O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 23 Mar 2013, 6:16 pm

Ainara escribió:Hoolaaa soy una nueva lectora :)) Amo a Logan , es taaaan tiernooooo!!!!!!! continualaaaa!!!!!!!!!!!!!!

BIENVENIDISIMA!
Ahora en un rato subo un capitulo!
Perdonen el atraso, comence el colegio y estoy ocupadisima!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jazmín.~ Sáb 23 Mar 2013, 7:41 pm

Holaaa, me olvide de comentar asdfgh nueva lectora (: Amo tu novela, me encanta<3 Seguila cuando puedas! :3
Jazmín.~
Jazmín.~


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Dany132 Lun 25 Mar 2013, 3:17 pm

PERO....cuandoo pu!! pliss esta nove me hace dependiente!
Dany132
Dany132


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 30 Mar 2013, 6:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 22 | Parte 4 | "Hermanos"

Por más de que realmente no había mucho que Logan no supiera de Summer, siempre había algo que volvía a fascinarlo. Siempre había algo más que conocer de ella, y siempre había algo de que enamorarse una y otra vez. Podía ser la forma en la que ella siempre conseguía hacer algo con amor, o podía ser el más irritante de sus hábitos, pero todo eso simplemente hacía el paquete de 1 metro con 60 centímetros y cabello castaño rojizo que era Summer.
— ¿no te parece que deberías pasar la tarde con tus hermanos?—preguntó Logan—, es decir, vinieron a pasar tiempo contigo y en vez de eso vienes aquí conmigo.
— Puedo pasar la tarde con ellos después.
Logan pensaba en lo que había sido este verano y se le estrujaba el corazón de a poco.
— Summer, hay algo que tengo que decirte.
— ¿sí?
El castaño se sentó al borde del puente con un gesto estresado y Summer copió aquello, sentándose y colocando una mano en la espalda de él, pero Logan se sacudió incomodo por ese gesto.
— Quiero que sepas que te amo, pero hace poco estaba confundido e hice algunas cosas de las que me arrepiento.
— ¿Logan?
— Llamé al número de la chica que estaba en el cajón de William y está en camino aquí.
— ¡Logan! Mis hermanos están en la casa, no tienen porque presenciar algo así.
— Lo sé, lo sé, no lo pensé muy bien. Tal vez puedo decirle que no venga y no sé…
— Estás balbuceando—dijo Summer levantándose y caminando de un lado para el otro.
Logan la miró pasearse por el pasillo desesperada y soltó un bufido.
— No te atrevas. Soy la única que puede estresarse ahora.
— Perdóname, es que quiero saber por qué William es tan misterioso sobre esta chica.
— ¿Crees que yo no quiero saber? Maldita sea, Logan. Es solo que…
— ¿Qué?
— Esto puede resultar siendo el final. Tal vez esto sea lo que haga que yo y Will…
— ¿eso te pone nerviosa?
— Un poco, sí.
— ¿Por qué?
— ¿Qué dirán de mí, Logan? ¿Qué pensaran de mí?
— ¿qué te importa? ¿Qué te importa?—dijo, resaltándolo aun más la segunda vez y avanzando hacia la castaña para mirarla—. Nosotros sabremos lo que sucedió y porque sucedió.


Eric se despertó porque el viento azotó con fuerza la persiana de su ventana. Se levantó y fue hasta la ventana, intentando cerrarla, y desde allí consiguió una vista completa a Logan y Summer, quienes acababan de llegar de su paseo de la tarde.
— Logan, escúchame.
— Summer, yo solo digo que es hora de que tomes una decisión. Falta muy poco para tu casamiento y mejor si le das un final antes de que termine mal.
— No sé cómo hacerlo ¿de acuerdo?
— No es tan difícil. Ve con William y dile: “No eres tú, soy yo”, agarras tus cosas, las guardas en una maleta y te vas de aquí conmigo.
— Ojalá fuera tan fácil—dijo ella riendo dolorosamente, con aquella idea en su cabeza.
— Lo es, Summer.
Logan se acercó a ella y agarró su mano, tratando de tranquilizarla al darse cuenta de que estaba bastante alterada.
— ¿a que le tienes miedo, Summer? Es simple. Es él o soy yo.
Summer llevó la mano de él a sus labios y cerró los ojos, guardando ese momento.
— Siempre te elegiría a ti.
Soltó la mano de él cuando sintió que Logan la agarró por la cadera y la traía hacía el. Mientras se abrazaban escucharon a Brenda llamar el nombre de ambos.
— Ya nos buscan—dijo Logan suavemente.
Ambos se miraron directamente a los ojos, sabiendo que muy pronto tendría que suceder algo. Que muy pronto habría un cambio y tendrían que hablar con todos al respecto. Caminaron lentamente hacía donde estaba Brenda y sin decir nada los tres se dirigieron a la casa, donde algunos ya estaban esperando para desayunar. Summer entró y notó que el único que faltaba era Will.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 30 Mar 2013, 6:57 pm

Perdon por tardar chicas!
Aca les subí alguito! :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Ainara Malfoy Dom 31 Mar 2013, 6:05 am

ooooooooooooooh!!!!!!!!!!!!!! continualaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! es genial, quiero que Logan y Summer esten juntos YA!!!!!
Ainara Malfoy
Ainara Malfoy


https://www.facebook.com/PotterficsAinaraJackson

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Dany132 Dom 31 Mar 2013, 10:33 am

falta mucho para el final??.....quiero saber cn qien se qedaaa!!!
:aah: :aah: bye!
Dany132
Dany132


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por maartii13 Lun 01 Abr 2013, 8:21 am

Aaaaaaaaah! Me encantó. Lo amé. Aw Summer elige a Logan... ¿Ya te dije que tu novela me tiene enamoradisima? Cada vez amo mas al maldito Wade. Seguilaaaaaa :)
maartii13
maartii13


http://allourworldscollide.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por giocardenasa Mar 02 Abr 2013, 4:07 pm

OH SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOR!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por xany fuentes Miér 17 Abr 2013, 9:23 pm

Síguela! Porfa
xany fuentes
xany fuentes


http://vidadepatop.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por sarahmm Miér 17 Abr 2013, 10:59 pm

awwwwwww siguela :)
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Dany132 Vie 19 Abr 2013, 10:38 am

no0oo.......voy a morir en la espera....porqe demoras tanto?.....tienes algun problema...? pliss no abandones a tus lectoras


_--_ :imdead:
Dany132
Dany132


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sstyles Jue 09 Mayo 2013, 9:25 pm

hola! =) soy nueva lectoraa! estuve toda la semana leyendo la nove :P ME ENCANTOOO!♥️ Logan es tan tierno :3
pero aun siento pena por will, no parece tan malo aveces.. (aveces) jajaja espero que podas seguirla pronto =)
Sstyles
Sstyles


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por yolo_love Vie 24 Mayo 2013, 11:52 pm

siguela
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por yolo_love Vie 24 Mayo 2013, 11:52 pm

siguela
yolo_love
yolo_love


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 66 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.