O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 55 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Miér 18 Abr 2012, 5:37 pm

primero de todo: QUE BUENO QUE YA TENGAS LA MEMO DE TU PC :D y me encantaaaron los caps, me confunde mucho William btw :scratch: señora LERMAN, LERMAN baba jsdvujsfvdbujs ame los caps, en serio. NECESITO saber si Will le engaña o no a Summer al final...SEGUILAAA YAA!
y una ultima cosa..te vas al concierto de Demi??!
BESOSSS :(L):
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 Empty RESPUESTAS!

Mensaje por Paty_Loca Miér 18 Abr 2012, 8:38 pm

Aca les respondo chicas :)
Creo que me van a tener que tener un poco mas de paciencia porque estoy muy ocupada y la computadora lenta que me presto mi papa mientras se arregla la mia, esta fallando, por lo que no puedo ver la memoria y estoy viendo que puedo hacer para solucionar!
LAS AMOO!
Gracias por todo :love:

Heaven.Jonas escribió:Aww <3 Señora Lerman
UF
Algun dia me llamaran asi...
Ha
Estuvieron tiernisimos los caps
Iujuu matematicas! -sarcasmo a mil por hora-
Las odio tanto no sabes!
En fin sige pronto Paty Lane(?
Haha traigo un trauma con los beatles
Chao!

Jajaja, no hay problema, todas seran llamadas asi... en sus sueños :risa:
O-D-I-O MATEMATICAS! Boe, no la materia, pero mas bien odio cuando es muy largo y especificamente esto: 2x - 35y + 4x.
Como si fuera que saber resolver eso me va a ayudar a ser artista u.u
Pero bueno, el dolor es temporal jajajaja
YO LOS AMOOO <3
Paty Lane jajaj :love:
Saludos!

Sol Evans (lerman) escribió:Señora Lerman :(L): :z:
que hermoso que suena *-*
te extrañaba muchooooo locaaaa
que bueno que ya estas de vuelta !!
como siempre los caps que escribis son perfectos :(L):
y maravillosos :D
espero que la sigas pronto !!!!
AMO TU NOVEEEEEE :(L):

Verdad que es lindo?
Hola Sol! jajajaja
Yo tambien las extrañaba! Ya volvi... al menos por ahora jajaa, no se que onda pero mi memoria me volvio a fallar (no se si es la compu de mi papa o la memoria)
Muchisimas gracias Sol, sos un amor :love:
GRACIASSS!
Besos! :D

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:ajbgadjbmnabgkab Demasiadas emociones juntas! ♥️ (? bueno, primero que nada me alegra que estes de vuelta, se te extrañaba a vos y a tu nove Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 1477071114 y que bueno que lo de tu compu ya se arregló :)
Bueno ahora pasando a los caps: "Señora Lerman" agkagagaj MORI! :arre: te juro que me encantaron los caps (por cierto, gracias por subir tres creepygusta ) y por alguna razon estoy comenzando a encariñarme con William (? ves lo que provocas en mi? xD pero en serio, me alegra que no la esté engañando y que de a poco reconozco que él no es para la señora Lerman, digo Summer (? en fin, ojala Summer se arregle con sus hermanos, me mata que a Logan le preocupe tanto eso <3
AMO TU NOVE! SEGUILA ♥️

Jjaajajaja, hola mi cuchurrumin (?
Yo te extrañaba, extraño tu nove, extraño escribir, extraño todo (?
Siento que una parte de mi no esta tranquila cuando no escribo jajajaja
Jajaja, era mi intencion mostrar la otra cara de la moneda! Cada personaje es humano, por eso de momentos me molestaba cuando decian que lo querian matar x)
GRACIAS LOCA, YO AMO LA TUYA :love:
Te quieroo Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 1606340316

AgosC escribió:OMG!!! siii!!! que alegría ver capítulos!! jajaja
Hermosos!! adoro la ternura de Logan! yo me lo imagino exactamente igual a como lo muestras en tu nove! jaja
Dulce, comprensivo, atento, tierno... ay no se, tal vez me hago re la cabeza! jajaja (es como un personaje de un libro para mi! xD re soñadora yo!)

Hola! :D
Muchas gracias, no sabes como me haces sentir creepygusta :risa:
La verdad es que no sabemos como es Logan en realidad, esperemos que sea asi, ya que es una de las impresiones que me da el, pero la verdad es que la personalidad que les pongo mas bien es un personaje. No pienso que Alexandra Daddario sea una histerica, y menos que Joe Jonas sea un boludo (aunque si lo es
heyQuintana escribió:soñar eeh! jajaja
Saludos!

[quote="heyQuintana"]wtf! lei como 672534278945238 veces lo de "Señora Lerman" hahahaha tu tranquis, que nosotras te esperamos :D gracias por seguir subiendo la novela y por seguir escribiendo!
ya quiero saber que sigue:B tengo unas ligeras sospechas con william, bueno siempre las eh tenido pero no creo que Allison haya sido de antes, si sabes como(? hahaha ves lo confundida que me dejas mujer??! haha
bueno, te cuidas:)

creepygusta creepygusta creepygusta "Señora Lerman" creepygusta creepygusta creepygusta
GRACIAS A USTEDES, por seguir leyendo :)
jajajaj, vamos a ver que sucede, si?
Tenganme paciencia, no he tenido mucho tiempo ultimamente y mi memoria esta fallando, pero les prometo que tan pronto pueda subo cap!
Saludos!

RunLermanRun escribió:Estuvo hermooossooo
Aaaaaahhhhhhhh
Summer
Ya casate con Lerman! Te lo ordeno! *.*
Haha me encanto Paty
Sige pronto Porfavor! :D
Espero y te vaya bien en tu examen/test/proyecto de mate
Sige :D

Gracias! :D
jajajaja, tienen que terminar con esto de una vez por todas, verdad? :risa:
Muchas gracias!
No me fue muy bien, pero tampoco taaan mal!
Lo que si que tengo que aprobar el proximo examen jajajaj
Besos!

antto_hp escribió:Bueno, primero QUE BUENO ES TENERTE DE VUELTA PATY!
Extrañaba muchisisisisismo tus capitulos. Y eso que subias con frecuencia, pense que ibas a abandonar la novela, pero es bueno que estes de vuelta, me encanta.

La verdad que la historia de Summer cada dia me sorprende mas, nunca se termina de conocer a una persona, y el hecho de que Logan la quiera ayudar me encanta. Ya quiero que SUmmer deje al pesado de William, lo odio.

AWWW SEÑORA LERMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGUILAAA PATY!

Muchas gracias, me encanta estar de vuelta! :D
Si :/ Creo que se noto mucho que ya no subia porque subia todos los dias, o por lo menos dia de por medio. JAMAS ABANDONO NI UNA NOVELA. Sea cuando sea la termino. Es una responsabilidad que yo tomo y no puedo fallar.
Eso es cierto. Aunque solo sean personajes, yo creo que nunca se conoce de terminar a personas o personajes, por eso me fascinan los personajes complicados y muchas veces mis favoritos son los villanos ya que les veo algo extremadamente complejo. No se si me entendes :risa:
BESOS :D

ClaudiaJonasHutchLerman escribió:primero de todo: QUE BUENO QUE YA TENGAS LA MEMO DE TU PC :D y me encantaaaron los caps, me confunde mucho William btw :scratch: señora LERMAN, LERMAN baba jsdvujsfvdbujs ame los caps, en serio. NECESITO saber si Will le engaña o no a Summer al final...SEGUILAAA YAA!
y una ultima cosa..te vas al concierto de Demi??!
BESOSSS :(L):

NO SABESS! Cuando me funciono la memoria grite de emocion porque era como renacer (? Okno jajaja, pero fue emocionante tener mis archivos despues de un mes de no tenerlos.
Todos mis personajes son muy confusos. Es mi forma de escribir :risa:
Lo sabras en algun momento creepygusta
Me quiero ir al concierto, pero no creo que me vaya a ninguno muy caro. Vos te vas? Si te vas... a cual te vas?
besos :D
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Jue 19 Abr 2012, 4:53 pm

Paty_Loca escribió:Aca les respondo chicas :)
Creo que me van a tener que tener un poco mas de paciencia porque estoy muy ocupada y la computadora lenta que me presto mi papa mientras se arregla la mia, esta fallando, por lo que no puedo ver la memoria y estoy viendo que puedo hacer para solucionar!
LAS AMOO!
Gracias por todo :love:

ClaudiaJonasHutchLerman escribió:primero de todo: QUE BUENO QUE YA TENGAS LA MEMO DE TU PC :D y me encantaaaron los caps, me confunde mucho William btw :scratch: señora LERMAN, LERMAN baba jsdvujsfvdbujs ame los caps, en serio. NECESITO saber si Will le engaña o no a Summer al final...SEGUILAAA YAA!
y una ultima cosa..te vas al concierto de Demi??!
BESOSSS :(L):

NO SABESS! Cuando me funciono la memoria grite de emocion porque era como renacer (? Okno jajaja, pero fue emocionante tener mis archivos despues de un mes de no tenerlos.
Todos mis personajes son muy confusos. Es mi forma de escribir :risa:
Lo sabras en algun momento creepygusta
Me quiero ir al concierto, pero no creo que me vaya a ninguno muy caro. Vos te vas? Si te vas... a cual te vas?
besos :D

SIII ME VOYYY :') BDHJVKBSUJVFGJUK me voy a vip Demi :'D tengo segunda fila Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 88550944 tenia el dinero de mis 15 ahorrado y lo compre con eso :') intenta irte, en serio va a estar I N C R E I B L E :') avisame si te vas en serio! capaz y nos podemos encontrar :D
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 19 Abr 2012, 8:05 pm

ClaudiaJonasHutchLerman escribió:
Paty_Loca escribió:Aca les respondo chicas :)
Creo que me van a tener que tener un poco mas de paciencia porque estoy muy ocupada y la computadora lenta que me presto mi papa mientras se arregla la mia, esta fallando, por lo que no puedo ver la memoria y estoy viendo que puedo hacer para solucionar!
LAS AMOO!
Gracias por todo :love:

ClaudiaJonasHutchLerman escribió:primero de todo: QUE BUENO QUE YA TENGAS LA MEMO DE TU PC :D y me encantaaaron los caps, me confunde mucho William btw :scratch: señora LERMAN, LERMAN baba jsdvujsfvdbujs ame los caps, en serio. NECESITO saber si Will le engaña o no a Summer al final...SEGUILAAA YAA!
y una ultima cosa..te vas al concierto de Demi??!
BESOSSS :(L):

NO SABESS! Cuando me funciono la memoria grite de emocion porque era como renacer (? Okno jajaja, pero fue emocionante tener mis archivos despues de un mes de no tenerlos.
Todos mis personajes son muy confusos. Es mi forma de escribir :risa:
Lo sabras en algun momento creepygusta
Me quiero ir al concierto, pero no creo que me vaya a ninguno muy caro. Vos te vas? Si te vas... a cual te vas?
besos :D

SIII ME VOYYY :') BDHJVKBSUJVFGJUK me voy a vip Demi :'D tengo segunda fila Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 88550944 tenia el dinero de mis 15 ahorrado y lo compre con eso :') intenta irte, en serio va a estar I N C R E I B L E :') avisame si te vas en serio! capaz y nos podemos encontrar :D

QUE GUSTO! Yo muero por ir a Vip Demi pero no creo que sea posible.
Ojala hubiera podido reunir el dinero pero la verdad es que solo pude reunir la mitad y no quiero pedirles tanto dinero a mis padres ya que este año estan teniendo muchos gastos y estoy segura de que no va a ser la unica vez que ella va a venir!
Pero podemos encontrarnos si queres :D
Te tengo yo en Facebook?
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por macasolci Jue 19 Abr 2012, 9:29 pm

Paty_Loca escribió:
macasolci escribió:Okay waaaaaaait a minute.


Sorry cuando me quedo boquiabierta suelo expresarme en inglés jajaja. No puedo creerlo! Hacía muuucho que no me enganchaba tanto con una novela! Un 10, increíble! DIOS! Desde anoche que me la estoy leyendo (casi ni dormí y hoy tuve facultad, quién sabe cómo sobreviví!) Te felicito! Escribís hermoso, tenés una manera de expresar sentimientos muy linda y tu novela no es como las otras, que todo pasa tan rápido y es súper predecible. Esta novela es puro misterio! Me encanta, me encanta, me encanta. Repito, no suelen gustarme tanto muchas novelas, pero la tuya... wow. Wow!!!!! Bue jajajaja no bueno nada eso, te felicito por millonésima vez, soy Maca de Argentina (nunca aparezco por el foro dos veces en la misma semana jajajajaja soy así de impredecible) yyyy nada eso.
Amo a Logannnnn. Es hermoso. Me encantaría que en la vida real fuera como en tu novela. Ojaláááááááá!

Te mando un beso y espero que cuando vuelvas -algo entendí de que no aparecés muy seguido por razones importantes, te entiendo, quiero que lo sepas, no soy de las que se enojan si desaparecés :) - y te ganaste una lectora muy muy encantada con lo que escribís, que te da muchos ánimos y que -suena feo- aunque no te promete estar todos los días al tanto, cada un tiempito se va a pasar a dejarte saludos y recordatorios de lo buena que sos escribiendo! Me encantaaaa!


Soy re reiterativa, me odio jajaja
Un besoo!
Logan Logan Logannnn

Oh por Dios, que hermoso comentario. No sé como explicarte que este tipo de comentarios me anima a seguir escribiendo. Que te tomes los minutos de leer con el poco tiempo que deja la facultad y lo mucho que cansa... me halaga y mucho.
Muchisimas gracias hermosa :love:
Me hiciste tan feliz con este comentario, muchas muchas gracias :)
Otro beso para vos desde Paraguay! :)


Siempre hay tiempo para leer cosas tan lindas, a veces hay que dejar de lado las obligaciones y soñar por un rato! ;)

Eh, somos vecinas! Un super beso desde Argentina :) :) :)
macasolci
macasolci


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lilah Vie 20 Abr 2012, 9:33 pm

que pasa contigo chica ? sube capitulo antes de que muera de un ataque cardiaco porfavoooooooooooor JAJA
Lilah
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 21 Abr 2012, 9:11 am

Subeeeeee porfaaa u.u :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Dom 22 Abr 2012, 11:39 am

Paty_Loca escribió:
ClaudiaJonasHutchLerman escribió:
Paty_Loca escribió:Aca les respondo chicas :)
Creo que me van a tener que tener un poco mas de paciencia porque estoy muy ocupada y la computadora lenta que me presto mi papa mientras se arregla la mia, esta fallando, por lo que no puedo ver la memoria y estoy viendo que puedo hacer para solucionar!
LAS AMOO!
Gracias por todo :love:

ClaudiaJonasHutchLerman escribió:primero de todo: QUE BUENO QUE YA TENGAS LA MEMO DE TU PC :D y me encantaaaron los caps, me confunde mucho William btw :scratch: señora LERMAN, LERMAN baba jsdvujsfvdbujs ame los caps, en serio. NECESITO saber si Will le engaña o no a Summer al final...SEGUILAAA YAA!
y una ultima cosa..te vas al concierto de Demi??!
BESOSSS :(L):

NO SABESS! Cuando me funciono la memoria grite de emocion porque era como renacer (? Okno jajaja, pero fue emocionante tener mis archivos despues de un mes de no tenerlos.
Todos mis personajes son muy confusos. Es mi forma de escribir :risa:
Lo sabras en algun momento creepygusta
Me quiero ir al concierto, pero no creo que me vaya a ninguno muy caro. Vos te vas? Si te vas... a cual te vas?
besos :D

SIII ME VOYYY :') BDHJVKBSUJVFGJUK me voy a vip Demi :'D tengo segunda fila Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 88550944 tenia el dinero de mis 15 ahorrado y lo compre con eso :') intenta irte, en serio va a estar I N C R E I B L E :') avisame si te vas en serio! capaz y nos podemos encontrar :D

QUE GUSTO! Yo muero por ir a Vip Demi pero no creo que sea posible.
Ojala hubiera podido reunir el dinero pero la verdad es que solo pude reunir la mitad y no quiero pedirles tanto dinero a mis padres ya que este año estan teniendo muchos gastos y estoy segura de que no va a ser la unica vez que ella va a venir!
Pero podemos encontrarnos si queres :D
Te tengo yo en Facebook?
lo importante seria que vayas! :D por que al fin y al cabo vas a verla...viste que al final no se sabe si va a ser o en el banco central o en el yat?! ojala sea en el yat..me gusta mas no se por que :P no creo que no..te doy el linkk :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nose si te sale :| es que no se mandar links de facebook avisame si?? :D
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Dom 22 Abr 2012, 12:10 pm

ClaudiaJonasHutchLerman escribió:
Paty_Loca escribió:
ClaudiaJonasHutchLerman escribió:
Paty_Loca escribió:Aca les respondo chicas :)
Creo que me van a tener que tener un poco mas de paciencia porque estoy muy ocupada y la computadora lenta que me presto mi papa mientras se arregla la mia, esta fallando, por lo que no puedo ver la memoria y estoy viendo que puedo hacer para solucionar!
LAS AMOO!
Gracias por todo :love:

ClaudiaJonasHutchLerman escribió:primero de todo: QUE BUENO QUE YA TENGAS LA MEMO DE TU PC :D y me encantaaaron los caps, me confunde mucho William btw :scratch: señora LERMAN, LERMAN baba jsdvujsfvdbujs ame los caps, en serio. NECESITO saber si Will le engaña o no a Summer al final...SEGUILAAA YAA!
y una ultima cosa..te vas al concierto de Demi??!
BESOSSS :(L):

NO SABESS! Cuando me funciono la memoria grite de emocion porque era como renacer (? Okno jajaja, pero fue emocionante tener mis archivos despues de un mes de no tenerlos.
Todos mis personajes son muy confusos. Es mi forma de escribir :risa:
Lo sabras en algun momento creepygusta
Me quiero ir al concierto, pero no creo que me vaya a ninguno muy caro. Vos te vas? Si te vas... a cual te vas?
besos :D

SIII ME VOYYY :') BDHJVKBSUJVFGJUK me voy a vip Demi :'D tengo segunda fila Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 88550944 tenia el dinero de mis 15 ahorrado y lo compre con eso :') intenta irte, en serio va a estar I N C R E I B L E :') avisame si te vas en serio! capaz y nos podemos encontrar :D

QUE GUSTO! Yo muero por ir a Vip Demi pero no creo que sea posible.
Ojala hubiera podido reunir el dinero pero la verdad es que solo pude reunir la mitad y no quiero pedirles tanto dinero a mis padres ya que este año estan teniendo muchos gastos y estoy segura de que no va a ser la unica vez que ella va a venir!
Pero podemos encontrarnos si queres :D
Te tengo yo en Facebook?
lo importante seria que vayas! :D por que al fin y al cabo vas a verla...viste que al final no se sabe si va a ser o en el banco central o en el yat?! ojala sea en el yat..me gusta mas no se por que :P no creo que no..te doy el linkk :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nose si te sale :| es que no se mandar links de facebook avisame si?? :D

Yo tambien quiero que sea en el Yat! :D
Listo, ya te agregue! :)
Seguimos hablando por ahi jajaja
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Obliviate. Miér 25 Abr 2012, 1:36 pm

Patu.. ¿Puedo decirte Patu? Mil perdones me re borre del mapa y hace mucho que no escribo ningún comentario, la verdad es que ando muy ocupada con el colegio y otras cosas. Jamás acordamos en vernos en algún lado :( está pendiente eh! :) Espero que estés bien. Besos.
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Miér 25 Abr 2012, 7:14 pm

Obliviate. escribió:Patu.. ¿Puedo decirte Patu? Mil perdones me re borre del mapa y hace mucho que no escribo ningún comentario, la verdad es que ando muy ocupada con el colegio y otras cosas. Jamás acordamos en vernos en algún lado :( está pendiente eh! :) Espero que estés bien. Besos.

Hola! :)
Podes decirme como quieras, pero preferiria que me digas Paty porque o sino puede haber confusiones con Patu, quien tambien es moderadora del foro y escribe novelas de Logan Lerman jajaja
Ni te preocupes, lo que es peor es que yo tambien me medio borre del mapa.
Les queria avisar igual que dentro de poco tiempo tendre una computadora nueva, asi que estoy re feliz!
Ya no mas problemas! :D
Saludos!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 26 Abr 2012, 11:45 am

ACHA LA PAty BOLO!(? Ah no mentira jaja Recien termino de leer todo. Y bueno, sabes que es todo muy hermoso, si si muy tierno, pero en cuanto dijo "Señora Lerman" OH PERO QUE FLECHAZO FUE DIRECTO A MI CORAZON! Mi amor Es tan tierno :(L): es tan asdasdadasdasdasd yo lo parto al pibe en 5 o 9 partes! Loq ue sea :$
SEGUILA patricia SEGUILA quiero saber ademas que pasara entre yo y Eric :$
I love You :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 26 Abr 2012, 3:51 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:ACHA LA PAty BOLO!(? Ah no mentira jaja Recien termino de leer todo. Y bueno, sabes que es todo muy hermoso, si si muy tierno, pero en cuanto dijo "Señora Lerman" OH PERO QUE FLECHAZO FUE DIRECTO A MI CORAZON! Mi amor Es tan tierno :(L): es tan asdasdadasdasdasd yo lo parto al pibe en 5 o 9 partes! Loq ue sea :$
SEGUILA patricia SEGUILA quiero saber ademas que pasara entre yo y Eric :$
I love You :(L):

jajajaja hola :love:
No se porque, pero por alguna razon al leer tu comentario lo leo como si hablaras aceleradamente, como si hubieras comido mucho azucar jajajaja
La voy a seguir pronto, porque ya voy a tener mi compu nueva :D
Pero tenganme paciencia!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por heyQuintana Sáb 28 Abr 2012, 11:26 am

nosotros te tenemos la paciencia del mundo :D
tu traaanquis;) que nosotras te esperaremos lo necesario.
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 28 Abr 2012, 11:48 am

heyQuintana escribió:nosotros te tenemos la paciencia del mundo :D
tu traaanquis;) que nosotras te esperaremos lo necesario.

Muchisimas gracias!!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 55 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.