O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Dom 05 Ago 2012, 5:56 pm

Angel´S // JB escribió:o.O noo he comentado en un tiempoo..
esa es tu voz ? me encanta muy bonita ... te felicito por el trailer !!! esperoo la nueva nove.....
// Enemigos Extraños // no la seguiras mas?? :(

Bienvenida de vuelta jajaja
Si es mi voz :P Muchas gracias!
Hay posibilidades de que la continue, hay posibilidades :lol:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por AAADelta Mar 07 Ago 2012, 1:48 pm

Ojalá que las posibilidades sean 100% realidad. Tú novela me atrapó desde el inicio y la he seguido durante todo el tiempo. ¿Quiero saber que pasará con William? ¿Logan y Summer serán felices despúes de todo? ... no se cuántas veces re-leo y re-leo la novela.Hoy lo hice y me deja intrigada y con las ganas de saber que pasará.
Espero que puedas seguir con la nove, realmente es hermosa.
La Adoro y te adoro a ti por escribirla.
AAADelta
AAADelta


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por giocardenasa Miér 08 Ago 2012, 2:34 pm

Siguela siguela porfavor y ame el trailer cuando comienzas la nueva nove? (:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 09 Ago 2012, 12:00 am

AAADelta escribió:Ojalá que las posibilidades sean 100% realidad. Tú novela me atrapó desde el inicio y la he seguido durante todo el tiempo. ¿Quiero saber que pasará con William? ¿Logan y Summer serán felices despúes de todo? ... no se cuántas veces re-leo y re-leo la novela.Hoy lo hice y me deja intrigada y con las ganas de saber que pasará.
Espero que puedas seguir con la nove, realmente es hermosa.
La Adoro y te adoro a ti por escribirla.

Muchisimas gracias por el apoyo y seguimiento, no se que seria sin ustedes...
Algun dia lo sabras eso te puedo asegurar jajaja
Muchisimas gracias, GRACIAS! No se que mas decir! Son tan tiernas, tan increibles ustedes....
Yo tambien te adoro a ti <3
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Jue 09 Ago 2012, 12:02 am

giocardenasa escribió:Siguela siguela porfavor y ame el trailer cuando comienzas la nueva nove? (:

Que suerte que te gustara!
La verdad que todavia no tengo fecha de estreno, la historia no solo se escribe en mi computadora, sino tambien en mi vida :P
A medida que suceden cosas se escribe mi novela!
Tenganme paciencia que estan ocurriendo cosas en mi vida :P
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Andirection794 Jue 06 Sep 2012, 2:10 pm

Nueva Lectora. Tu nove me atrapo desde el principio. Amé al Logan con anteojos ahhh es akajskjdj. Soy Andre y ahora no tengo tiempo para leer pero cuando vuelva...lo hareeee y comentareee y te molestareee para que la sigas :P
Besos
Andirection794
Andirection794


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por giocardenasa Jue 06 Sep 2012, 4:14 pm

SIGUEE )))))))))))):
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por lau5997 Vie 07 Sep 2012, 11:23 pm

Dios me encanta como escribes, soy nueva lectoraaa, y ADORO. TU. NOVELA, la amoooooo, es como adictiva, en dos tardes la terminé de leer y no soy capaz de sportar esta intriga tan impresionante que me dejaste ,eres una mala chica.
siguelaaa.
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 08 Sep 2012, 7:17 am

lau5997 escribió:Dios me encanta como escribes, soy nueva lectoraaa, y ADORO. TU. NOVELA, la amoooooo, es como adictiva, en dos tardes la terminé de leer y no soy capaz de sportar esta intriga tan impresionante que me dejaste ,eres una mala chica.
siguelaaa.

Aww, sos un amor! Muchisimas gracias y BIENVENIDA!
Perdon enserio por no continuarla! Ahora mismo no estoy teniendo tiempo y escribo muy poco, pero la continuare si es que me dan un poquito mas de tiempo
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 11:31 pm

Hola c: Amo tu novela espero la sigas pronto *-* Chicas pueden pasarse por mi foro plis?http://foronovelas.espanaforo.com/

Sigue la nove esta muy buena, escribes muy bien c: Saludos y muchos besos ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Mar 09 Oct 2012, 3:12 pm

DanniDirectioner <3 escribió:Hola c: Amo tu novela espero la sigas pronto *-* Chicas pueden pasarse por mi foro plis?http://foronovelas.espanaforo.com/

Sigue la nove esta muy buena, escribes muy bien c: Saludos y muchos besos ♥

Hola! Muchas gracias! Creo que voy a poder seguirla a fines de noviembre, estoy en eso.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Mili1D Vie 26 Oct 2012, 1:14 pm

Hola, NUEVA LECTORA!!!
Amo con mi vida tu novela, de verdad, no tengo dudas a la hora de decir que es una de las mejores que leí en mi vida (Y eso que leí muchísimas)
Así que no importa cuanto tardes en subir, voy a esperar el tiempo que sea!
Un beso gigante desde Argentina.
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Tsuki Vie 26 Oct 2012, 1:36 pm

Holaa soy nueva lector bueno no tan nuea pero solo hace poco que me hice una cuenta y comento lo siento c:
Pero quiero que sepas que leere hasta el final y espero que subas capitulo ponto, pero sin presines eh(? ajajajaja
bueno eso
Besos
Tsuki
Tsuki


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 26 Oct 2012, 3:10 pm

Mili1D escribió:Hola, NUEVA LECTORA!!!
Amo con mi vida tu novela, de verdad, no tengo dudas a la hora de decir que es una de las mejores que leí en mi vida (Y eso que leí muchísimas)
Así que no importa cuanto tardes en subir, voy a esperar el tiempo que sea!
Un beso gigante desde Argentina.

BIENVENIDA!
Muchisimas gracias enserio! Especialmente porque sé que en internet hay escritores muy buenos, entre ellos varias de mis amigas, que sinceramente no sé de donde sacan tanto talento.
Y gracias de nuevo por la comprensión, te puedo decir que definitivamente sé que muchas veces estas cosas tienen que pasar para aprender y yo aprendi! Y ahora puedo escribir algo mejor para ustedes porque se lo merecen.
A fin de año vemos que tal llego para continuar :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 26 Oct 2012, 3:12 pm

Tsuki escribió:Holaa soy nueva lector bueno no tan nuea pero solo hace poco que me hice una cuenta y comento lo siento c:
Pero quiero que sepas que leere hasta el final y espero que subas capitulo ponto, pero sin presines eh(? ajajajaja
bueno eso
Besos

Bienvenido a mi novela y al foro! :D
Muchas gracias por comprender, sé lo que es estar leyendo algo y que no lo hayan terminado de subir porque me paso con la primera novela que lei en este foro y es algo que no me perdono.
Si hay algo que les puedo decir es que no dejare esto asi, les prometo que voy a terminar la novela!
Gracias por los comentarios! :D
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 61 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.