O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 58 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por sara Miér 13 Jun 2012, 6:11 pm

espero que lo que te diga no te moleste pero no te acuerdas de nada de la nove estoy triste Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 2039594227
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Miér 13 Jun 2012, 8:01 pm

sara1998 escribió:espero que lo que te diga no te moleste pero no te acuerdas de nada de la nove estoy triste Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 2039594227

Sabes que pasa?
No es que no me acuerde, sino que yo tenía MUCHISIMAS COSAS ESCRITAS y eso se me perdio, y estoy pasando por una depresión post-archivos (? No se como explicarlo... es como que no me da ganas, no me inspiro, porque termino acordandome de todo lo que perdi...
Comprendanme enserio chicas, no se si alguna vez les habra pasado y no se lo deseo a nadie, pero si es que esos archivos de mi disco duro se perdieron habre perdido 9 LIBROS. Sabes lo que es nueve libros?
Y no es solo eso! Mis miles de fotos, mis conversaciones, MIS CANCIONES DE MI AUTORIA!
Perdoname enserio Sara, ojala pudiera subir esta novela ya que yo la amo. Es como una hija mia, pero no tengo los archivos y capaz en un futuro lo escriba de nuevo... :zz:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por *Lizeth* Vie 15 Jun 2012, 12:58 pm

Holaa :D hace días que comencé a leer la nove y Me encanto, es una de las nove que mas me gusta del foro :(L): espero que en algún momento puedas seguirla.
*Lizeth*
*Lizeth*


http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5qm8iPWC21rw62kio6_250.gif

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 15 Jun 2012, 3:13 pm

*Lizeth* escribió:Holaa :D hace días que comencé a leer la nove y Me encanto, es una de las nove que mas me gusta del foro :(L): espero que en algún momento puedas seguirla.

Muchas gracias! Es hermoso escuchar eso sabiendo que hay tantas novelas buenisimas en esta pagina! :D
Voy intentar de hacerlo lo mas pronto posible!
BIENVENIDA! Y GRACIAS! :D
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Heaven.Foster Vie 15 Jun 2012, 3:31 pm

Paty no te eh abandonado :P
Yo quiero que sigas subiendo, aunque sea otra novela. Escribes muy padre y definitivamente quiero seguir sabiendo de ti
Oye pero entonces se te perdieron los archivos de esta nove? Porque no la intentas re escribir? :P jaja
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 15 Jun 2012, 5:36 pm

Heaven.Foster escribió:Paty no te eh abandonado :P
Yo quiero que sigas subiendo, aunque sea otra novela. Escribes muy padre y definitivamente quiero seguir sabiendo de ti
Oye pero entonces se te perdieron los archivos de esta nove? Porque no la intentas re escribir? :P jaja

Gracias por el apoyo, eh! :D
Estaba pensando en subir otra, pero no quiero que sea comun y corriente. Quiero hacer algo diferente a lo de siempre :face:
No se todavia si se perdieron por completo, lo cual me tiene ahi pendiente y por eso no quiero reescribirla.
Me comunique con el tecnico y me dijo que tomaria mas tiempo :|
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por AgosC Vie 15 Jun 2012, 9:46 pm

ayy PATYY!!!
que feoo!! hacia mucho que no pasaba por el foro!! lo siento mucho, pero no pierdas la esperanza de que se puedan recuperar los archivos!!
me encantaría seguir leyendo tu novela, pero no te deprimas, seguro q con la creatividad que tenes podrás seguir escribiendo así de hermoso como hasta ahora! (si en el peor de los casos no los recuperas.. ojala no pase esto)

animos Paty!!! te mando muuuchas fuerzas desde Argentinaa!!
EXITOS :)

ATTE. AGOS (:
AgosC
AgosC


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Sáb 16 Jun 2012, 12:53 am

AgosC escribió:ayy PATYY!!!
que feoo!! hacia mucho que no pasaba por el foro!! lo siento mucho, pero no pierdas la esperanza de que se puedan recuperar los archivos!!
me encantaría seguir leyendo tu novela, pero no te deprimas, seguro q con la creatividad que tenes podrás seguir escribiendo así de hermoso como hasta ahora! (si en el peor de los casos no los recuperas.. ojala no pase esto)

animos Paty!!! te mando muuuchas fuerzas desde Argentinaa!!
EXITOS :)

ATTE. AGOS (:

Ay, muchisimas gracias por preocuparte!
Gracias Agos, obvio que las ideas no se van pero las ganas si se van un tiempo :/
Muchismas gracias! Exitos para vos tambien!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por heyQuintana Dom 17 Jun 2012, 10:05 pm

ya quiere leer en lo que estas trabajando;) me tienes con el pesame hahaha ya pues(? si se lo que se siente al perder todos los archivos. Y es por eso que las canciones que escribo lo hago en unos cuadernos, lo se. Suena antiguo pero prefiero no correr riesgos... Bueno el punto, es que YA QUIEO LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ALGO TUYOOOO! (aparte de lo que nos respondes) hahaha ya pues, ya pues.

Espero y estes bien corazon de melooooooon y tambien espero que escribas y muchooooo sino te comera fisgon (haha estoy viendo cuentos que no son cuentos) Te cuidas!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Dom 17 Jun 2012, 10:59 pm

heyQuintana escribió:ya quiere leer en lo que estas trabajando;) me tienes con el pesame hahaha ya pues(? si se lo que se siente al perder todos los archivos. Y es por eso que las canciones que escribo lo hago en unos cuadernos, lo se. Suena antiguo pero prefiero no correr riesgos... Bueno el punto, es que YA QUIEO LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ALGO TUYOOOO! (aparte de lo que nos respondes) hahaha ya pues, ya pues.

Espero y estes bien corazon de melooooooon y tambien espero que escribas y muchooooo sino te comera fisgon (haha estoy viendo cuentos que no son cuentos) Te cuidas!

Yo tambien escribo en cuadernos, pero justo las habia pasado a la computadora como para imprimirlos en limpio y colocarlos en mi cancionero.
Acaban de decirme que se perdieron mis archivos, pero me rehuso a creerlo todavia asi que lo voy a llevar a otro tecnico. Esperemos que este pueda hacer algo, o sino bueno... que se le va a hacer...
Gracias jajaja Sos un amor!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por alhy97 Vie 22 Jun 2012, 7:59 pm

Nueva Lectora
no puedo creer que recién halla empezado a leer tu novela es HERMOSA!!!!!!!. Me enamore completamente, espero que puedas escribirla pronto.
Soy nueva en el foro, por eso que no conocia de la novela, pero te juro, que no podía dejar de leerla, hasta mi amiga, que nos es fan de logan le encantó la novela, ahora ella la esta comenzando a leer ♥

Bueno.. espero que tu problema se solucione Figthing!!
alhy97
alhy97


http://thepotterjacksongamesloveasia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 22 Jun 2012, 8:49 pm

alhy97deHutcherson escribió:Nueva Lectora
no puedo creer que recién halla empezado a leer tu novela es HERMOSA!!!!!!!. Me enamore completamente, espero que puedas escribirla pronto.
Soy nueva en el foro, por eso que no conocia de la novela, pero te juro, que no podía dejar de leerla, hasta mi amiga, que nos es fan de logan le encantó la novela, ahora ella la esta comenzando a leer ♥️

Bueno.. espero que tu problema se solucione Figthing!!

BIENVENIDA!
Muchisimas gracias! Que lindo y alentador comentario :)
Por lo que veo ves doramas... YAY :D jajajaja
FIGHTING!
Necesito fuerzas gente jajaja
Gracias por todo!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Heaven.Foster Vie 22 Jun 2012, 9:44 pm

Hay paty no habia leido el inventario de todo lo que posiblemente perdiste, una vez me paso algo similar, y si, duele. En serio, no te preocupes ya que eres magnifica, y aqui estare apoyandote cuando regreses con la nove.
Vas a ver qee si lo recuperas :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Vie 22 Jun 2012, 11:20 pm

Heaven.Foster escribió:Hay paty no habia leido el inventario de todo lo que posiblemente perdiste, una vez me paso algo similar, y si, duele. En serio, no te preocupes ya que eres magnifica, y aqui estare apoyandote cuando regreses con la nove.
Vas a ver qee si lo recuperas :D

Muchisimas gracias!
Espero poder finalmente hacer algo con lo del disco duro :/
De todas maneras se que si se perdió, se perdió y lastima, tengo que continuar.
Sus comentarios me ayudan a sentirme mejor :) Asi que gracias por el apoyo moral!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por alhy97 Sáb 23 Jun 2012, 11:42 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaa ves doramas?
Yo los amo♥ !! No sabia que veias doramas!
ok, me emocione demasiado jahfafkj a veces me emociono demasiado ajdfhdksh
con lo otro, yo se que vas a poder salir de esto (: como dicen lo que no te mata te hace fuerte ♥ FIGTHING!!♥
alhy97
alhy97


http://thepotterjacksongamesloveasia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 58 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.