Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enemigos Extraños [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 32 de 67. • Comparte
Página 32 de 67. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67
Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]
PATYYYYY NO PODES DEJAR AHIIIII!!! CTM SEGURO SE VA A IR A DECIRLE sbñCIOBDSOGVB NECESITO CAPITULOOOO!!!!! :sad: NO QUIERES QUE MUERA CIERTO??? PORQUE SIN TU NOVE, SIN ESE CAPITULO IMPORTANTISIMO QUE SE VIENE, NO SE QUE HAREEE! :bom: POR FAVOOR QUIERO MAS CAPITULOOOS!
Clau.
que lindoo cap!
DIOS LOGAN ES TAN DURO! LE CUESTA AL PIBE DARSE CUENTA!
Me encanto! SEGUILAAA!
DIOS LOGAN ES TAN DURO! LE CUESTA AL PIBE DARSE CUENTA!
Me encanto! SEGUILAAA!
antto_hp
Hola!!! Perdón, perdón, perdón, perdón por no pasar, pero he estado MUY liada :| Jajdwqaskdwadea a penas pude leer en todos estos días, pero ya ha terminado la época de exámenes, así que estoy totalmente libre :)
Ya voy a tiempo con la nove, y tengo que decirte que AMÉ todos los capítulos. Sobretodo los últimos :¬w¬:
Estoy deseando saber qué pasará en el próximo cap! :D
Cuídate
Ya voy a tiempo con la nove, y tengo que decirte que AMÉ todos los capítulos. Sobretodo los últimos :¬w¬:
Cuídate
Invitado
Invitado
KissingLerman' escribió:Hola!!! Perdón, perdón, perdón, perdón por no pasar, pero he estado MUY liada :| Jajdwqaskdwadea a penas pude leer en todos estos días, pero ya ha terminado la época de exámenes, así que estoy totalmente libre :)
Cuídate
NI TE PREOCUPES! :D
En realidad me alegra que estes aca y que te tomaras el tiempo de leerla! :)
Muchisimas gracias!
Espero seguir viendote por aqui :P
Paty_Loca
Perdon por no haber comentado antes, no termino el colegio hasta este viernes y me siguen dejando TONELADAS de tareas
Me encantaron los caps, como summer y logan se pelearon con agua, y estoy muriendo por saber que le va a decir logan a summer.
Siguela!!!!
Me encantaron los caps, como summer y logan se pelearon con agua, y estoy muriendo por saber que le va a decir logan a summer.
Siguela!!!!
Izy Lerman
Capitulo 16 | Parte 2 | Siempre me arrepentire de haberla dejado ir.
Las quiero mucho chicas :love:
Gracias por los comentarios :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Día 16 | Parte 2 | "Siempre me arrepentiré de haberla dejado ir"
Gracias por los comentarios :)
Día 16 | Parte 2 | "Siempre me arrepentiré de haberla dejado ir"
Se levantó con rapidez y entró a la casa. Todos sus amigos miraron a Logan sorprendidos ya que había entrado súbitamente y de forma ruidosa.
— ¿Dónde está Summer?—preguntó y todos señalaron el pórtico de atrás de la casa.
Logan caminó hasta allí y salió para ver a Summer hablando por teléfono con una sonrisa.
— Te amo—dijo y luego sus ojos fueron hasta Logan.
El tragó saliva al darse cuenta de que de alguna forma, escuchar que ella dijera aquellas dos palabras a otro hombre le había dado unas cosquillas raras en lo más profundo de su ser. Le había hecho sentir en desconcierto y perdido. Arrugó levemente su rostro mientras siseaba la cabeza y volteó su cuerpo para volver a entrar a la casa.
— ¿Qué pasó?—preguntó Jennifer acercándose a él, preocupada.
— Voy a la ciudad ¿alguien viene conmigo?—Eric asintió y Nathan también dejó lo que hacía para acercarse a él.
— ¿Qué sucede, Logan?—preguntó Nathan y Logan dibujo una sonrisa diabólica un tanto dolida en su rostro.
— Quiero divertirme—respondió y agarró sus llaves del auto de la mesa, para luego caminar hasta la salida del pórtico e ir hacia su auto.
Sus amigos le siguieron luego de despedirse de Jennifer y Brenda, siendo incapaces de despedirse de Summer debido a su atención hacia la llamada de William. Logan entró a su auto y todos hicieron lo mismo. Nathan se colocó en el asiento de en frente junto a Logan y Eric en la parte de atrás, luego moviéndose hacia el medio para ir hacia el frente.
— Oye, ¿nos vas a decir que te pasa?—preguntó Eric.
— Nada, amigo, solo quiero divertirme—respondió Logan poniendo el auto en reversa y Nathan hizo un gesto de incredulidad.
— ¿Qué fue eso de que fuiste a buscar a Summer y luego quisiste salir? Hay algo extraño aquí, Logan—dijo Nathan y el castaño golpeó el volante con fuerza.
— ¿puedes ya dejar de hacerte el psicólogo? ¡Tal vez no sabes qué me pasa! ¡no te metas en mi vida! ¡solo quiero tener unas malditas horas de diversión nada más!
— ¿Sabes qué? Es por esto que siempre te peleas con Summer. Tienes tan mal genio porque tratamos de ayudarte o ser amables. A veces deberías dejar que alguien pueda hablar contigo de cosas profundas y superar el hecho de que ya no tienes a tu madre, porque tienes seis amigos que están dispuestos a siempre escucharte pero no podemos hacer nada si simplemente no nos dejas—Nathan abrió la puerta del auto que había detenido su marcha y Eric también abrió la puerta trasera—. Tu madre murió Logan. Murió hace años. Creo que ya es hora de buscar a alguien con quien hablar sobre el tema—cerró con fuerza y ambos se dirigieron a la casa de nuevo, escapando de la lluvia que había empezado a caer.
— Mierda—susurró Logan, sintiendo que su garganta se cerraba y golpeó el volante de nuevo.
Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y apagó el motor para tener silencio absoluto. La lluvia golpeaba el vidrio de su auto y las palabras de Nathan retumbaban en su cabeza. Aun le costaba aceptar el hecho de que no tenía a su madre, quien solía ser la persona a la que Logan le contaba todo.
— ¿Dónde está Summer?—preguntó y todos señalaron el pórtico de atrás de la casa.
Logan caminó hasta allí y salió para ver a Summer hablando por teléfono con una sonrisa.
— Te amo—dijo y luego sus ojos fueron hasta Logan.
El tragó saliva al darse cuenta de que de alguna forma, escuchar que ella dijera aquellas dos palabras a otro hombre le había dado unas cosquillas raras en lo más profundo de su ser. Le había hecho sentir en desconcierto y perdido. Arrugó levemente su rostro mientras siseaba la cabeza y volteó su cuerpo para volver a entrar a la casa.
— ¿Qué pasó?—preguntó Jennifer acercándose a él, preocupada.
— Voy a la ciudad ¿alguien viene conmigo?—Eric asintió y Nathan también dejó lo que hacía para acercarse a él.
— ¿Qué sucede, Logan?—preguntó Nathan y Logan dibujo una sonrisa diabólica un tanto dolida en su rostro.
— Quiero divertirme—respondió y agarró sus llaves del auto de la mesa, para luego caminar hasta la salida del pórtico e ir hacia su auto.
Sus amigos le siguieron luego de despedirse de Jennifer y Brenda, siendo incapaces de despedirse de Summer debido a su atención hacia la llamada de William. Logan entró a su auto y todos hicieron lo mismo. Nathan se colocó en el asiento de en frente junto a Logan y Eric en la parte de atrás, luego moviéndose hacia el medio para ir hacia el frente.
— Oye, ¿nos vas a decir que te pasa?—preguntó Eric.
— Nada, amigo, solo quiero divertirme—respondió Logan poniendo el auto en reversa y Nathan hizo un gesto de incredulidad.
— ¿Qué fue eso de que fuiste a buscar a Summer y luego quisiste salir? Hay algo extraño aquí, Logan—dijo Nathan y el castaño golpeó el volante con fuerza.
— ¿puedes ya dejar de hacerte el psicólogo? ¡Tal vez no sabes qué me pasa! ¡no te metas en mi vida! ¡solo quiero tener unas malditas horas de diversión nada más!
— ¿Sabes qué? Es por esto que siempre te peleas con Summer. Tienes tan mal genio porque tratamos de ayudarte o ser amables. A veces deberías dejar que alguien pueda hablar contigo de cosas profundas y superar el hecho de que ya no tienes a tu madre, porque tienes seis amigos que están dispuestos a siempre escucharte pero no podemos hacer nada si simplemente no nos dejas—Nathan abrió la puerta del auto que había detenido su marcha y Eric también abrió la puerta trasera—. Tu madre murió Logan. Murió hace años. Creo que ya es hora de buscar a alguien con quien hablar sobre el tema—cerró con fuerza y ambos se dirigieron a la casa de nuevo, escapando de la lluvia que había empezado a caer.
— Mierda—susurró Logan, sintiendo que su garganta se cerraba y golpeó el volante de nuevo.
Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y apagó el motor para tener silencio absoluto. La lluvia golpeaba el vidrio de su auto y las palabras de Nathan retumbaban en su cabeza. Aun le costaba aceptar el hecho de que no tenía a su madre, quien solía ser la persona a la que Logan le contaba todo.
Última edición por Paty_Loca el Sáb 17 Dic 2011, 9:53 am, editado 3 veces
Paty_Loca
Nooo pobre Logan! D: me cago en Nathan por ser tan directo ¬¬ esos temas hay que tratarlos con delicadeza. Espero que ahora Logan se deje ayudar al menos…
Y esa Summer ya le andda diciendo “te amo” a ese boludo de William?!!! No puede ser! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Logan intervení! (?
Me encanto el cap, seguilaaaaa!
Patu
no pobrecito de logan... por qu tenia que ser tan directo ¬¬
al menos ahora dejare que le ayuden..
y esa summer cuango va a dejar a es William, mejor que se case con su pelicula (?
tsiguela cuando puedas
al menos ahora dejare que le ayuden..
y esa summer cuango va a dejar a es William, mejor que se case con su pelicula (?
tsiguela cuando puedas
Lunatica.
AYY MI AMOR! COMO SUFRE!
FUCKING SUMMER!
Y ENCIMA LA BOLUDA LE DICE TE AMO AL OTRO BOLUDO OSEA WTF??!!!
QUE SUMMER LO CONSUELE POR EL AMOR DE DIOS!
Y A VE SI SE BESAN DE UNA VEZ! ME ENCANTO SEGUILAA! AME ESTE CAP!
FUCKING SUMMER!
Y ENCIMA LA BOLUDA LE DICE TE AMO AL OTRO BOLUDO OSEA WTF??!!!
QUE SUMMER LO CONSUELE POR EL AMOR DE DIOS!
Y A VE SI SE BESAN DE UNA VEZ! ME ENCANTO SEGUILAA! AME ESTE CAP!
antto_hp
mi vidaaa!! pobre Logan :( le extraña mucho a su mami, pero tambien Nathan tiene razon! osea tiene muy mal genio :| y debe ser mas abierto, porque solo lo quieren ayudar :) ñosulgasbgvjbaldkf estoy por entrar a tu nove y dale una buena paliza a Summer para que deje de ser tan estup*da! :evil: osea Logan entro para decirle algo super importante, me imagino, y ella lo arruina! bueno tampoco sabia pero igual! :evil: :oops: :enfadado:
SIGUELAAA
SIGUELAAA
Clau.
Ah mierda :|
hasta a mi me dolio lo que nathan le dijo a logan u.u es horrible blda D: ay conchuda me estas haciendo que mis ojos se pongan llorosos xD
Ojala que logan pueda estar mejor che, no creo que fue buena idea que lo dejaaran solo asi :/ por algo esta mal che D: que bldos que son ¬¬ Eric :inlove: aparecio mi rubio lindo :love: (?
JAJAJAJA lo adoro que te puedo decir xD
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
hasta a mi me dolio lo que nathan le dijo a logan u.u es horrible blda D: ay conchuda me estas haciendo que mis ojos se pongan llorosos xD
Ojala que logan pueda estar mejor che, no creo que fue buena idea que lo dejaaran solo asi :/ por algo esta mal che D: que bldos que son ¬¬ Eric :inlove: aparecio mi rubio lindo :love: (?
JAJAJAJA lo adoro que te puedo decir xD
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Jaeger.
----
Fuck it ! :¬¬:
pero que mal pobre logan! , me dio mucha pena :sad:
enserio que odio a william!! :caliente: , waaa yo quiero que summer y logan esten juntos!
paty de mi vida !! quiero cap!!! :lol!:
necesito saber que pasará!!! :bounce:
ya me dejaste re intrigada!!!
seguilaaaa pronto !!! :bounce: :bounce:
pero que mal pobre logan! , me dio mucha pena :sad:
enserio que odio a william!! :caliente: , waaa yo quiero que summer y logan esten juntos!
paty de mi vida !! quiero cap!!! :lol!:
necesito saber que pasará!!! :bounce:
ya me dejaste re intrigada!!!
seguilaaaa pronto !!! :bounce: :bounce:
Sol Evans (lerman)
Capitulo 16 | Parte 3 | Siempre me arrepentire de haberla dejado ir.
Hola chicas :P
Sus comentarios me pusieron muy feliz :D
Espero que les guste el cap aunque es un chiquito aburrido :S
LAS AMOO :love:
Día 16 | Parte 3 | "Siempre me arrepentiré de haberla dejado ir"
Sus comentarios me pusieron muy feliz :D
Espero que les guste el cap aunque es un chiquito aburrido :S
LAS AMOO :love:
Día 16 | Parte 3 | "Siempre me arrepentiré de haberla dejado ir"
Arrancó de nuevo el auto y prendió el limpia parabrisas. Iba por la carretera, apretando la mandíbula para retener todo lo que tenía adentro y tan pronto como llegó bajó del auto casi escapando de él. Entró al restaurante y no sabía qué hacer exactamente, así que simplemente se sentó en una mesa y pidió un café, que era lo que podía ordenar con el dinero que tenía en sus bolsillos en el momento.
— ¿por qué tan solo?—preguntó una chica parándose al lado de la mesa y recostándose levemente en ella mientras se apoyaba en una mano.
— No necesito compañía—dijo tratando de ahuyentarla, pero ella simplemente rió y se sentó a su lado.
— Está claro que te hace falta compañía—le dijo y Logan negó con la cabeza.
— Enserio quisiera estar solo ahora ¿quedo claro?
Su mirada se dirigió alrededor antes de que la chica se sentara en la silla del frente y lo examinara con la mirada.
— Así que, ¿Cómo estás?—preguntó ella insistiendo en mantener una conversación con Logan, pero el solo le fulminó con la mirada.
— ¿Por qué no vas con un hombre que sea lo suficientemente estúpido como para estar con alguien como tú? Yo no estoy disponible—le contestó agresivamente levantándose y dirigiéndose a la caja para pagar su orden.
— ¿Logan?—dijo una voz a sus espaldas y Logan volteó con un gesto un tanto irritado, pero al ver quien era sus facciones se aflojaron—. ¡oh por Dios!
— ¿Georgia?—preguntó el abriendo sus ojos con gran sorpresa.
<<De los miles de lugares para estar elige este. Fantástico>>—pensó pero de todas maneras la saludó educadamente.
— ¿A dónde fue Logan?—preguntó Summer, mirando a sus amigos quienes estaban sentados en la sala mirando la televisión. Nadie le prestó atención, así que ella se colocó frente al aparato.
— ¡Permiso!—gritó Nathan, quien seguía nervioso y luego se dio cuenta de cómo estaba ya que Jennifer lo agarró de la mano tratando de que se tranquilizara.
— ¿Dónde está Logan?—volvió a preguntar y todos apartaron las miradas de ella.
— Fue a la ciudad—respondió Brenda, con los brazos cruzados. Los gestos que hacía mostraban que no quería decirle nada.
— Ah, de acuerdo—respondió con tranquilidad, aun así algo extrañada por la reacción de sus amigos y se sentó.
Todos estaban sentados mirando una película con tranquilidad cuando por la puerta entraron Logan y Georgia riendo con fuerza. Todos voltearon a mirarlos acusadoramente, y sintieron pena por Summer quien estaba en la cocina y tuvo que observar la escena sola.
— ¡Oh-por-Dios!—dijo Georgia acercándose a Summer en una caminata que casi hubiera parecido de una persona ebria—. ¡Summer Fontana!
— Georgia Wall—respondió ella con una cara larga y dirigió una pequeña ojeada hacia Logan.
— ¡Estás tan cambiada!—respondió ignorando su mal humor y se acercó a abrazarla.
— ¿Qué haces aquí?—preguntó Summer—. ¿Tienes alguna casa por aquí o algo por el estilo?
— De hecho si—replicó sonriente.
Parecía no notar que Summer no solo se sentía disgustada con su presencia, sino que se veía también incomoda. Logan se acercó, y se reclinó sobre la mesada con una sonrisa burlona mientras que Georgia saludaba a todos los que estaban en la sala. Summer y Logan quedaron solos en la cocina.
— ¿por qué la trajiste?
— Para serte sincero—dijo mirando un momento a Georgia y luego la miró de nuevo—. La traje para que te divirtieras.
— ¿por qué tan solo?—preguntó una chica parándose al lado de la mesa y recostándose levemente en ella mientras se apoyaba en una mano.
— No necesito compañía—dijo tratando de ahuyentarla, pero ella simplemente rió y se sentó a su lado.
— Está claro que te hace falta compañía—le dijo y Logan negó con la cabeza.
— Enserio quisiera estar solo ahora ¿quedo claro?
Su mirada se dirigió alrededor antes de que la chica se sentara en la silla del frente y lo examinara con la mirada.
— Así que, ¿Cómo estás?—preguntó ella insistiendo en mantener una conversación con Logan, pero el solo le fulminó con la mirada.
— ¿Por qué no vas con un hombre que sea lo suficientemente estúpido como para estar con alguien como tú? Yo no estoy disponible—le contestó agresivamente levantándose y dirigiéndose a la caja para pagar su orden.
— ¿Logan?—dijo una voz a sus espaldas y Logan volteó con un gesto un tanto irritado, pero al ver quien era sus facciones se aflojaron—. ¡oh por Dios!
— ¿Georgia?—preguntó el abriendo sus ojos con gran sorpresa.
<<De los miles de lugares para estar elige este. Fantástico>>—pensó pero de todas maneras la saludó educadamente.
— ¿A dónde fue Logan?—preguntó Summer, mirando a sus amigos quienes estaban sentados en la sala mirando la televisión. Nadie le prestó atención, así que ella se colocó frente al aparato.
— ¡Permiso!—gritó Nathan, quien seguía nervioso y luego se dio cuenta de cómo estaba ya que Jennifer lo agarró de la mano tratando de que se tranquilizara.
— ¿Dónde está Logan?—volvió a preguntar y todos apartaron las miradas de ella.
— Fue a la ciudad—respondió Brenda, con los brazos cruzados. Los gestos que hacía mostraban que no quería decirle nada.
— Ah, de acuerdo—respondió con tranquilidad, aun así algo extrañada por la reacción de sus amigos y se sentó.
Todos estaban sentados mirando una película con tranquilidad cuando por la puerta entraron Logan y Georgia riendo con fuerza. Todos voltearon a mirarlos acusadoramente, y sintieron pena por Summer quien estaba en la cocina y tuvo que observar la escena sola.
— ¡Oh-por-Dios!—dijo Georgia acercándose a Summer en una caminata que casi hubiera parecido de una persona ebria—. ¡Summer Fontana!
— Georgia Wall—respondió ella con una cara larga y dirigió una pequeña ojeada hacia Logan.
— ¡Estás tan cambiada!—respondió ignorando su mal humor y se acercó a abrazarla.
— ¿Qué haces aquí?—preguntó Summer—. ¿Tienes alguna casa por aquí o algo por el estilo?
— De hecho si—replicó sonriente.
Parecía no notar que Summer no solo se sentía disgustada con su presencia, sino que se veía también incomoda. Logan se acercó, y se reclinó sobre la mesada con una sonrisa burlona mientras que Georgia saludaba a todos los que estaban en la sala. Summer y Logan quedaron solos en la cocina.
— ¿por qué la trajiste?
— Para serte sincero—dijo mirando un momento a Georgia y luego la miró de nuevo—. La traje para que te divirtieras.
Última edición por Paty_Loca el Sáb 17 Dic 2011, 9:54 am, editado 1 vez
Paty_Loca
Nota mental: Bajo ningún concepto irritar a Logan.
Me quedé: O.O WTF?
Imagino que el próximo capítulo habrá tensión...
Lo estoy deseando :¬w¬:
Cuídate
Me quedé: O.O WTF?
Imagino que el próximo capítulo habrá tensión...
Lo estoy deseando :¬w¬:
Cuídate
Invitado
Invitado
Página 32 de 67. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67