Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enemigos Extraños [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 30 de 67. • Comparte
Página 30 de 67. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67
Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]
Siguela!!
Perdon, hace tiempo que no paso por tu novela, lo que pasa es que no he tenido tiempo, mas que para subir uno que otro capitulo de mi novela, y leer algunos de otras. Pero aca estoy de nuevo, y de vacaciones asi que me tendras vastante seguido :)
Perdon, hace tiempo que no paso por tu novela, lo que pasa es que no he tenido tiempo, mas que para subir uno que otro capitulo de mi novela, y leer algunos de otras. Pero aca estoy de nuevo, y de vacaciones asi que me tendras vastante seguido :)
Invitado
Invitado
Capitulo 15 | Parte 5 | Me esta empezando a agradar y eso me asusta
HOLA CHICAS!
Gracias por todos sus comentarios, son hermosos :)
Aca les dejo un cap porque voy a ir a la casa de una amiga hasta mañana
Gracias por todos sus comentarios, son hermosos :)
Aca les dejo un cap porque voy a ir a la casa de una amiga hasta mañana
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Día 15 | Parte 5 | "Me esta empezando a agradar y eso me asusta"
Día 15 | Parte 5 | "Me esta empezando a agradar y eso me asusta"
Ambos fueron a través del desastre que Summer y Logan estaban haciendo con sus peleas acuáticas y se dirigieron hacia las zonas de donde siempre sacaban las ramas y leña.
— Gracias por lo de ayer—dijo ella y ambos se miraron—. Estoy segura de que sin tu ayuda no hubiera sabido que hacer.
— De nada…—respondió sonrojado—. Ya no soportaba a ese idiota—respondió y Brenda le acarició la espalda.
— Además, no es que por fingir una vez...—Brenda decía, pero luego se detuvo y ambos se miraron.
— Es solo que Jennifer y Nathan insisten en que todos tengan pareja, pero nosotros nos las arreglamos solteros—dijo Eric y Brenda asintió de forma dubitativa.
— Somos los mejores.
Ambos chocaron los cinco y luego se agacharon para empezar a recoger las diferentes ramas y troncos. Esperaban que la poca humedad que se había quedado en aquellas, no afectara al fuego, por lo que igual las agarraron y las llevaron en sus brazos.
Cuando llegaron Logan y Summer ya habían salido de la piscina y estaban riendo mientras tomaban un refresco.
— ¿podrían ayudar?
— Ya, ya—dijo Logan acercándose a ellos y removiéndole las ramas de los brazos a Brenda.
Summer los observó por un momento y luego los ayudó también.
— Así que, lo que dices es que no me llamaste porque estabas trabajando—dijo Summer enojada caminando de un lado al otro, un poco más alejada de sus amigos que estaban en el fogón.
Pero desde lejos Logan volteaba su cabeza para mirar a Summer quien estaba enojada. Mantenía un brazo levemente estirado hacia el fuego para que su malvavisco se calentara pero todos sus amigos empezaron a reírse de él en un momento entonces el volteó a mirarlos.
— ¿Qué pasa ahora?—preguntó y todos señalaron su rama.
El malvavisco se había derretido por completo y había caído al fuego y su rama se estaba quemando en la punta.
— Mierda—dijo y soltó la rama al suelo para luego pisarla.
Todos empezaron a reír histéricamente y el les dirigió una mirada fulminante antes de voltear un momento corto a mirar a Summer de nuevo.
— ¿por qué no vas y le cierras la boca a William?
— ¿Qué?—preguntó Logan volteando a mirarlo.
— Por Dios, Logan—dijo Brenda chasqueando los dedos para que él le mirara—. Préstame atención por un momento, ¿sí?—Logan asintió—. Ve y agarra el teléfono de Summer y corta la llamada, apaga el teléfono y sonríele. ¿de acuerdo?
— ¿y por qué tengo que hacer eso?—preguntó el, haciéndose el desentendido.
— Porque sé que por los últimos 10 minutos has estado pensando en hacerlo—respondió y Logan tragó saliva.
— Se enojara—le respondió y Eric rió.
— Eso no fue problema los últimos 12 años de tu vida—le respondió y Logan asintió algo dubitativo pero luego se decidió a ir.
Caminó como si sus pies fueran muy pesados, lentamente y con nervios de la reacción que pudiera ser la de Summer. Llegó hasta ella y la observó un momento mientras hablaba.
— ¡Entonces por qué no te casas con tu película!—preguntó ella enojada y cortó la llamada ella misma.
Sus ojos llenos de lágrimas se dirigieron hasta Logan y el silencio hizo evidente el hecho de que ambos no sabían qué hacer.
— ¿por qué estás aquí?—le preguntó ella, fingiendo poder mantener la compostura, pero estaba por explotar en cualquier momento.
Logan simplemente dio dos pasos hacia ella y le removió el teléfono de las manos.
— ¿Qué tal si apagamos esto y disfrutamos de una noche llena de malvaviscos?—preguntó con una media sonrisa y Summer asintió soltando algunas risitas, lo cual también causo que sus lágrimas salieran—. Ey, estoy seguro de que todo saldrá bien—le dijo sonriendo y estiró un brazo hacia ella con el puño cerrado—. Ahora deja de llorar y se la Summer que conocí a los 12 años—ella lo miró con los ojos entornados y chocó puños con él.
— Gracias—dijo y sonrió levemente.
— Oye—le dijo Logan con voz suave—, olvídate de lo que sea que te dijo ¿de acuerdo?
— Gracias por lo de ayer—dijo ella y ambos se miraron—. Estoy segura de que sin tu ayuda no hubiera sabido que hacer.
— De nada…—respondió sonrojado—. Ya no soportaba a ese idiota—respondió y Brenda le acarició la espalda.
— Además, no es que por fingir una vez...—Brenda decía, pero luego se detuvo y ambos se miraron.
— Es solo que Jennifer y Nathan insisten en que todos tengan pareja, pero nosotros nos las arreglamos solteros—dijo Eric y Brenda asintió de forma dubitativa.
— Somos los mejores.
Ambos chocaron los cinco y luego se agacharon para empezar a recoger las diferentes ramas y troncos. Esperaban que la poca humedad que se había quedado en aquellas, no afectara al fuego, por lo que igual las agarraron y las llevaron en sus brazos.
Cuando llegaron Logan y Summer ya habían salido de la piscina y estaban riendo mientras tomaban un refresco.
— ¿podrían ayudar?
— Ya, ya—dijo Logan acercándose a ellos y removiéndole las ramas de los brazos a Brenda.
Summer los observó por un momento y luego los ayudó también.
— Así que, lo que dices es que no me llamaste porque estabas trabajando—dijo Summer enojada caminando de un lado al otro, un poco más alejada de sus amigos que estaban en el fogón.
Pero desde lejos Logan volteaba su cabeza para mirar a Summer quien estaba enojada. Mantenía un brazo levemente estirado hacia el fuego para que su malvavisco se calentara pero todos sus amigos empezaron a reírse de él en un momento entonces el volteó a mirarlos.
— ¿Qué pasa ahora?—preguntó y todos señalaron su rama.
El malvavisco se había derretido por completo y había caído al fuego y su rama se estaba quemando en la punta.
— Mierda—dijo y soltó la rama al suelo para luego pisarla.
Todos empezaron a reír histéricamente y el les dirigió una mirada fulminante antes de voltear un momento corto a mirar a Summer de nuevo.
— ¿por qué no vas y le cierras la boca a William?
— ¿Qué?—preguntó Logan volteando a mirarlo.
— Por Dios, Logan—dijo Brenda chasqueando los dedos para que él le mirara—. Préstame atención por un momento, ¿sí?—Logan asintió—. Ve y agarra el teléfono de Summer y corta la llamada, apaga el teléfono y sonríele. ¿de acuerdo?
— ¿y por qué tengo que hacer eso?—preguntó el, haciéndose el desentendido.
— Porque sé que por los últimos 10 minutos has estado pensando en hacerlo—respondió y Logan tragó saliva.
— Se enojara—le respondió y Eric rió.
— Eso no fue problema los últimos 12 años de tu vida—le respondió y Logan asintió algo dubitativo pero luego se decidió a ir.
Caminó como si sus pies fueran muy pesados, lentamente y con nervios de la reacción que pudiera ser la de Summer. Llegó hasta ella y la observó un momento mientras hablaba.
— ¡Entonces por qué no te casas con tu película!—preguntó ella enojada y cortó la llamada ella misma.
Sus ojos llenos de lágrimas se dirigieron hasta Logan y el silencio hizo evidente el hecho de que ambos no sabían qué hacer.
— ¿por qué estás aquí?—le preguntó ella, fingiendo poder mantener la compostura, pero estaba por explotar en cualquier momento.
Logan simplemente dio dos pasos hacia ella y le removió el teléfono de las manos.
— ¿Qué tal si apagamos esto y disfrutamos de una noche llena de malvaviscos?—preguntó con una media sonrisa y Summer asintió soltando algunas risitas, lo cual también causo que sus lágrimas salieran—. Ey, estoy seguro de que todo saldrá bien—le dijo sonriendo y estiró un brazo hacia ella con el puño cerrado—. Ahora deja de llorar y se la Summer que conocí a los 12 años—ella lo miró con los ojos entornados y chocó puños con él.
— Gracias—dijo y sonrió levemente.
— Oye—le dijo Logan con voz suave—, olvídate de lo que sea que te dijo ¿de acuerdo?
Paty_Loca
jJAJAJAJse paso la mitad de su vida jodiendola y cuando la tiene que joder
le haga los nervios al pibe xD es un amor total :love:
ERIIIIIIIIIIICCCCCCCCC ES MIO :¬¬: JAJAJA
y si, que william se case con la peli :D (?
SEGUILAAAAAAAAAA!cuando puedas obvio :P
le haga los nervios al pibe xD es un amor total :love:
ERIIIIIIIIIIICCCCCCCCC ES MIO :¬¬: JAJAJA
y si, que william se case con la peli :D (?
SEGUILAAAAAAAAAA!cuando puedas obvio :P
Jaeger.
----
LO AMOOOOOOOOOOO jajaja siempre esta ahí para consolar a Summer cuando el pelotudo de su preometido la lastima xD
Sisi William con la peli y Logan con Summer, dos matrimonios perfectos! 8) (?
Patu
AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
que hermoso cap lo ame :inlove:
amo cuando logan se porta de esa manera
es tan lindo!!!!!! :arre:
seguilaaaaa paty !!!!! :bounce: :bounce:
AMO TU NOVE :love: !!!
sos increible mujer :D!!!!
que hermoso cap lo ame :inlove:
amo cuando logan se porta de esa manera
es tan lindo!!!!!! :arre:
seguilaaaaa paty !!!!! :bounce: :bounce:
AMO TU NOVE :love: !!!
sos increible mujer :D!!!!
Última edición por Sol Evans (lerman) el Dom 11 Dic 2011, 8:02 am, editado 1 vez
Sol Evans (lerman)
AME EL ULTIMO CAP *--------* SEGUILA. Y SI NO PASO SEGUIDO ES POR LOS ESTUDIOS TENGO QUE RENDIR:( SEGUILAA!
MelOf1D ♥
hola ,soy tu nueva y fiel lectora , esta nove la llevo leyendo por semanas ! y dejame decirte que ya la amo :D me siento identificada con tu nove por muchas razones que pasaron en mi vida ! pero bueno lo importante aqui es que Me gusta demasiado tu nove !
FELICIDADES SOS UN EXCELENTE ESCRITORA !
nunca habia tenido esa anciedad por leer noves!!
pero ahora leyendo la tuya ! me puse re loca ! AMO TU NOVE !
y siguela :D
y siguela :D
By: Lolita_Cullen Lerman
Invitado
Invitado
Claro ahora no quiere hacerla enojar, cuando antes lo hacia encantado
jaja
me encanto el capituloson tan tiernos esos dos siguela pronto
ok ya cuando puedas jjaja
jaja
me encanto el capituloson tan tiernos esos dos siguela pronto
ok ya cuando puedas jjaja
Lunatica.
Lolita_Cullen Lerman escribió:hola ,soy tu nueva y fiel lectora , esta nove la llevo leyendo por semanas ! y dejame decirte que ya la amo :D me siento identificada con tu nove por muchas razones que pasaron en mi vida ! pero bueno lo importante aqui es que Me gusta demasiado tu nove !
y siguela :DBy: Lolita_Cullen Lerman
BIENVENIDISIMA!
Muchas gracias por leerla!
Me pone tan feliz que te guste :P
No se me ocurre nada mas que decirte que gracias! Comentarios como estos me sacan más de una sonrisa! :)
Espero verte por aquí seguido :D
GRACIAS!!
Paty_Loca
Lunatica. escribió:Lo siento por no comentar antes pero es la maldita escuela... no me dejaba en paz me envian muchos trabajos y deberes y examenes ya que son los ultimos dias de escuela y todo esta muy atrasado entonces estan todos muy alterados y creo que esa alteracion se me contagio... jaja bueno ahora hablando de tu novela tienes que seguirla pronto or que amo como escribes, es no se es.... genial ajaj a
asi que siguel aluego o si no ire a tu casa por la noche y me metere en tus sueños y te dare pesadillas (? jaja a
Como te habras dado cuenta soy algo rara jaja
Siguelaaa :D
Ni te preocupes! :)
Como siempre digo, lo importante es que estes aquí :risa:
Entiendo totalmente lo de la escuela! Además lo mejor es no llevarse ninguna entonces disfrutas bien de tus vacaciones!
Muchas gracias!! :oops:
jajaja, no sos rara :P
GRACIAS!
Paty_Loca
lucimh escribió:LO SIENTO LO SIENTO MUCHOOOOOO
ALGUN DIA PODRAS PERDONARME ??????????
LAMENTO TANTO NO PODERME PASAR ANTES ESQ LA MALDITA ESCUELA ME TENIA DEMACIADO OCUPADA Y TAMBIEN LOS RECITALES Y EXAMENES EN LA ESCUELA DE MUSICA ♪ Y SABES Q ES LO PEOR Q NO SALGO DE MI ESCUELA HASTA EL 16 PUEDES CREERLO ODIO ESTE SISTEMA RRRRRR ?
ADORO Q LOGAN SE DE CUENTA DE Q ESTA ENAMORA DE SUMER XQ SINO LO ASI YO HIVA Y ME METIA EN TU NOVELA Y LO ASI ENTENDER Q ESTA ENAMORADO HASTA Q PIDIERA PIEDAD OK BNO TE DEJO Y TRATARE DE NO DESAPARECER PERO YA ME ESTAN APURANDO
BYE Y CONTINUA
Perdonada :P
Tranquila que entiendo todo!
Espero que todo te haya ido bien, eh :D
MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERLA! :love:
Paty_Loca
^jebfcoaesbfioadbnriovb estos 2 cada vez Logan se deja mas al descubierto :¬w¬: pobre Summer...:( William es un idiotaaaa, y como Logan estoy segura de que le engañaa :caliente:
SIGUELAAA
SIGUELAAA
Clau.
seguilaaaaaaaaaaaaaaa paty :love: ! :bounce: :lol!: !!!!!!!
Sol Evans (lerman)
Página 30 de 67. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67