O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 20 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Vie 18 Nov 2011, 5:47 am

siguela
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por MelOf1D ♥ Vie 18 Nov 2011, 8:41 am

PERDON PERDON por no cometnar antes. es que es la ultima semana y estaba a full co los estudios :S. SEGUILA!! quiero saber que pasa O: me encanta me encant la amo ♥
segui escribiendoo!. un beso (:
MelOf1D ♥
MelOf1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Vie 18 Nov 2011, 11:15 am

Otra vez la burra al trigo!

STACY BITCH!

GO AWAY!

FUSH!

seguila!!!!!!!!!!!!!!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 18 Nov 2011, 6:27 pm

Justo tenia que aparecer esa ¬¬
nose, no la odio pero al mismo tiempo le tengo bronqita (?jajaja
seguila cuando puedas paty :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 Empty Capitulo 13 | Parte 2 | Todo siempre vuelve a ti.

Mensaje por Paty_Loca Vie 18 Nov 2011, 7:32 pm

Hola chicas :face:
Gracias por sus comentarios :love:
Me encanta leerlos!
LAS AMOOO :love:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dia 13 | Parte 2 | "Todo siempre vuelve a tí"


Summer miró a la rubia y el castaño hablar, con los brazos cruzados y frunciendo sus labios con nerviosismo.
— Si te soy sincera, estoy celosa—dijo Summer, admitiendo aquellos sentimientos a Nathan por primera vez. El la rodeó por los hombros y la acurruco contra el—. Extraño pelear con el.
— Pero si pelean todo el tiempo—replicó el riendo.
— Extraño los tiempos en que me daba más importancia que a una estúpida novia. Siento que no hay forma de recuperar la extraña enemistad que teníamos.
— Era una enemistad, Summer. Lo que deberías querer es amor, no más problemas.
— Era amor, Nathan—dijo ella sonriendo amargamente—. Solo que nunca fue correspondido.
***

— ¿y cuando vuelves?—preguntó Summer al borde de las lágrimas.
— Muy pronto, amor, lo prometo—dijo él, sonando igual de triste—. Siento haberte dejado allí cuando dije que me quedaría todo un mes solo contigo y tus amigos pero tú sabes Summer, es…
— Trabajo. Si, lo sé—interrumpió ella, repitiendo la frase que constantemente escuchaba. De sus ojos comenzaron a caer silenciosas lágrimas mientras William le comentaba cosas sobre la pre-producción.
— Estoy muy feliz por ti, William ¿hablamos después?
— No llores, Summer, por favor—dijo él y Summer cortó la llamada para luego soltar un fuerte sollozo.
— No sonó como una conversación muy amigable—dijo Eric sentándose al lado de ella en la escalera de la parte trasera de la casa. Ella lo miró de reojo y se escurrió las lágrimas.
— Lo extraño ¿sabes?—dijo y Eric recordó a Logan en ese momento. La mirada perdida, necesitando desesperadamente de alguien. El pensó que más bien Logan y Summer se necesitaban el uno al otro, pero buscaban otras salidas—. El siempre anda por su cabeza, en su propio mundo y a veces no estar en su universo me duele.
— ¿por qué no hablas con él?—preguntó, mirando a la abatida Summer.
— ¿hablar con él?—respondió riendo irónicamente—. A él no le intereso lo suficiente como para que escuche mis lamentaciones.
— Por favor, Summer. Aunque él no lo demuestre en momentos, yo noto lo mucho que te ama y de hecho una vez tuvimos una corta conversación sobre ti. Me habló sobre como siempre lo apoyaste y como nunca conoció a alguien como tú, pero que desde que cruzaste palabras con Logan algo en ti había cambiado.
— Ver esos ojos fulminándome de nuevo me habían hecho volver al pasado pero fue solo eso. William mantiene mis pies en la tierra y lo amo.
— ¿no mereces alguien que te haga volar?
— Ojala pudiera tener a esa persona—dijo Summer con una media sonrisa amarga—. Pero no puedo porque esa única persona es Logan y yo no puedo tenerlo.
— ¿alguien dijo mi nombre?—preguntó Logan viniendo de la zona donde estaba el camino hacia el río. Eric y Summer miraron a un lado sintiéndose incomodos.
— ¿siempre apareciendo de la nada, Lerman?—preguntó Summer mirándolo levemente y Logan posó una mano sobre el hombro de ella.
— Cuando soy nombrado, sí—respondió.
— ¿Qué pasó con Stacy?—preguntó Eric, y Logan soltó unas risitas avergonzadas.
— Nada, solo pasamos la tarde. Creo que ya se dio cuenta de que no era exactamente el tipo de mujer con quien estaría el resto de mi vida, pero fue bueno decir un adiós decente.
— ¿ah sí?—preguntó Eric con una sonrisa, mientras miraba con el rabillo del ojo a Summer—. ¿por qué lo dices?
— Raramente era divertida como ustedes—dijo y por alguna razón Summer sintió que la miró. Ella trataba de evitar mirarlo pero finalmente lo hizo.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Vie 18 Nov 2011, 8:26 pm

SIGUELAAAAAAAA <3
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011, 6:46 am

Son cosas mías o fue una declaración? :¬w¬:
Perdón por no pasarme antes! No encontraba el enlace y me asusté, en serio jajaja dije: NO PUEDE SER! APARECE DE UNA BENDITA VEZ! Entonces pensé, y busqué el enlace en el historial. Debí de haberlo hecho antes (?
La cosa es que me han encantado como siempre los capítulos :D
Presiento que pronto pasará algo entre esos dos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 19 Nov 2011, 8:52 am



AAAAAAH!!!!! QUE CAPITULO TAN HERMOSO!!! :P

Me dio mucha pena por Summer, nunca crei que tuviera ese sentimiento de no sentirse correspondida y pensar que al principio era al revés xD

Logan le tiró altas indirectas!!! ♥️ me alegra mucho que no volviera con Stacy.

AMO TU NOVELA! SEGUILAAAAA :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 19 Nov 2011, 1:10 pm

mori !!!!!! wow paty ame este capitulo !!!!
me da tanta alegria que logan no volvio con stacy !!! wiiiiiiiiii :P
me alegraste el dia con tu nove !!!! (es que tuve un dia pesimo :| , )
espero que la podas seguir PRONTITO eh ?? :lol!:
no sabes cuanto amo tu nove :arre: ♥️♥️♥️♥️♥️!!!!!
seguilaaaaaaaaa !!! ♥️♥️♥️

pd: AMO TU NOVE ♥️♥️♥️♥️
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Sáb 19 Nov 2011, 4:17 pm

aaaahhhh ame ame ame los capitulos!!!! que increible!!! LOGAN se esta dando cuenta que tiene que hacer algo para estar con Summer :) segui prontoo
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Sáb 19 Nov 2011, 6:27 pm

Uffff, fush Stacy!

pensé que volvía esa loca!

Ahora falta deshacernos de William!

Me encantó!, Seguila!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 20 Nov 2011, 12:27 pm

paty seguilaaaaaaaaaaaaaaa :bounce: :bounce: :bounce: :arrow: :arrow: :lol!:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 20 Nov 2011, 3:03 pm



queremos cap!! :bounce: :bounce: :bounce:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 20 Nov 2011, 5:19 pm

APAAAAAAAA QUE INDIRECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCTAS! JAJAAJAJA :love:
es un amor el boludiin <3
y el paloo que le tiro xD bha un bosque mejor dicho (? jajajaja
seguila patyy :D te amoooo :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 Empty Capitulo 13 | Parte 3 | Todo siempre vuelve a ti.

Mensaje por Paty_Loca Lun 21 Nov 2011, 6:04 am

Les dejo un cap porque no subi en dos dias :P
Me fui a un mini-viaje (?) y disfrute mucho estudiando matematicas en vez de disfrutar -.-
Pero bueno, es sacrificar unas cuantas horas por 3 meses de vacaciones.
LAS AMOOO!
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! SON LAS MEJORES :love:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dia 13 | Parte 3 | "Todo siempre vuelve a tí"



— Raramente era divertida como ustedes—dijo y por alguna razón Summer sintió que la miró. Ella trataba de evitar mirarlo pero finalmente lo hizo.
Logan miraba a la espesura de los arboles. Jamás la miró. Tenía las esperanzas de que él estuviera hablando de ella. De que pudiera haber alguna oportunidad entre ellos dos. Aun después de todos los años de rechazo y fracaso. Si había algo en ella era persistencia.
Esperaría por el todo lo que debiera esperar.
— Voy a nadar—dijo ella levantándose y caminando hacia la piscina. Volteó un poco para mirar a Logan y pudo ver sus ojos fijos en ella. Sonrió levemente y salió corriendo de allí para ir al agua. Se removió el vestido mientras corría y dio un grito antes de saltar.
Abrió sus ojos una vez que salió a la superficie y vio a Logan parado junto a la piscina con sus manos en sus jeans con una sonrisa dibujada en su rostro. Ella sonrío aun más. Se acercó al borde y Logan se agachó allí para mirarla.
— ¿está mojada el agua?—preguntó y ambos empezaron a reír escandalosamente por lo estúpido de su pregunta.
— ¿te vas a meter? Está agradable—se sumergió luego de decir aquello y cuando salió de nuevo arriba vio a Logan removerse las prendas. Tragó saliva poniéndose nerviosa y luego miró hacia la ventana de la cocina. Nadie.
— ¿no está muy fría?—preguntó mientras se removía el pantalón por completo.
— Solo tírate—el asintió y dio dos pasos atrás antes de avanzar e ingresar al agua.
El nadó hasta ella y salió con agua cargada en sus mejillas. Mientras ella le miraba sin entender nada, él le arrojó un chorro de agua desde su boca.
— ¡QUE ASCO!—gritó Summer mientras agarraba agua con sus manos y se la arrojaba al rostro.
— ¿más?—dijo acercándose y luego metiéndose al agua de nuevo para tragar más agua.
— No por favor—rogó ella agarrándolo por los hombros para empujarlo lejos, y apartando la cara por miedo a que le escupiera.
— Fontana—dijo Logan suavemente y ella abrió sus ojos. Logan estaba bastante cerca mirándola fijamente y ella contuvo su aliento—. ¿Cómo se llamaba esa canción de Elvis que solías cantar siempre cuando teníamos 15?
— Can’t help falling in love—Logan sonrió y asintió satisfecho.
— Ajá. Está sonando en mi cabeza ahora mismo—Summer sintió como si todo se detuviera. ¿Qué diablos estaba sucediendo? Lo miró, mientras sentía que sus labios le temblaban y no podían articular ninguna palabra. Sintió luego la mano de Logan tocar la suya bajo el agua. Ese leve contacto fue suficiente para estremecerla. Sus ojos se quedaron pegados a los de Logan, el soltó unas risitas y ella sacudió su cabeza.
— ¿te acordaste de Stacy o algo así?—preguntó, tratando de hacer que el ambiente se vuelva denso pero Logan serenamente sonrió, mientras seguía riendo un poco y dijo:
— No—se sumergió de nuevo y poco después, salió al otro lado de la piscina donde estaba la escalera—. Ella no me hacía sentir esas cosas—salió de la piscina y volteó un momento a mirar a Summer quien estaba seria.
— Deja de jugar conmigo, Logan Lerman. Yo sé que sabes que aun no te supere, pero si es que tienes un poco de consideración, no juegues conmigo.
— No estoy jugando—respondió con una sonrisa honesta—. Solo dije que Stacy no me hacía sentir nada. Que tu le hayas dado otro significado no es mi culpa—agarró una de las toallas colgadas por allí y se secó el rostro y cabello.
— Así que de nuevo todo se torna a mi ¿no?—preguntó Summer, enojándose un poco.
— Todo siempre ha vuelto a ti, Summer—dijo Logan y ambos se miraron un momento. El sonrió un poco amargo y fue hacia su ropa, para luego agarrarlas y entrar a la casa. Summer solo miró todo sin saber que decir.
Puede ser que su mente le estaba engañando ¿pero eso tuvo doble sentido? ¿Quería Logan decirle algo con eso?
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 20 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.