O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 25 Nov 2011, 4:53 pm

hahaa wow !!!! summer y logan :¬w¬: !!
dios !! seguilaaa pronto paty :love: !!!
amo tu nove :arre: !!!!!
seguilaaaaaaaaaaaaaa :bounce: :bounce:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 25 Nov 2011, 9:14 pm



Bueno como te gusta hacerte de rogar, aquí me tenés Patricia, comentando en tu nove y rogándote humildemente que subas un capitulo sisii?? Por faaaaaaaaa! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 25 Nov 2011, 9:35 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥~ escribió:

Bueno como te gusta hacerte de rogar, aquí me tenés Patricia, comentando en tu nove y rogándote humildemente que subas un capitulo sisii?? Por faaaaaaaaa! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La verdad no sabes como disfruto enserio leer tus ruegos (?)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 25 Nov 2011, 9:38 pm

Mi vida, mi corazon, mi dulce caramilito de limon (?
Subi capitulo dale mi vida preciosa? Mi cuchurrumi (?
jajaja subi :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 25 Nov 2011, 9:40 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Mi vida, mi corazon, mi dulce caramilito de limon (?
Subi capitulo dale mi vida preciosa? Mi cuchurrumi (?
jajaja subi :$

JAJAJAJ, me mataste, pero no se :?:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 25 Nov 2011, 9:43 pm

Paty_Loca escribió:
IloveJBandDL♥️ escribió:Mi vida, mi corazon, mi dulce caramilito de limon (?
Subi capitulo dale mi vida preciosa? Mi cuchurrumi (?
jajaja subi :$

JAJAJAJ, me mataste, pero no se :?:

Dale yegua, subi o te bajo los vidrios de tu casa (? ah re patotera era xd ajajajajaj dale loca:_ subinos :_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Izy Lerman Vie 25 Nov 2011, 9:47 pm

Me encanto el último cap!aunque esos dos no pueden abstenerse de pelearse...

Por favor, siguela, te lo suplico, sube un cap ¨

*poniendose de rodillas* TE LO RUEGO! tengo que cuidar a mi hermanota de cuatro años que no para de gritar "mamaaaa mamaaaa,vuelveeee!!!!

SIGUELA!

Izy Lerman
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Sáb 26 Nov 2011, 6:20 am

ndvbadbfuvbajfmnzk MUJER! COMO HACES TAN PERFECTO LOS CAPITULOS??! que INCREIBLE tu nove! te juro que es una de mis favoritas :L: no se si pueda vivir sin ella
ODIO cuando logan se pone asi :caliente2: el muy idiota para no demostrar lo que siente le hace quedar como tonta a Summer :enfadado: que gente cheee :¬¬: jaja bueno SEGUI PRONTOO!!!!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 26 Nov 2011, 7:34 am

Claudia De Jonas escribió:ndvbadbfuvbajfmnzk MUJER! COMO HACES TAN PERFECTO LOS CAPITULOS??! que INCREIBLE tu nove! te juro que es una de mis favoritas :L: no se si pueda vivir sin ella
ODIO cuando logan se pone asi :caliente2: el muy idiota para no demostrar lo que siente le hace quedar como tonta a Summer :enfadado: que gente cheee :¬¬: jaja bueno SEGUI PRONTOO!!!!

AWW, gracias :love:
sos increible :D Tu comentario me saco una sonrisa enorme!
Les subo un cap porque creo que me voy a ir a la casa de una amiga!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 Empty Capitulo 14 | Parte 1 | Ya no me hables por el resto de las vacaciones

Mensaje por Paty_Loca Sáb 26 Nov 2011, 8:23 am

Gracias por sus comentarios chicas :love:
Enserio las adoro :)
Espero que les guste ;)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 14 | Parte 1 | "Ya no me hables por el resto de las vacaciones"


Había un gran espectáculo en el pueblo y todos los amigos estaban mirando los fuegos artificiales con felicidad. Nathan y Jennifer estaban sentados uno junto al otro, como siempre lo hacían, y el resto estaba un poco disperso. Excepto por Logan, quien esta vez había extrañamente optado por sentarse al lado de Summer. Ella estaba un poco nerviosa, pero trataba de distraerse mirando los fuegos artificiales.
— Es hermoso ¿no?—dijo Logan y ella lo miró y asintió con una sonrisa.
— Si—respondió y balanceando sus ojos de los fuegos artificiales a Logan una y otra vez—. Creo que nunca había visto un espectáculo tan lindo como este.
— Digno de mi presencia—comentó Logan y Summer le dio una mirada acusadora.
— Podríamos dejar la vanidad de lado por un momento ¿no crees?—dijo ella y miró otra vez el show. Luego sintió como si cuerpo temblara por completo al sentir un brazo rodeándola por los hombros. Logan la atrajo levemente hacia él y ella tragó saliva.
Cuando Logan hacia cosas como esas, Summer se comportaba estúpidamente. Casi como si nunca hubiera tenido novio o nunca nadie hubiera hecho cosas así con ella. Logan la ponía tan nerviosa que sentía como si no pudiera respirar en ese momento. Soltó una gran cantidad de aire dándose cuenta de que lo estaba reteniendo y Logan rió.
— Relájate, no te voy a estrangular ni nada por el estilo—ella aflojó sus músculos y el la abrazó aun más a él—. Solo disfruta del momento.
Summer aun respiraba nerviosamente pero intentó vivir el momento. En su mente de todas maneras seguía el pensamiento de que Logan la tenía entre sus brazos y le susurraba con suavidad al oído que disfrutara de aquello. Suspiró con sus ojos cerrados y luego miró el show. Podía mirarlo con tranquilidad ahora. Los brazos protectores de Logan alrededor de ella, y un momento perfecto.
— Si tuviera a alguien para besar en este momento—dijo Logan entre risas—. Sería como las típicas películas—ella abrió sus ojos ampliamente asustada del pensamiento que acaba de tener. Se separó con rapidez y Logan la miró alarmado por el hecho de que ella se separara.
— Quiero algo de tomar—dijo y estaba por levantarse cuando sintió la mano de Logan agarrando su muñeca.
— ¿realmente tienes que irte?—ella lo miró. Estaba casi rogándole que no se vaya así que negó con la cabeza y se acomodó de nuevo—. Si no quieres que te abrace, no tienes por qué irte. Solo dímelo y yo lo entenderé.
— No es eso—respondió—. Es que no estoy acostumbrada a que me trates así, pero de todos modos hay que recordar que estoy comprometida—el hizo un gesto de desagrado y ella frunció el ceño.
— Dudo mucho que él sea muy fiel a su compromiso—replicó entre dientes, de forma iracunda. Summer lo miró sin entender.
— ¿Qué dijiste?
— Creo que William te está engañando—respondió y Summer hizo un gesto de suspicacia.
— ¿De dónde sacaste esas conclusiones?
— El tipejo me da esa impresión—dijo levantando los hombros y Summer rió por debajo de su respiración.
— No saques conclusiones. Habrán sido simples confusiones—le dijo, sin querer aceptar lo que hace mucho secretamente había sospechado.
Logan siguió mirando los fuegos artificiales, sin inmutarse por las palabras de ella y luego susurró algo débil e inentendible. Ella lo miró y volvió a recostarse hacia él, lo cual sacó una sonrisa en los labios de Logan. La abrazó con ternura y siguieron mirando todo.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 26 Nov 2011, 8:38 am



AAAAHHH!!!! Patricia, un dia de estos vas a matarme con tu novela!!!! Es demasiado perfecta amo cuando Logan se pone asi de tierno y celoso ^^

SEGUILA POR FAVOR!!!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 26 Nov 2011, 8:41 am

Paty Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 167695056 !!!! mujer ! hasta ahora no entiendo como podes escribir tan hermoso ♥️!
Fuck !! me has sacado una sonrisa con este maravilloso cap 🐰 !!!!
awww lo ame :arre: ♥️ !!!!!! debo admitir que tu nove me trae loca Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 88550944 !!!
adiccion a tu nove :drunken: !! quiero seguir leyendo mas !!!! paty sos una nena muy grosa !
y sigo pensando que logan y summer serian la pareja perfecta :arre: !!!
enserio me dejas con la boca abierta :risa: !! sos increible :albino: !!!!
espero con muchas ansias el proximo cap :bounce: :bounce: !!!!
seguilaaaaaa paty :cheers: :cheers:
sos mi idola :D :lol!:
att: Sol :jeje:
besos & bye :hug:


Última edición por Sol Evans (lerman) el Dom 27 Nov 2011, 7:44 am, editado 1 vez
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 26 Nov 2011, 10:13 am

Aww loca ! ame el capitulo con todas mis fuerzas!
Logan es un amor cuando se pone asi todo re tierno :3
jajaja yo tambien me pondria nerviosa como Summer si me pasara algo asi :oops:
Seguila cuando puedas loca :D
adoro tu novela :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por CarolSwarovski Dom 27 Nov 2011, 7:07 am

nueva lectora! y fiel 8)
woooooooww simplemente woooow tu novela me deja sin palabras, y los momentos de summer y logan son preciosos, como el del ultimo cap (y las peleas que tienen dia si dia tambien son graciosas :P )
enserio tienes que seguirla pronto *-* Y POR CIERTO me encanta como escribes <3 y mira que yo soy muy especial para esas cosas jajajaja
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Dom 27 Nov 2011, 7:26 am

AWWWW me encanto el cap...jasgfusgvjdufbaj que tiernito Logan :love: sin duda, aun que a veces sea un pesado :enfadado: es el que mejor le trata a Summer cuando ella lo necesita :¬w¬:
VISTE! SABIAMOS! TOODAS LO SOSPECHABAMOS! Will la esta engañando :caliente2: una razon mas para estar con Logan baba y no con el :¬¬: jaja SIGUE!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 23 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.