O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 48 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lilah Miér 25 Ene 2012, 7:23 pm

es un hecho ODIO A WILLIAM ! osea todo era perfecto ellos amandose ya y el estropiandolo todo . me cae muy mal quiero que desaparesca y que la tal allison sea la zorra con la que engaña a summer para que ella lo deje y pueda ser feliz con LOGAAAAAAAAAAN <3
Lilah
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por calum. Miér 25 Ene 2012, 7:42 pm

¡!¡!¡!Dii0oSs C0oM0o Mee Laa DeeJaaSs ASsii¡!¡!¡! AaM0o Tuu N0oVee...Laa AaM0o... Y EeSsaa TaaL Alison ;;; ¿?¿?Q´ 0oNdaa C0oN EeLLaa¿?¿? OjaaLaa Q´ William EeSsteeEeNgaaÑaaNd0o Aa Summer ;;; AaSsii Lee Daa UuNaa BuueeNaa RaaZ0oN A Summer PaaRaa EeSsTaaR C0oN Logan
PLiiSs SsiiGueeLaa Pr0oNt0o...
Tu NuueeVaa Y FieeL LeeCt0oRa
LuChi...

__________PaaSsaaTee P0oR__________

***Eventos Paranormales. Casos Inexplicables de la Vida Real***

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Miér 25 Ene 2012, 7:52 pm

sophiiee escribió: Hola!!!
awww ame los capituloos
siguela pronto!! :)

Sophiie♥


Sos nueva? porque no se si te vi antes :risa:
EN el casoo que seas nueva, BIENVENIDA! :)
Gracias por leer y comentar :B

LuChiTa_TkM escribió:[center]¡!¡!¡!Dii0oSs C0oM0o Mee Laa DeeJaaSs ASsii¡!¡!¡! AaM0o Tuu N0oVee...Laa AaM0o... Y EeSsaa TaaL Alison ;;; ¿?¿?Q´ 0oNdaa C0oN EeLLaa¿?¿? OjaaLaa Q´ William EeSsteeEeNgaaÑaaNd0o Aa Summer ;;; AaSsii Lee Daa UuNaa BuueeNaa RaaZ0oN A Summer PaaRaa EeSsTaaR C0oN Logan
PLiiSs SsiiGueeLaa Pr0oNt0o...
Tu NuueeVaa Y FieeL LeeCt0oRa
[i">LuChi...


Bienvenida!
Muchisimas gracias <3
Significa mucho que lean y comenten :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 Empty Capitulo 20 | Parte 7 | Un buen comienzo

Mensaje por Paty_Loca Jue 26 Ene 2012, 11:38 am

Las amo :love:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 20 | Parte 7 | Un buen comienzo


Fue de nuevo a la cocina, y vio que Summer estaba allí sola terminando de cortar lo que el estaba cortando anteriormente.
— Déjame hacerlo—le dijo, acercándose y Summer negó con la cabeza.
— Yo puedo hacerlo.
— Pero quiero hacerlo yo—alegó Logan, agarrando la muñeca de ella para que se detuviera, y ella levantó la mirada hacia él.
— No—contestó y el levantó las cejas, para luego acercar sus brazos y hacerle cosquillas.
Summer empezó a reír contagiosamente mientras él le hacía cosquillas y luego ella quedó de espaldas contra la mesada y el frente a ella. Logan se quedó un momento, hipnotizado por lo que tenía en frente y colocó una mano en el cuello de ella, con intensiones de acercarla más.
— Por Dios, sean más discretos—dijo Brenda interrumpiéndolos y ellos saltaron del susto para luego sonrojarse—. Sé que se aman, quieren casarse y tener hijos, pero lastimosamente ahora, en este mismo momento hay una personita que si los ve empezando sus proyectos, dejara a Logan sin su amiguito.
— Ay, Brenda. Por el amor de Dios—dijeron Logan y Summer repudiados por lo que dijo su amiga.
— Sé que tal vez no lo dije de la manera correcta, pero deben saber que no pueden dejarse llevar por sus impulsos mientras permanezcan en la presencia de William.
Ambos asintieron, dándose cuenta de que Brenda tenía razón.
— Entonces ¿terminas tú la ensalada?—preguntó Summer y Logan asintió suavemente con una media sonrisa—. Te quiero—le dijo y esta vez el dibujo una sonrisa completa, aunque aun desanimada.
— Ya, ve—dijo haciendo un gesto con la mano como echándola. Ella rió y salió trotando afuera para encontrarse con William.
Logan empezó a cortar las verduras de nuevo, mostrando un poco su frustración contra aquellos pobres vegetales. Brenda se acercó lentamente y lo miró.
— Te hace mal ¿no?
— ¿Qué cosa?—preguntó el entre dientes, mientras seguía cortando las lechugas.
— Saber que tienes que dejarla ir para que vaya con alguien más.
— Si debo ser sincero, me molesta bastante—contestó el francamente.
— ¿Ves por qué Charlie te dijo que no desperdiciaras tu tiempo?
— ¡BUENO! ¡YA!—exclamó el, soltando su cuchillo y mirando finalmente a Brenda. Ella simplemente lo miró sin alterarse en lo más mínimo—. Es lo mejor que pude hacer ¿de acuerdo? No soy perfecto. Es una situación complicada. ¡Nunca quise enamorarme de ella!
— No hay por qué ponernos así. Lo único que quiero es que no vuelvas a cometer el mismo error.
— Ya no lo voy a hacer—afirmó
— ¿Estás seguro?—cuestionó ella, levantando las cejas.
— No voy a dejar que Summer se vaya de mi lado esta vez ¿de acuerdo?—dijo él entre dientes y Brenda sonrió.
— Eso es lo que queríamos oír—dijeron Eric y Jennifer entrando a la habitación.
— ¿Qué sucede?—preguntó Logan.
— Todos acordamos ayudarlos si es que tu prometías no hacer cosas estúpidas esta vez.
— Aunque yo les afirme que eso no se podía asegurar—interrumpió Eric y Logan negó la cabeza mientras reía tímidamente.
— Así que estamos empezando bien—dijo Jennifer y todos se acercaron a Logan para hacerlo cosquillas.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Jue 26 Ene 2012, 11:43 am

Awwwww que tiernos son estos dos ! me encantan son tan lindos pero insisto William tiene que tener una repentina y misteriosa desaparicion :twisted:
Me encanto el capitulo lo ame!
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 26 Ene 2012, 1:42 pm

Hacen tan linda pareja Logan y Summer! que bien que ya Logan se propuso no perder otra vez a Summer! Y ese William lo ODIOOO! ojala que este engañando a Summer con Alison para que se vaya de una bna vez!

Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Jue 26 Ene 2012, 4:58 pm

Que lindoooos!
Ay no, no no! ME ENCANTAN JUNTOS!
SEGUILA PAAAAAAATY!
Amo a Brenda, Eric, y Jeniffer son un cago de risa!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por heyQuintana Jue 26 Ene 2012, 7:08 pm

oyeahhhhhhhhhhh! ahora todos ayudaran, bueno siempre ayudaron hahaha
asdfghjklñ amo tu nove:)
SIEMPRE supe que William engañaba a Summer. Ese maldito hijo de perra, que se lo lleve su reconcha madre. Quiero leer como Summer se da cuenta, termine con el y lo mande MUUUUY lejos y que viva feliz con Logan :arre:
es mucho pedir??
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Jue 26 Ene 2012, 9:42 pm

SIGUELAAAA *-*
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 27 Ene 2012, 4:59 am



JAJAJA me mató lo que dijo Brenda xD pero William no va a castrar a Logan, porque sino yo lo castro a él (? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno hablando en serio, me alegra que Logan se proponga a hacer las cosas bien, ojala Summer tambien cumpla con su parte y asi se pueden casar y tener 542132 hijos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SEGUILA! ya extrañaba esta nove

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Caramelitooo Vie 27 Ene 2012, 6:45 am

En serio ame el capi y tambn amo A LOGAN CON LOCURA JAJAJAJAJ
SUELA
XOXO
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por MariiJonas Vie 27 Ene 2012, 2:59 pm

Patyy!
se q me tengo q disculpar mil veces por no haber pasado antes!
en serio disculpame!
pero no te imaginas como me lleva la escuela!
he amado cada capitulo como tienes una idea!
pasaron muchisimas cosas!
ahora logan ya se dio cuenta q ama a summer!
increible!
amo esta nove en serio!
escribes fantastico!
te prometo pasar mas seguidoo!
tq siguee!
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 27 Ene 2012, 9:18 pm

enserio mujer ! vos si me dejas con ganas de leer mas caps !!
y de verdad espero que se desasgan de william :¬¬:
logan tan lindo como siempre :love: !!
y esos amigos tan tiernos al ayudarlos :D
espero el siguiente cap con muchas ansias :bounce: !!
AMO TU NOVE LOCA :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 Empty Capitulo 21 | Parte 1 | “Prefiero dar un fin o posponerlo a tener que estar así”

Mensaje por Paty_Loca Lun 30 Ene 2012, 4:53 pm

Hola chicas, perdonen por no subir antes, estuve medio distraida (?
Muy linndos sus comentarios :)
Siempre me sacan sonrisas!
Gracias por todo!
Las amo <3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Día 21 | Parte 1 | "Prefiero dar un fin o posponerlo a tener que estar así"


Logan abrió sus ojos con gran esfuerzo aunque quería seguir durmiendo, porque exagerar sería decir que durmió al menos lo necesario, pero al ver el rostro de Summer inmediatamente de incorporó y sonrió.
— Summer—susurró con voz ronca y ella sonrió también.
— Buenos días, Lerman—susurró ella—. ¿todo bien?
— Si—respondió y frunció el ceño—. ¿Qué pasa? No creo que vengas a…--volteó para mirar la hora en su reloj y luego continuó—: LAS CINCO DE LA MAÑANA, para preguntarme como estoy.
— Shh, quiero mostrarte algo—respondió ella de forma serena y el cerró sus ojos y volvió a arrojarse a la cama con intenciones de seguir durmiendo.
Entonces ella rió y se acostó a su lado, y reposó su cabeza sobre el hombro de Logan. Acarició suavemente el brazo de él y Logan abrió sus ojos para mirarla.
— Tú sabes que te amo, pero no dormí nada—dijo él y ella asintió.
— Lo podemos hacer mañana—respondió y ambos voltearon de tal forma en que pudieran mirarse de frente—. Si quieres quedarte aquí no tengo ningún problema.
— ¿Y qué pasa con William?—preguntó y ella removió un pequeño walkie-talkie de su gran saco.
— Si es que despierta, que probablemente será en 5 horas, podré escuchar todo.
Logan soltó algunas risitas y acarició la mejilla de ella con suavidad, aun un poco dormido, lo cual causó que Summer riera.
— Esto aun parece tan irreal—dijo ella y al mirarlo vio que tenía sus ojos cerrados.
Cerró sus ojos también y dibujo una pequeña sonrisa, sabiendo que estaba entre los brazos de su primer amor. Logan abrió sus ojos y vio a ella, intentando dormir junto a él.
Nunca más quería estar lejos de aquella persona que tenía en frente.

***


Jennifer abrió sus ojos al escuchar unos gritos fuera de su habitación, y agitó a Nathan con un brazo para que se despertara también. El se sobresaltó al escuchar también los gritos y ambos se incorporaron de la cama para salir de la habitación a averiguar qué sucedía.
— ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!—exclamaba al azar mientras cruzaba el pasillo corriendo, frente a la habitación del matrimonio.
— ¿Qué carajos?—preguntó Nate y Logan caminó hacia ellos.
— ¡Dijiste una mala palabra!—exclamó y entonces removió un silbato de su bolsillo, haciendo que Brenda, Eric y Summer se reunieran a donde estaba Logan con sus globos de agua en la mano.
— ¡Cierra la puerta, cierra la puerta!—exclamó Jennifer y ambos retrocedieron pero fue muy tarde, ya que sus amigos arrojaron los globos de agua.
— Que hermosa forma de comenzar el día—comentó Eric soltando un suspiro de felicidad y luego mirando a sus amigos.
— ¡OH SI!—exclamaron los cuatro y comenzaron a chocar los cinco.
— Quiero que le digas a esa actriz de pacotilla que si no cumple con su horario, simplemente la reemplazamos y se queda sin trabajo. Es una irresponsable. No pienso trabajar con ella si sigue comportándose de esa manera—decía William mientras venía caminando, y luego levantó la mirada hacia el grupo de amigos—. Permiso—susurró y todos se apartaron.
El siguió caminando por el pasillo y rápidamente bajó por las escaleras mientras seguía hablando por teléfono. Todos miraron a Summer notando que aquello solía molestarle, pero ella simplemente sonrió amargamente.
— Estoy acostumbrada—les comentó y Jennifer se acercó a ella.
— ¿quieres un abrazo?—le preguntó y la abrazó forzadamente ya que Summer no quería mojarse, pero terminó dejando que todos la abrazaran.
— ¿Se dan cuenta que seguimos siendo como niños pequeños?—dijo Brenda y todos simplemente rieron.
— Se siente bien. A veces es bueno saber que con ustedes puedo escapar de mi edad—dijo Logan y todos estuvieron de acuerdo.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Caramelitooo Lun 30 Ene 2012, 7:21 pm

aHHH pero que ternurita Logan....
SIGO CREYENDO QUE WILLIAM ES UN IDIOTA Y DEBERIA DESPAARECER¬¬
Bueno eso no deepende de mi plafff... Perobueno eres una gran escritora
Y me encanto el cap
sIgUEla


XOXO
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 48 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.