Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enemigos Extraños [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 38 de 67. • Comparte
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67
Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]
Paty_Loca escribió:Sol Evans (lerman) escribió:Paty de mi vida !! , Ni creas que me eh olvidado de tu hermosa Novela :love: !!!
enserio Ya quiero que sea Enero !!! estoy muy desesperada :bounce: :bounce: !!
necesito cap !!!! right now :sad: !!!
:love: :love: AMO TU NOVE PATY :love: :love: !!!
recorda que sos increible :D
tkm :love: !!
Ay, sos hermosa vos eeh :love:
Muchas gracias Sol, no se como explicarte la sonrisa que me sacaste en medio de mi depresion. Comentaste en el momento indicado jaja
Gracias linda, te quiero mas (:
de nada Paty ñ_ñ , vos sabes lo especial que sos para todas nosotras !!
y estoy de acuerdo con kande ! Te amamos :love:
sos maravillosa ,hermosa e increíble escritora :D ,
nos haces muy felices con el echo de publicar un cap :arre:
sos una persona hermosa paty eso lo tenes que recordar siempre :)
no estes triste sonrie !! nos tenes a nosotras :D always
Sol Evans (lerman)
Nueva lectora! Me encanta pero de encantar tu novelaa! esta super liinda! ya quiero ponerme al diaa! me encanta como escribes!:o
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
MaRii!:3 escribió:Nueva lectora! Me encanta pero de encantar tu novelaa! esta super liinda! ya quiero ponerme al diaa! me encanta como escribes!:o
Bienvenida! :love:
Muchisimas gracias, es un gusto tenerte aca (:
Feliz año nuevo :P
Paty_Loca
FELIZ AÑO PATY TKM LOCA :love: !!!!
ESPERO QUE EN ESTE AÑO TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD
PODES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA !! :D
HAPPY NEW YEAR GILRS !!! I LOVE THEM :love:
ESPERO QUE EN ESTE AÑO TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD
PODES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA !! :D
HAPPY NEW YEAR GILRS !!! I LOVE THEM :love:
Sol Evans (lerman)
Gracias Paty!!! FELIZ AÑO NUEVO PARA VOS TAMBIEN!! :D
te quiero! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Patu
Capitulo 18 | Parte 1 | Sigo siendo feliz sin ti.
Bueno chicas, capaz habrán leído que estuve medio mal estos días, pero de todos modos me tomé el tiempo de escribir y no podía ser una escritora irresponsable y no subir el día que prometí :P
Aunque fue difícil superar lo que me vino la semana pasada, de alguna forma sus comentarios me ayudaron un montón, así que les quería dar las gracias por eso :love:
Se merecen miles de bendiciones porque siempre están ahí para mí, y muchas otras escritoras también que de momentos seguro pasan cosas feas y al leer sus comentarios, el día les puede mejorar.
Feliz año nuevo mis locas favoritas <3
Espero que todo hasta ahora le este yendo bien :P
Aca les va la primera parte del cap 18 :D
Aunque fue difícil superar lo que me vino la semana pasada, de alguna forma sus comentarios me ayudaron un montón, así que les quería dar las gracias por eso :love:
Se merecen miles de bendiciones porque siempre están ahí para mí, y muchas otras escritoras también que de momentos seguro pasan cosas feas y al leer sus comentarios, el día les puede mejorar.
Feliz año nuevo mis locas favoritas <3
Espero que todo hasta ahora le este yendo bien :P
Aca les va la primera parte del cap 18 :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Día 18 | Parte 1 | "Sigo siendo feliz sin ti"
Día 18 | Parte 1 | "Sigo siendo feliz sin ti"
— ¡ARRRRRRIIIBAAAAAA!—gritaron todos para levantar a Logan, y Eric aprovechó la ocasión y se arrojó sobre el castaño tratando de levantarlo.
— Vamos princesita, tenemos un terreno que recorrer.
— ¿Qué?—preguntó el con ojos dormidos y miró a Eric—. Hola—le dijo y Eric se carcajeó escandalosamente.
— ¡VAAMOS!—exclamó Brenda entrando a la habitación con una peluca rosada y unos lentes coloridos, luego también se arrojó a la cama pero a diferencia de Eric empezó a saltar para armar aun más escándalo.
Summer prendió la radio que se encontraba en el cuarto de Logan y todos empezaron a bailar alrededor tratando de animar a Logan. El se sentó mirando a todos sus amigos bailar, y vio a Eric haciendo el famoso “perreo” y comenzó a reírse histéricamente. Brenda le colocó su peluca y luego la canción “I like big butts” de Sir Mix-A-Lot empezó a sonar. Todos empezaron a sacudir sus traseros y Logan sintió como si en cualquier momento fuera a morir de tanto reírse.
— ¡Nathan, el desayuno!—exclamó Eric chasqueando los dedos autoritariamente y Nathan fue a buscar la comida que les habían preparado a Logan—. Bueno señor Lerman, ve a vestirte con la ropa más loca que tengas.
Logan entró al baño y se vistió con una camisa floreada desvergonzada y unos pantalones caqui, con unos zapatos normales. Salió y Brenda volvió a colocarle la peluca.
— ¿Caminata perturbadora?—preguntó Logan con una sonrisa.
— Oh si—respondió Eric colocándose unos lentes de sol. Todos empezaron a soltar gritos de emoción y bailaron de nuevo como idiotas.
La caminata perturbadora era una costumbre que tenían cada vez que pasaban vacaciones juntos. Se basaba en vestirse con la ropa más loca que tenías y salir a la calle a comportarse como imbéciles. Lo habían ya hecho unas cuantas veces.
|| Venice, Los angeles año - 2003||
Summer llevaba un disfraz completo. Se había colocado el disfraz de un gran conejo blanco y andaba por allí con su traje que la hacía sudar bastante. Logan no solo tenía las orejas de Shreck, y llevaba el vestido de Fiona, sino que también sus amigos le habían pintado de verde aunque él no lo quería.
Nathan había sido el que más riesgos había tomado y prefirió disfrazarse con la ropa de Jennifer. Llevaba una calza y una minifalda sobre aquello y una remera con un bordado de una flor a un costado, pero llevaba sus zapatos ya que al menos en ese aspecto quería sentirse cómodo.
Brenda había optado por volverse gótica y tenía unas medias finas negras, rotas en muchas zonas y una pollera negra que le llegaba hasta las rodillas, con una remera gris. Se había maquillado de forma exagerada y se había colocado unas pequeñas extensiones que se colocaban con sujetadores en el cabello.
En cambio Eric había optado por volverse más Jamaiquino y se colocó uno de esos gorros con las trenzas cayendo. Llevaba una remera blanca bastante larga y unos pantalones babuchas negras con rayas verticales blancas.
Jennifer había decidido usar una peluca roja escarlata, y una remera blanca, luego encima tenía un vestido de rayas horizontales de colores lila, verde claro y plateado. Era hasta las rodillas, y se inflaba en la zona de los muslos. Llevaba también unas medias color rojo puestas y unos zapatos de tacón negros.
— ¿Un porrito?—preguntó Eric y pasándole un rama a Jennifer.
Todos caminaban por Venice y la gente los miraba pensando que era un show.
— ¿Dónde está Eric?—preguntó Summer—. El tiene mi celular.
— Está con la rubia—respondió Logan colocándose a su lado y la miró—. Así que un conejo.
— Así que un ogro—le dijo ella y ambos rieron.
La brisa del mar era tan agradable, y el ambiente era tan pintoresco y alegre que todos estaban de un buen humor. Todos fueron hacia Eric, que se encontraba tocando la guitarra que le había quitado a un señor que estaba tocándola en la calle para ganar dinero. Todos sus amigos empezaron a cantar con el “Jumper” de Third eye blind y la gente comenzó a dejar dinero ya que les parecía en extremo entretenido. Luego de terminar la canción todos se despidieron del señor con alegría, como usualmente lo hacían para parecer extrovertidos y locos.
Todos iban por la calle trotando y bailando, simplemente haciendo locuras y la gente los miraba como si fueran unos lunáticos. Y en alguna forma estaban en lo correcto.
— Vamos princesita, tenemos un terreno que recorrer.
— ¿Qué?—preguntó el con ojos dormidos y miró a Eric—. Hola—le dijo y Eric se carcajeó escandalosamente.
— ¡VAAMOS!—exclamó Brenda entrando a la habitación con una peluca rosada y unos lentes coloridos, luego también se arrojó a la cama pero a diferencia de Eric empezó a saltar para armar aun más escándalo.
Summer prendió la radio que se encontraba en el cuarto de Logan y todos empezaron a bailar alrededor tratando de animar a Logan. El se sentó mirando a todos sus amigos bailar, y vio a Eric haciendo el famoso “perreo” y comenzó a reírse histéricamente. Brenda le colocó su peluca y luego la canción “I like big butts” de Sir Mix-A-Lot empezó a sonar. Todos empezaron a sacudir sus traseros y Logan sintió como si en cualquier momento fuera a morir de tanto reírse.
— ¡Nathan, el desayuno!—exclamó Eric chasqueando los dedos autoritariamente y Nathan fue a buscar la comida que les habían preparado a Logan—. Bueno señor Lerman, ve a vestirte con la ropa más loca que tengas.
Logan entró al baño y se vistió con una camisa floreada desvergonzada y unos pantalones caqui, con unos zapatos normales. Salió y Brenda volvió a colocarle la peluca.
— ¿Caminata perturbadora?—preguntó Logan con una sonrisa.
— Oh si—respondió Eric colocándose unos lentes de sol. Todos empezaron a soltar gritos de emoción y bailaron de nuevo como idiotas.
La caminata perturbadora era una costumbre que tenían cada vez que pasaban vacaciones juntos. Se basaba en vestirse con la ropa más loca que tenías y salir a la calle a comportarse como imbéciles. Lo habían ya hecho unas cuantas veces.
|| Venice, Los angeles año - 2003||
Summer llevaba un disfraz completo. Se había colocado el disfraz de un gran conejo blanco y andaba por allí con su traje que la hacía sudar bastante. Logan no solo tenía las orejas de Shreck, y llevaba el vestido de Fiona, sino que también sus amigos le habían pintado de verde aunque él no lo quería.
Nathan había sido el que más riesgos había tomado y prefirió disfrazarse con la ropa de Jennifer. Llevaba una calza y una minifalda sobre aquello y una remera con un bordado de una flor a un costado, pero llevaba sus zapatos ya que al menos en ese aspecto quería sentirse cómodo.
Brenda había optado por volverse gótica y tenía unas medias finas negras, rotas en muchas zonas y una pollera negra que le llegaba hasta las rodillas, con una remera gris. Se había maquillado de forma exagerada y se había colocado unas pequeñas extensiones que se colocaban con sujetadores en el cabello.
En cambio Eric había optado por volverse más Jamaiquino y se colocó uno de esos gorros con las trenzas cayendo. Llevaba una remera blanca bastante larga y unos pantalones babuchas negras con rayas verticales blancas.
Jennifer había decidido usar una peluca roja escarlata, y una remera blanca, luego encima tenía un vestido de rayas horizontales de colores lila, verde claro y plateado. Era hasta las rodillas, y se inflaba en la zona de los muslos. Llevaba también unas medias color rojo puestas y unos zapatos de tacón negros.
— ¿Un porrito?—preguntó Eric y pasándole un rama a Jennifer.
Todos caminaban por Venice y la gente los miraba pensando que era un show.
— ¿Dónde está Eric?—preguntó Summer—. El tiene mi celular.
— Está con la rubia—respondió Logan colocándose a su lado y la miró—. Así que un conejo.
— Así que un ogro—le dijo ella y ambos rieron.
La brisa del mar era tan agradable, y el ambiente era tan pintoresco y alegre que todos estaban de un buen humor. Todos fueron hacia Eric, que se encontraba tocando la guitarra que le había quitado a un señor que estaba tocándola en la calle para ganar dinero. Todos sus amigos empezaron a cantar con el “Jumper” de Third eye blind y la gente comenzó a dejar dinero ya que les parecía en extremo entretenido. Luego de terminar la canción todos se despidieron del señor con alegría, como usualmente lo hacían para parecer extrovertidos y locos.
Todos iban por la calle trotando y bailando, simplemente haciendo locuras y la gente los miraba como si fueran unos lunáticos. Y en alguna forma estaban en lo correcto.
Paty_Loca
wiiiiii !!! me gusto mucho el cap paty
hahaha ya me imagino a logan vestido de fiona ! Lmao !
haha eso si que es algo loco :P
adoro tu nove loca :love: !!
y me alegro que te animaras a subir un cap :D
sos increible y asombrosa mujer !!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol!: !!
AMO TU NOVE :arre:
Sol Evans (lerman)
Paty!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que bueno es tenerte de vuelta!
Me encantó el capitulo! dios todoss estan locos!!
PD: Espero la concreteishon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGUILA!!
SEGUILA!!
antto_hp
Sol Evans (lerman) escribió:wiiiiii !!! me gusto mucho el cap paty
jajajaja, cuando me lo vuelvo a leer todo digo que me fume uno de los porros de Eric :risa:
Muchisimas gracias <3
Vos sos la que es increible :P
Paty_Loca
antto_hp escribió:Paty!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que bueno es tenerte de vuelta!
SEGUILA!!
Aaw, gracias :love:
Bueno, solo para mantenerte ansiosa:
Concreteishon de Summer y Logan, muy pronto en Only Web Novelas (?)
Paty_Loca
AJAJAJAJAJA me tenté muchisimo con este cap te lo juro! xD esos boludos estan locos, yo creo que no tendria valor para hacer eso ni en grupo :oops: jajaja
me lo imagine a Logan vestido de Fiona (? Es sexy igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (? Jajaj me encanto el cap, ya me hacia falta tu nove (‘:
SEGUILAAAA LOCA!! tu nove es lo mas
Patu
Página 38 de 67. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67