O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 32 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Mar 13 Dic 2011, 7:53 am

PATYYYYY NO PODES DEJAR AHIIIII!!! CTM SEGURO SE VA A IR A DECIRLE sbñCIOBDSOGVB NECESITO CAPITULOOOO!!!!! :sad: NO QUIERES QUE MUERA CIERTO??? PORQUE SIN TU NOVE, SIN ESE CAPITULO IMPORTANTISIMO QUE SE VIENE, NO SE QUE HAREEE! :bom: POR FAVOOR QUIERO MAS CAPITULOOOS!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Mar 13 Dic 2011, 9:55 am

que lindoo cap!
DIOS LOGAN ES TAN DURO! LE CUESTA AL PIBE DARSE CUENTA!
Me encanto! SEGUILAAA!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 11:41 am

Hola!!! Perdón, perdón, perdón, perdón por no pasar, pero he estado MUY liada :| Jajdwqaskdwadea a penas pude leer en todos estos días, pero ya ha terminado la época de exámenes, así que estoy totalmente libre :)
Ya voy a tiempo con la nove, y tengo que decirte que AMÉ todos los capítulos. Sobretodo los últimos :¬w¬:
Estoy deseando saber qué pasará en el próximo cap! :D
Cuídate Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Mar 13 Dic 2011, 11:58 am

KissingLerman♥️' escribió:Hola!!! Perdón, perdón, perdón, perdón por no pasar, pero he estado MUY liada :| Jajdwqaskdwadea a penas pude leer en todos estos días, pero ya ha terminado la época de exámenes, así que estoy totalmente libre :)
Ya voy a tiempo con la nove, y tengo que decirte que AMÉ todos los capítulos. Sobretodo los últimos :¬w¬:
Estoy deseando saber qué pasará en el próximo cap! :D
Cuídate Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 1477071114

NI TE PREOCUPES! :D
En realidad me alegra que estes aca y que te tomaras el tiempo de leerla! :)
Muchisimas gracias!
Espero seguir viendote por aqui :P
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Izy Lerman Mar 13 Dic 2011, 4:54 pm

Perdon por no haber comentado antes, no termino el colegio hasta este viernes y me siguen dejando TONELADAS de tareas Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 3619577255

Me encantaron los caps, como summer y logan se pelearon con agua, y estoy muriendo por saber que le va a decir logan a summer.

Siguela!!!!

Izy Lerman
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 Empty Capitulo 16 | Parte 2 | Siempre me arrepentire de haberla dejado ir.

Mensaje por Paty_Loca Mar 13 Dic 2011, 6:11 pm

Las quiero mucho chicas :love:
Gracias por los comentarios :)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 16 | Parte 2 | "Siempre me arrepentiré de haberla dejado ir"

Se levantó con rapidez y entró a la casa. Todos sus amigos miraron a Logan sorprendidos ya que había entrado súbitamente y de forma ruidosa.
— ¿Dónde está Summer?—preguntó y todos señalaron el pórtico de atrás de la casa.
Logan caminó hasta allí y salió para ver a Summer hablando por teléfono con una sonrisa.
— Te amo—dijo y luego sus ojos fueron hasta Logan.
El tragó saliva al darse cuenta de que de alguna forma, escuchar que ella dijera aquellas dos palabras a otro hombre le había dado unas cosquillas raras en lo más profundo de su ser. Le había hecho sentir en desconcierto y perdido. Arrugó levemente su rostro mientras siseaba la cabeza y volteó su cuerpo para volver a entrar a la casa.
— ¿Qué pasó?—preguntó Jennifer acercándose a él, preocupada.
— Voy a la ciudad ¿alguien viene conmigo?—Eric asintió y Nathan también dejó lo que hacía para acercarse a él.
— ¿Qué sucede, Logan?—preguntó Nathan y Logan dibujo una sonrisa diabólica un tanto dolida en su rostro.
— Quiero divertirme—respondió y agarró sus llaves del auto de la mesa, para luego caminar hasta la salida del pórtico e ir hacia su auto.
Sus amigos le siguieron luego de despedirse de Jennifer y Brenda, siendo incapaces de despedirse de Summer debido a su atención hacia la llamada de William. Logan entró a su auto y todos hicieron lo mismo. Nathan se colocó en el asiento de en frente junto a Logan y Eric en la parte de atrás, luego moviéndose hacia el medio para ir hacia el frente.
— Oye, ¿nos vas a decir que te pasa?—preguntó Eric.
— Nada, amigo, solo quiero divertirme—respondió Logan poniendo el auto en reversa y Nathan hizo un gesto de incredulidad.
— ¿Qué fue eso de que fuiste a buscar a Summer y luego quisiste salir? Hay algo extraño aquí, Logan—dijo Nathan y el castaño golpeó el volante con fuerza.
— ¿puedes ya dejar de hacerte el psicólogo? ¡Tal vez no sabes qué me pasa! ¡no te metas en mi vida! ¡solo quiero tener unas malditas horas de diversión nada más!
— ¿Sabes qué? Es por esto que siempre te peleas con Summer. Tienes tan mal genio porque tratamos de ayudarte o ser amables. A veces deberías dejar que alguien pueda hablar contigo de cosas profundas y superar el hecho de que ya no tienes a tu madre, porque tienes seis amigos que están dispuestos a siempre escucharte pero no podemos hacer nada si simplemente no nos dejas—Nathan abrió la puerta del auto que había detenido su marcha y Eric también abrió la puerta trasera—. Tu madre murió Logan. Murió hace años. Creo que ya es hora de buscar a alguien con quien hablar sobre el tema—cerró con fuerza y ambos se dirigieron a la casa de nuevo, escapando de la lluvia que había empezado a caer.
— Mierda—susurró Logan, sintiendo que su garganta se cerraba y golpeó el volante de nuevo.
Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y apagó el motor para tener silencio absoluto. La lluvia golpeaba el vidrio de su auto y las palabras de Nathan retumbaban en su cabeza. Aun le costaba aceptar el hecho de que no tenía a su madre, quien solía ser la persona a la que Logan le contaba todo.


Última edición por Paty_Loca el Sáb 17 Dic 2011, 9:53 am, editado 3 veces
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 13 Dic 2011, 7:02 pm



Nooo pobre Logan! D: me cago en Nathan por ser tan directo ¬¬ esos temas hay que tratarlos con delicadeza. Espero que ahora Logan se deje ayudar al menos…

Y esa Summer ya le andda diciendo “te amo” a ese boludo de William?!!! No puede ser! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Logan intervení! (?

Me encanto el cap, seguilaaaaa!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Mar 13 Dic 2011, 7:23 pm

no pobrecito de logan... por qu tenia que ser tan directo ¬¬
al menos ahora dejare que le ayuden..
y esa summer cuango va a dejar a es William, mejor que se case con su pelicula (?
tsiguela cuando puedas
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Mar 13 Dic 2011, 8:36 pm

AYY MI AMOR! COMO SUFRE!
FUCKING SUMMER!
Y ENCIMA LA BOLUDA LE DICE TE AMO AL OTRO BOLUDO OSEA WTF??!!!
QUE SUMMER LO CONSUELE POR EL AMOR DE DIOS!
Y A VE SI SE BESAN DE UNA VEZ! ME ENCANTO SEGUILAA! AME ESTE CAP!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Miér 14 Dic 2011, 6:02 am

SIGUELA (:
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Miér 14 Dic 2011, 9:53 am

mi vidaaa!! pobre Logan :( le extraña mucho a su mami, pero tambien Nathan tiene razon! osea tiene muy mal genio :| y debe ser mas abierto, porque solo lo quieren ayudar :) ñosulgasbgvjbaldkf estoy por entrar a tu nove y dale una buena paliza a Summer para que deje de ser tan estup*da! :evil: osea Logan entro para decirle algo super importante, me imagino, y ella lo arruina! bueno tampoco sabia pero igual! :evil: :oops: :enfadado:
SIGUELAAA
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 14 Dic 2011, 3:10 pm

Ah mierda :|
hasta a mi me dolio lo que nathan le dijo a logan u.u es horrible blda D: ay conchuda me estas haciendo que mis ojos se pongan llorosos xD
Ojala que logan pueda estar mejor che, no creo que fue buena idea que lo dejaaran solo asi :/ por algo esta mal che D: que bldos que son ¬¬ Eric :inlove: aparecio mi rubio lindo :love: (?
JAJAJAJA lo adoro que te puedo decir xD
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 14 Dic 2011, 9:24 pm

Fuck it ! :¬¬:
pero que mal pobre logan! , me dio mucha pena :sad:
enserio que odio a william!! :caliente: , waaa yo quiero que summer y logan esten juntos!
paty de mi vida !! quiero cap!!! :lol!:
necesito saber que pasará!!! :bounce:
ya me dejaste re intrigada!!!
seguilaaaa pronto !!! :bounce: :bounce:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 Empty Capitulo 16 | Parte 3 | Siempre me arrepentire de haberla dejado ir.

Mensaje por Paty_Loca Jue 15 Dic 2011, 10:39 am

Hola chicas :P
Sus comentarios me pusieron muy feliz :D
Espero que les guste el cap aunque es un chiquito aburrido :S
LAS AMOO :love:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 16 | Parte 3 | "Siempre me arrepentiré de haberla dejado ir"


Arrancó de nuevo el auto y prendió el limpia parabrisas. Iba por la carretera, apretando la mandíbula para retener todo lo que tenía adentro y tan pronto como llegó bajó del auto casi escapando de él. Entró al restaurante y no sabía qué hacer exactamente, así que simplemente se sentó en una mesa y pidió un café, que era lo que podía ordenar con el dinero que tenía en sus bolsillos en el momento.
— ¿por qué tan solo?—preguntó una chica parándose al lado de la mesa y recostándose levemente en ella mientras se apoyaba en una mano.
— No necesito compañía—dijo tratando de ahuyentarla, pero ella simplemente rió y se sentó a su lado.
— Está claro que te hace falta compañía—le dijo y Logan negó con la cabeza.
— Enserio quisiera estar solo ahora ¿quedo claro?
Su mirada se dirigió alrededor antes de que la chica se sentara en la silla del frente y lo examinara con la mirada.
— Así que, ¿Cómo estás?—preguntó ella insistiendo en mantener una conversación con Logan, pero el solo le fulminó con la mirada.
— ¿Por qué no vas con un hombre que sea lo suficientemente estúpido como para estar con alguien como tú? Yo no estoy disponible—le contestó agresivamente levantándose y dirigiéndose a la caja para pagar su orden.
— ¿Logan?—dijo una voz a sus espaldas y Logan volteó con un gesto un tanto irritado, pero al ver quien era sus facciones se aflojaron—. ¡oh por Dios!
— ¿Georgia?—preguntó el abriendo sus ojos con gran sorpresa.

<<De los miles de lugares para estar elige este. Fantástico>>—pensó pero de todas maneras la saludó educadamente.

***

— ¿A dónde fue Logan?—preguntó Summer, mirando a sus amigos quienes estaban sentados en la sala mirando la televisión. Nadie le prestó atención, así que ella se colocó frente al aparato.
— ¡Permiso!—gritó Nathan, quien seguía nervioso y luego se dio cuenta de cómo estaba ya que Jennifer lo agarró de la mano tratando de que se tranquilizara.
— ¿Dónde está Logan?—volvió a preguntar y todos apartaron las miradas de ella.
— Fue a la ciudad—respondió Brenda, con los brazos cruzados. Los gestos que hacía mostraban que no quería decirle nada.
— Ah, de acuerdo—respondió con tranquilidad, aun así algo extrañada por la reacción de sus amigos y se sentó.
Todos estaban sentados mirando una película con tranquilidad cuando por la puerta entraron Logan y Georgia riendo con fuerza. Todos voltearon a mirarlos acusadoramente, y sintieron pena por Summer quien estaba en la cocina y tuvo que observar la escena sola.
— ¡Oh-por-Dios!—dijo Georgia acercándose a Summer en una caminata que casi hubiera parecido de una persona ebria—. ¡Summer Fontana!
— Georgia Wall—respondió ella con una cara larga y dirigió una pequeña ojeada hacia Logan.
— ¡Estás tan cambiada!—respondió ignorando su mal humor y se acercó a abrazarla.
— ¿Qué haces aquí?—preguntó Summer—. ¿Tienes alguna casa por aquí o algo por el estilo?
— De hecho si—replicó sonriente.
Parecía no notar que Summer no solo se sentía disgustada con su presencia, sino que se veía también incomoda. Logan se acercó, y se reclinó sobre la mesada con una sonrisa burlona mientras que Georgia saludaba a todos los que estaban en la sala. Summer y Logan quedaron solos en la cocina.
— ¿por qué la trajiste?
— Para serte sincero—dijo mirando un momento a Georgia y luego la miró de nuevo—. La traje para que te divirtieras.


Última edición por Paty_Loca el Sáb 17 Dic 2011, 9:54 am, editado 1 vez
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011, 11:26 am

Nota mental: Bajo ningún concepto irritar a Logan.
Me quedé: O.O WTF?
Imagino que el próximo capítulo habrá tensión...
Lo estoy deseando :¬w¬:
Cuídate Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 32 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.