O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 26 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Miér 30 Nov 2011, 1:08 pm

JUSTO QUE SE IBAN A BESAR! GUATAFÁ?¡¡
QUE BOBOS QUE SON LOS DOS DIOS!
SIEMPRE COMO PERRO Y GATO!
AMÉ LOS CAPS Y AMO TU NOVE, SEGUILAAA!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 30 Nov 2011, 2:32 pm

Aaaah! no madito rayo y la nube que lo mando :x
Estoy segura que la madre naturaleza lo envió porque estaba celosa de Logan y Summer xD
y que ella es Stacy y aun no acepta que ya no esta con Logan
y como no quiere que Logan este con alguien más envió el rayo para parar el beso
ya no mentira jeje mucha imaginación creo jeje
en fin siguela por faaaa!!
me han encantado estos dos caps
eres la nalga de escritora y no me cansare de decirlo jeje

Caaami :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Izy Lerman Miér 30 Nov 2011, 3:51 pm

NO!!!!! FUCKIN RAYO!!!! :evil: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Beuno, igual, adoro tu nove, es perfectamente hermosa e increíble!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SIGUELA!!!

Izy Lerman
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Miér 30 Nov 2011, 4:04 pm

maldito rayo :¬¬: podias haber esperado unos segundos mas y despues aparecias pero no...tenias que :¬¬: bueno..que capitulos chee :¬w¬: se pelean y se reconcilian, y ese logan que no sabe ser claroooo :¬¬: y se hacen llamar adultos :risa: te juro que amo tu nove y no puedo esperar para el besoo :yonofui: seguiii
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lilah Miér 30 Nov 2011, 9:38 pm

bien cree una cunta para poder comentarte . amoooo la novela sin duda una de las MEJORES ! :D
Lilah
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Miér 30 Nov 2011, 9:42 pm

caarmeenxd escribió:bien cree una cunta para poder comentarte . amoooo la novela sin duda una de las MEJORES ! :D

BIENVENIDA!
MUCHAS GRACIAS :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 01 Dic 2011, 10:50 am

perdon loca por no pasar antes :/
las notis no llegaban u.u
Adore los capitulos :love:
Primero que me encanta imaginarme la pareja de Eric y Brenda!
y el otro se puede ir a la re millllllllllll puta qe lo re pario (? JAJAJ re sacada xD
y segundo, ame en la parte que estan por besarse, pero que choto que un rayo los cagara :/
faltaba un poco mas y listo (? pero boe u.u
SEGUILA CUANDO PUEDAS :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 Empty Capitulo 14 | Parte 6 | 7 | Ya no me hables por el resto de las vacaciones

Mensaje por Paty_Loca Vie 02 Dic 2011, 3:07 pm

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
Son lo maximo ustedes!
Hoy es viernes doble! Se que no lo hice el otro viernes! perdon! :risa: pero hoy lo hago :)
LAS QUIERO :love:
ACAAAAAAAAA, HAGAN CLICK ACA
es la pagina de la lluvia de nuevo jajajaja, es que continua el cap y sigue lloviendo (?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 14 | Parte 6 | "Ya no me hables por el resto de las vacaciones"

— ¡No lo eres!—gritó mientras un trueno se unía a su respuesta. Se miraron por momentos eternos y luego Summer se volvió sobre sus pies y empezó a caminar.
— Por Dios, Logan. ¿Cuándo vas a dejar de ser tan falso?—dijo Summer mientras escapaba de Logan, quien la seguía también con rápidos pasos.
— ¿FALSO?—preguntó enojado—. ¿Crees que fui falso todo este tiempo? Summer, no he sido más que completamente quien soy.
— ¡Entonces por qué me tratas tan diferente a todos! ¡por qué no puedo ser una más de tus amigos!
— ¿Desde cuándo ser real significa fingir que alguien te agrada? Summer, tú no eres una más del resto—dijo y ella se detuvo a fulminarlo con la mirada.
— Entonces por favor, lo único que te pido es que no me hables en lo que resta de las vacaciones. Es lo único que te pido.
— ¿Se puede saber por qué?
— Porque no quiero volver a enamorarme de ti otra vez cuando estoy a un mes de contraer matrimonio con el hombre que realmente amo.
Ella trotó de vuelta al restaurante, escapando de la respuesta que Logan podría haberle dado y fue hacia sus amigos.
— Hora de irnos—dijo, tocando el hombro de Nathan y Brenda, así alarmando a ambas parejas. Ellos cuando la vieron al borde de romper a llorar asintieron y la siguieron.
Summer entró a su auto y Eric subió con Brenda en el asiento trasero. Luego entró Logan completamente mojado en el asiento de al lado y Summer lo fulminó con la mirada.
— ¿Quién te dijo que podías entrar a mi auto?—preguntó ella, casi escupiendo del enojo.
— Jesucristo me lo dijo. Ahora me vas a escuchar—respondió casi con tanta rabia como ella—. Eres una hipócrita y no eres nada más que eso. Me hablas sobre ser falso, cuando es lo que eres tú en realidad. ¿o me vas a decir que lo que sientes por William es real? Cualquiera puede ver que no lo amas.
— ¿Qué sabes tú sobre mis sentimientos?—dijo, mientras daba vueltas al volante para salir del estacionamiento.
— Sé que el hombre del que estas enamorada soy yo, no el tipejo de William—respondió y hubo un silencio sepulcral. Logan miró atrás y se mortifico al ver a dos de sus amigos con la boca abierta escuchando absolutamente todo—. Hola… eh ¿por qué estuvieron tan callados?
— Hubiéramos dicho algo si te callabas en algún momento—comentó Brenda al borde de las risas cuando Logan se sonrojó en extremo.
— Espera ¿Qué estás diciendo, Logan? ¿Que no estoy enamorada del hombre con el que me voy a casar en un mes? ¿Eso pretendes?—preguntó, sin darle importancia a la compañía.
— Em… tenemos público, Summer. No sé si es el mejor momento para hablar de esto—respondió Logan.
— Quiero saberlo ahora—respondió ella y Brenda y Eric se acercaron un poco más.
— Si, Logan, ella quiere saberlo ahora—comentó Eric y Logan lo fulminó con la mirada.
— Pues, sí—dijo Logan—. Pretendo eso.
— Lastimosamente, tengo que informarle a tu orgullosa cabecita que de hecho si estoy enamorada de William.
— No te creo—respondió Logan con rapidez casi como un reflejo a lo que ella dijo—. No puedo hacerlo.
— Bueno, es tu problema Lerman. Porque de todos modos, si estuviera enamorada de ti y no de él, no hace ninguna diferencia—respondió tragando su saliva con nerviosismo—. De todos modos no hay forma de que termine con lo que quiero.
— Acabas de delatarte—dijo Logan con una media sonrisa—. Ahora sé que todavía estás enamorada de mí.
— Logan y Summer sentados en un…
— No es el momento—interrumpió Logan, rodando sus ojos frustrado por la inmadurez de Eric.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 14 | Parte 7 | "Ya no me hables por el resto de las vacaciones"
Summer siguió manejando con miles de pensamientos en su mente, pensando que decirle a Logan como respuesta pero nada llegaba.
— ¿Puedo preguntarte algo?—dijo Logan en una voz baja y casi tímida.
— De todos modos lo harás, así que adelante—respondió Summer, con rabia.
— ¿por qué lo haces?—ella frunció el ceño y el aclaro su garganta para continuar diciendo—: ¿por qué te casas con alguien a quien no amas?
— ¿Qué sabes tú de amor Logan? Estoy bastante segura de que no lo has experimentado. Tú no sabes lo que es cuando estás enamorado, y esa es la razón por la que no ves como me siento por William.
— Sé lo que es sentirse enamorado, Summer—respondió con una voz un poco apagada—, por eso no entiendo cómo puedes casarte con alguien a quien no amas…
— ¡Deja de decir eso!—exclamó mientras mantenía su mirada fija en la carretera, en un enojado gesto.
— Júrame que lo amas—pidió—. Júrame por la tumba de tus padres.
Ella lo miró por un segundo y arrugó su cara frustrada. Siguió manejando sin decir nada y Logan miró por la ventana, tratando de no ver a Summer y sentirse más nervioso de lo que ya se sentía. Su estomago estaba revuelto del enojo y su cabeza no paraba de hacerlo pensar en que estuvieron por besarse momentos previos. Solo unos centímetros más y hubiera sido perfecto, pero sabía que en algún momento tenía que hacer que Summer entrara en razón y pensara sobre su matrimonio.
— Lo amo, si—dijo Summer luego de un tiempo—. Si no estar con él sería imposible. Siempre está lejos de la ciudad y nos vemos en pocas ocasiones porque ambos trabajamos mucho.
— ¿Lo amas como para pasar el resto de tu vida junto a él?
Empezó a estacionar el auto y luego miró a Logan con una mirada que podría haberlo matado. Removió las llaves del auto y salió de él sin decir más. Logan rápidamente bajó del auto para seguirla.
— Solo quiero ayudarte a razonar, Summer—dijo mientras caminaba detrás de ella.
— ¡No necesito tu ayuda!—exclamó volteando un momento—. Ahora es muy tarde para cambiar las cosas…
— ¡Nunca es muy tarde!—gritó mientras la miraba y vio como ella arrugaba su cara como si fuera a llorar.
— ¿por qué de pronto te importan las cosas que haga? Déjame en paz ¿quieres? ¡Es mi vida!
— ¿Crees que solo ahora me preocupo de lo que hagas? ¿Quién estuvo para ti todos esos años en que llorabas o quien te ayudo cuando estabas mal? Summer, siempre me preocupe por ti, solo que nunca fue algo tan importante como esto.
— ¿Crees que me ayudas haciendo esto?—preguntó con voz entre cortada—. Lo único que haces es que me confunda.
— ¡El matrimonio es para siempre, Summer! ¡Sé que existe el divorcio, pero la idea es casarse con la persona que más amas y William no es el!
— ¿Cuál es tu punto? ¿Qué quieres que haga? ¿Qué lo deje y que me quede sola y soltera porque la única persona de la que estoy profundamente enamorada eres tú? ¡Tú sí que eres egoísta! ¡quieres que todos anden atrás tuyo alabándote y amándote!—lo empujó con ambas manos colocadas en su pecho y avanzó hacia el de nuevo—. ¡Pues William no es así, y es lo que amo de él!—lo empujó de nuevo pero Logan la agarró por ambas muñecas y colocó su frente sobre la de ella con rapidez, sorprendiéndola y dejándola tiesa en donde estaba.
El calor de sus respiraciones chocaba contra la cara del otro y la fría lluvia los mojaba hasta los huesos. Ambos cerraron sus ojos tratando de tranquilizar sus agitadas pulsaciones y luego Logan dijo con una voz débil:
— Creo que sería mejor si no hablo contigo, porque lo único que causo es problemas…—agarró el detrás de la cabeza de la chica con la palma de su mano y la trajo hacia él para plantarle un beso en la frente—. Haz lo que quieras, Summer—se separó y trotó hacia la entrada de la casa, dejando a Summer con lágrimas cayendo y sus amigos mirándola.
— Creo que deberíamos ir adentro—dijo Summer, mirando a sus cuatro amigos quienes estaban parados mirando todo con caras tristes y gestos de pena.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Vie 02 Dic 2011, 3:52 pm



Como te explico que amé demasiado estos dos caps??? ♥️

Insisto en que las discusiones bajo la lluvia me parecen de lo mas romanticas ^-^

Y odio que Summer sea tan cabeza dura y prefiera al boludo de William ¬¬

Seguila loca!!! amo tu nove!! :P

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lilah Vie 02 Dic 2011, 5:31 pm

sin duda estos dos son unos grandes tontos ! ya que se aman demasiado pero les da miedo no se demostrarselo , amo tu novela chica . sube cuando puedas :*
Lilah
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Vie 02 Dic 2011, 5:32 pm

Oooooh!! me encantaron los caps!!
pero me estresa que Summer sea tan Burra
como para seguir con la idea de casarse con William
si sabe que no lo amaaa!!
porque las mujeres somos así???
en fin siguela que esta la nalga!!!


Caaami :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 02 Dic 2011, 9:14 pm

I can't believe !! Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 167695056
por que de una buena vez summer se da cuenta
que logan esta enamorado de ella!!!! shit!! :caliente:
summer es tan terca!!!
nunca me cansaré de decirte que sos increíble mujer!!! :happy:
ame estos dos caps!! :love: :love:
espero con ansias el proximo cap!!!! :bounce:
te re contra kiero paty !!!
AMO TU NOVE :love: :love:
ATT: sOL!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por MariiJonas Vie 02 Dic 2011, 10:03 pm

Paty!
lo siento disculpame en serio lo sineto!
no he pasado por aki en un buen tiempoo!
pero es q la escuela y ahorita ando en parciales y las cosas de la tarde no me quda tiempo de nada!
me encantaron todos los caps!
hermosos todos!
estos dos ultimos!
los ameeee!
escribes demasd bien!
de verdad te felicito tienes un talento extraordianrio!
prometo pasar mas seguido y comentarte mas!
y en serio disculpaa!
siguee! esta muuy genial en serioo!
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Dic 2011, 10:41 pm

Esos dos aveces me dan ganas de matarlos-.-'
logan que le habla para la mierda
la otra blda que es mas cabezota que otra cosa D:
los mato! los odiio a los dos (? XD ajjajaja neh no los odio
pero me gustaria que una buena vez esten juntos! se aman !
y no se pueden dar cuenta de lo obvio!
En fin loca, seguila antes de que los mate (?
jajajajaaj xD
Amo tu novela che :love:
SEGUILAAAAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Sáb 03 Dic 2011, 9:29 am

esos dos nos van a matar a todos con sus peleas!!! :| le odio a William, y a Summer le quiero dar uno! Para que aprenda que William no es para ella :x y que debe estar con Logan :twisted: pero bueno... :roll: que gente...SEGUILAAA
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 26 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.