Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enemigos Extraños [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 49 de 67. • Comparte
Página 49 de 67. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67
Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]
AwwwLogan es tan tierno.... ¿Es posible amar tanto a una nove?Sinceramente me enamore de esta nove.... Es hermosisima.... Solo que hay una cosa que la caga... William.
Es un maldito amargado, infeliz, invesil y todo lo malo que puede existir. En fin siguela pronto...
Kissis
Es un maldito amargado, infeliz, invesil y todo lo malo que puede existir. En fin siguela pronto...
Kissis
calum.
Hola, soy una nueva/vieja lectora
Me encanta tu nove, en realidad la AMO.
Tu forma de escribir me mata :S
Ten en cuenta que aqui tienes a otra fan ;)
Besos
Besos
Verlarc.
Me gusto el cap! el grupo de amigos parecen como si fueran niños! y Logan y Summer son la pareja ideaal![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero William lo arruina con tan solo estando ahiiii!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Hooooola!!! Primero de todo: perdon por no comentar antes! :( es que me da fatiga, y tampoco tenia mucho tiempo, la mayoria de las noves leo los caps y comento, pero ya quiero poner "sigue" nada mas porque me canso ?) Pero se que se merecen mas que un sigue, por eso espero hasta tener ganas de comentar (suena tan mbore todo lo que dije) en fin....
AME los caps! En serio William no hace nada mas que arruinar todo, jeje si, le odiamos demasiado vite ?) Logan y Summer son unos tiernos, especialmente Logan, no puedo evitar enamorarme cada vez mas de el en cada capitulo <3 que se le va a hacer el nos conquista! Edfdjhbhyd me da miedo el titulo de los caps :/
Jajaja sisi, ya se que no termina el mundo don't worry :) yo ya dije tambien, el mundo no se acaba hasta que le de un beso a Nick Jonas, y fue ahi cuando me volvi inmortal ?) Ahre
Pero es cierto eso de la lluvia o explosion o como quieras llamarle solar, mi papa me dijo, hay que protegerse mucho del sol nada mas! Jaja y afecta mucho todo lo electronico! Osea afecta mi vida e.e
Creo que eso es todo...ahhh SIGUELA! Jaja
AME los caps! En serio William no hace nada mas que arruinar todo, jeje si, le odiamos demasiado vite ?) Logan y Summer son unos tiernos, especialmente Logan, no puedo evitar enamorarme cada vez mas de el en cada capitulo <3 que se le va a hacer el nos conquista! Edfdjhbhyd me da miedo el titulo de los caps :/
Jajaja sisi, ya se que no termina el mundo don't worry :) yo ya dije tambien, el mundo no se acaba hasta que le de un beso a Nick Jonas, y fue ahi cuando me volvi inmortal ?) Ahre
Pero es cierto eso de la lluvia o explosion o como quieras llamarle solar, mi papa me dijo, hay que protegerse mucho del sol nada mas! Jaja y afecta mucho todo lo electronico! Osea afecta mi vida e.e
Clau.
AHHH! Nonono, no pueden ser tan tiernos ^^ me encanta que Summer se escape para dormir con Logan e.e y me mato eso de los globos con agua xD y solo porque Nathan dijo una mala palabra (?
Boe, eso nomas era xD, amo tu novela ♥ y espero que la sigas!!
Patu
Waaaa… buenísima nove!!!... :) iji…LA ADORO!
Primero decirte Patty, he estado leyendo un buen rato nove…
Pero al fin me he decidido a comentar…
Y esq tu nove esta de poca…..!..Es genial en serio la amooo…!
De pronto tmb es porq adoro a Logan… ...... :fiu:
Me encanta cuando tienen esas peleas de globos….jiji..TAN TIERNOS…!
SUBE PRONTO…SUERTE!
Liz… :D
SUBE PRONTO…SUERTE!
Liz...=)
NatyUnicorn escribió:Hola, soy una nueva/vieja lectora
Besos
jajaja, BIENVENIDA! :)
Muchisimas gracias <3 Significa mucho :D
Paty_Loca
Claudia De Jonas escribió:Hooooola!!! Primero de todo: perdon por no comentar antes! :( es que me da fatiga, y tampoco tenia mucho tiempo, la mayoria de las noves leo los caps y comento, pero ya quiero poner "sigue" nada mas porque me canso ?) Pero se que se merecen mas que un sigue, por eso espero hasta tener ganas de comentar (suena tan mbore todo lo que dije) en fin....
Jajajaja, te entiendo, te entiendo! :risa:
Amo los comentarios largos :)
jajajaja, los titulos son ridiculos :B
Amo ponerles tittulos de cualquier cosa!
Morimos si es que afecta al internet :| jajaja
Besos!
Paty_Loca
Liz...=)--<3BenB<3 escribió:Waaaa… buenísima nove!!!... :) iji…LA ADORO!
SUBE PRONTO…SUERTE!
BIENVENIDA LIZ! :)
Muchisimas gracias por leer! Y por comentar, por todo! :risa.
La verdad es que quisiera tener un grupo de amigos como ellos, son todos re locos :D
De nuevo: Gracias!
Besos!
Paty_Loca
SORRY POR EL RETRASO !
me enamore totalmente del cap !!! enserio me mata la forma de
ser de logan *-* tan hermoso el ! , adoro todo de tu nove paty
sos increible mujer !! creo que de tanta perfección me vuelvo mas loca XD
paty paty !!!! SOS RE GROSA! gracias por los bellos caps que publicas
se te kiere loca :D
y espero el cap con muchas ansias !!! :D
espero que no me dejes con la intriga :z:
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
me enamore totalmente del cap !!! enserio me mata la forma de
ser de logan *-* tan hermoso el ! , adoro todo de tu nove paty
sos increible mujer !! creo que de tanta perfección me vuelvo mas loca XD
paty paty !!!! SOS RE GROSA! gracias por los bellos caps que publicas
se te kiere loca :D
y espero el cap con muchas ansias !!! :D
espero que no me dejes con la intriga :z:
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
Sol Evans (lerman)
sEgUiLaAaAaAaAaAa pAtY :(L): !!!!!!
teNgO gAnAs dE uN CaP !!!!! :D
teNgO gAnAs dE uN CaP !!!!! :D
Sol Evans (lerman)
Capitulo 21 | Parte 2 | “Prefiero dar un fin o posponerlo a tener que estar así”
Gracias por sus comentarios chicas, las amo :love:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Día 21 | Parte 2 | "Prefiero dar un fin o posponerlo a tener que estar así"
Día 21 | Parte 2 | "Prefiero dar un fin o posponerlo a tener que estar así"
Todos bajaron a la sala y empezaron a hablar y recordar diferentes cosas. De momentos hablaban más despacio para preguntar cosas sobre Logan y Summer, y que ellos explicaran diferentes situaciones. Logan se retiró un rato al baño, pero el grupo de amigos siguió hablando mientras podían.
— Oye, ¿Recuerdas esos lentes raros que Summer siempre solía usar cuando teníamos 17?—dijo Nathan y todos empezaron a dar sus propios comentarios sobre aquello.
— Nunca entendí por qué lo usabas tanto, eran horribles—opinó Brenda y ella se sonrojó.
— Es que fue un regalo de Logan.
— Ah—dijeron todos al entender.
— ¿Pero por qué te los dio? Eran un crimen.
— ¿Recuerdan esa ocasión en que nos subimos a ese tren mientras estaba en movimiento?
Preguntó Summer y todos asintieron, prestando atención a su narración.
Jennifer, Nathan, Brenda y Eric empezaron a soltar gritos para animar a Summer y que corriera más rápido, mientras que Logan miraba a la castaña correr con esfuerzo con los brazos cruzados.
— ¡Vamos, Summer, salta!—exclamó Jennifer y Logan dio un paso al frente.
— Agarra mi mano—le dijo y ella lo miró sorprendida, perdiendo levemente la velocidad—. ¡Agarra mi mano por el amor de Dios!—exclamó y ella estiró el brazo lo más que pudo.
— El tren va muy rápido—dijo casi quejándose y Logan negó con la cabeza.
— Nos vemos en un rato—les dijo Logan a sus amigos e hizo un gesto con la mano a Summer para que se apartara a un costado, luego se arrojó habilidosamente del tren, pero aun así tropezó.
— ¡LOGAN!—gritaron sus amigos y Summer lo miró sorprendida, dejando ir al tren en donde estaban sus amigos.
— Eres una idiota ¿lo sabías? ¿Ves lo que tengo que hacer por ti porque decidiste venir en tacones y no pudiste subirte como una maldita persona normal?
— No tenías que hacerlo—dijo Summer enojada, caminando de vuelta al banco y dándole la espalda a Logan—. Hubiera preferido que te quedaras en el tren, en realidad—le informó y se sentó.
— Alguien tenía que quedarse contigo—respondió suavemente y se sentó también—. Porque ya sabes, la gente tonta a veces pierde control de las situaciones en las que se encuentran—le dijo riendo y ella simplemente rodó sus ojos—. Oye, no lo tomes tan mal—dijo Logan y se reclinó más en el asiento.
— ¿Por qué lo hiciste?
— ¿saltar del tren? Ya te lo dije—respondió el y ella negó con la cabeza.
— ¿por qué terminaste con Charlie?
— ¿eso tiene que ver contigo?—preguntó el a la defensiva—. Solo digo.
— Solo quería saberlo—respondió ella y levantó sus hombros—. Charlie era una chica agradable.
— Ella terminó conmigo—le dijo y Summer volteó a mirarlo sorprendida.
— ¿por qué?—preguntó como instinto—. Lo siento, si es que no quieres hablar de eso lo entiendo…
Logan sonrió diabólicamente cuando una idea se le vino a la mente. Summer parecía haber estado muy interesada, sin embargo Logan sabía la razón del interés de la castaña. Charlie le había explicado que notó la forma en que Summer se comportaba cuando Logan estaba alrededor y que había visto también algo extraño en el cada vez que ella estaba cerca, por lo que había llegado a la conclusión de que ambos estaban enamorados y no quería interponerse entre ellos. Pero en su mente solo era Summer la de los sentimientos.
— Porque dijo que notó algo raro entre nosotros—respondió suavemente—. Pensó que estábamos enamorados—ambos se miraron, Logan aun con ese brillo travieso en sus ojos—. Ridículo ¿no? Porque digo… es ridículo ¿verdad?
Summer apartó la mirada con rapidez y escondió su rostro mediante dirigiendo bajando su cabeza. Logan sonrió comprobando por primera vez en cinco años algo de Summer: Ella estaba enamorada de él.
— No tienes que responder—dijo Logan y acarició su espalda siendo comprensivo por primera vez en mucho tiempo—. Sé que no son ciertas las conclusiones que sacó ella.
— Estaba por decir eso—contestó débilmente y miró de reojo a Logan.
Logan se levantó del banco y la miró, luego extendió una mano hacia ella.
— Podemos ir mientras a ver algunas cosas de la estación ¿no crees?
Summer asintió, para luego agarrar la mano de él y levantarse del asiento también. Ambos fueron caminando a una distancia cómoda, pero en un silencio casi incomodo.
— Oye, ¿Recuerdas esos lentes raros que Summer siempre solía usar cuando teníamos 17?—dijo Nathan y todos empezaron a dar sus propios comentarios sobre aquello.
— Nunca entendí por qué lo usabas tanto, eran horribles—opinó Brenda y ella se sonrojó.
— Es que fue un regalo de Logan.
— Ah—dijeron todos al entender.
— ¿Pero por qué te los dio? Eran un crimen.
— ¿Recuerdan esa ocasión en que nos subimos a ese tren mientras estaba en movimiento?
Preguntó Summer y todos asintieron, prestando atención a su narración.
Jennifer, Nathan, Brenda y Eric empezaron a soltar gritos para animar a Summer y que corriera más rápido, mientras que Logan miraba a la castaña correr con esfuerzo con los brazos cruzados.
— ¡Vamos, Summer, salta!—exclamó Jennifer y Logan dio un paso al frente.
— Agarra mi mano—le dijo y ella lo miró sorprendida, perdiendo levemente la velocidad—. ¡Agarra mi mano por el amor de Dios!—exclamó y ella estiró el brazo lo más que pudo.
— El tren va muy rápido—dijo casi quejándose y Logan negó con la cabeza.
— Nos vemos en un rato—les dijo Logan a sus amigos e hizo un gesto con la mano a Summer para que se apartara a un costado, luego se arrojó habilidosamente del tren, pero aun así tropezó.
— ¡LOGAN!—gritaron sus amigos y Summer lo miró sorprendida, dejando ir al tren en donde estaban sus amigos.
— Eres una idiota ¿lo sabías? ¿Ves lo que tengo que hacer por ti porque decidiste venir en tacones y no pudiste subirte como una maldita persona normal?
— No tenías que hacerlo—dijo Summer enojada, caminando de vuelta al banco y dándole la espalda a Logan—. Hubiera preferido que te quedaras en el tren, en realidad—le informó y se sentó.
— Alguien tenía que quedarse contigo—respondió suavemente y se sentó también—. Porque ya sabes, la gente tonta a veces pierde control de las situaciones en las que se encuentran—le dijo riendo y ella simplemente rodó sus ojos—. Oye, no lo tomes tan mal—dijo Logan y se reclinó más en el asiento.
— ¿Por qué lo hiciste?
— ¿saltar del tren? Ya te lo dije—respondió el y ella negó con la cabeza.
— ¿por qué terminaste con Charlie?
— ¿eso tiene que ver contigo?—preguntó el a la defensiva—. Solo digo.
— Solo quería saberlo—respondió ella y levantó sus hombros—. Charlie era una chica agradable.
— Ella terminó conmigo—le dijo y Summer volteó a mirarlo sorprendida.
— ¿por qué?—preguntó como instinto—. Lo siento, si es que no quieres hablar de eso lo entiendo…
Logan sonrió diabólicamente cuando una idea se le vino a la mente. Summer parecía haber estado muy interesada, sin embargo Logan sabía la razón del interés de la castaña. Charlie le había explicado que notó la forma en que Summer se comportaba cuando Logan estaba alrededor y que había visto también algo extraño en el cada vez que ella estaba cerca, por lo que había llegado a la conclusión de que ambos estaban enamorados y no quería interponerse entre ellos. Pero en su mente solo era Summer la de los sentimientos.
— Porque dijo que notó algo raro entre nosotros—respondió suavemente—. Pensó que estábamos enamorados—ambos se miraron, Logan aun con ese brillo travieso en sus ojos—. Ridículo ¿no? Porque digo… es ridículo ¿verdad?
Summer apartó la mirada con rapidez y escondió su rostro mediante dirigiendo bajando su cabeza. Logan sonrió comprobando por primera vez en cinco años algo de Summer: Ella estaba enamorada de él.
— No tienes que responder—dijo Logan y acarició su espalda siendo comprensivo por primera vez en mucho tiempo—. Sé que no son ciertas las conclusiones que sacó ella.
— Estaba por decir eso—contestó débilmente y miró de reojo a Logan.
Logan se levantó del banco y la miró, luego extendió una mano hacia ella.
— Podemos ir mientras a ver algunas cosas de la estación ¿no crees?
Summer asintió, para luego agarrar la mano de él y levantarse del asiento también. Ambos fueron caminando a una distancia cómoda, pero en un silencio casi incomodo.
Paty_Loca
el cap estuvo muy bueno
Escribes muy bien
Espero que la sigas pronto
GRACIAS
XOXO
Escribes muy bien
Espero que la sigas pronto
GRACIAS
XOXO
Caramelitooo
Ay dios Logan siempre la amo, el tonto no se dio cuenta nunca, seguila Paty, cada vez mejor!
antto_hp
Página 49 de 67. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67