O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 38 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 29 Dic 2011, 8:42 pm

Paty_Loca escribió:
Sol Evans (lerman) escribió:
Paty de mi vida !! , Ni creas que me eh olvidado de tu hermosa Novela :love: !!!
enserio Ya quiero que sea Enero !!! estoy muy desesperada :bounce: :bounce: !!
necesito cap !!!! right now :sad: !!!

:love: :love: AMO TU NOVE PATY :love: :love: !!!
recorda que sos increible :D
tkm :love: !!


Ay, sos hermosa vos eeh :love:
Muchas gracias Sol, no se como explicarte la sonrisa que me sacaste en medio de mi depresion. Comentaste en el momento indicado jaja
Gracias linda, te quiero mas (:


de nada Paty ñ_ñ , vos sabes lo especial que sos para todas nosotras !!
y estoy de acuerdo con kande ! Te amamos :love:
sos maravillosa ,hermosa e increíble escritora :D ,
nos haces muy felices con el echo de publicar un cap :arre:
sos una persona hermosa paty eso lo tenes que recordar siempre :)
no estes triste sonrie !! nos tenes a nosotras :D always
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 31 Dic 2011, 3:54 pm

Nueva lectora! Me encanta pero de encantar tu novelaa! esta super liinda! ya quiero ponerme al diaa! me encanta como escribes!:o
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 31 Dic 2011, 8:57 pm

MaRii!:3 escribió:Nueva lectora! Me encanta pero de encantar tu novelaa! esta super liinda! ya quiero ponerme al diaa! me encanta como escribes!:o

Bienvenida! :love:
Muchisimas gracias, es un gusto tenerte aca (:
Feliz año nuevo :P
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 31 Dic 2011, 9:00 pm

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS <3
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 31 Dic 2011, 10:51 pm

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 88550944 FELIZ AÑO PATY TKM LOCA :love: !!!!
ESPERO QUE EN ESTE AÑO TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD
PODES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA !! :D


HAPPY NEW YEAR GILRS♥️ !!! I LOVE THEM :love: ♥️
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 01 Ene 2012, 1:29 am

Feliz año nuevo loca :')
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 01 Ene 2012, 8:18 am



Gracias Paty!!! FELIZ AÑO NUEVO PARA VOS TAMBIEN!! :D

te quiero! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 01 Ene 2012, 1:50 pm

FELIZ AÑO NUEVOO!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 Empty Capitulo 18 | Parte 1 | Sigo siendo feliz sin ti.

Mensaje por Paty_Loca Lun 02 Ene 2012, 4:13 pm

Bueno chicas, capaz habrán leído que estuve medio mal estos días, pero de todos modos me tomé el tiempo de escribir y no podía ser una escritora irresponsable y no subir el día que prometí :P
Aunque fue difícil superar lo que me vino la semana pasada, de alguna forma sus comentarios me ayudaron un montón, así que les quería dar las gracias por eso :love:
Se merecen miles de bendiciones porque siempre están ahí para mí, y muchas otras escritoras también que de momentos seguro pasan cosas feas y al leer sus comentarios, el día les puede mejorar.
Feliz año nuevo mis locas favoritas <3
Espero que todo hasta ahora le este yendo bien :P
Aca les va la primera parte del cap 18 :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 18 | Parte 1 | "Sigo siendo feliz sin ti"


— ¡ARRRRRRIIIBAAAAAA!—gritaron todos para levantar a Logan, y Eric aprovechó la ocasión y se arrojó sobre el castaño tratando de levantarlo.
— Vamos princesita, tenemos un terreno que recorrer.
— ¿Qué?—preguntó el con ojos dormidos y miró a Eric—. Hola—le dijo y Eric se carcajeó escandalosamente.
— ¡VAAMOS!—exclamó Brenda entrando a la habitación con una peluca rosada y unos lentes coloridos, luego también se arrojó a la cama pero a diferencia de Eric empezó a saltar para armar aun más escándalo.
Summer prendió la radio que se encontraba en el cuarto de Logan y todos empezaron a bailar alrededor tratando de animar a Logan. El se sentó mirando a todos sus amigos bailar, y vio a Eric haciendo el famoso “perreo” y comenzó a reírse histéricamente. Brenda le colocó su peluca y luego la canción “I like big butts” de Sir Mix-A-Lot empezó a sonar. Todos empezaron a sacudir sus traseros y Logan sintió como si en cualquier momento fuera a morir de tanto reírse.
— ¡Nathan, el desayuno!—exclamó Eric chasqueando los dedos autoritariamente y Nathan fue a buscar la comida que les habían preparado a Logan—. Bueno señor Lerman, ve a vestirte con la ropa más loca que tengas.
Logan entró al baño y se vistió con una camisa floreada desvergonzada y unos pantalones caqui, con unos zapatos normales. Salió y Brenda volvió a colocarle la peluca.
— ¿Caminata perturbadora?—preguntó Logan con una sonrisa.
— Oh si—respondió Eric colocándose unos lentes de sol. Todos empezaron a soltar gritos de emoción y bailaron de nuevo como idiotas.
La caminata perturbadora era una costumbre que tenían cada vez que pasaban vacaciones juntos. Se basaba en vestirse con la ropa más loca que tenías y salir a la calle a comportarse como imbéciles. Lo habían ya hecho unas cuantas veces.
|| Venice, Los angeles año - 2003||
Summer llevaba un disfraz completo. Se había colocado el disfraz de un gran conejo blanco y andaba por allí con su traje que la hacía sudar bastante. Logan no solo tenía las orejas de Shreck, y llevaba el vestido de Fiona, sino que también sus amigos le habían pintado de verde aunque él no lo quería.
Nathan había sido el que más riesgos había tomado y prefirió disfrazarse con la ropa de Jennifer. Llevaba una calza y una minifalda sobre aquello y una remera con un bordado de una flor a un costado, pero llevaba sus zapatos ya que al menos en ese aspecto quería sentirse cómodo.
Brenda había optado por volverse gótica y tenía unas medias finas negras, rotas en muchas zonas y una pollera negra que le llegaba hasta las rodillas, con una remera gris. Se había maquillado de forma exagerada y se había colocado unas pequeñas extensiones que se colocaban con sujetadores en el cabello.
En cambio Eric había optado por volverse más Jamaiquino y se colocó uno de esos gorros con las trenzas cayendo. Llevaba una remera blanca bastante larga y unos pantalones babuchas negras con rayas verticales blancas.
Jennifer había decidido usar una peluca roja escarlata, y una remera blanca, luego encima tenía un vestido de rayas horizontales de colores lila, verde claro y plateado. Era hasta las rodillas, y se inflaba en la zona de los muslos. Llevaba también unas medias color rojo puestas y unos zapatos de tacón negros.
— ¿Un porrito?—preguntó Eric y pasándole un rama a Jennifer.
Todos caminaban por Venice y la gente los miraba pensando que era un show.
— ¿Dónde está Eric?—preguntó Summer—. El tiene mi celular.
— Está con la rubia—respondió Logan colocándose a su lado y la miró—. Así que un conejo.
— Así que un ogro—le dijo ella y ambos rieron.
La brisa del mar era tan agradable, y el ambiente era tan pintoresco y alegre que todos estaban de un buen humor. Todos fueron hacia Eric, que se encontraba tocando la guitarra que le había quitado a un señor que estaba tocándola en la calle para ganar dinero. Todos sus amigos empezaron a cantar con el “Jumper” de Third eye blind y la gente comenzó a dejar dinero ya que les parecía en extremo entretenido. Luego de terminar la canción todos se despidieron del señor con alegría, como usualmente lo hacían para parecer extrovertidos y locos.
Todos iban por la calle trotando y bailando, simplemente haciendo locuras y la gente los miraba como si fueran unos lunáticos. Y en alguna forma estaban en lo correcto.

Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 02 Ene 2012, 5:46 pm

wiiiiii !!! me gusto mucho el cap paty♥️
hahaha ya me imagino a logan vestido de fiona ! Lmao !
haha eso si que es algo loco :P
adoro tu nove loca :love: !!
y me alegro que te animaras a subir un cap :D
sos increible y asombrosa mujer Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 88550944 !!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol!: !!
AMO TU NOVE :arre:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Lun 02 Ene 2012, 5:57 pm

Paty!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que bueno es tenerte de vuelta!
Me encantó el capitulo! dios todoss estan locos!!
PD: Espero la concreteishon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGUILA!!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Lun 02 Ene 2012, 6:05 pm

*-* El cap estubo hermosos.. Siguela :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Lun 02 Ene 2012, 8:22 pm

Sol Evans (lerman) escribió:
wiiiiii !!! me gusto mucho el cap paty♥️
hahaha ya me imagino a logan vestido de fiona ! Lmao !
haha eso si que es algo loco :P
adoro tu nove loca :love: !!
y me alegro que te animaras a subir un cap :D
sos increible y asombrosa mujer Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 88550944 !!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol!: !!
AMO TU NOVE :arre:

jajajaja, cuando me lo vuelvo a leer todo digo que me fume uno de los porros de Eric :risa:
Muchisimas gracias <3
Vos sos la que es increible :P
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Lun 02 Ene 2012, 8:25 pm

antto_hp escribió:Paty!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que bueno es tenerte de vuelta!
Me encantó el capitulo! dios todoss estan locos!!
PD: Espero la concreteishon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEGUILA!!

Aaw, gracias :love:
Bueno, solo para mantenerte ansiosa:

Concreteishon de Summer y Logan, muy pronto en Only Web Novelas (?)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 02 Ene 2012, 10:02 pm



AJAJAJAJAJA me tenté muchisimo con este cap te lo juro! xD esos boludos estan locos, yo creo que no tendria valor para hacer eso ni en grupo :oops: jajaja

me lo imagine a Logan vestido de Fiona (? Es sexy igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (? Jajaj me encanto el cap, ya me hacia falta tu nove (‘:

SEGUILAAAA LOCA!! tu nove es lo mas ♥️

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 38 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 67. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 52 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.