O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 27 Nov 2011, 8:47 am

Que lindossss! Me los como!
MMMMMM Será verdad lo de William??
Dioss me muero!
WILLIAM MATATE!
LOS AMO, SON TAN TIERNOS!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 Empty RESPUESTA: Enemigos Extraños

Mensaje por Paty_Loca Dom 27 Nov 2011, 10:28 am

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS!

Sol Evans (lerman) escribió:Paty Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 167695056 !!!! mujer ! hasta ahora no entiendo como podes escribir tan hermoso ♥️!
Fuck !! me has sacado una sonrisa con este maravilloso cap 🐰 !!!!
awww lo ame :arre: ♥️ !!!!!! debo admitir que tu nove me trae loca Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 88550944 !!!
adiccion a tu nove :drunken: !! quiero seguir leyendo mas !!!! paty sos una nena muy grosa !
y sigo pensando que logan y summer serian la pareja perfecta :arre: !!!
enserio me dejas con la boca abierta :risa: !! sos increible :albino: !!!!
espero con muchas ansias el proximo cap :bounce: :bounce: !!!!
seguilaaaaaa paty :cheers: :cheers:
sos mi idola :D :lol!:
att: Sol :jeje:
besos & bye :hug:

Ay, muchisimas gracias :love:
TUS COMENTARIOS SIEMPRE ME SACAN SONRISAS A MI! Siempre son hermosos y te agradezco mucho que siempre estes al tanto con mi nove :P
MUCHISIMAS GRACIAS :love: Sos increible! :)

CarolSwarovski escribió:nueva lectora! y fiel 8)
woooooooww simplemente woooow tu novela me deja sin palabras, y los momentos de summer y logan son preciosos, como el del ultimo cap (y las peleas que tienen dia si dia tambien son graciosas :P )
enserio tienes que seguirla pronto *-* Y POR CIERTO me encanta como escribes <3 y mira que yo soy muy especial para esas cosas jajajaja

BIENVENIDA!!
ajajajaja, que suerte que te gusten!
La verdad te agradezco muchisimo que leas mi novela y te tomes el tiempo de comentar! :)
GRACIAS!!

Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Dom 27 Nov 2011, 11:38 am

Dale Loca, dame cap (? Ai que pedirle mas mas mas a patricia (? jajajaja xD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 27 Nov 2011, 12:00 pm

Paty_Loca escribió:GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS!

Sol Evans (lerman) escribió:Paty Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 167695056 !!!! mujer ! hasta ahora no entiendo como podes escribir tan hermoso ♥️!
Fuck !! me has sacado una sonrisa con este maravilloso cap 🐰 !!!!
awww lo ame :arre: ♥️ !!!!!! debo admitir que tu nove me trae loca Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 88550944 !!!
adiccion a tu nove :drunken: !! quiero seguir leyendo mas !!!! paty sos una nena muy grosa !
y sigo pensando que logan y summer serian la pareja perfecta :arre: !!!
enserio me dejas con la boca abierta :risa: !! sos increible :albino: !!!!
espero con muchas ansias el proximo cap :bounce: :bounce: !!!!
seguilaaaaaa paty :cheers: :cheers:
sos mi idola :D :lol!:
att: Sol :jeje:
besos & bye :hug:

Ay, muchisimas gracias :love:
TUS COMENTARIOS SIEMPRE ME SACAN SONRISAS A MI! Siempre son hermosos y te agradezco mucho que siempre estes al tanto con mi nove :P
MUCHISIMAS GRACIAS :love: Sos increible! :)



awwww sos re tierna .. me siento alagada por eso :D
sip siempre estoy al tanto de tu nove !!
es que enserio escribis de maravilla
adoro mucho y amo mucho tu nove♥️ !!!

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 27 Nov 2011, 12:02 pm

y subi cap :bounce: !!!!
quiero cap :lol!: !!!!
paty dale (?)!!! :D

RE AMO TU NOVE :love: !!!♥️♥️♥️
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 27 Nov 2011, 4:36 pm

quierooooo cap!
Y EL PRIMER BESO!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 Empty Capitulo 14 | Parte 2 | Ya no me hables por el resto de las vacaciones

Mensaje por Paty_Loca Dom 27 Nov 2011, 4:55 pm

SON LAS MEJORES CHICAS!
LAS AMO MUCHISIMO! :love:
Si es que comentan mucho es probable que les suba otro capitulo!
La siguiente parte del cap es muy emocionante jajaja :face: Asi que les recomendaria que comenten :risa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 14 | Parte 2 | "Ya no me hables por el resto de las vacaciones"


— Eso estuvo increíble—dijo Eric mientras todos se sentaban en las sillas del restaurante.
— No puedo estar sentado mientras ponen esta canción—dijo Logan entre risas y volvió a levantarse—. ¿bailas?—preguntó estirando su mano hacia Summer y ella negó con las mejillas rosadas. Todos empezaron a soltar gritos de alientos para que fuera a bailar con él. Logan hizo un pequeño movimiento con la cabeza señalando la pista de baile y ella finalmente se levantó.
Summer nerviosa, agarró la mano de él y entrelazaron dedos. Colocó su otra mano en el hombro y el colocó una mano en la cintura de ella. La movía de arriba abajo contorneando las curvas de ella y no quitaba sus ojos de los de ella. Summer sentía como si sus rodillas de un momento fueran a volverse débiles y simplemente le permitieran caer. Por lo que se agarró con más firmeza a Logan.
— Por Dios, Summer. Toda esta noche has estado tensa. Por favor deja ya de pensar que voy a hacerte algo malo—dijo, y ella lo miró nerviosa, atinando a sonreír débilmente.
— No es eso—respondió de nuevo y Logan de pronto pareció comprender ya que suavizó sus gestos.
— ¿Te pongo nerviosa?—preguntó levantando sus cejas que solían siempre moverse incontrolablemente—. Summeeeerr—dijo él, acercándose provocativamente. Ella respiró nerviosamente mientras sus ojos se fueron inevitablemente hacia los labios de él.
Era casi como si ya ni siquiera pudiera escuchar la música que sonaba y hacia que se movieran al compás. Solo veía a Logan mirando también a ella, casi de la misma forma en que ella lo miraba. Pero de pronto Logan apartó el rostro con una sonrisa gigante dibujada en su rostro. Ella siguió mirándolo por un momento más, hasta que apartó su mirada y dio una ojeada a la dirección en que miraba Logan. Sus amigos estaban todos soltando escandalosos gritos comentando lo que sucedía entre ellos dos.
Logan empezó a reír, pero Summer solo volvió su mirada hacia él un poco avergonzada e intentó separarse.
— No te atrevas—dijo él y volvió su mirada hacia ella.
— ¿Qué?
— No te atrevas—repitió y ella sintió como si su corazón se detuviera.
— No juegues conmigo Logan. Soy mejor que tú en este juego—respondió ella y Logan soltó una risotada.
— De acuerdo, de acuerdo. Si sigues pensando que juego contigo, sepárate y haz lo que quieras. Yo de todas maneras voy a estar bien. Lo único que quería era pasar una buena noche.
Summer lo miró aun con la duda en su ser. Se separó lentamente y vio la cara de decepción de Logan.
— Pensé que me conocías mejor—dijo él y forzó una sonrisa—. Creo que voy a… ir al baño—dijo y se separó con rapidez de ella. Summer tragó saliva mientras lo vio alejarse.
¿Qué era lo que últimamente estaba ocurriendo entre ellos dos?
Ella se sentó en la mesa, esperando que ninguno de sus amigos la miraran fijamente y para su suerte nadie la miró ni espero explicaciones. Abrazó su cuerpo y miró al vacío. Observó a la banda tocar canciones y vio a Logan entonces a lo lejos, viniendo del baño con la cabeza baja. Lo miró sintiendo como si fuera a desmayarse. Pestañeó pesadamente y luego el levantó su mirada. Sus ojos se encontraron, pero el rápidamente apartó su mirada y se dirigió a su asiento.

<<Volvemos al comienzo>>—pensó Summer y tomó un sorbo de su jugo.



Última edición por Paty_Loca el Dom 27 Nov 2011, 5:16 pm, editado 1 vez
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 27 Nov 2011, 5:06 pm

Siguela por favor!!!
quiero saber que pasa pronto!!
me encanta tu nove ya quiero saber que pasa!! por favor siguela!!
ya se que casi nunca comento y no tengo mucho derechos a exigirte
pero por faaa siguela que em encanta como escribes!
eres la nalga bien peluda jeje
Nunca creí que iba a dar tantos cumplidos a alguien más chico que yo jajajaj
asi que creo que eres muy buena en fin
SIGUELA!!!! jeje eso :)


Caaami :D

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Dom 27 Nov 2011, 5:15 pm



No me alcanzan las palabras para describir la ternura que me producen esos dos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te juro que se me partio el alma cuando ella se separo y el dijo “pense que me conocias mejor” :(

Adoro esta clase de momentos, son tan asgkflhkajñajak xD

SEGUILA POR FAVOR!!! :P

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 27 Nov 2011, 5:30 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paty ! te juro que un dia de estos vas a matarme !!!!
no no !!! por fa no la dejes ahi !!!
AMO TU NOVE♥️♥️♥️
me dejas con mas ganas de leer :bounce: !!!
ahhhno seas mala por fa publica cap :sad: !!!
siiiiii (?) :lol!:
anda paty hermosa de mi vida :love: !!!
amo tu forma de escribir !!! amo todo de esta nove ♥️ :3 !!!
ahhhhhhhhhhh!!!!!
por fa!!!! :?:
(hacele caso a esta fan alocada que quiere cap !!! :risa: )

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 27 Nov 2011, 8:42 pm

Te lo suplico, desde los más profundo de my heart en el que está escrito Logan SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 27 Nov 2011, 8:48 pm

Voy a comentar hasta que subas cap PATY!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Dom 27 Nov 2011, 8:54 pm

AYY DIOS NO ME AGUANTO! QUIERO BESO ENTRE ESTOS 2 YA!!!!!!!!!!!!!!!!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 Empty Capitulo 14 | Parte 3 | Ya no me hables por el resto de las vacaciones

Mensaje por Paty_Loca Dom 27 Nov 2011, 9:00 pm

Sus comentarios = :love:
LAS AMOOO! :D

antto_hp escribió:Voy a comentar hasta que subas cap PATY!

Me sacaste una sonrisa y por eso se ganaron un cap! :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 14 | Parte 3 | "Ya no me hables por el resto de las vacaciones"



<<Volvemos al comienzo>>—pensó Summer y tomó un sorbo de su jugo.

— Así que, creo que la mayoría tenemos algo que preguntarte, Summer—dijo Brenda y Summer levantó su mirada hacia ellos con un rostro cansado.
— ¿Qué sucede?—preguntó, tratando de sonar lo más tranquila posible.
— ¿Qué sucede contigo y Logan?—preguntó Eric, con una media sonrisa y Logan levantó su cabeza, apartando sus ojos de su teléfono y miró a todos con cara de no entender nada.
— ¿Qué?—preguntó ella riendo—. ¿Yo y Logan? ¿qué creen? Seguimos odiándonos. No hay cambios. No sé ni por qué preguntan algo que ya saben.
— ¿Qué pensaron ustedes, imbéciles?—dijo Logan de forma enojada y agresiva—. ¿Pensaron que yo y Summer tenemos algo más que enemistad? Por Dios, se pasan de imaginativos. Summer y yo nunca vamos a ser nada. ¿de acuerdo? Nada—replicó y le echo una mirada desafiante a Summer. Ella levantó las cejas y levantando las cejas, inclinó su cabeza a un lado y estiró una sonrisa en sus labios.
— ¿Qué te pasa, Lerman? ¿Tan a la defensiva?—preguntó y el rió.
— No es eso—respondió sereno y se inclinó un poco más al frente. Todos los amigos soltaron suspiros de cansancio y rodaron los ojos—. Me sentí ofendido con la idea de que nosotros podamos ser algo.
— Me siento ofendida con la idea de que te atrevas a querer jugar conmigo de la peor manera y ahora cuando estamos frente a todos actúes como un imbécil. Sería increíble que por fin reconozcas frente a alguien más que no sea yo que cuando estamos solos eres un amigo más. ¡O puedes largarte de aquí inmediatamente! ¿Entiendes?—dijo enojada, exclamando aquello y levantándose levemente de su silla.
— ¡Ojala pudiera irme!—gritó Logan y se levantó también. Toda la gente alrededor empezó a echarles miradas y Eric y Brenda se levantaron.
— Yo creo que me voy a bailar con Brenda hasta que terminen su pequeña charla—dijo Eric y ambos fueron a la pista de baile.
Logan y Summer se sentaron apartando la mirada aun totalmente cabreados y respirando tan agitadamente que parecía que habían trotado como locos por todos lados. Se miraban en momentos y enojados apartaban la mirada de nuevo.
— Creo que haremos lo mismo que Brenda y Eric—dijo Nathan y ambos se retiraron también.
Logan miró a Summer quien estaba mirando a lo lejos el cielo que había empezado a tener relámpagos. Lentamente se levantó de su asiento y se sentó en el asiento al lado de ella.
— Me pregunto que estará haciendo William ahora—dijo ella, en una voz un tanto depresiva. Logan miró también hacia donde ella miraba y esbozo media sonrisa.
— Me pregunto qué es lo que hacemos nosotros—le respondió, y ambos se miraron de reojo.
— ¿a qué te refieres?
— Tú sabes—dijo y hubo un silencio. Todo el ruido alrededor parecía desaparecer.
Cuando el tercer y más alarmante relámpago se hizo presente, Logan y Summer volvieron a mirarse. Ambos pensaban seriamente sobre lo que estaba sucediendo entre ellos, como siempre se preguntaban a sí mismos.
— No juegas conmigo ¿Verdad?—dijo Summer, sintiéndose débil de un momento al otro—. Nada de esto es un juego...
Logan negó con la cabeza, sintiéndose un poco avergonzado pero aceptando lo que sucedía.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 27 Nov 2011, 9:46 pm

ahhhhhhh!!! Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 88550944 gracias por este cap paty !!!
logan y summer me estresan con sus peleas :¬¬: :lol!: !!
ahora si podre irme a dormir en paz! :sueño: :risa:
gracias paty :love: !!! tkm!
sos mi idola eso no lo olvides !!!
AMO TU NOVE !!♥️♥️


Última edición por Sol Evans (lerman) el Lun 28 Nov 2011, 12:05 pm, editado 1 vez
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 24 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.