O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 Empty Capitulo 13 | Parte 4 | Todo siempre vuelve a ti.

Mensaje por Paty_Loca Miér 23 Nov 2011, 12:56 pm

HOLA CHICAS! Se que hace mucho que no subo pero es porque estoy ocupada! Pero el viernes ya estoy libre porque... TERMINO LAS CLASES! SI SEÑORAS Y SEÑORES jajajaja :P
Espero que les guste! :)





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dia 13 | Parte 4 | "Todo siempre vuelve a tí"


Puede ser que su mente le estaba engañando ¿pero eso tuvo doble sentido? ¿Quería Logan decirle algo con eso?
Siguió nadando para tratar de tranquilizarse y trató de olvidar esos pensamientos. Especialmente porque no era una película y muchas veces no podías quedarte con todo lo que deseas al final.
Salió de la piscina y se puso el vestido encima, sin darle importancia al hecho de que estaba totalmente mojada. Fue caminando hasta el lago cerca de la casa y subió al puente. Ese lugar era perfecto. Sacó una moneda de su pequeña cartera y la arrojó al aire.
Cara: Logan me dijo una indirecta.
Cruz: Es solo algo que dijo casualmente.
Miró la moneda dar vueltas en el aire, y su celular empezó a sonar de pronto por lo que se asustó y la moneda terminó cayendo al lago. Se asomó al borde buscando la moneda de forma estúpida. Luego sacó el celular y miró la pantalla, mientras sonaba y vibraba.
— Hola—dijo Summer en un hilo de voz, casi dolido porque había asumido que aquello era una señal.
— Oye, Summer, deja de ser imbécil y ven a comer—siseó la cabeza y abrió ampliamente sus ojos no entendiendo. Miró a la pantalla de nuevo, para luego ver aquel iconito de una carita con anteojos. ¿Qué diablos?
— ¿Logan?
— No, papá Noel—contestó sarcásticamente y Summer sonrió, no entendiendo por qué, pero simplemente sonrió—. Ya prendimos el fogón y el asado ya está cocinado. Si como todo lo que te tocaba no te enojes porque fue tu decisión no venir rápido.
— Guárdame un lugar a tu lado en el tronco—dijo Summer riendo de forma sutil y escuchó el suspiro de Logan.
— ¿Izquierda o derecha?
— Solo un lugar, Logan. No interesa donde.

<<Mientras sea al lado tuyo>>--pensó sonriendo.

— Apúrate, porque o sino el lugar desaparecerá misteriosamente al igual que tu asado.
Cuando cortó la llamada empezó a reír con felicidad. Había pensado que el que llamaba era William pero había asumido incorrectamente. No podía parar de pensar en que aquello definitivamente era una señal. Absolutamente la señal más agresiva, pero llena de esperanzas.
Corrió todo el trayecto desde el puente hasta el fogón, con una gran sonrisa dibujada en su rostro. Lo de correr no se le daba muy bien pero lo hacía igual. Corrió con todos sus ánimos.
Cuando llegó, encontró a Logan sentado en el tronco con su agenda de dibujos en manos. Se acercó por detrás silenciosamente y luego se sobresaltó al escuchar la voz de Logan serenamente decir:
— Un paso más y me como tu asado—ella empezó a reír escandalosamente y Logan se le unió tratando de retenerlo pero fallando ya que la risa de Summer era demasiado contagiosa.
— ¿Qué hacías?—preguntó ella y se sentó al lado de él.
— No puedo parar de mirar a estos benditos dibujos—respondió el y ella miró como el miraba fijamente aquellos retratos y pasaba las yemas de sus dedos con suavidad sobre ellos. Casi como si pudiera acariciarlos y hacer que aquellos dibujos lo sintieran.
— Es porque eres tan vanidoso y no puedes dejar de mirarte a ti mismo—le atacó ella y el rió.
— No… más bien creo que es por la forma en que me mostrabas a mí… contigo—volteó a mirarla y se encontró con sus ojos como grandes zafiros. Sus ojos azules se tornaban un poco verdes a la luz del fuego vivo. Sintió un poco de debilidad en si, por lo que apartó la mirada al momento y siguió mirando los dibujos.
— ¿a qué te refieres?
— A que en momentos puedo ver otra perspectiva de nosotros dos—dijo esto, pero esta vez se contuvo de mirarla porque sabía que si la miraba cedería a su debilidad. A sus instintos.



Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Miér 23 Nov 2011, 1:53 pm

Hola soy nueva lectora bueno no tan nueva pero ahora me registre con otro usuario por el antiguo mio no se que le paso, es por eso que no te comentaba antes, pero ahora si puedo, y me a encantado, tienes que seguirla :D
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Miér 23 Nov 2011, 2:25 pm

Lunatica. escribió:Hola soy nueva lectora bueno no tan nueva pero ahora me registre con otro usuario por el antiguo mio no se que le paso, es por eso que no te comentaba antes, pero ahora si puedo, y me a encantado, tienes que seguirla :D


BIENVENIDA... de nuevo jajajaja :)
Lo importante es que estas!
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR! SIGNIFICA MUCHO :D
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por MelOf1D ♥ Miér 23 Nov 2011, 2:38 pm

Heroso CAP *.* lo amé son tiernos! ♥ y logan creo que esta mejorando no¿ jajaj. me encanto seguila porfus :3♥
MelOf1D ♥
MelOf1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Izy Lerman Miér 23 Nov 2011, 3:18 pm

HOLA!

He vuelto, perdon por no comentar, estuve en semana de examenes, ahorita me pongo al dia.

Izy Lerman
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 23 Nov 2011, 4:57 pm

— A que en momentos puedo ver otra perspectiva de nosotros dos—dijo esto, pero esta vez se contuvo de mirarla porque sabía que si la miraba cedería a su debilidad. A sus instintos.

Que otra perspectiva logancito? :¬w¬: jojojojojo ! xD
y por dios que este chico seda! QUE SEAAAAAA! seguir los instintos de uno mismo
no hace mal a nadie (? e.e
SEGUILA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! adoro tu novela :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Jue 24 Nov 2011, 1:32 pm

LOGANNNN!

QUE LINDOOO! ME MUERO!

QUIERO ACCIÓN ENTRE ESTOS DOS!

ME ENCANTÓ, SEGUILAA!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 24 Nov 2011, 3:48 pm

awww logan es re lindo !!!! *-*
y que indirectas mas directas !!!! XD
seguilaaaa pronto paty ♥️♥️ :bounce: :bounce:
AMO TU NOVE :love: :arre: !!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Jue 24 Nov 2011, 4:06 pm

me encanto el capitulo sigue pronto :) quiero besooooo
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 24 Nov 2011, 4:55 pm



AAAAAAAAHHHHHH!!!!! Agfkahlahalhañjañja DEFINITIVAMENTE ME ENCANTARON LOS CAPS! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me rei mucho con el de la piscina xD y el ultimo, estoy de acuerdo con Kande, ojala que Logan ceda a sus instintos de una vez!!!! :twisted:

ADORO TU NOVELA!! Quiero cap!!! :bounce: :bounce:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 24 Nov 2011, 9:03 pm

SEGUI LOCAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 Empty Capitulo 13 | Parte 5 | Todo siempre vuelve a ti.

Mensaje por Paty_Loca Vie 25 Nov 2011, 9:17 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dia 13 | Parte 5 | "Todo siempre vuelve a tí"


— ¿a qué te refieres?
— A que en momentos puedo ver otra perspectiva de nosotros dos—dijo esto, pero esta vez se contuvo de mirarla porque sabía que si la miraba cedería a su debilidad. A sus instintos.
— ¿Qué perspectiva?
— ¡Vienen a comer o qué!—preguntó Eric en un grito y Logan uso aquello como excusa para levantarse con rapidez e ir hacia la mesa. Ella alcanzo los pasos de él y agarrando levemente su mano dijo:
— Me vas a tener que explicar de qué diablos me hablas y no puedes decirme que no lo voy a entender porque de perspectivas no hay nadie que entienda más que yo.
— ¿eh?
— Chiste de arquitectos—respondió y se sentó. Se sentó en una punta totalmente al otro lado de donde estaba Logan.
Ambos se dirigieron miradas indiscretas toda la noche y sus amigos lo notaron.
— Así que ¿Qué demonios pasó entre ustedes? Me siento un poco incomodo viéndolos comerse con los ojos.
— Más bien asesinándonos con los ojos—respondió Logan a la defensiva y Summer levantó las cejas.
— ¿Sería esa la maldita nueva perspectiva que tienes sobre nosotros dos?
— No. La nueva perspectiva que tengo sobre nosotros es irme de aquí tan pronto como pueda y verte lo menos posible.
— ¿siempre sales con eso? ¿no tienes algo mejor que decirme que el hecho de que quieres escaparte?
— ¿Hay algo peor que tú?—preguntó el levantando una ceja con una sonrisa burlona—. No es el mejor insulto que se me ocurre, sino el primer instinto que tengo al verte.
— Fantástico. Vete entonces—contestó ella, sonriéndole igual de desafiante—. Hablas mucho pero nunca te vas.
— ¿Y si se callan y terminamos de comer y ambos se pueden ir a dormir?—dijo Brenda, estresada de escuchar las discusiones de esos dos tontos. Todos la miraron y ella levantó sus brazos en el aire en inocencia—. Yo solo digo…
— Yo ya me voy—dijo Summer y levantó una mano al aire para despedirse de todos generalmente—. Cuida esa agenda, que eso vale más que tu—le advirtió a Logan y el levantó el pulgar con una sonrisa.
Nadie en el lugar entendía nada. En un momento se insultaban y al otro se sonreían.
— ¿así que cual es tu asunto con Summer?—preguntó Jennifer y todos los hombres empezaron a reír—. ¿Qué?—preguntó sin entender.
— Mi asunto con ella es idiotez. O más bien adolescencia atrasada. O inmadurez.
— Definitivamente inmadurez—dijo Brenda y tomó toda su soda.
Todos soltaron clamores mostrando que estaban de acuerdo y Logan solamente rió. Recordó sus sensaciones al mirar directo a los ojos de Summer sin sentir enojo. Había podido ver más allá de esa niña de 12 años que lo insultó y aquello lo asustaba.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 25 Nov 2011, 9:27 am

JAJAJAJA mato cuando se pelean xD
son extraños eh xD demasiados! jajaja
jajaja logan esta viendo mas alla de lo que siempre vio en Summer :inlove:
Algo pasa ahiiiiiiiii :love:
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
amo tu novela!
y a vos iguaal :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Vie 25 Nov 2011, 9:51 am

Ahwwww que lindos que son, tan tiernos los 2!
Me encantaron los caps!
re chuchis


seguilaaa!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 25 Nov 2011, 1:58 pm



jajaja a veces me revienta lo inmaduros que son! Pero igual los adoro a estos boludines ^^

me mató la última parte, Logan se está dando cuenta! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AMO ESTA NOVE! SEGUILAAAAAAAAAA

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 22 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.