O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 Empty Capitulo 15 | Parte 6 | Me esta empezando a agradar y eso me asusta

Mensaje por Paty_Loca Dom 11 Dic 2011, 4:17 pm

MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! :)
Son lo maximo!
Aca les dejo un cap! :B
Esta llegando una parte muy emocionante, eh :P
Se que es cortito este cap, pero boe, estoy subiendo todos los dias chicas, enserio no se pueden quejar (?)
LAS AMOO :love:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 15 | Parte 6 | "Me esta empezando a agradar y eso me asusta"

— Gracias—dijo y sonrió levemente.
— Oye—le dijo Logan con voz suave—, olvídate de lo que sea que te dijo ¿de acuerdo?
Ambos fueron de nuevo al fogón donde todos estaban saltando alrededor del fuego, al ritmo de la música que sonaba fuerte en la radio. Logan y Summer se sentaron mientras observaban a sus locos amigos corretear por allí. De momentos se dirigían pequeñas miradas, se sonreían y luego volvían a mirar a sus amigos.
Logan acercó su mano con lentitud a la de Summer y la agarró con suavidad. Ella se sorprendió y lo miró. Su corazón había dado un latido tan fuerte cuando tuvo aquel contacto con el que casi hubiera parecido que los demás se habían hecho inaudibles luego de ese. Logan susurró un “Shhh” para que ella mantuviera su compostura y le sonrió. Ella aun seguía atónita, pero simplemente bajó la cabeza y sonrió tímidamente.
— Tonta—susurró Logan y con la yema de sus dedos acarició la mano de ella.
Summer recostó levemente su hombro contra en el hombro de Logan y él se heló. Aun le costaba creer que estuvieran de esa forma. Escondían sus manos de la vista de sus amigos y solo estaban en silencio mientras todos hacían un tremendo desastre.
— Tengo que atender—dijo Summer en una voz apagada, quitando a Logan de sus pensamientos y el negó con la cabeza.
— Creí que te dije que lo apagaras.
— Es mi prometido, Logan. No puedo simplemente ignorarlo—Logan se soltó de ella e hizo un gesto desafiante.
— De acuerdo. Hazlo—ella inmediatamente presionó el botón verde y colocó el celular contra su oído.
Logan bajó la cabeza sintiéndose un poco frustrado. Lo había aceptado de una vez por todas: Summer no era su enemiga. No era para nada su enemiga.
— ¿pasa algo?—preguntó Eric sentándose a su lado y Logan de inmediato se levantó de allí para retirarse con rapidez—. ¡Logan!—gritó y Logan ni siquiera se inmutó, solo siguió caminando hasta entrar a la casa.
— ¿Qué pasó?—preguntó Brenda acercándose con el resto.
— William—dijo él y todos miraron a Summer.
— Tenemos que eliminar a ese maldito—comentó Jennifer enojada y todos le miraron sorprendidos—. ¿Qué pasa ahora?
— Creo que pensamos lo mismo, amiga—dijo Brenda y ambas chocaron los cinco.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 11 Dic 2011, 4:22 pm

:O! ALLFIIN
LO ELIMINARRAAANN!!
YA ERA HORA!
pero que paresca un accidente :twisted:

me encanto el cap! y ojala Logan en ves de devolverselo lo hubiera tirado a la piscina o un lago jaja
Siguelaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 11 Dic 2011, 4:41 pm

Que pelotuda que es Summer D:
no lo hubiera atendido nada asi seguia estando como estaba con Logan!
Y el le hubiera tirado el celular a la mierdddddda!
Ojala que los chicos hagan algo respecto a todo esto!
Seguila cuando puedas loca :D

Amo tu novela :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 11 Dic 2011, 7:44 pm

aay Summer Summer, PORQUE MIERDA ATENDISTE EL TELEFONO???!!
WTF?!
LOGAN TODO CELOSITO!
Me mató lo que dijo Jennifer "hay que eliminar a ese maldito" jajaj morí con eso, amo tu nove seguila!!!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 11 Dic 2011, 8:02 pm

summer por que contestaste el maldito telefono! :caliente: !!!
y lo bien que se la estaba pasado :love: !!!
Odio a William!!!! :caliente:
los apoyo!! hay que eliminar a william!! :¬w¬: jaja
seguilaa cuando puedas paty linda :D
AMO TU NOVE LOCA :arre: :love: !
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 8:12 pm

ohhh ya empesé a odiar a William :caliente:
espero con muchas ansias el proximo cap :D
amo como escrbis (quisiera tener tu talento ! (:risa: )
esta novela es perfecta para mi :love:
sos tierna en la manera que escribis :love:
y eso me encanta en una escritora !
demostras mucho talento :P
espero el next cap :D


By: Lolita_Cullen Lerman :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Lun 12 Dic 2011, 9:54 am

Al fin eliminaran a William... pero tienen que hacerlo parcer un accidente :twisted:
y sin testigos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y sin dejar pistas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaja ok ya me calmo jaja
Tienes que suegirla, cuando puedas jeje
pero siguella es que me encanta!!
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Lun 12 Dic 2011, 4:17 pm

SIguela :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Lun 12 Dic 2011, 4:24 pm

SIIIIII POR FIN SE VAN A ENCARGAR DE QUE DESAPAREZCA WILLIAM! :cheers: ESOS SI QUE SON AMIGOS :P LOGAN Y SUMMER UFGVBCSKLJERUGB MAS TIERNOS IMPOSIBLE! Y AL FIN SE DIO CUENTA LOGAN!!!!!!!!!!!!!
YA QUIERO SABER QUE PASAAA! SEGUI NOMAAS! :D
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 Empty Capitulo 16 | Parte 1 | Siempre me arrepentire de haberla dejado ir.

Mensaje por Paty_Loca Lun 12 Dic 2011, 8:25 pm

Sus comentarios me ponen re feliz :P
Gracias chicas, enserio! :)
Les dejo la primera parte del cap 16, que personalmente es uno de mis favoritos e.e
LAS AMOOO :love:
Escuchen la musica del video para leerlo, prometo que lo hace todo mejor :)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 16 | Parte 1 | "Siempre me arrepentiré de haberla dejado ir"


Logan estaba mirando el viento alrededor revolotear todas las hojas y empujar a los arboles hacia un lado. Todo a su alrededor parecía tan tranquilo, aunque fuera un caos debido al excesivo viento y recargado ambiente. El sol alumbraba aun el cielo, pero se notaba que en instantes lluvia caería. El castaño escuchó unos pasos acercándose a él, resonando con fuerza contra la madera del puente pero no volteó a mirar ya que sabía de quien era esa caminata.
— Quiero solo un momento a solas, por favor—le rogó Logan a Nathan y el se colocó a su lado.
Estaba con un saco y el cierre estaba abierto, pero sus dos manos estaban escondidas en los bolsillos.
— Sé lo que estás pensando ahora—le contestó Nathan, ignorando lo que había dicho anteriormente Logan—. Sé que piensas en que es mejor para ti y Summer.
— No sabes nada de mí—objetó Logan de forma iracunda.
— Lo digo porque… no sé, tal vez a mi me pasó que me enamoré de una de mis mejores amigas—Logan dejó ir un gran suspiro y lo miró enojado.
— ¿Acaso todos se pusieron de acuerdo para decir cosas sin sentido? No estoy enamorado de Summer.
— Sé que tú ya te has dado cuenta por ti mismo de tu situación, Logan. Ahora el siguiente paso es aceptarlo…
— Ella se va a casar, Nathan—respondió, mostrando por fin pizcas de debilidad—. No hay mucho que pueda hacer aunque estuviera enamorado.
— Exacto. Ella se va a casar—dijo Nathan con una sonrisa un tanto mordaz—. Todavía no la perdiste, Logan.
Logan lo miró, agarrándose del borde del puente, meciéndose levemente de un lado al otro debido a su ansiedad.
— Summer me odia y estoy bastante seguro de que…
— Por Dios—interrumpió Nathan—, ambos sabemos que simplemente quieres complicar las cosas. Tienes que detener a tu mente de siempre traer el pasado a la mesa. Tienes que vivir en el presente. Es eso lo que te detiene de hacer algo con Summer. Es tu pasado. Siempre estás recordando cosas que vivieron anteriormente y te arrepientes.
— Nunca voy a poder dejar de arrepentirme por dejar a Summer ir cuando tenía 18—respondió Logan con una voz débil y el silencio dijo presente tan pronto como el terminó esa oración.
El viento se volvió aun más intenso y luego Nathan colocó una mano en la espalda de Logan.
— Creo que es hora de que entremos—dijo suavemente y el castaño asintió.
Nathan fue primero y Logan lo siguió con paso lento, como si no quisiera caminar. Fueron hasta la casa, y al llegar Nathan entró pero Logan se sentó en la escalera del porche de la casa. El viento seguía alterando las cosas alrededor y le daba un cierto escalofrío ocasionalmente.
¿Qué tal si nunca odio a Summer?
¿Qué pasaría si es que todo lo que hizo y dijo todos estos años era porque estaba enamorado de ella y trataba de alejar esos sentimientos de una forma rara y retorcida?
<<No puede ser>>—pensó mientras se agarraba la cabeza en signo de infortunio.
Se levantó con rapidez y entró a la casa. Todos sus amigos miraron a Logan sorprendidos ya que había entrado súbitamente y de forma ruidosa.
— ¿Dónde está Summer?—preguntó y todos señalaron el pórtico de atrás de la casa.



Última edición por Paty_Loca el Sáb 17 Dic 2011, 9:55 am, editado 1 vez
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 12 Dic 2011, 8:41 pm



Locaaaaaa me encanto el cap!!! :P Por fin Logan se va dando cuenta de a poquito xD mierda que es lento che, pero bueno jajaja

No la dejes asi! Quiero ver de que hablan con Summer b.b

Seguilaaaaaa!!!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 8:45 pm

owww que hermoso cap :D , me gusto muchoo
seguila pronto
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 12 Dic 2011, 8:52 pm

NOOOOOOOOOOO QUE ONDAAAAAA!
vamos al fin se dio cuenta de todo! y porqe estaba sacadito?XD
espero que se pongan las pilas los dos che u.u sino listo que logan se venga conimgo (? JAAJAJAJAA summer me hace mierda (?
SEGUILA LOCAAAAAAAAA te amo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Lun 12 Dic 2011, 9:02 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:NOOOOOOOOOOO QUE ONDAAAAAA!
vamos al fin se dio cuenta de todo! y porqe estaba sacadito?XD
espero que se pongan las pilas los dos che u.u sino listo que logan se venga conimgo (? JAAJAJAJAA summer me hace mierda (?
SEGUILA LOCAAAAAAAAA te amo :3

jajaja no estaba sacado, estaba frustrado :B
Despues va a estar sacado ;)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 12 Dic 2011, 9:28 pm

fuck yeah!!!! ya era hora de que logan abriera esos ojos hermosos !!!
que bien ahora me siente re feliz !!!
por fa paty seguilaaaa pronto !!!
no resisto un dia sin tu nove♥️♥️
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 31 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.