O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 44 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Jue 12 Ene 2012, 11:22 am

Paty_Loca escribió:
Claudia De Jonas escribió:NO NO Y NO!!! NO CARAJOOO!! NO ESTA BIEN QUE TE HAGAS A UN LADO LOGAN!!!!
Summer te necesita, asi como vos a ella!!!!! los niños de hoy en dia chee :caliente2:
amo tu noveee Paty!!!!! No puedo irme a Sanber :| voy a Villarrica con mi familia por no se que motivos ?) pero ya te agregue al msn Paty :D por ahi hablamos y tal vez alguna vez nos encontremos :D

P.D.: SIGUELA!

Ni te preocupes porque parece que yo tampoco voy a poder :/
Asi que podemos arreglar otro día e.e
Ahora subo cap :B
PRIMERO DE TODO: LE QUIERO MATAR A SUMMER, ES UNA INMADURA Y ESTUPIDA DE AQUI A LA CHINA CARAJO! :caliente2:
Logan acepto que esta enamorado y va a hacer algo para que esten juntos Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 88550944 *baile de 5 segundos*
hbsdvkjlbdsfvka pobrecito el es demasiado bueno y tierno y la pelotuda de Summer hace todo as complicado no es el en este caso el complicado!
si o si hacemos algo para encontrarnos alguna vez Paty :D
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 Empty Capitulo 19 | Parte 4 | Acaso beso mal?

Mensaje por Paty_Loca Jue 12 Ene 2012, 4:32 pm

Si me convencen, subo dos capitulos.
Quiero que me traten de persuadir a que lo suba (?
Las amo :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 19 | Parte 4 | Acaso beso mal?


Mientras todos cenaban, Summer estaba arrastrándose de adelante y atrás a un costado de la casa hablando con William. Logan no podía quitar sus ojos de encima de ella, y simplemente pensaba en qué decisión tomar. Siempre había sido el tipo de personas que cuando quiere algo lo consigue, pero cuando se trataba de Summer, no sabía qué demonios hacer.
— Si por los ojos se pudiera violar, Logan ya ha violado a Summer muchas veces.
Logan miró a Brenda con una cara de susto, ya que lo que había dicho le cayó muy mal.
— ¿Cuál problema tiene tu boca? ¿por qué nunca puedes controlarla? Deja de decir estupideces por favor—dijo Logan enojado y volvió a mirar a Summer.
— ¿por qué mejor no comes en vez de mirarla y sufrir? Eres masoquista, Logan—dijo Nathan y Logan volteó de nuevo pero esta vez con un gesto serio e irritado.
— Prefiero se masoquista, a pretender que no me importa saber lo que está diciéndole a William.
— Meticheee—murmuró Eric a Jennifer y ellos rieron, Logan le regaló un golpe en la cabeza.
— Metiches son ustedes. Déjenme en paz y no se metan en lo que yo hago.
Cuando volvió a voltear, Summer ya no estaba y cuando miró a su lado ella ya estaba sentada allí con un semblante tranquilo y feliz.
— ¿Qué tal todo con el dire?—preguntó Eric de forma simpática y todos rieron.
— Nos reconciliamos—respondió sonriendo y Logan simplemente se levantó sin fingir su enojo.
— Brenda ¿no crees que deberías ya ir a dormir?
— Ahora que lo mencionas si estoy muy cansada.
— Te ayudo a ir arriba—dijo él y ambos entraron a la casa para subir.
Eric y Nathan prendieron la radio y subieron el volumen a todo lo que daba. Summer no se quejó ya que no había vecino que pudiera escucharlos, considerando la zona en la que se encontraban. Cada uno agarró a un acompañante, y empezaron a bailar.
Cuando Logan bajó todos ya estaban alrededor de el fogón que habían preparado y la música hacía que el ambiente sea un poco más relajado, aunque sonaba muy fuerte. Se sentó en la mesa y comió todo el resto de su plato. Summer, quien estaba sentada en el tronco alrededor del fuego miró a Logan y vio su gesto cansado. Se preguntaba qué era lo que pensaba exactamente, hasta que este también levantó su mirada hacia ella y sus ojos hicieron contacto. Sin más, Logan se levantó de allí y fue hasta donde estaba Summer para sentarse a su lado. Estaba decidido a hacer algo.
Summer empezó a balancear su cabeza al ritmo de la música, y sabía que Eric había elegido aquella canción porque era una de las favoritas de ella.
— Genial—dijo Logan y Summer lo miró de reojo—. La canción más romántica del mundo, y yo sin nadie con quien bailar.
— Lo mismo digo—respondió.
— Apesta.
Todas las parejas estaban muy felices bailando, Eric con Isabella, Jennifer con Nathan y Brenda probablemente estaba en su cama abrazando a una almohada. Pero hasta eso le parecía más entretenido a Logan que tener a Summer al lado, y tener que sostener las ganas de al menos hablar con ella.
Ambos comenzaron a cantar suavemente “Wonderful tonight” de Eric Clapton, y se miraron con una sonrisa titubeante. Apartaron de nuevo la mirada, y Logan soltó un resoplido.
— ¿pasa algo?—preguntó Summer.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 13 Ene 2012, 5:19 am

ahhh paty como la dejas ahi , ame el cap
logan quiere hacer algo con summer :¬w¬: (?
seguilaaaaa loca !
vos sabes que no hay novela como la tuya!
sos increible y asombrosa mujer !!
seguila pronto!! que ya no puedo con la intriga!!!

AMO TU NOVE PATY ♥️
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 13 Ene 2012, 8:50 am



AJAJAJAJA me mató eso de que “si se violara por los ojos” jajaja si fuera por eso yo ya tengo la pena de muerte :twisted: (? Arre

Me encanto el cap, pero lo que viene presiento que me gustará aun mas e.e

Y tienes que subir un cap porque yo lo digo (? Boe, no se me ocurre nada mejor para persuadirte u.u

Acordate de que te quiero muchoooo! ♥️ (?

Ok, no seas forra y subi cap si? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Vie 13 Ene 2012, 11:52 am

Esta muy buena tu nove de verdad me encanta, te pido el consentimiento para casarme con tu nove(? ok no eso era broma jajajaja si ya lo se soy rara, pero esque me encanta tienes que seguirla pronto o si no ire a tu casa y te persuadire hasta que subes (? ok ya me callo
Siguela pronto :D
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 13 Ene 2012, 11:56 am

Lunatica. escribió:Esta muy buena tu nove de verdad me encanta, te pido el consentimiento para casarme con tu nove(? ok no eso era broma jajajaja si ya lo se soy rara, pero esque me encanta tienes que seguirla pronto o si no ire a tu casa y te persuadire hasta que subes (? ok ya me callo
Siguela pronto :D

jajajaja, que tierna e.e
Los declaro, Novela y mujer (?
Pueden leerse (?) :risa:
Termino de ver el segundo capitulo de mi nueva novela (?) y subo :)
Preparanse para el cap :B
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 13 Ene 2012, 1:52 pm

QUE LINDO CAP!! me dio mucha risa cuando Logan dijo eso de "si por los ojos pudiera violar...." jajajajaja ME ENCANTA! seguila!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Vie 13 Ene 2012, 6:34 pm

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

ya lo quiero leer!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Vie 13 Ene 2012, 6:48 pm

Paty_Loca escribió:
Lunatica. escribió:Esta muy buena tu nove de verdad me encanta, te pido el consentimiento para casarme con tu nove(? ok no eso era broma jajajaja si ya lo se soy rara, pero esque me encanta tienes que seguirla pronto o si no ire a tu casa y te persuadire hasta que subes (? ok ya me callo
Siguela pronto :D

jajajaja, que tierna e.e
Los declaro, Novela y mujer (?
Pueden leerse (?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Termino de ver el segundo capitulo de mi nueva novela (?) y subo :)
Preparanse para el cap :B

Siii ahora soy esposa de tu nove (? ok ya jajaja
sii capitulo O: ya quiero leerlo jaja
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 Empty Capitulo 19 | Parte 5 | Acaso beso mal?

Mensaje por Paty_Loca Vie 13 Ene 2012, 6:54 pm

Gracias por sus comentarios chicas, las adoro :)
Aca va la ultima parte del cap 19 :B



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 19 | Parte 5 | Acaso beso mal?


Ambos comenzaron a cantar suavemente “Wonderful tonight” de Eric Clapton, y se miraron con una sonrisa titubeante. Apartaron de nuevo la mirada, y Logan soltó un resoplido.
— ¿pasa algo?—preguntó Summer.
— Que esto apesta—repitió, y Summer esta vez suspiró cansada y sin ánimos.
— Creo que iré a dormir—respondió ella un poco irritada y el permaneció callado.
Summer caminó hasta la puerta y entró a la casa. Se sentó en la silla del bar y se recostó sobre su mano. Luego escuchó que la puerta se abría y miró, para ver que Logan estaba allí mirándola.
— Supongo que apestaría menos si tengo compañía—replicó acercándose lentamente.
— Siento decirte que no soy la mejor compañía.
— Vine sabiéndolo—respondió entre risas y ella puso una mano sobre el asiento a su izquierda.
— Bienvenido.
Logan solo extendió su brazo hacia ella y la agarró de la mano. Ella abrió sus ojos sorprendida.
— ¿bailas?—preguntó el y ella sonrió tímida.
— Igual que un tronco de madera.
— Ven aquí—dijo y la levantó de su asiento, agarrando su mano con dulzura.
Summer escondió su rostro en el pecho de él y escuchó los relajados latidos de él, que casi parecían tener el mismo ritmo que la canción.
— Yo—soltó un suspiró y sintió como Logan le daba un apretón a su mano—… quería pedirte perdón. No solo por lo de ayer, sino por todo. Soy una persona tan…
— Detente—interrumpió con voz ronca—. Especialmente porque te perdone—ella lo miró a los ojos, y suspiró pesadamente, sintiendo que sus ojos querían dejar ir algunas lágrimas—. Yo también hice cosas tontas, pero tú siempre me perdonaste. Eres… mi mejor amiga, aunque sea algo tan extraño, estoy donde estoy y soy lo que soy por ti.
Summer cerró sus ojos y dejó caer dos torpes lágrimas, pero el sentimiento cambió en el instante que sintió los labios de Logan presionarse contra los suyos. El la agarró por ambas mejillas con suavidad y ella colocó sus manos en las caderas de él, dejándose llevar por aquello.
Su contacto era tan suave, pero la hacía sentirse como si un huracán estuviera sucediendo dentro suyo. Sus labios se movieron lentamente y ella subió sus manos contorneando el cuerpo de Logan, hasta llegar a sus hombros. Aunque no quería separarse de ella, el beso no duró mucho porque Logan abrió levemente sus ojos y vio el anillo de compromiso de Summer, recordándole así que ella se iba a casar en poco tiempo.
Ahora realmente le dolía saber eso, porque ahora sabía que estaba perdidamente enamorado de ella.
Aprovechó que ella seguía con los ojos cerrados y se retiró rápidamente, sin decir nada. Summer abrió sus ojos y lo vio subiendo las escaleras, con expresión seria y pizcas de decepción.

<<¿Acaso beso mal?>> —se preguntó tontamente, ya que la última cosa que le vino en mente en ese momento fue su prometido.

Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Vie 13 Ene 2012, 7:09 pm

NOOOOOOOOOO MORI, mi esposo iso que muriera (? e.e ok ya me callo
ajja
pero de verdad quede asi O.O
Pobre Logan
Y Summer pensando si besa mal :roll:
Tienes que seguirla pronto! o si no morire si no veo a mi esposo e.e ok ya ahora si me callo
siguela la amo
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Vie 13 Ene 2012, 7:50 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EUREKA!
AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!
NO, NO, NO! QUE BUEN CAP!
ERA H0RA!
MUGRE WILLIAM,!
Me encanto seguilaaaaaaaaa, dios que Summer deje a William!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 13 Ene 2012, 8:04 pm



:cyclops: AAAAAHHHH!!! Ok, aquí si mori ♥️ este cap, dejame decirte, estuvo perfectisimo!!! ♥️ es como…esa clase de cap que se diferencian del resto y no se pueden olvidar xD o al menos yo no olvidaré lo que lei ahora en muuucho tiempo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que bueno que Logan se sacó la duda sobre como seria besar a Summer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora muchas cosas cambiaran y me muero por ver como sigue esto!!

SEGUILAAAAA!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 Empty Capitulo 20 | Parte 1 | Un buen comienzo

Mensaje por Paty_Loca Sáb 14 Ene 2012, 10:13 am

Hola chicas :)
Les dejo un cap antes de ir de nuevo a San Bernardino :)
Si la imagen se ve un poco chota es porque primero escribi capitulo 21 y lo enmende jajajajaja
LAS AMO :love:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 20 | Parte 1 | Un buen comienzo


— ¡Lerman!—exclamó Summer mientras se acercaba a la mesa donde todos estaban desayunando.
Por sus gestos y su pinta se notaba que no estaba de buen humor, y menos que lo que sea que tuviera que decirle a Logan fuera bueno, por lo que todos sus amigos suspiraron frustrados. Logan ni la miró ya que estaba metido en sus pensamientos, hasta que la castaña le dio un golpe en la cabeza y el la miró con el ceño fruncido.
— ¡Te hable imbécil!—dijo enojada y de una forma extrañamente ansiosa—. Afuera. Ahora. Conmigo. Sígueme.
Ella fue caminando y Logan la miró por unos instantes hasta que reaccionó y se levantó para seguirla. Todos los siguieron con los ojos con disimulación pero siguieron desayunando mientras lo hacían. Sabían que era lo que sucedía cuando ambos estaban de esa forma.
Summer siguió caminando dando grandes y exageradamente fuertes pisadas, hasta que llegaron lo bastantemente lejos para que sus amigos ya no escucharan ni vieran nada. Entonces volteó para mirar a Logan, quien aun no entendía nada.
— ¿Qué ahora?—preguntó Logan.
Ella se acercó a él y le golpeó el pecho, de forma iracunda.
— ¿Qué fue eso ayer? Me besaste y luego desapareciste sin decir nada. No me gusto mucho, si debo ser sincera.
— Mejor olvidemos lo que pasó ayer ¿de acuerdo?—dijo él, rondando los ojos y volteando levemente para irse.
— Si te vas ahora y no me explicas por qué lo hiciste, nunca más me hables. Y te vas hoy si no lo haces. Y no volverás a verme nunca más.
— ¿Ah sí? ¿Ah sí?—preguntó Logan en desafiándola.
— ¡Sí!—exclamó, pero no pudo decir nada más ya que Logan la empujó contra el árbol y cuando sus labios se unieron de nuevo ella sintió como si todo su cuerpo se debilitara.
De un impulsó ella llevó su mano a la nuca de Logan para intensificar el beso, y abrió un poco más su boca dejando así que sus labios danzaran en un sinfín de movimientos. Al separarse, mantuvieron sus frentes unidas mientras sentían la respiración del otro erizar por completo sus pieles.
— Ya no vas a escaparte de mi ¿verdad?—preguntó ella en un hilo de voz pero el simplemente rió y le robó un beso.
— Aun así, debemos recordar que te casas en un mes—susurró Logan.
— Yo—dijo débilmente con voz temblorosa y titubeante—, llegué a la conclusión de que no quiero vivir sin ti.
— ¿Qué exactamente quieres decirme con eso?
— Si tú realmente me correspondes, dejaré todo por ti.
Logan abrió sus ojos y miró a la castaña, que ahora tenía sus ojos abiertos también. Aunque sus gestos parecían asustados, todo lo que decía lo decía con confianza. Aquello hizo que una sonrisa se dibujara en Logan, aun así aquella se desvaneció inmediatamente.
— Podría no funcionar y todo lo que hubieses hecho estaría hecho en vano.
— Pero al menos lo intentaría—respondió sonriendo levemente—, al menos haría algo.
— Sea lo que decidas, estaré allí para ti siempre—acarició su brazo de forma suave y volvió a recostar su frente en la de ella.
— Te amo—murmuró Summer, y él la abrazó mientras acariciaba su cabello—. Te amo, te amo, te amo…
— Te amo por cuatro también—respondió el riendo y le plantó un tierno beso en su frente.


Última edición por Paty_Loca el Lun 16 Ene 2012, 11:08 am, editado 1 vez
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Sáb 14 Ene 2012, 10:20 am

Noooooooo ahora si mori, resucite y volvi a morir (?)
Es que me encanto, que lindo tierno aaaaa! mori de nuevo (?)
Escribes tan lindo y la historia es tan hermosa me encanta tu novela mi esposo(?)
Si que es un buen comienzo! Amo tu novela
y soy tan feliz de que alfin Summer se decidiera!
Espero que te vaya bien en tu viaje y la sigas cuando puedas
un beso cuidate mucho
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 44 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.