O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 10 Ene 2012, 6:37 pm



Nooo mierda! Porque Summer es tan inmadura y no puede reconocer sus sentimientos? :| Es como si supiera que la estaban espiando :roll:

Pobre Logan, me dio lastima esta vez, aunque el muchas veces ya hizo lo mismo.

Ya quiero saber como sigue la historia de estos dos idiotas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SEGUILAAAA!!!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 10 Ene 2012, 7:07 pm

HOLY SHIT ! per...pero.... ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!
summer es muy terca !! , por que le dijo eso al idiota de william!
me dio mucha pena por logan!! :sad: , pero bueno
que se puede hacer :/
espero el siguiente cap con muchas ansias :D
Paty sos mi idola mujer!!
escribis a la perfeccion!!! :D
AMO TU NOVE
♥️
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Mar 10 Ene 2012, 7:55 pm

POr que no puede reconocer sus sentimientos!?
pobre logan, me dio penita esta ves
espero a ver como sigue la historia de estos dos jjajaj
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 10 Ene 2012, 9:12 pm

OH POR DIOS! yo resien acabo de leer los caps..
mueroo por dios
no puedo creer que Summer haya dicho eso
pobre Logan :/
ARG! ese tal William debe desaparecer ya!
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Miér 11 Ene 2012, 9:07 am

AYYYYYYY DIOS!CASI CASI!!!
Que cabezas duras son!


Maldita Summer, igual Logan tambien estuvo mal.

Seguila, me encanto!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Miér 11 Ene 2012, 11:15 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

Nooo mierda! Porque Summer es tan inmadura y no puede reconocer sus sentimientos? :| Es como si supiera que la estaban espiando :roll:

Pobre Logan, me dio lastima esta vez, aunque el muchas veces ya hizo lo mismo.

Ya quiero saber como sigue la historia de estos dos idiotas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SEGUILAAAA!!!



Inmadura por que no le dijo a su futuro esposo que esta enamorada de otro hombre? x)
Esta mal que le mintiera, pero yo tampoco diría nada (?
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Miér 11 Ene 2012, 1:37 pm

Perdooon por no pasarme antes! es que estuve un poco ocupada y no pude pero ya estoy de vuelta! porque Summer no admite de una vez que ama a Logan y cancela la boda con ese tonto de Willliam?????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 11 Ene 2012, 1:38 pm

Paty_Loca escribió:
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

Nooo mierda! Porque Summer es tan inmadura y no puede reconocer sus sentimientos? :| Es como si supiera que la estaban espiando :roll:

Pobre Logan, me dio lastima esta vez, aunque el muchas veces ya hizo lo mismo.

Ya quiero saber como sigue la historia de estos dos idiotas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SEGUILAAAA!!!



Inmadura por que no le dijo a su futuro esposo que esta enamorada de otro hombre? x)
Esta mal que le mintiera, pero yo tampoco diría nada (?



jajaa ahora ya sé a quien salió Summer (?

La verdad que estando enamorada de otro ni si quiera se tendria que haber comprometido…



Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Miér 11 Ene 2012, 4:38 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
Paty_Loca escribió:
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

Nooo mierda! Porque Summer es tan inmadura y no puede reconocer sus sentimientos? :| Es como si supiera que la estaban espiando :roll:

Pobre Logan, me dio lastima esta vez, aunque el muchas veces ya hizo lo mismo.

Ya quiero saber como sigue la historia de estos dos idiotas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SEGUILAAAA!!!



Inmadura por que no le dijo a su futuro esposo que esta enamorada de otro hombre? x)
Esta mal que le mintiera, pero yo tampoco diría nada (?



jajaa ahora ya sé a quien salió Summer (?

La verdad que estando enamorada de otro ni si quiera se tendria que haber comprometido…


jajaja, salió a la mamá, no? (?
Pasa que ella cuando lo vio a Logan fue que volvió a sentir las mismas cosas
Y es cierto, no debería estar comprometida pero lastimosamente lo escribi de otra manera (?
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 Empty Capitulo 19 | Parte 3 | Acaso beso mal?

Mensaje por Paty_Loca Miér 11 Ene 2012, 4:47 pm

jajaj, sus comentarios chicas <3 Muchas gracias :)
Aca les dejo un cap que tal vez termine siendo un tanto interesante :risa:
LAS AMO :love:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 19 | Parte 3 | Acaso beso mal?


Todos los amigos, quienes estaban muy atentos a la conversación se sobresaltaron con el ruido de la puerta azotándose fuertemente. Y al mirar alrededor vieron que fue Logan el que se retiró.
Salió afuera, y el viento intenso desordenó su cabello y revolvió toda su ropa. Las hojas volaban para dirigirse hacia la izquierda, y el metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón comenzó a caminar para recorrer el lugar y pensar en lo que le estaba sucediendo.
Casi podía escuchar la voz de Charlie diciéndole que estaba enamorado de Summer y que simplemente tenía que aceptarlo antes de que todo se complicara. Lastimosamente el siempre había hecho las cosas más complicadas.
— Logan—dijo una voz, y el volteó a mirar a Brenda, que lo había seguido hasta allí.
— ¿sí?—preguntó y ella simplemente se acercó a él y lo abrazó.
Después de un tiempo de abrazarla Logan volvió a sus sentidos y la separó de él.
— ¿Qué diablos haces? Tú estás enferma—Brenda sonrió y negó con la cabeza.
— No digas eso, yo ya me voy a curar. Pero tú no te recuperaras si no tomas la decisión correcta.
Logan sonrió y le desordenó el cabello en un gesto cariñoso, pero Brenda le golpeó la mano de forma agresiva para apartarla.
— Quiero que finalmente hagas un gran truco y que la hagas enamorarse de ti. ¡Despierta, Logan! Mañana ya vuelve William, y no tendrás más oportunidades—Logan apartó la mirada y asintió.
— Lo haré.
— ¿Qué? ¿ENSERIO?—preguntó emocionada y lo abrazó con fuerzas de nuevo.
— Tomaré una decisión.
Volteó para darle la espalda, y metió de nuevo sus manos en los bolsillos. Su mirada se mantuvo todo el tiempo hacia abajo y luego emitió en un hilo de voz una oración que cambió su vida para siempre.
— Lo acepto. Estoy enamorado de Summer—murmuró—. Y haré algo para dar vuelta las cosas.
Entonces la puerta trasera de la casa se abrió y de allí salió Summer, con los puños apretados y un gesto enojado. Todos sus amigos la seguían atrás insistiendo en que se calmara, pero ella simplemente siguió caminando hasta llegar a donde estaba Logan.
— ¿escuchaste mi conversación en el teléfono, imbécil?—preguntó y Logan simplemente hizo un gesto de no entender y levantó una ceja, pero eso simplemente le ganó una bofetada en la cara.
— ¿Qué demonios, Summer?—preguntó al mirarla de nuevo y ella se acercó a la cara de él para parecer amenazante.
— Vuelves a escuchar, o tocar, o leer, o ver algo privado mío y…
— ¿y qué, Summer?—interrumpió—. ¿qué me vas a hacer?
Aquella pregunta le ganó otra bofetada por parte de Summer, y él está vez más resignado, la miró.
— Anda, pégame todo lo que quieras, al menos es más relacionamiento que lo que tienen tu y William.
Y aquello le ganó su tercera bofetada del día. Ella volteó para volver a la casa, y Logan simplemente rió.
— ¿QUIERES OTRA BOFETADA O QUÉ?—preguntó ella histéricamente, volteando unos segundos pero siguiendo su caminata. Una vez que se retiró Logan miró a todos aun con la sonrisa en su rostro.
— ¿por qué sonríes tanto? Te acaban de pegar tres veces.
— No me importa. Esta noche Summer va a recibir algo de lo que no se va a olvidar.
Todos se miraron asustados al saber de lo que era capaz Logan, y luego lo siguieron con la mirada mientras salía a caminar por el resto del terreno.
— Lo conseguimos chicos—dijo Brenda y todos la miraron extrañados—. Logan está enamorado de Summer, Summer de Logan.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 11 Ene 2012, 5:39 pm

WTF??vos nena me queres matar o que?!!!
amo cuando logan tiene esas intensiones ! :¬w¬:
loca me gusta mucho tu nove ♥️
espero con muchas ansias en proximo cap :love: !!
subi cuando puedas ( osea pronto! XD)
officialmente me declaro adicta a tu nove♥️
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa loca :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 11 Ene 2012, 6:23 pm



JAJAJAJA te preguntaras porque me rio, bien, ni yo lo sé :drunken: jojo

(? A ver, al principio quise matar a Summer por pegarle a Logan tan descaradamente, pero al final del cap me terminé riendo como boluda xD encima los otros pelotudos no dijeron nada, siendo que fue su idea lo de ellos espiar a Summer ¬¬

Ah! y esta frase: “Esta noche Summer va a recibir algo de lo que no se va a olvidar”, me hizo pensar cualquier cosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (? Asi que ya quiero leer el proximo cap para saber que es ese “algo” que Logan le dará.

SEGUILAAAAAA!♥️

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Miér 11 Ene 2012, 7:24 pm

Es que me quieres matar o que
Estuvo muy bueno
y cuando logan dijo " Esta noche Summer va a recibir algo de lo que no se va a olvidar." mori, pense mil cosas y quede super intrigada
tienes que seguirla cuandopuedas ( pronto) es que me encanta tu nove
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Miér 11 Ene 2012, 7:28 pm

NOOOOOOOOO LA PODES DEJARRRRR AHIIIIIIIIIIIIIIII!
NO NO NO!
DIOS QUE HISTERICA QUE ES SUMMER!
POBRE LOGAN!LIGÓ 3 CACHETADAS!
SEGUILAAAAAAAAA PATY!!!!!!!!!!!!!!!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Miér 11 Ene 2012, 7:49 pm

SIGUELAAA *-*
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 43 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.