O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 46 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 16 Ene 2012, 8:25 pm



Aaww que tierno es Logan ^^ me gusta que se comporte asi, deberia hacerlo mas seguido (?

Ahora que ya estan juntos Summer deberia dejar a William no? :/ NAAAH xD me encanta el hecho de que sean como “amantes secretos” (? Y ademas la idea de ver a William cornudo por un tiempo mas me divierte :twisted: jajaja

TU NOVELA ES PERFECTA ♥️ SEGUILA!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Lun 16 Ene 2012, 9:37 pm

QUE TIERNOS! mi esposo me hace tan feliz con sus capitulos (?) e.e jajaja
amo a mi esposo e.e ok ya
Me encanto el capitulo porfavor siguela luego que no creo poder sobrevivir sin mi amor ( la nove) e.e ok ya se que soy muuuuuy rara jejeje
siguela:D
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por heyQuintana Mar 17 Ene 2012, 9:55 am

oh dios si! por fin estaran juntos y ese maldito de William se ira de sus vidas!! :D
ya quiero que subas mujer!! me matas D:
SIGUELA QUE ME ENCANTA!
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Miér 18 Ene 2012, 1:20 pm

Que liindos se ven juntos Summer y Logan![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me da dema risa como Logan se burla de William jaja William es un tonto!

Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Miér 18 Ene 2012, 6:34 pm

lindoooooooooos que son!

me encantra como es Logan, seguilaaa!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 Empty Capitulo 20 | Parte 3 | Un buen comienzo

Mensaje por Paty_Loca Miér 18 Ene 2012, 7:22 pm

Muchisimas gracias por sus comentarios chicas, fue re lindo leerlos e.e
Sin más, les dejo un cap un tanto interesante (?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 20 | Parte 3 | Un buen comienzo

Logan bajó rápidamente por las escaleras y al llegar a la sala Brenda lo abrazó con fuerza. Ambos rieron de forma alegre y luego ella lo llevó afuera. Los dos fueron caminando hasta el puentecito y Logan sabía perfectamente sobre que sería esta conversación.
— Debo hablarte sobre Summer ¿no?—preguntó el tímidamente, y Brenda asintió con una sonrisa de oreja a oreja.
La nieve había cubierto por completo la ciudad en aquel diciembre de 2010 en Nueva York, y Logan había decidido pasar las fiestas allí, donde también estaba viviendo Brenda. Simplemente quería hablar con ella y aclarar algunos asuntos, ya que ella solía darle consejos. No como en los últimos años, en los que no pudo mantener ningún contacto más que ocasionales mails con ella debido a que había obtenido un gran trabajo, y estaba ocupada la mayoría del tiempo.
Ambos fueron a patinar sobre hielo en un parque y estuvieron en silencio por un largo rato hasta que ella lo rompió, queriendo saber que sucedía.
— ¿se puede saber por qué te veo tan afligido? No te noto así desde hace mucho tiempo.
El silencio por parte de Logan se mantuvo por unos segundos más, hasta que la miró y dijo:
— Extraño bastante a todos. Hace mucho que no los veo—admitió, y suspiró—. La última vez que vi a Eric fue hace 2 meses. A veces deseo verlos de nuevo.
— ¿También a Summer?—preguntó Brenda entre risas picaras.
— Especialmente a Summer—respondió y Brenda lo agarró por el brazo para no caerse. Ambos rieron y se quedaron quietos en donde estaban.
— ¿Y por qué no le haces alguna llamada?—preguntó ella y el negó con la cabeza—. Puedes usar año nuevo como excusa.
— Ay, por favor, Brenda. Como si fuera que me creería. No hay ni un solo día en el que haya tratado de contactar con ella desde que terminamos el colegio.
— ¡Qué!—preguntó en un grito—. ¿Cómo sobrevives sin hablar con el amor de tu vida?—preguntó y comenzó a reír, pero a Logan no le causó gracia.
— Deja de ser infantil—le rogó y Brenda hizo una cara de burla, para luego mostrarle su lengua.
— Te volviste muy maduro sin Summer a tu lado, Lerman—comentó y el simplemente torció sus labios, en un gesto resignado.
— Summer me trataba bien cuando menos lo merecía. Yo era la persona más odiosa del planeta con ella y sin embargo ella siempre me amo. Me dio lo que más necesitaba. Y yo ni siquiera un mensaje puedo mandarle.
— Te dio amor—susurró Brenda, comprendiendo.
Logan simplemente asintió y le mostró un mensaje de texto.
— Y lo que recibí por navidad fueron las noticias de que Summer está comprometida.
Brenda lo miró apenada y guardó el teléfono de nuevo en el bolsillo de Logan.
— ¿Cuál es tu problema, Logan?—preguntó Brenda frustrada—. Dices que no estás enamorado pero te amargas cuando recibes la noticia de que Summer se casará.
— No estoy enamorado—negó de nuevo y Brenda lo golpeó en la cabeza.
— Háblame de nuevo cuando de ella cuando lo aceptes.

Logan miró a Brenda aun con ese recuerdo en su mente y sonrió amargamente.
— Algunos de los mejores momentos de mi vida los he vivido con Summer, y algunos de los peores sin ella, por lo que aquello te da una pista de lo feliz que me siento cuando estoy con ella. Por más de que peleemos, y nos insultemos… creo que se volvió una necesidad para mí… simplemente dirigirle la palabra o tener algún tipo de contacto con ella.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Caramelitooo Miér 18 Ene 2012, 8:33 pm

OH VAMOS!
Como la dejas asi he??
Por favor siguela ;)
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 18 Ene 2012, 11:03 pm



Ayyy mas tierno Logan ^-^’ me encanto ese recuerdo del 2010, fue perfecto

Ojala esa boda no se lleve a cabo, sino me metere en la nove para gritar “me opongo” (?

Me encanto el cap, seguila!!!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 19 Ene 2012, 1:31 pm

Awww que tierno es Logan[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahora solo falta que Summer termine con William para que ambos esten juntos! y que lindo recuerdo ese de Nueva York en el que esta con Brenda!

" frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen >
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Jue 19 Ene 2012, 7:52 pm

AAAAAHHHHH Logan es tan sviuksdkfxcmgvskjd adoro que todo se haya arreglado y que Logan sea..bueno, Logan :arre: SIguela si???!! AMO demasiado tu noveee!
P.D.: HAPPY BIRTHDAY LOGAN LERMAN
P.D.D.: TE ODIO MALDITA LEY SOPA!!! :caliente2:
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 19 Ene 2012, 10:18 pm

awww que hermoso recuerdo el de logan :(L):
amo cuando se porta de esa manera :D
ADORO tu nove loca !!!!
y no me cansaré de decirtelo !!!
sos re Contra genial paty !!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AMO TU NOVE :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Vie 20 Ene 2012, 7:30 am

SIGUELA
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 Empty Capitulo 20 | Parte 4 | Un buen comienzo

Mensaje por Paty_Loca Vie 20 Ene 2012, 10:35 am

Me encanto leer los comentarios chicas :love:
Y ayer no subi cap porque no me sentía muy bien y descansé, pero hoy les dejo dos caps por el cumple atrasado de Logan e.e
Gracias a Dios por Logan :)
Es un genio Dios (? :risa:
LAS AMO :love:
Pd: Subo de nuevo el lunees porque me voy a ir a mi casa de SanBer de nuevo :B

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 20 | Parte 4 | Un buen comienzo


— Algunos de los mejores momentos de mi vida los he vivido con Summer, y algunos de los peores sin ella, por lo que aquello te da una pista de lo feliz que me siento cuando estoy con ella. Por más de que peleemos, y nos insultemos… creo que se volvió una necesidad para mí… simplemente dirigirle la palabra o tener algún tipo de contacto con ella.
— Ay, Logan—dijo ella acariciando la espalda de él con suavidad.
— Y ayer, cuando nos besamos yo…
— ¿¿SE BESARON??—preguntó escandalizada, abriendo sus ojos de forma gigante.
Logan sonrió y asintió, mientras sus mejillas se tornaban en un color carmesí suave. Brenda empezó a chillar emocionada y caminó de un lado a otro.
— Logan, ¿no te das cuenta? La tienes. Ganaste su corazón de nuevo. O mejor dicho nunca se lo dio a alguien más.
Logan forzó está vez una sonrisa y luego vio a Eric viniendo de una forma simpática. Negó con la cabeza y rió sabiendo lo que le esperaba cuando Eric, que venía caminando como si fuera un vaquero del viejo oeste, colocó una mano en su hombro y lo miró como esperando a que le contara algo.
— Supongo que ya sabes lo que pasó entre mi y Summer—dijo Logan y cerró sus ojos esperando los comentarios que lo hicieran sentirse acomplejado.
— ¿Qué pasó entre ustedes?—preguntó Eric sinceramente y Logan abrió sus ojos, mirando la cara desentendida de su amigo.
— Pues…
— ¡SE BESARON!—interrumpió Brenda saltando de la emoción y Eric miró al castaño con cara sorprendidas.
— Oh Dios, Logan. Eres una zorra—comentó Eric riendo con fuerzas y sus dos amigos empezaron a soltar gritos de emoción al igual que Brenda había hecho anteriormente. Logan simplemente cerró los ojos esperando a que todo terminara.
— De acuerdo. No te vamos a molestar—le dijo Brenda y Logan volvió a mirarlos.
Entonces empezaron a hacerle cosquillas como usualmente lo hacían para molestar y Logan empezó a reír con fuerza mientras rogaba por piedad.
***

Brenda y Logan habían decidido que debían tener la charla, que habían dicho tendrían si es que el llegaba alguna vez a aceptar la inaceptable posibilidad de sentimientos hacia Summer. Estaban sentados en el borde del cerro mirando todo el paisaje impresionante, con una tranquilidad en el ambiente. Logan tampoco se sentía frustrado de tener que hablar sobre sus sentimientos, mas bien, era un alivio para el poder decir todo con honestidad y tener a alguien que lo escuchara y no juzgara.
— Lo único que espero es que ella al final termine… eligiéndome.
— Un avance—respondió Brenda asintiendo—. Eso significa que realmente quieres estar con ella.
— La vida será difícil con Summer—dijo Logan y ambos rieron—. Por supuesto que quiero estar con ella. Siempre.
Brenda lo miró y sonrió un tanto amarga.
— ¿Qué harás con William?
— ¿Qué puedo hacer con él? Summer es la que tiene que terminar con el—Brenda negó con la cabeza.
— Tienes que convencerla de lo que sientes.
Logan miró a Brenda, aun dudoso de que hubiera entendido lo que dijo ella. Frunció el ceño y la miró de forma interrogativa. Ella simplemente asintió.
— Tendrás que ser cariñoso con Summer.
— Oh por Dios. Aquello será horrible—respondió y cerró sus ojos como si aquello fuera un martirio, pero Brenda notó que él en realidad estaba siendo sarcástico.
— ¿Lo harás?—preguntó y Logan sonrió maliciosamente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 20 | Parte 5 | Un buen comienzo

***



— No puedo atrapar ningún maldito, estúpido, impertinente pez—escuchó las risitas de Logan y lo miró con una sonrisa. Dos de sus amigos ahora los veían a ambos con ojos diferentes, y la manera en que William empezaba a sentirlos a ambos también empezaba a cambiar.
— Es porque quitas la caña demasiado rápido—agarró la caña con suavidad y la dejó quieta mientras esperaban que picara un pez. Todos estaban impresionantemente silenciosos en ese momento en el que aguardaban para el pez que cayera en la trampa.
— ¡PICO! ¡PICO!—gritó Summer con emoción y Logan riendo le susurró que se callara.
Estiró la caña con tranquilidad y paciencia, y entonces hubo un gran estruendo contra el agua. Un pez saltaba con desesperación de un lado al otro en el agua.
— ¡Logan!—gritó Brenda y Summer le mostró la palma de su mano, como diciéndole que guardara silencio.
— Déjalo trabajar—le advirtió y aquello hizo que Logan riera de forma realmente escandalosa.
Luego de que pudiera sacar al pez de el agua, Logan pidió ayuda a Summer para remover el anzuelo de la boca del pescado.
— Me siento inútil viéndote pescar.
— Yo al verte dibujar—respondió riendo y cuando removieron el anzuelo ambos se miraron—. Uno de mis muchos y hermosos talentos es la pesca.
— Definitivamente eres muy humilde al respecto también. Pero es cierto que te envidio.
Ambos entonces voltearon hacia sus amigos y vieron las miradas atónitas de todos. La mayoría tenía una expresión de susto con sorpresa, menos William. Miró hacia todos lados y finalmente lo vio a lo lejos hablando por teléfono.
— Realmente estoy empezando a pensar que ama más a ese teléfono de lo que me ama a mí.
— ¿Qué te importa a ti?—dijo Eric revolviéndole el cabello a ella, y luego todos se acercaron.
Empezaron a hacerle cosquillas al igual que como habían hecho con Logan previamente y luego se acercaron a ella para susurrar todos juntos:
— Después de todo ya sabemos tu asunto con Logan.
— Finalmente sabemos el asunto—comentó Nathan haciendo un gesto de victoria y todos rieron.
— ¿Quién lo diría?—comentó Brenda y Logan y Summer rieron de la misma forma escandalosa y burlona al mismo tiempo, y luego terminaron mirándose sorprendidos.
— Así que… ¿ustedes siempre?
— Vengo molestándola desde los 15 años, cuando me enteré de lo que sentía—respondió Logan y todos asintieron, aun sin entender—. A ver… para explicarlo mejor. La tentaba.
— ¿tentarla como?—preguntó Brenda, tratando de incitar que simplemente dijera lo que debía decir.
— Realmente quieren que diga cosas vergonzosas para mí ¿no?—dijo Logan y todos empezaron a reír mientras asentían de una forma que evidenciaba que aquello era cierto.
— Para qué están los amigos ¿no?—dijo Eric y Logan sonrió a medias.
— Ya sabes… emm, hacía cosas para que no pudiera olvidarme…
Summer lo miró, con el ceño fruncido y luego rió.
— ¿era por eso?—preguntó ella y Logan se sonrojó.
— ¿pueden dejarme en paz?—rogó, un tanto frustrado y William llegó en el momento indicado para Logan, lo cual causó que pudiera dejar un suspiro de alivio.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 20 Ene 2012, 12:59 pm

Aww que lindos cap!! que lindos que son Summer y Logan juntos Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 1477071114 me encantaron seguila cuando puedas!

Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Vie 20 Ene 2012, 2:57 pm

SIGELAA (:
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 46 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.