Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enemigos Extraños [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 43 de 67. • Comparte
Página 43 de 67. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67
Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]
Nooo mierda! Porque Summer es tan inmadura y no puede reconocer sus sentimientos? :| Es como si supiera que la estaban espiando :roll:
Pobre Logan, me dio lastima esta vez, aunque el muchas veces ya hizo lo mismo.
Ya quiero saber como sigue la historia de estos dos idiotas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SEGUILAAAA!!!
Patu
HOLY SHIT ! per...pero.... ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!
summer es muy terca !! , por que le dijo eso al idiota de william!
me dio mucha pena por logan!! :sad: , pero bueno
que se puede hacer :/
espero el siguiente cap con muchas ansias :D
Paty sos mi idola mujer!!
escribis a la perfeccion!!! :D
AMO TU NOVE
summer es muy terca !! , por que le dijo eso al idiota de william!
me dio mucha pena por logan!! :sad: , pero bueno
que se puede hacer :/
espero el siguiente cap con muchas ansias :D
Paty sos mi idola mujer!!
escribis a la perfeccion!!! :D
AMO TU NOVE
Sol Evans (lerman)
POr que no puede reconocer sus sentimientos!?
pobre logan, me dio penita esta ves
espero a ver como sigue la historia de estos dos jjajaj
pobre logan, me dio penita esta ves
espero a ver como sigue la historia de estos dos jjajaj
Lunatica.
OH POR DIOS! yo resien acabo de leer los caps..
mueroo por dios
no puedo creer que Summer haya dicho eso
pobre Logan :/
ARG! ese tal William debe desaparecer ya!
mueroo por dios
no puedo creer que Summer haya dicho eso
pobre Logan :/
ARG! ese tal William debe desaparecer ya!
-Marisol_Albarn-
AYYYYYYY DIOS!CASI CASI!!!
Que cabezas duras son!
Maldita Summer, igual Logan tambien estuvo mal.
Seguila, me encanto!
Que cabezas duras son!
Maldita Summer, igual Logan tambien estuvo mal.
Seguila, me encanto!
antto_hp
~★~PatuJonasDeLerman~~ escribió:
Nooo mierda! Porque Summer es tan inmadura y no puede reconocer sus sentimientos? :| Es como si supiera que la estaban espiando :roll:
Ya quiero saber como sigue la historia de estos dos idiotas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SEGUILAAAA!!!
Inmadura por que no le dijo a su futuro esposo que esta enamorada de otro hombre? x)
Esta mal que le mintiera, pero yo tampoco diría nada (?
Paty_Loca
Perdooon por no pasarme antes! es que estuve un poco ocupada y no pude pero ya estoy de vuelta! porque Summer no admite de una vez que ama a Logan y cancela la boda con ese tonto de Willliam?????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Paty_Loca escribió:~★~PatuJonasDeLerman~~ escribió:
SEGUILAAAA!!!
Inmadura por que no le dijo a su futuro esposo que esta enamorada de otro hombre? x)
jajaa ahora ya sé a quien salió Summer (?
La verdad que estando enamorada de otro ni si quiera se tendria que haber comprometido…
Patu
~★~PatuJonasDeLerman~~ escribió:Paty_Loca escribió:~★~PatuJonasDeLerman~~ escribió:
SEGUILAAAA!!!
jajaa ahora ya sé a quien salió Summer (?
La verdad que estando enamorada de otro ni si quiera se tendria que haber comprometido…
jajaja, salió a la mamá, no? (?
Pasa que ella cuando lo vio a Logan fue que volvió a sentir las mismas cosas
Y es cierto, no debería estar comprometida pero lastimosamente lo escribi de otra manera (?
Paty_Loca
Capitulo 19 | Parte 3 | Acaso beso mal?
jajaj, sus comentarios chicas <3 Muchas gracias :)
Aca les dejo un cap que tal vez termine siendo un tanto interesante :risa:
LAS AMO :love:
Aca les dejo un cap que tal vez termine siendo un tanto interesante :risa:
LAS AMO :love:
Todos los amigos, quienes estaban muy atentos a la conversación se sobresaltaron con el ruido de la puerta azotándose fuertemente. Y al mirar alrededor vieron que fue Logan el que se retiró.
Salió afuera, y el viento intenso desordenó su cabello y revolvió toda su ropa. Las hojas volaban para dirigirse hacia la izquierda, y el metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón comenzó a caminar para recorrer el lugar y pensar en lo que le estaba sucediendo.
Casi podía escuchar la voz de Charlie diciéndole que estaba enamorado de Summer y que simplemente tenía que aceptarlo antes de que todo se complicara. Lastimosamente el siempre había hecho las cosas más complicadas.
— Logan—dijo una voz, y el volteó a mirar a Brenda, que lo había seguido hasta allí.
— ¿sí?—preguntó y ella simplemente se acercó a él y lo abrazó.
Después de un tiempo de abrazarla Logan volvió a sus sentidos y la separó de él.
— ¿Qué diablos haces? Tú estás enferma—Brenda sonrió y negó con la cabeza.
— No digas eso, yo ya me voy a curar. Pero tú no te recuperaras si no tomas la decisión correcta.
Logan sonrió y le desordenó el cabello en un gesto cariñoso, pero Brenda le golpeó la mano de forma agresiva para apartarla.
— Quiero que finalmente hagas un gran truco y que la hagas enamorarse de ti. ¡Despierta, Logan! Mañana ya vuelve William, y no tendrás más oportunidades—Logan apartó la mirada y asintió.
— Lo haré.
— ¿Qué? ¿ENSERIO?—preguntó emocionada y lo abrazó con fuerzas de nuevo.
— Tomaré una decisión.
Volteó para darle la espalda, y metió de nuevo sus manos en los bolsillos. Su mirada se mantuvo todo el tiempo hacia abajo y luego emitió en un hilo de voz una oración que cambió su vida para siempre.
— Lo acepto. Estoy enamorado de Summer—murmuró—. Y haré algo para dar vuelta las cosas.
Entonces la puerta trasera de la casa se abrió y de allí salió Summer, con los puños apretados y un gesto enojado. Todos sus amigos la seguían atrás insistiendo en que se calmara, pero ella simplemente siguió caminando hasta llegar a donde estaba Logan.
— ¿escuchaste mi conversación en el teléfono, imbécil?—preguntó y Logan simplemente hizo un gesto de no entender y levantó una ceja, pero eso simplemente le ganó una bofetada en la cara.
— ¿Qué demonios, Summer?—preguntó al mirarla de nuevo y ella se acercó a la cara de él para parecer amenazante.
— Vuelves a escuchar, o tocar, o leer, o ver algo privado mío y…
— ¿y qué, Summer?—interrumpió—. ¿qué me vas a hacer?
Aquella pregunta le ganó otra bofetada por parte de Summer, y él está vez más resignado, la miró.
— Anda, pégame todo lo que quieras, al menos es más relacionamiento que lo que tienen tu y William.
Y aquello le ganó su tercera bofetada del día. Ella volteó para volver a la casa, y Logan simplemente rió.
— ¿QUIERES OTRA BOFETADA O QUÉ?—preguntó ella histéricamente, volteando unos segundos pero siguiendo su caminata. Una vez que se retiró Logan miró a todos aun con la sonrisa en su rostro.
— ¿por qué sonríes tanto? Te acaban de pegar tres veces.
— No me importa. Esta noche Summer va a recibir algo de lo que no se va a olvidar.
Todos se miraron asustados al saber de lo que era capaz Logan, y luego lo siguieron con la mirada mientras salía a caminar por el resto del terreno.
— Lo conseguimos chicos—dijo Brenda y todos la miraron extrañados—. Logan está enamorado de Summer, Summer de Logan.
Salió afuera, y el viento intenso desordenó su cabello y revolvió toda su ropa. Las hojas volaban para dirigirse hacia la izquierda, y el metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón comenzó a caminar para recorrer el lugar y pensar en lo que le estaba sucediendo.
Casi podía escuchar la voz de Charlie diciéndole que estaba enamorado de Summer y que simplemente tenía que aceptarlo antes de que todo se complicara. Lastimosamente el siempre había hecho las cosas más complicadas.
— Logan—dijo una voz, y el volteó a mirar a Brenda, que lo había seguido hasta allí.
— ¿sí?—preguntó y ella simplemente se acercó a él y lo abrazó.
Después de un tiempo de abrazarla Logan volvió a sus sentidos y la separó de él.
— ¿Qué diablos haces? Tú estás enferma—Brenda sonrió y negó con la cabeza.
— No digas eso, yo ya me voy a curar. Pero tú no te recuperaras si no tomas la decisión correcta.
Logan sonrió y le desordenó el cabello en un gesto cariñoso, pero Brenda le golpeó la mano de forma agresiva para apartarla.
— Quiero que finalmente hagas un gran truco y que la hagas enamorarse de ti. ¡Despierta, Logan! Mañana ya vuelve William, y no tendrás más oportunidades—Logan apartó la mirada y asintió.
— Lo haré.
— ¿Qué? ¿ENSERIO?—preguntó emocionada y lo abrazó con fuerzas de nuevo.
— Tomaré una decisión.
Volteó para darle la espalda, y metió de nuevo sus manos en los bolsillos. Su mirada se mantuvo todo el tiempo hacia abajo y luego emitió en un hilo de voz una oración que cambió su vida para siempre.
— Lo acepto. Estoy enamorado de Summer—murmuró—. Y haré algo para dar vuelta las cosas.
Entonces la puerta trasera de la casa se abrió y de allí salió Summer, con los puños apretados y un gesto enojado. Todos sus amigos la seguían atrás insistiendo en que se calmara, pero ella simplemente siguió caminando hasta llegar a donde estaba Logan.
— ¿escuchaste mi conversación en el teléfono, imbécil?—preguntó y Logan simplemente hizo un gesto de no entender y levantó una ceja, pero eso simplemente le ganó una bofetada en la cara.
— ¿Qué demonios, Summer?—preguntó al mirarla de nuevo y ella se acercó a la cara de él para parecer amenazante.
— Vuelves a escuchar, o tocar, o leer, o ver algo privado mío y…
— ¿y qué, Summer?—interrumpió—. ¿qué me vas a hacer?
Aquella pregunta le ganó otra bofetada por parte de Summer, y él está vez más resignado, la miró.
— Anda, pégame todo lo que quieras, al menos es más relacionamiento que lo que tienen tu y William.
Y aquello le ganó su tercera bofetada del día. Ella volteó para volver a la casa, y Logan simplemente rió.
— ¿QUIERES OTRA BOFETADA O QUÉ?—preguntó ella histéricamente, volteando unos segundos pero siguiendo su caminata. Una vez que se retiró Logan miró a todos aun con la sonrisa en su rostro.
— ¿por qué sonríes tanto? Te acaban de pegar tres veces.
— No me importa. Esta noche Summer va a recibir algo de lo que no se va a olvidar.
Todos se miraron asustados al saber de lo que era capaz Logan, y luego lo siguieron con la mirada mientras salía a caminar por el resto del terreno.
— Lo conseguimos chicos—dijo Brenda y todos la miraron extrañados—. Logan está enamorado de Summer, Summer de Logan.
Paty_Loca
WTF??vos nena me queres matar o que?!!!
amo cuando logan tiene esas intensiones ! :¬w¬:
loca me gusta mucho tu nove
espero con muchas ansias en proximo cap :love: !!
subi cuando puedas ( osea pronto! XD)
officialmente me declaro adicta a tu nove
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa loca :D
amo cuando logan tiene esas intensiones ! :¬w¬:
loca me gusta mucho tu nove
espero con muchas ansias en proximo cap :love: !!
subi cuando puedas ( osea pronto! XD)
officialmente me declaro adicta a tu nove
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa loca :D
Sol Evans (lerman)
JAJAJAJA te preguntaras porque me rio, bien, ni yo lo sé :drunken: jojo
(? A ver, al principio quise matar a Summer por pegarle a Logan tan descaradamente, pero al final del cap me terminé riendo como boluda xD encima los otros pelotudos no dijeron nada, siendo que fue su idea lo de ellos espiar a Summer ¬¬
Ah! y esta frase: “Esta noche Summer va a recibir algo de lo que no se va a olvidar”, me hizo pensar cualquier cosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (? Asi que ya quiero leer el proximo cap para saber que es ese “algo” que Logan le dará.
SEGUILAAAAAA!
Patu
Es que me quieres matar o que
Estuvo muy bueno
y cuando logan dijo " Esta noche Summer va a recibir algo de lo que no se va a olvidar." mori, pense mil cosas y quede super intrigada
tienes que seguirla cuandopuedas ( pronto) es que me encanta tu nove
Estuvo muy bueno
y cuando logan dijo " Esta noche Summer va a recibir algo de lo que no se va a olvidar." mori, pense mil cosas y quede super intrigada
tienes que seguirla cuandopuedas ( pronto) es que me encanta tu nove
Lunatica.
NOOOOOOOOO LA PODES DEJARRRRR AHIIIIIIIIIIIIIIII!
NO NO NO!
DIOS QUE HISTERICA QUE ES SUMMER!
POBRE LOGAN!LIGÓ 3 CACHETADAS!
SEGUILAAAAAAAAA PATY!!!!!!!!!!!!!!!
NO NO NO!
DIOS QUE HISTERICA QUE ES SUMMER!
POBRE LOGAN!LIGÓ 3 CACHETADAS!
SEGUILAAAAAAAAA PATY!!!!!!!!!!!!!!!
antto_hp
Página 43 de 67. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67