O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por heyQuintana Miér 16 Ene 2013, 11:46 am

Yo ya quiero leer "Posibilidad". Haha, como has estado? cuando la subes mujer??! Que me tienes en pause, haha:)
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Miér 16 Ene 2013, 5:02 pm

CHICAS, TENGO UN ANUNCIO QUE HACER!


Adivinen que?
Si, volvi :]
Creo que debería dar un poco de explicaciones...pero va a ser realmente breve porque quiero pasar la pagina. El año pasado no fue un año ideal para mi que digamos, pero si saque muchisimas experiencias y crecí. Mi forma de escribir cambio bastante, pero sigo escribiendo, a mi ritmo. Es por eso que sinceramente no quería apurar nada y darme tiempo para continuar con esta novela que adoro con todo mi corazón, al igual que las amo a ustedes <3

Asi que, el anuncio es que este viernes van a tener por lo menos dos capitulos! Y luego pondré manos a la obra para una maraton! :]
Espero que sigan esperando por mi novela! Y les pido perdon por haber sido asi de irresponsable.

Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 16 Ene 2013, 5:50 pm

Ajaskdja Capitulo ♥ Lo espere tanto tiempo loca :') Que bueno que hayas vuelto! :'D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por giocardenasa Miér 16 Ene 2013, 6:51 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI GRACIAS<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por alhy97 Jue 17 Ene 2013, 7:52 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiii
Oh por dios eston TAN EMOCIONADA que grite tanto que creo que mis padres me oyeron jhasjkdhjkashdjk *Fangriling attack*
Te juro que amé con locura esta novela *ok eso sono un poco extraño*
estuve esperando esto por mucho tiempo y por fin !! wiii
Que bien que ya todo este mejor C:

También me muero por tu proxima novela, ya que adoro como escribes y además va incluir a mis actores favoritos!! Wiii
Osea con Logan y josh ya estaba super emocionada pero cuando pusiste a lee minho porque es tan extraño que pogan a ellos tres juntos!!
muchas, muchas gracias CC:

Me muero por leerlas♥♥
alhy97
alhy97


http://thepotterjacksongamesloveasia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 Empty Capitulo 22: "Hermanos" -- Parte 1 | 2

Mensaje por Paty_Loca Vie 18 Ene 2013, 11:58 am

Chicas, realmente no se como agradecerles todo el apoyo, la paciencia, los comentarios y todo lo que hicieron por mi! Día a día me ayudaron a superar inseguridades y me dieron las justas cosas que necesitaba para seguir adelante!
Las amo <3
Aca van dos capitulos y despues me pongo a trabajar en una maraton :)





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 22 | Parte 1 | "Hermanos"


— Will—susurró—, William.
El abrió sus ojos lentamente y ahí estaba Summer con los ojos acuosos, mirándolo mientras él se incorporaba de la cama y rápidamente colocaba su mano en la mejilla de ella.
— ¿Qué sucede?
— Quería avisarte que ya volví. Estaba abajo con los chicos jugando cartas.
William volteó a mirar el reloj y vio que marcaba las 2 de la mañana.
— Summer, ¿A dónde habías ido a cenar?
— Fui con Brenda y Logan al pueblo.
— ¿Logan? ¿de nuevo el? Summer, ¿Qué diablos está sucediendo? No entiendo. Supuestamente se odian, pero pasas más tiempo con el que conmigo.
— Podríamos pasar más tiempo juntos si es que no estuvieras tan metido en tu trabajo todo el día.
— Tienes razón—aceptó, y Summer se sorprendió—, pero si fuera de otra forma…
— Esto—interrumpió Summer mientras se señalaba a ambos—, esto que tenemos es hasta toxico. No nos hace bien. Tú no puedes dejar de hacer lo que amas porque yo me ponga mal, pero yo no quiero pretender que todo está bien so es que no lo está.
— Summer…
Ese murmuro débil casi le rompió el corazón a Summer, pero simplemente colocó una mano sobre el pecho de el y dando unos golpecitos suaves susurró:
— ¿estás seguro de que quieres casarte conmigo?
***

— Hablé con Summer. Me contó que no está muy bien relacionada con sus hermanos, así que tengo una sorpresa para ella.
Tan pronto como le dijo eso a sus amigos, el teléfono de Logan sonó.
— No, no, tienes que pasar el cartel. La casa no es muy difícil de encontrar, está a la izquierda al lado de otra casa pequeña de color rojo.
— ¿Logan?
Él lo miró preguntando con un gesto que sucedía.
— ¿invitaste a sus hermanos?
Logan asintió con una sonrisa, mientras todos dibujaban una sonrisa y escuchaban la conversación.
— Llámame cuando estés afuera.
Luego de espetar aquella oración, cortó la llamada y todos empezaron a soltar sus opiniones sobre el asuntó de forma alegre, pero se vieron interrumpidos por William y Summer, que bajaban de las escaleras de forma callada.
— Hola chicos—saludó Summer.
Simplemente se sentaron sin decir mucho y empezaron a desayunar. El teléfono de Logan volvió a sonar, y el levantó la mirada asustado hacia Summer, quien también lo miró preguntándose quién lo llamaba.
— Me llaman del trabajo, ya vengo.
El castaño salió afuera para hablar con el hermano de Summer, que aun necesitaba direcciones para llegar.
— Mintió. No es nadie de su trabajo—dijo Summer mirando a Logan, quien podía ser observado por el vidrio que daba hacia el porche.
— ¿de dónde sacas eso?—preguntó Eric impresionado.
— Es ese pequeño gesto que hace cuando miente.
Señalo a Logan con su dedo índice y sin decir más nada, después de echarle una última ojeada a Logan, volvió a comer sus tostadas. Todos apartaron sus rostros hacia la comida también, luego de eso.
— ¡Summer!
Gritó una voz femenina desde afuera, y ella levantó la mirada no creyendo lo que veía.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 22 | Parte 2 | "Hermanos"


Gritó una voz femenina desde afuera, y ella levantó la mirada no creyendo lo que veía.
— ¡JUNE!
Corrió hacia la salida y abriendo la puerta dramáticamente, los cuerpos de las hermanas se encontraron en un abrazo asfixiante. Entre cumplidos sobre la belleza de la casa, cabello, rostro y otras cosas que se suelen hacer en encuentros, todos acudieron a saludar a June, mientras Summer hablaba con Ryan. Él le había informado a la chica que Logan había sido el culpable de este reencuentro de película. Al voltear sus ojos para mirar a Logan, ella encontró la mirada de él. No había dejado de observarla ningún momento, siguiéndola con sus ojos como si fuera su trabajo.
Hubo una gran charla sobre la boda y sobre las vacaciones, sobre los viejos tiempos y lo delicioso que estaba el desayuno, pero Summer no podía dejar de pensar en la conversación que había tenido con William. Sabía que quería estar con Logan para siempre, pero no le parecía el momento correcto aun para terminar las cosas con William. El parecía… tan... solo sabía que lo haría mañana, luego de tener una conversación esta noche con él, profundizando lo que hablaron esa mañana.
— Summer—llamó Logan suavemente y ella se despertó de sus pensamientos.
— ¿Qué? ¿A dónde van todos?
— Vamos a la piscina. ¿Qué te pasa?
— Nada, estoy un poco cansada.
— ¿de mí?—preguntó bromeando y Summer negó la cabeza paranoicamente.
— No, nunca.
— Era una broma—explicó él y frunció el rostro.
Agarró la silla al lado de la de Summer, y aprovechando que todos estaban ya afuera, acarició la pierna de ella, lo cual era un poco más disimulado que en lo que en realidad quería hacer. La miró por un momento, sabiendo que ella se había dado cuenta de que el notó que algo sucedía con ella.
— Sucede algo.
— Lo sabía.
Ella bajó la mirada.
— Necesito un poco más de tiempo para hablar con William sobre nosotros.
— ¿Qué?
— Necesito un poco más de tiempo…
— Escuché lo que dije, pero ¿por qué? Esta mañana hablamos…
— Sé que hablamos, Logan, pero tienes que tenerme paciencia.
— Llevó esperando mucho.
— ¿Qué? ¿dos días?
— Sabes que acabas de decir algo estúpido, no es como si me hubiera enamorado de ti hace dos malditos días Summer. ¿Recuerdas al idiota que te dijo que eras linda? Ese soy yo y estoy aquí, aun…
El sonido de la puerta los interrumpió, y Logan rápidamente quitó su mano del cuerpo de Summer, pero por suerte era simplemente Eric.
— ¿pueden hablar después?
Ambos asintieron y se miraron un tanto apenados, pero a pesar de eso, antes de ir afuera Logan le dio un pequeño beso y susurró que la amaba. Esos pequeños gestos hacían que ella se muriera. No solo de amor, sino de culpa.
Había hecho un completo desastre y lo sabía.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 18 Ene 2013, 2:40 pm

PATY! kasdasldas me muero me mueroooooo! al fin :') No sabes lo que espere sadjkasdas ♥
Bueno, AME AME AME el gesto de Logan cuando llamo a los hermanos para que fueran :3 asdas AL FIN! Era momento de que se arreglen de una buena vez por todas.
Siento mucha penita por William :C no se, como que no se merece eso(? askldlasdas pero igual. Summer tiene que estar con Logan y punto final(?
Soooooo :3 Gracias por subirnos ♥ te amo loca :')
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 Empty RESPUESTAS!

Mensaje por Paty_Loca Vie 18 Ene 2013, 3:44 pm

heyQuintana escribió:Yo ya quiero leer "Posibilidad". Haha, como has estado? cuando la subes mujer??! Que me tienes en pause, haha:)

Muy pronto estara posibilidad!
En tanto termine "Enemigos extraños" y me tome un tiempito, la voy a subir :)
Estuve por ahi, vagando, respirando jajaja :D Espero que vos la hayas estado pasando bien!

alhy97 escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiii
Oh por dios eston TAN EMOCIONADA que grite tanto que creo que mis padres me oyeron jhasjkdhjkashdjk *Fangriling attack*
Te juro que amé con locura esta novela *ok eso sono un poco extraño*
estuve esperando esto por mucho tiempo y por fin !! wiii
Que bien que ya todo este mejor C:

También me muero por tu proxima novela, ya que adoro como escribes y además va incluir a mis actores favoritos!! Wiii
Osea con Logan y josh ya estaba super emocionada pero cuando pusiste a lee minho porque es tan extraño que pogan a ellos tres juntos!!
muchas, muchas gracias CC:

Me muero por leerlas♥♥

Aww, sos tan dulce <3
Soy tan feliz con comentarios asi!
Yo tampoco puedo esperar a ver la reaccion de ustedes, mi proxima novela no es en nada parecida a las otras... excepto en que la escribo yo jajaj :)
Muchisimas gracias a vos por todo el apoyo de siempre!
Te quiero muchisimo :)

giocardenasa escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI GRACIAS<3

GRACIAS A VOS HERMOSA!

.Anyway. escribió:PATY! kasdasldas me muero me mueroooooo! al fin :') No sabes lo que espere sadjkasdas ♥
Bueno, AME AME AME el gesto de Logan cuando llamo a los hermanos para que fueran :3 asdas AL FIN! Era momento de que se arreglen de una buena vez por todas.
Siento mucha penita por William :C no se, como que no se merece eso(? askldlasdas pero igual. Summer tiene que estar con Logan y punto final(?
Soooooo :3 Gracias por subirnos ♥ te amo loca :')

jajaja las hice esperar muchoo :S
sisisi, era hora, no tenia familia la piba jajajaja
Tremenda Oliver Twist.
Espera unos cuantos capitulos, William aun no esta tan penoso como en el futuro jajajaj
Te amo maaas <3
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por giocardenasa Vie 18 Ene 2013, 7:07 pm

ESO QUE DICE LA FOTO ES VERDAD????????' NOOO PORQUE ES DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEIDO Y TE JURO LA HE RELEEIDO MILLONES DE VECES SIMPLEMENTE ME ENCANTA<3 gracias por seguirla eres la mejor<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 18 Ene 2013, 7:19 pm

giocardenasa escribió:ESO QUE DICE LA FOTO ES VERDAD????????' NOOO PORQUE ES DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEIDO Y TE JURO LA HE RELEEIDO MILLONES DE VECES SIMPLEMENTE ME ENCANTA<3 gracias por seguirla eres la mejor<3

Si :)
Es verdad! ya estamos en el día 22! Ellos se quedan 28 días en la casa, y despues no se que puede pasar.
Pero basicamente quedan como maximo 9 episodios :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Tsuki Sáb 26 Ene 2013, 10:40 pm

Perdón por no comentar antes D: pero no había tenido tiempo, pero siempre revisa para ver si volvías a escribir, pero bueno lo bueno es que volviste, siiii fui tan feliz cuando leí los capítulos, y ahora solo quiero leer el maratón, pero ala vez no por que falta poco para que termine :(
Tsuki
Tsuki


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Bega Dom 27 Ene 2013, 4:32 am

Me encantaron los caps!!! Siguelaaa pronto pliis!!
Besos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 31 Ene 2013, 8:41 pm

skjfgkdsfgdsfughsdg
O MI DIOS! hace mucho que no publico nada y cuando recuerdo esto lo primero que hice fue ver si habías subido cap Y SI!
me emociono!
ya vi el trailer de tu proximano nove dsfjuhdsufg te envidio okya
espero que sigas con esta novela, es una de mis favoritas, espero algún día poder escribir como tu :3
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por giocardenasa Vie 01 Feb 2013, 11:25 pm

Me mueroooooooooooooooo!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 10:13 pm

Holaaaaaa, bueno se que es tarde para presentarme, pero yo leo tu novela hace mucho y nunca había comentado -lo siento por eso- Me llamo Daniela aunque me dicen Dani c:

Al fin la escribes *--------------* Estuve esperando mucho!! Quiero que Summer esté finalmente con Logan, porque William creo que la engaña ._. Bueno espero que la sigas pronto :333 Cuídate, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 63 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.