O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 29 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 07 Dic 2011, 4:36 pm

jajaja pobre summer!! :risa:
me encanto el cap!! :arre:
seguila pronto paty :bounce: :bounce: !!!
AMO TU NOVE :love: :love: !!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 07 Dic 2011, 4:38 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 88550944 PASE DE PÁGINA!!!!!! :cheers:
SEGUILAAAA PATY LINDA :bounce: :love: !!!!!
RE AMO TU NOVE :arre: !
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Dic 2011, 5:52 pm

DALE LOCAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por lucimh Jue 08 Dic 2011, 10:00 am

LO SIENTO LO SIENTO MUCHOOOOOO
ALGUN DIA PODRAS PERDONARME ??????????
LAMENTO TANTO NO PODERME PASAR ANTES ESQ LA MALDITA ESCUELA ME TENIA DEMACIADO OCUPADA Y TAMBIEN LOS RECITALES Y EXAMENES EN LA ESCUELA DE MUSICA ♪ Y SABES Q ES LO PEOR Q NO SALGO DE MI ESCUELA HASTA EL 16 PUEDES CREERLO ODIO ESTE SISTEMA RRRRRR ?
ADORO Q LOGAN SE DE CUENTA DE Q ESTA ENAMORA DE SUMER XQ SINO LO ASI YO HIVA Y ME METIA EN TU NOVELA Y LO ASI ENTENDER Q ESTA ENAMORADO HASTA Q PIDIERA PIEDAD OK BNO TE DEJO Y TRATARE DE NO DESAPARECER PERO YA ME ESTAN APURANDO
BYE Y CONTINUA
lucimh
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Jue 08 Dic 2011, 11:21 am

Lo siento por no comentar antes pero es la maldita escuela... no me dejaba en paz me envian muchos trabajos y deberes y examenes ya que son los ultimos dias de escuela y todo esta muy atrasado entonces estan todos muy alterados y creo que esa alteracion se me contagio... jaja bueno ahora hablando de tu novela tienes que seguirla pronto or que amo como escribes, es no se es.... genial ajaj a
asi que siguel aluego o si no ire a tu casa por la noche y me metere en tus sueños y te dare pesadillas (? jaja a

Como te habras dado cuenta soy algo rara jaja

Siguelaaa :D
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Jue 08 Dic 2011, 1:19 pm

Que lindooooooooo chapter!!!
Son tan lindos los dos1
Dios, Logan es tann lento, cuando se va a dar cuenta??!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 Empty Capitulo 15 | Parte 4 | Me esta empezando a agradar y eso me asusta

Mensaje por Paty_Loca Jue 08 Dic 2011, 3:48 pm

Le prometi a Patu que subiria asi que como cumplo promesas, les dejo un cap antes de irme a casa de una amiga!
LES AMO!
Gracias por todo!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 15 | Parte 4 | "Me esta empezando a agradar y eso me asusta"


Logan la seguía con rapidez y terminó agarrándola desprevenidamente y luego la alzo entre sus brazos.
— ¿Qué diablos haces? ¡BAJAMEE!—empezó a gritar y luego vio que estaban yendo hacia la piscina—. No te atreverías…
— ¿Me estás desafiando?—preguntó Logan entre risas y ella empezó a golpearlo y patalear. El apartó su cara para que no pudiera pegarle y ella empezó a gritar desesperada—. Oye, tranquilízate.
— Lo haré si me bajas—respondió y ambos se miraron fijamente a los ojos por un momento.
— De acuerdo—respondió y la soltó en la piscina. Luego de arrojarla miró satisfecho lo que había hecho pero no pudo por mucho tiempo ya que Eric puso ambas manos en la espalda del castaño y lo empujó también a la piscina—. Maldición—dijo al salir a la superficie y pasó sus manos por su rostro para tratar de conseguir una buena visión, pero un chorro de agua chocó contra sus ojos.
— ¡Ahí tienes!—exclamó Summer con felicidad mientras miraba a Logan pasar sus manos por su cara de nuevo.
— ¿sabes qué?—dijo Logan, levantando una ceja mientras miraba a Summer con una sonrisa.
— ¿Aja?
— Me lo merecía—respondió y luego le arrojó un chorro de agua con las manos desprevenidamente.



— ¿Se puede saber que hacen?—preguntó Jennifer mirándolos desde la escalera y Eric caminó hasta el grupo de amigos que miraban el escándalo.
— Disfrutan de la infancia que no tuvieron juntos—respondió Nathan y todos rieron.
— ¿Qué hiciste para que no se maten?—preguntó Jennifer de nuevo y todos la miraron atónitos.
— Tu sí que estás lenta para esto—respondió Eric y soltó unas risitas—. Todos sabemos que Logan y Summer están enamorados.
— ¿Qué?—preguntó ella sorprendida—. Es decir ¿Logan también?
— Por Dios—dijeron todos y Eric se golpeó la frente con una mano.
— Si, Logan también está enamorado de ella. Míralo—dijo Brenda con paciencia y todos miraron a la pareja que reía y jugaba en la piscina como si fueran dos niños pequeños.
La forma en que Logan la miraba, se movía con delicadeza cuando la agarraba, o jugaba con ella obviaba el hecho de que efectivamente Logan tenía sentimientos que no eran odio.
— Bueno, de acuerdo. Ahora lo noté—dijo Jennifer levantando las manos arriba y Nathan rió, mientras estrechaba sus brazos y la agarraba para traerla contra él.
— Te amo—le dijo y Eric y Brenda los miraron acusadoramente mientras se besaban.
— ¿comen frente a los pobres?—preguntó Brenda y Nathan se separó de Jennifer mientras reía.
— Ayer ustedes no parecían solteros—respondió—. Solo digo—Brenda miró a Eric mientras sus fosas nasales se ensanchaban por la vergüenza. Ambos se dirigieron miradas tímidas.
— Fue para defender a Brenda—farfulló Eric, en defensa, pero aun así con las mejillas sonrojadas.
— ¿por qué no prendemos también hoy el fogón?—preguntó Jennifer y Nathan la miró.
— Ya lo hicimos hace poco—dijo y Brenda se levantó de donde estaba.
— A mí me parece que de todos modos podemos hacerlo—dijo la chica y Eric se levantó también.
— Voy a buscar ramas y todas esas cosas—dijo y todos asintieron.
— Voy contigo—le informó Brenda.
Ambos fueron a través del desastre que Summer y Logan estaban haciendo con sus peleas acuáticas y se dirigieron hacia las zonas de donde siempre sacaban las ramas y leña.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Jue 08 Dic 2011, 3:59 pm

Me encanto muchoo, Jennifer si que no se da cuente eh? ajajaja, pero si ya arecen pareja jajaj me gusto mucho mucho, Gacias por subir :D
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 08 Dic 2011, 4:16 pm

JAJAJ mato Eric es un genioooooooooooooooooooooooo asdasdasdasd :3
Jennifer no se dio cuenta?XD jajaja pero boe algun dia tenia que conocer la hermosa verdad(?
Mato la parte en que brenda y eric se pusieron nerviosos xD pero eric es mio :¬¬: xD
SEGUILA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
amo tu noveeeeeeela :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 08 Dic 2011, 4:20 pm



JAJAJAJA que ingenua es Jennifer, me recuerda mi xD

Bien hecho Eric que lo empujo a Logan, se lo tenia merecidisimo :twisted:

Me los image todo tiernos ahí jugando ^^ aww ♥️

AMO TU NOVE!!! SEGUILAAAAA!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Jue 08 Dic 2011, 6:31 pm

JAJAJAJAJAJA MATO JENNIFER :P
SISISISISIS LOGAN ESTA ENAMORADO Y ES MAS QUE OBVIOOO :D
QUIERO MAAAS!!! :yonofui:
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 08 Dic 2011, 8:52 pm

siiiiii !!! esta mas que claro que los dos estan
enamorados :arre: !!!♥️ harian una linda pareja♥️
seguilaa pronto paty :bounce: :lol!: !!
adoro tu nove COMO NO TENES IDEA :love: !!!
seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!!
AMO TU NOVE LOCA :inlove: ♥️
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Vie 09 Dic 2011, 9:37 am

AWW QUE LINDOS!!!
Tan tiernos (L)


QUIERO ACCIÓN ENTRE ESTOS DOS! DIOS CUANDO LOGAN SE VA A DAR CUENTA!!

SEGUILAA!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Vie 09 Dic 2011, 12:23 pm

Quieroo chapter! y acción entre estos dos!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Vie 09 Dic 2011, 6:28 pm

Quiero capitulooo
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 29 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 67. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.