O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 49 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por calum. Mar 31 Ene 2012, 11:26 am

AwwwLogan es tan tierno.... ¿Es posible amar tanto a una nove?Sinceramente me enamore de esta nove.... Es hermosisima.... Solo que hay una cosa que la caga... William.
Es un maldito amargado, infeliz, invesil y todo lo malo que puede existir. En fin siguela pronto...
Kissis


calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Verlarc. Mar 31 Ene 2012, 3:05 pm

Hola, soy una nueva/vieja lectora
Me encanta tu nove, en realidad la AMO.
Tu forma de escribir me mata :S
Ten en cuenta que aqui tienes a otra fan ;)
Besos
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 31 Ene 2012, 3:45 pm

Me gusto el cap! el grupo de amigos parecen como si fueran niños! y Logan y Summer son la pareja ideaal![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero William lo arruina con tan solo estando ahiiii!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Mar 31 Ene 2012, 4:12 pm

Hooooola!!! Primero de todo: perdon por no comentar antes! :( es que me da fatiga, y tampoco tenia mucho tiempo, la mayoria de las noves leo los caps y comento, pero ya quiero poner "sigue" nada mas porque me canso ?) Pero se que se merecen mas que un sigue, por eso espero hasta tener ganas de comentar (suena tan mbore todo lo que dije) en fin....
AME los caps! En serio William no hace nada mas que arruinar todo, jeje si, le odiamos demasiado vite ?) Logan y Summer son unos tiernos, especialmente Logan, no puedo evitar enamorarme cada vez mas de el en cada capitulo <3 que se le va a hacer el nos conquista! Edfdjhbhyd me da miedo el titulo de los caps :/
Jajaja sisi, ya se que no termina el mundo don't worry :) yo ya dije tambien, el mundo no se acaba hasta que le de un beso a Nick Jonas, y fue ahi cuando me volvi inmortal ?) Ahre
Pero es cierto eso de la lluvia o explosion o como quieras llamarle solar, mi papa me dijo, hay que protegerse mucho del sol nada mas! Jaja y afecta mucho todo lo electronico! Osea afecta mi vida e.e
Creo que eso es todo...ahhh SIGUELA! Jaja
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 31 Ene 2012, 4:27 pm



AHHH! Nonono, no pueden ser tan tiernos ^^ me encanta que Summer se escape para dormir con Logan e.e y me mato eso de los globos con agua xD y solo porque Nathan dijo una mala palabra (?

Boe, eso nomas era xD, amo tu novela y espero que la sigas!!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Liz...=) Mar 31 Ene 2012, 9:29 pm

Waaaa… buenísima nove!!!... :) iji…LA ADORO!
Primero decirte Patty, he estado leyendo un buen rato nove… Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 167695056
Pero al fin me he decidido a comentar…
Y esq tu nove esta de poca…..!..Es genial en serio la amooo…!
De pronto tmb es porq adoro a Logan… baba ...... :fiu:
Me encanta cuando tienen esas peleas de globos….jiji..TAN TIERNOS…!
SUBE PRONTO…SUERTE!
Liz… :D
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Mar 31 Ene 2012, 10:17 pm

NatyUnicorn escribió:Hola, soy una nueva/vieja lectora
Me encanta tu nove, en realidad la AMO.
Tu forma de escribir me mata :S
Ten en cuenta que aqui tienes a otra fan ;)
Besos

jajaja, BIENVENIDA! :)
Muchisimas gracias <3 Significa mucho :D
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Mar 31 Ene 2012, 10:21 pm

Claudia De Jonas escribió:Hooooola!!! Primero de todo: perdon por no comentar antes! :( es que me da fatiga, y tampoco tenia mucho tiempo, la mayoria de las noves leo los caps y comento, pero ya quiero poner "sigue" nada mas porque me canso ?) Pero se que se merecen mas que un sigue, por eso espero hasta tener ganas de comentar (suena tan mbore todo lo que dije) en fin....
AME los caps! En serio William no hace nada mas que arruinar todo, jeje si, le odiamos demasiado vite ?) Logan y Summer son unos tiernos, especialmente Logan, no puedo evitar enamorarme cada vez mas de el en cada capitulo <3 que se le va a hacer el nos conquista! Edfdjhbhyd me da miedo el titulo de los caps :/
Jajaja sisi, ya se que no termina el mundo don't worry :) yo ya dije tambien, el mundo no se acaba hasta que le de un beso a Nick Jonas, y fue ahi cuando me volvi inmortal ?) Ahre
Pero es cierto eso de la lluvia o explosion o como quieras llamarle solar, mi papa me dijo, hay que protegerse mucho del sol nada mas! Jaja y afecta mucho todo lo electronico! Osea afecta mi vida e.e
Creo que eso es todo...ahhh SIGUELA! Jaja

Jajajaja, te entiendo, te entiendo! :risa:
Amo los comentarios largos :)
jajajaja, los titulos son ridiculos :B
Amo ponerles tittulos de cualquier cosa!
Morimos si es que afecta al internet :| jajaja
Besos!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Mar 31 Ene 2012, 10:23 pm

Liz...=)--<3BenB<3 escribió:Waaaa… buenísima nove!!!... :) iji…LA ADORO!
Primero decirte Patty, he estado leyendo un buen rato nove… Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 167695056
Pero al fin me he decidido a comentar…
Y esq tu nove esta de poca…..!..Es genial en serio la amooo…!
De pronto tmb es porq adoro a Logan… baba ...... :fiu:
Me encanta cuando tienen esas peleas de globos….jiji..TAN TIERNOS…!
SUBE PRONTO…SUERTE!
Liz… :D

BIENVENIDA LIZ! :)
Muchisimas gracias por leer! Y por comentar, por todo! :risa.
La verdad es que quisiera tener un grupo de amigos como ellos, son todos re locos :D
De nuevo: Gracias!
Besos!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 01 Feb 2012, 9:54 pm

SORRY POR EL RETRASO !
me enamore totalmente del cap !!! enserio me mata la forma de
ser de logan *-* tan hermoso el ! , adoro todo de tu nove paty
sos increible mujer !! creo que de tanta perfección me vuelvo mas loca XD
paty paty !!!! SOS RE GROSA! gracias por los bellos caps que publicas
se te kiere loca :D ♥️
y espero el cap con muchas ansias !!! :D
espero que no me dejes con la intriga :z:
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Jue 02 Feb 2012, 5:34 pm

Seeeeeeguilaaaaa Paty
GO ON!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 03 Feb 2012, 2:01 pm

sEgUiLaAaAaAaAaAa pAtY :(L): !!!!!!
teNgO gAnAs dE uN CaP !!!!! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 Empty Capitulo 21 | Parte 2 | “Prefiero dar un fin o posponerlo a tener que estar así”

Mensaje por Paty_Loca Vie 03 Feb 2012, 3:50 pm

Gracias por sus comentarios chicas, las amo :love:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Día 21 | Parte 2 | "Prefiero dar un fin o posponerlo a tener que estar así"


Todos bajaron a la sala y empezaron a hablar y recordar diferentes cosas. De momentos hablaban más despacio para preguntar cosas sobre Logan y Summer, y que ellos explicaran diferentes situaciones. Logan se retiró un rato al baño, pero el grupo de amigos siguió hablando mientras podían.
— Oye, ¿Recuerdas esos lentes raros que Summer siempre solía usar cuando teníamos 17?—dijo Nathan y todos empezaron a dar sus propios comentarios sobre aquello.
— Nunca entendí por qué lo usabas tanto, eran horribles—opinó Brenda y ella se sonrojó.
— Es que fue un regalo de Logan.
— Ah—dijeron todos al entender.
— ¿Pero por qué te los dio? Eran un crimen.
— ¿Recuerdan esa ocasión en que nos subimos a ese tren mientras estaba en movimiento?
Preguntó Summer y todos asintieron, prestando atención a su narración.
Jennifer, Nathan, Brenda y Eric empezaron a soltar gritos para animar a Summer y que corriera más rápido, mientras que Logan miraba a la castaña correr con esfuerzo con los brazos cruzados.
— ¡Vamos, Summer, salta!—exclamó Jennifer y Logan dio un paso al frente.
— Agarra mi mano—le dijo y ella lo miró sorprendida, perdiendo levemente la velocidad—. ¡Agarra mi mano por el amor de Dios!—exclamó y ella estiró el brazo lo más que pudo.
— El tren va muy rápido—dijo casi quejándose y Logan negó con la cabeza.
— Nos vemos en un rato—les dijo Logan a sus amigos e hizo un gesto con la mano a Summer para que se apartara a un costado, luego se arrojó habilidosamente del tren, pero aun así tropezó.
— ¡LOGAN!—gritaron sus amigos y Summer lo miró sorprendida, dejando ir al tren en donde estaban sus amigos.
— Eres una idiota ¿lo sabías? ¿Ves lo que tengo que hacer por ti porque decidiste venir en tacones y no pudiste subirte como una maldita persona normal?
— No tenías que hacerlo—dijo Summer enojada, caminando de vuelta al banco y dándole la espalda a Logan—. Hubiera preferido que te quedaras en el tren, en realidad—le informó y se sentó.
— Alguien tenía que quedarse contigo—respondió suavemente y se sentó también—. Porque ya sabes, la gente tonta a veces pierde control de las situaciones en las que se encuentran—le dijo riendo y ella simplemente rodó sus ojos—. Oye, no lo tomes tan mal—dijo Logan y se reclinó más en el asiento.
— ¿Por qué lo hiciste?
— ¿saltar del tren? Ya te lo dije—respondió el y ella negó con la cabeza.
— ¿por qué terminaste con Charlie?
— ¿eso tiene que ver contigo?—preguntó el a la defensiva—. Solo digo.
— Solo quería saberlo—respondió ella y levantó sus hombros—. Charlie era una chica agradable.
— Ella terminó conmigo—le dijo y Summer volteó a mirarlo sorprendida.
— ¿por qué?—preguntó como instinto—. Lo siento, si es que no quieres hablar de eso lo entiendo…
Logan sonrió diabólicamente cuando una idea se le vino a la mente. Summer parecía haber estado muy interesada, sin embargo Logan sabía la razón del interés de la castaña. Charlie le había explicado que notó la forma en que Summer se comportaba cuando Logan estaba alrededor y que había visto también algo extraño en el cada vez que ella estaba cerca, por lo que había llegado a la conclusión de que ambos estaban enamorados y no quería interponerse entre ellos. Pero en su mente solo era Summer la de los sentimientos.
— Porque dijo que notó algo raro entre nosotros—respondió suavemente—. Pensó que estábamos enamorados—ambos se miraron, Logan aun con ese brillo travieso en sus ojos—. Ridículo ¿no? Porque digo… es ridículo ¿verdad?
Summer apartó la mirada con rapidez y escondió su rostro mediante dirigiendo bajando su cabeza. Logan sonrió comprobando por primera vez en cinco años algo de Summer: Ella estaba enamorada de él.
— No tienes que responder—dijo Logan y acarició su espalda siendo comprensivo por primera vez en mucho tiempo—. Sé que no son ciertas las conclusiones que sacó ella.
— Estaba por decir eso—contestó débilmente y miró de reojo a Logan.
Logan se levantó del banco y la miró, luego extendió una mano hacia ella.
— Podemos ir mientras a ver algunas cosas de la estación ¿no crees?
Summer asintió, para luego agarrar la mano de él y levantarse del asiento también. Ambos fueron caminando a una distancia cómoda, pero en un silencio casi incomodo.

Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Caramelitooo Vie 03 Feb 2012, 4:02 pm

el cap estuvo muy bueno
Escribes muy bien
Espero que la sigas pronto

GRACIAS

XOXO
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Sáb 04 Feb 2012, 2:11 pm

Ay dios Logan siempre la amo, el tonto no se dio cuenta nunca, seguila Paty, cada vez mejor!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 49 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.