O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por giocardenasa Vie 26 Oct 2012, 9:07 pm

YEEEEI<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Tsuki Sáb 27 Oct 2012, 9:53 am

Paty_Loca escribió:
Tsuki escribió:Holaa soy nueva lector bueno no tan nuea pero solo hace poco que me hice una cuenta y comento lo siento c:
Pero quiero que sepas que leere hasta el final y espero que subas capitulo ponto, pero sin presines eh(? ajajajaja
bueno eso
Besos

Bienvenido a mi novela y al foro! :D
Muchas gracias por comprender, sé lo que es estar leyendo algo y que no lo hayan terminado de subir porque me paso con la primera novela que lei en este foro y es algo que no me perdono.
Si hay algo que les puedo decir es que no dejare esto asi, les prometo que voy a terminar la novela!
Gracias por los comentarios! :D

Yeeei! me has dado la alegría del día ajajaja c:
Ne pero de verdad que bien que la vas a seguir :D
Oye oye te puedo hacer una pregunta preguntosa(? jajaja
Donde editas los vídeos? bueno esa era mi pregunta preguntosa :D
Espero con ansias el día en que la sigas :fiu:
Tsuki
Tsuki


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 27 Oct 2012, 11:28 am

Tsuki escribió:
Paty_Loca escribió:
Tsuki escribió:Holaa soy nueva lector bueno no tan nuea pero solo hace poco que me hice una cuenta y comento lo siento c:
Pero quiero que sepas que leere hasta el final y espero que subas capitulo ponto, pero sin presines eh(? ajajajaja
bueno eso
Besos

Bienvenido a mi novela y al foro! :D
Muchas gracias por comprender, sé lo que es estar leyendo algo y que no lo hayan terminado de subir porque me paso con la primera novela que lei en este foro y es algo que no me perdono.
Si hay algo que les puedo decir es que no dejare esto asi, les prometo que voy a terminar la novela!
Gracias por los comentarios! :D

Yeeei! me has dado la alegría del día ajajaja c:
Ne pero de verdad que bien que la vas a seguir :D
Oye oye te puedo hacer una pregunta preguntosa(? jajaja
Donde editas los vídeos? bueno esa era mi pregunta preguntosa :D
Espero con ansias el día en que la sigas :fiu:

jajaja los edito con Sony Vegas pro 11, si queres te puedo facilitar el link para descargarlo.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Tsuki Dom 28 Oct 2012, 8:50 am

Paty_Loca escribió:
Tsuki escribió:
Paty_Loca escribió:
Tsuki escribió:Holaa soy nueva lector bueno no tan nuea pero solo hace poco que me hice una cuenta y comento lo siento c:
Pero quiero que sepas que leere hasta el final y espero que subas capitulo ponto, pero sin presines eh(? ajajajaja
bueno eso
Besos

Bienvenido a mi novela y al foro! :D
Muchas gracias por comprender, sé lo que es estar leyendo algo y que no lo hayan terminado de subir porque me paso con la primera novela que lei en este foro y es algo que no me perdono.
Si hay algo que les puedo decir es que no dejare esto asi, les prometo que voy a terminar la novela!
Gracias por los comentarios! :D

Yeeei! me has dado la alegría del día ajajaja c:
Ne pero de verdad que bien que la vas a seguir :D
Oye oye te puedo hacer una pregunta preguntosa(? jajaja
Donde editas los vídeos? bueno esa era mi pregunta preguntosa :D
Espero con ansias el día en que la sigas :fiu:

jajaja los edito con Sony Vegas pro 11, si queres te puedo facilitar el link para descargarlo.

Aww de verdad eres la mejor! jajaaj te lo agradecería mucho si me das el link
Tsuki
Tsuki


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Dom 28 Oct 2012, 11:53 am

Tsuki escribió:
Paty_Loca escribió:
Tsuki escribió:
Paty_Loca escribió:
Tsuki escribió:Holaa soy nueva lector bueno no tan nuea pero solo hace poco que me hice una cuenta y comento lo siento c:
Pero quiero que sepas que leere hasta el final y espero que subas capitulo ponto, pero sin presines eh(? ajajajaja
bueno eso
Besos

Bienvenido a mi novela y al foro! :D
Muchas gracias por comprender, sé lo que es estar leyendo algo y que no lo hayan terminado de subir porque me paso con la primera novela que lei en este foro y es algo que no me perdono.
Si hay algo que les puedo decir es que no dejare esto asi, les prometo que voy a terminar la novela!
Gracias por los comentarios! :D

Yeeei! me has dado la alegría del día ajajaja c:
Ne pero de verdad que bien que la vas a seguir :D
Oye oye te puedo hacer una pregunta preguntosa(? jajaja
Donde editas los vídeos? bueno esa era mi pregunta preguntosa :D
Espero con ansias el día en que la sigas :fiu:

jajaja los edito con Sony Vegas pro 11, si queres te puedo facilitar el link para descargarlo.

Aww de verdad eres la mejor! jajaaj te lo agradecería mucho si me das el link

Cualquier duda en la instalación podes preguntar aunque creo que tiene todas las instrucciones igual :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Tsuki Dom 28 Oct 2012, 2:01 pm

Paty_Loca escribió:
Tsuki escribió:
Paty_Loca escribió:
Tsuki escribió:
Paty_Loca escribió:
Tsuki escribió:Holaa soy nueva lector bueno no tan nuea pero solo hace poco que me hice una cuenta y comento lo siento c:
Pero quiero que sepas que leere hasta el final y espero que subas capitulo ponto, pero sin presines eh(? ajajajaja
bueno eso
Besos

Bienvenido a mi novela y al foro! :D
Muchas gracias por comprender, sé lo que es estar leyendo algo y que no lo hayan terminado de subir porque me paso con la primera novela que lei en este foro y es algo que no me perdono.
Si hay algo que les puedo decir es que no dejare esto asi, les prometo que voy a terminar la novela!
Gracias por los comentarios! :D

Yeeei! me has dado la alegría del día ajajaja c:
Ne pero de verdad que bien que la vas a seguir :D
Oye oye te puedo hacer una pregunta preguntosa(? jajaja
Donde editas los vídeos? bueno esa era mi pregunta preguntosa :D
Espero con ansias el día en que la sigas :fiu:

jajaja los edito con Sony Vegas pro 11, si queres te puedo facilitar el link para descargarlo.

Aww de verdad eres la mejor! jajaaj te lo agradecería mucho si me das el link

Cualquier duda en la instalación podes preguntar aunque creo que tiene todas las instrucciones igual :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias :D eres la mejor
Tsuki
Tsuki


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Bega Vie 02 Nov 2012, 6:34 am

New Reader!!
Hey! mi nombre és Sandra,soy de España y debo decirte que,tu novela és de las más geniales que he leído en mi vida!! Me enganchó desde el principio!!

Siguela pronto porfabor!! És realmente genial!!

OXOXOX
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 02 Nov 2012, 12:33 pm

Bega escribió:New Reader!!
Hey! mi nombre és Sandra,soy de España y debo decirte que,tu novela és de las más geniales que he leído en mi vida!! Me enganchó desde el principio!!

Siguela pronto porfabor!! És realmente genial!!

OXOXOX

Muchas gracias!
Me hace tan feliz leer comentarios como estos!
Trataré de seguirla lo más pronto posible.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 03 Nov 2012, 4:07 pm

Chicas! Ya esta la pagina de la nueva novela!
Vayan a verla y dejen comentarios sobre lo que piensan, sé que ahora no van a entender mucho pero espero que les guste!

CLICK ACA
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Bega Dom 04 Nov 2012, 8:41 am

Paty_Loca escribió:
Bega escribió:New Reader!!
Hey! mi nombre és Sandra,soy de España y debo decirte que,tu novela és de las más geniales que he leído en mi vida!! Me enganchó desde el principio!!

Siguela pronto porfabor!! És realmente genial!!

OXOXOX

Muchas gracias!
Me hace tan feliz leer comentarios como estos!
Trataré de seguirla lo más pronto posible.

Si porfabor siguela pronto és realmente magnifica tu nove!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 04 Nov 2012, 6:34 pm

Oki Paty :D Yo me paso :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Laiddiotademi<3 Lun 05 Nov 2012, 7:10 pm

Hoola Hola Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
See q no me presente y q nunca comente ni nada por el estilo es q me daba extremadamente mucha paja. enserio. ni si quiera se porq estoy cometando ahora pero soolo se que quiero seguiir leyendoooooabdnhmsgdjasdjkas.
tu nove me atrapo desde el principio y me qeede muy enganchada a ella. todos los dias me fijo si subiste capi o algo pero nada. :_ mis esperanzas de que sigas la nove son muy pocas, pero igual. la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?AMO como escribis, como describis la situacion, TODO! bueeeeeeno nada. me aburro. quisiera tener un kilo de helado aca haciendome compañia (?)
okaso. me tomo el palo.
adiooos(:
PD:Yo se que tengo una firma envidiable. (?)
PD:Yo se que si... Ah.
Laiddiotademi<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Mar 06 Nov 2012, 1:37 pm

Laiddiotademi<3 escribió:Hoola Hola Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
See q no me presente y q nunca comente ni nada por el estilo es q me daba extremadamente mucha paja. enserio. ni si quiera se porq estoy cometando ahora pero soolo se que quiero seguiir leyendoooooabdnhmsgdjasdjkas.
tu nove me atrapo desde el principio y me qeede muy enganchada a ella. todos los dias me fijo si subiste capi o algo pero nada. :_ mis esperanzas de que sigas la nove son muy pocas, pero igual. la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?AMO como escribis, como describis la situacion, TODO! bueeeeeeno nada. me aburro. quisiera tener un kilo de helado aca haciendome compañia (?)
okaso. me tomo el palo.
adiooos(:
PD:Yo se que tengo una firma envidiable. (?)
PD:Yo se que si... Ah.

BIENVENIDA!... supongo :oops: ajajaj
SI LA VOY A SEGUIR, por favor no te quedes sin esperanza. Espera hasta diciembre por favor! Me estoy poniendo las pilas, pasa que tengo que recuperar un monton de archivos que se me perdieron. Imaginate que son 3 años de mi vida perdidos.
GRACIAS enserio por el comentario! Significa mucho, y me hace saber que vale la pena continuar esta novela :]

PD: buenisima firma jajaj :]
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Laiddiotademi<3 Vie 09 Nov 2012, 10:35 am

Coooool! Espero con ansiaas Diciembreeeeeajdjasdlkajdksjdskajld :P
3 AÑOS? OMFG! Q horriblee! Pero que fue exactamente lo que paso? porq yo leía los comentarios pero no entendía mucho :P
Ssisisis, OBVIO que vale la pena, Es re Grosa tu nove man!

PD:Gracias (?
PD:Amo tu voz en el video, es tan genialixsioso (?) Te gusta cantar? Alguna vez subiste un video cantando? Seguro que debes cantar bien (:
PD:Me gusto tu carita :] La voy a usar [:
PD:La mia es esta :}) Ah, re deforme era asjdsalkjdsakd
PD:Suerte con tu Super-recupereishion(?)-de-archivos (:
Laiddiotademi<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 09 Nov 2012, 12:53 pm

Laiddiotademi<3 escribió:Coooool! Espero con ansiaas Diciembreeeeeajdjasdlkajdksjdskajld :P
3 AÑOS? OMFG! Q horriblee! Pero que fue exactamente lo que paso? porq yo leía los comentarios pero no entendía mucho :P
Ssisisis, OBVIO que vale la pena, Es re Grosa tu nove man!

PD:Gracias (?
PD:Amo tu voz en el video, es tan genialixsioso (?) Te gusta cantar? Alguna vez subiste un video cantando? Seguro que debes cantar bien (:
PD:Me gusto tu carita :] La voy a usar [:
PD:La mia es esta :}) Ah, re deforme era asjdsalkjdsakd
PD:Suerte con tu Super-recupereishion(?)-de-archivos (:

Si! fue horrible, estuve deprimida mucho tiempo y tenia bloqueo de escritora :S
Si me gusta cantar, quiero dedicar mi vida a la musica :]
jajaja Gracias!
Por la paciencia, los comentarios, la comprension! GRACIAS! :]
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 62 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.