
— ¿por qué haces esas cosas?—él la miró, pareciendo ofendido.
— ¿Te vas a enojar conmigo por defenderte?
— No necesito esto—comenzó a caminar más rápido, abrazándose y bajando la cabeza—. No hubiera venido. No hubiéramos hecho esto—entonces sintió que un brazo la rodeaba por los hombros y luego la atraía a su pecho para abrazarla con fuerza.
— Está bien, Summer. No voy a cuestionar porqué estas tan sensible—ella correspondió el abrazo de William y soltó algunas lágrimas más.
— Por el amor que le tengo a los nachos—se quejó Logan y entonces Summer soltó unas risotadas, recordando todas las veces que había escuchado a Logan decir eso—. Perdóname, Summer.
— No te preocupes—dijo ella, y levantó su mirada, encontrándose con la mirada apenada de Logan.
— ¿Vamos a la casa abandonada?—preguntó Stacy, sonriendo al ver que todo estaba solucionado. Bueno, que eso estaba solucionado.
— Vamos—dijo William, caminando de nuevo rodeando a Summer por los hombros y caminando de forma torpe.



— Así que esta es la casa—dijo Summer, mirando todo alrededor y sintiéndose fascinada por la estructura de esa casa—. Si es hermosa ahora, no me imagino lo que habrá sido en el pasado.
— Creo que hay un tipo de leyenda de que hubo un asesinato aquí—dijo Logan.
— ¿enserio?—preguntó ella asustada, casi lista para salir.
— No—contestó riendo y ella le miró como diciéndole que era un tonto.
— ¡Mira el patio!—exclamó, emocionada al ver una fuente y un techo de plantas que lo rodeaba. Solo en el centro, en el lugar donde se encontraba la fuente, había una abertura en el techo de plantas, y dejaba que la luz del sol se cuele para alumbrar esa hermosa escultura.
— Lo sé. Es muy linda—William rodeó a Summer por los hombros, pero ella inmediatamente corrió hacia la fuente y se sentó en ella.
— Miren esto—dijo Stacy emocionada y todos voltearon para ver lo que parecía un camino estrecho que tenia arboles a cada lado. Casi como si hubiera sido planeado. Casi como si el que vivió allí había diseñado y hecho un jardín. Los arboles estaban preciosamente florecidos y el camino estaba lleno de hojas caídas por lo que se podría decir abandono.
— Por Dios—dijo Summer, acercándose hacia el lugar de afuera y mirando hacia todos lados.
— Sabía que te iba a gustar—le dijo William y ella lo miró—. Siempre te gustaron este tipo de lugares.
— Aja—contestó y empezó a caminar con unas sonrisa—. Es hermoso, William—el sonrió y se acercó a ella. Ella rodeó el cuello de él y sonriendo le dijo—. Vendremos aquí seguido ¿Verdad?
— Cuando quieras—contestó él y Logan soltó un sonido de asco, haciendo que Stacy soltara risitas y le agarrara la mano. Iban caminando por el largo camino de la mano, mientras Logan hacía reír a la rubia y Summer se volvió para mirarlos.



Última edición por Paty_Loca el Lun 14 Nov 2011, 10:44 am, editado 1 vez
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 16 Oct 2011, 9:06 am



es mi imaginación, o Logan se puso celosito? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jaja me encanto el cap

seguila pronto! :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 9:25 am

SiGUELA ! Me encantaron los caps *-*
Me imagino a William como el Príncipe William de Inglaterra, oknot . {? no sé, mismo nombre, rico... Se me vino a la cabeza jaja . Trama algo ese William, está claro, pero no sé, se comporta tan bien con ____ que... No sé. Necesito desvelar mis dudas, subí cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 16 Oct 2011, 9:39 am

TU NOvE Se poNe cAdA VeZ MaS InTeREsAnTe
Me Re guStA COmO EsCrIbIs sUBi CaPi :)
pd.AmO tU nOVe
sEgUiLaAaAaAaAaAaAAaAaAaAaAa :lol!: :lol!:
kIsSeS & ByE
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 11:29 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

es mi imaginación, o Logan se puso celosito? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jaja me encanto el cap

seguila pronto! :)


No fuiste la única que pensó eso :¬w¬:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Dom 16 Oct 2011, 2:22 pm

SIGUELA :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 2:53 pm

Uuuuy creo que iré más seguido al campo Uyuui!!! (grito de huaso bruto) jeje
Porque justo vuelvo y hay muchos capítulos Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 88550944
Y ya no me cae tan mal Stacy pero igual la odio xD
así que su muerte que ya no sea tan trágica en vez de que un auto la mate misteriosamente
podría ser un triciclo así sufre menos, o no? fui muy misericordiosa esta vez :jeje:
de tan buena que fui debería ser monja, así que olvidame Logan Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 3619577255
Aun que te cueste yo se que lo lograras xD
ya mejor dejo de decir estupideces jeje
y me uno a las que piensan que Logan se puso celoso :risa:


Caaami :D


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Oct 2011, 4:21 pm

Amee los capiis loca e.e
ESE LOGAN FORRRRRRO :¬¬: dice qe ella es rencorosa pero el lo es maaaaas!
Ybueno, no creo qe Summer se tuvo que haber enojado con William :/
en todo caso, el la defendio de logan !
Algo la debe qerer no?
Ah y Stacy no me cae muy bien ¬¬ osea le dijo a summer que era obvio qe
reaccionara asi con ella porqe habia molestado siempre a logan
Es cosa de Logan y Summer no de ella :¬¬:
Seguila! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 Empty Capitulo 4 | Parte 4: La casa abandonada del cerro.

Mensaje por Paty_Loca Dom 16 Oct 2011, 4:36 pm

Les dejo un capitulo antes de irme a estudiar u-u
LAS AMOO :love:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 4 | Parte 4 | La casa abandonada del cerro.


— Cuando quieras—contestó él y Logan soltó un sonido de asco, haciendo que Stacy soltara risitas y le agarrara la mano. Iban caminando por el largo camino de la mano, mientras Logan hacía reír a la rubia y Summer se volvió para mirarlos.
Diablos. Ellos son sí que estaban enamorados. Reían sin parar y se abrazaban, no se soltaban de la mano. Eran un espectáculo muy lindo.
— ¿y ustedes cuando piensan casarse?—preguntó William mientras Summer y el se acercaban a los locos que reían sin parar.
— ¿CASARNOS?—preguntó Stacy y empezó a reír muy fuerte con Logan.
— No, no. Preferimos que no haya compromisos de ese tipo porque ambos sabemos que hay veces que la 3gente que se casa de muy joven, se divorcia muy temprano—Summer levantó las cejas, examinando a Logan mientras decía eso—. Pero eso obviamente probablemente no se aplique a ustedes. Se nota que luchan por lo que quieren y si luchan por su matrimonio, no se terminara—Summer tuvo la leve sensación de que Logan la miraba, casi queriendo ver sus gestos mientras él decía eso. Como siempre lo hacía cuando le decía algo con intenciones de que la afecte, así que se quedo tiesa. Sin mostrar ninguna sola expresión en su rostro.
— Nuestro matrimonio va a funcionar, Lerman—replicó un poco enojada, y finalmente le dirigió la mirada—. Porque somos dos adultos que sabemos lo que hacen. No sé si tú sigues siendo el mismo inmaduro de siempre, pero yo ya supere la fase de querer lastimar al otro por medio de indirectas.
— Claro. Porque ahora lo haces con mucha más clase—contestó Logan con una sonrisa burlona en la semblante—, se lo gritas en la cara como una zorra inconforme.
— ¡YO AL MENOS TENIA AMIGOS, IDIOTA!
— ¿Qué tiene eso que ver? Además, yo también tenía amigos. Si mal no lo recuerdas son cuatro.
— Guau. Me sorprende la cantidad.
— Sabes muy bien que la cantidad no es lo que importa—el levantó las cejas, con aire arrogante mientras hablaba—. Lo sabes muy bien pero no sabes cómo retrucar las cosas que digo. Cuando aprendas a decir algo realmente inteligente, puedes discutir conmigo—entonces volteó con Stacy para seguir caminando por el camino.
— ¿no te mueres con tu propio veneno cada vez que te muerdes, Lerman? Juro que eres la persona más venenosa que he conocido. Me hace mal estar alrededor tuyo—el empezó a reír intensamente y volteó con un giro rápido.
— Tan mal te hacia estar alrededor mío que tantas veces me pediste pasar tiempo porque necesitabas alguien que te consolara o te hiciera bien. ¿sabes qué? Eres una contradicción caminante.
— Y tú siempre tratas de lastimarme, pero cuando yo trato de responder y defenderme, haces como si todo lo que digo no tiene importancia o está mal. ¡TE ODIO POR TRATARME TAN MAL!—salió corriendo del lugar y todos miraron la escena, perplejos por la castaña que lloraba desesperada.
— Ya vuelvo—dijo Logan, y salió trotando de allí para perseguir a Summer y William estaba listo para seguirlo cuando Stacy dijo:
— No es asunto nuestro. Mejor solo vamos a la casa de nuevo y a esperarlos allí mientras se arreglan, porque creo que son temas que no quieren tocar frente a nosotros.
— Tú te das cuenta de que si es que los dejamos solos probablemente se asesinen, ¿no?
— No va a pasar—contestó ella, suspirando y empezando a caminar hacia casa de nuevo.
Cuando William la vio bastante lejos, decidió seguirla y empezó a trotar para llegar hasta ella. A lo lejos se podían escuchar los gritos de Logan que buscaban la respuesta de Summer.


Última edición por Paty_Loca el Lun 14 Nov 2011, 10:45 am, editado 1 vez
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 16 Oct 2011, 5:02 pm

NOOOO!!!
WILLIAM BITCH!!
LOGAN BITCH!
NO LA PODÉS DEJAR AHÍ!!!
uno más,uno más!!!
Sino voy a morir
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 16 Oct 2011, 6:40 pm

aAaAaAhHhHhHhHhHhHh
PoRqUe La dejA aHi no sEaS mAlA
no Me ToRtUReS mAs !!!!!
PoR fA sEgUIla Lla!!!!!!!!!!!!!!!!
KisSeS & bYe
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Oct 2011, 11:07 pm

Nooooooooooo que hdp FORRRRRRRRRRRRRRRRRRRO con todas las letras u.u
en verdad me encanta que peleen :love: JAJAA me cago de risa y me da ternurita (?
Jajajaj estoi loca entendeme xD
Seguila cuando pueedas :D
te amo mi loca :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 5:30 am

Logan se pasó -.-
Pero le va a pedir disculpas :')
Me encantó el cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 17 Oct 2011, 9:28 am



se me hace que me pinté una imagen erronea de Logan en mi mente u.u la verdad es bastante peleador el tipo y se fue de boca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

seguilaaaa! Adoro tu nove

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 5 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.