O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 14 Ene 2012, 10:24 am

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 167695056 Dios! , me re mataste con este cap :love:
fue tan....tan... pero tan... HERMOSO Y PERFECTO :(L):
es cap estubo muy tierno ! por fin lo que tanto deseábamos llego!
pero logan se fue ! , dejado a summer con la duda !
ya quiero leer el proximo cap!
me tenes muy desesperada !
paty de mi vida seguila pronto :love: !
adoro todo de tu nove ♥️ , vos siempre tan linda
al escribir estos maravillosos e increibles caps :(L):
cada dia me enamoro mas de tu nove ! :D
seguilaaaaaaaaaaaaa loca :P
tkm

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 14 Ene 2012, 10:25 am

wiiiiii pase de pagina :D
te re contra adoro mujer !!!
escribis perfecto :(L):
seguilaaaaaaaaaaaaaaa !! :lol!:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Sáb 14 Ene 2012, 10:42 am



AAAHH!! No podes, no podes escribir asi de perfecto nena!! es ilegal (?

Me encanta cuando pelean y despues se besan ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estuvo hermoso el cap! SEGUILAAAA

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Sáb 14 Ene 2012, 2:18 pm

OH POR DIOOOS! por fiin se besarooooon! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y como haces para escribir asiiii?????? esos 2 capitulos fueron taan...sin palabras, bueno solo una WUAUUU!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Sáb 14 Ene 2012, 6:26 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO CARAJO! LO QUE ME PERDI!
Me quede MUY wtf cuando logan la beso, osea , LA BESO!
al fin la puta madre, ya estaba que los cagaba a puteadas sino se apuraban con el intercambio de saliva che (? aunque decirlo ahora (o en este caso escribir) sueña un poco raro :| pero en fin (? POR FIIIIIIIIIIN! van a estar juntos :love: se aman :love: van a intentarlo :love: Perdon William :( te queremos pero Summer no es para vos (?
SEGUILA LOCAAAAAAA!
amo tu novela :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Sáb 14 Ene 2012, 10:32 pm

Que belleza *-* Amo a summer y a logan .. Y sabes a quien amo mas? A TII!! Porque eres la creadora de esta genial novela que todas amamos ...
SIGUELAA!
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 15 Ene 2012, 2:25 pm

sEgUilAaAaAaAaAa PaTy DE mi viDa :love:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Lun 16 Ene 2012, 10:44 am

hadbvscusdfuvbusdfk los caps mas perfectos de la historiaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!jbvkjbusdfjbukjfd porfin se decidioooo, por fin se dijeron: te amo, por fin paso todo lo que siempre quisimos que pasaraaa :') ESCRIBIS DEMASIADO BIEN PATRICIAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AMO TU NOVEEE!!!
la sorpresa que se van a llevar todos cuando sepan!!!! hyeavdcjvdscvj y William!! IN YOUR FACE BITCH!
SEGUIIII PORFAAAAA NO SEAS MBOREEE!! (ea puedo decir cosas asi y vos me entendes ;)
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Caramelitooo Lun 16 Ene 2012, 11:34 am

Hola Paty_Loca
Soy nueva en el foro y sinceramente amoo A Logan Y a tu Novela
Dime caramelitooo...XD
Me encanta la nove sinceramente y espero que la sigas pronto o MORIRE...( Ok no, exagere un poco, pero qque le hago...Soy asi DRAMATICA jajaja :P )
Espero que la sigas pronto




XOXO
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Lun 16 Ene 2012, 11:36 am

Caramelitooo escribió:Hola Paty_Loca
Soy nueva en el foro y sinceramente amoo A Logan Y a tu Novela
Dime caramelitooo...XD
Me encanta la nove sinceramente y espero que la sigas pronto o MORIRE...( Ok no, exagere un poco, pero qque le hago...Soy asi DRAMATICA jajaja :P )
Espero que la sigas pronto




XOXO

Hola!
Bienvenida al foro y a mi novela!! :D
Muchisimas gracias por leerla! jajaja, no te mueras por favor :risa:
Esta noche subo capitulo! :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lunatica. Lun 16 Ene 2012, 2:00 pm

Siguela ya quiero ver a mi querido esposo novela(?) jaj ok ya estoy loca lo se pero siguela :D
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 Empty Capitulo 20 | Parte 2 | Un buen comienzo

Mensaje por Paty_Loca Lun 16 Ene 2012, 6:42 pm

Gracias por sus comentarios chicas e.e
Estuvo re divertido mi fin de semana pero no escribi nada :risa:
Igual vine con ideas, asi que no se preocupen (?
LAS AMO :love:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Día 20 | Parte 2 | Un buen comienzo


— Te amo—murmuró Summer, y él la abrazó mientras acariciaba su cabello—. Te amo, te amo, te amo…
— Te amo por cuatro también—respondió el riendo y le plantó un tierno beso en su frente.
Ella soltó unas risitas y ambos se separaron para mirarse.
— Cara de odio, Summer. Pon la cara de odio—ella rió de nuevo y ambos voltearon para volver a la casa.
Cuando miraron al frente vieron el auto de William siendo estacionado, y ambos suspiraron. En otro momento Summer hubiera estado completamente feliz de verlo de nuevo, pero ahora deseaba al menos haber tenido un poco más de tiempo para estar tranquila con Logan.
— Supongo que para nosotros las cosas nunca fueron fáciles—comentó Logan y Summer asintió.
— Nunca.
Todos salieron para recibir a William luego de que Summer les avisara que el ya había llegado. Logan seguía a Summer con la mirada sin vergüenza y William terminó por notar aquello.
— ¿Qué es lo que tanto miras, degenerado?—le preguntó William agresivamente y Logan se rió en su cara, causando que todos los demás soltaran también risas disimuladas.
— Ay por favor ¿en serio quieres comenzar el día de esta forma, William?—replicó Summer de forma frustrada y el morocho volteó a mirarla para luego negar con la cabeza.
— Lo siento, amor—dijo y se acercó a ella, y cuando estaba por besarla escuchó un murmullo de Logan y luego risas de parte de todos—. ¿puedo saber que dijiste?—inquirió volteando a mirarlo.
— No—respondió el, serenamente.
— Dime lo que dijiste—le ordenó está vez y Logan lo miró sin sentirse ni un poco amenazado.
— ¿Te ayudo con las maletas?—le preguntó el a Summer, ignorando a William y pasando a su lado con intensiones de removerle a Summer las pesadas maletas y llevarlas adentro, pero William lo agarró por el brazo.
— Te dije que hagas algo ¿Verdad?—le dijo William y Logan frunció el ceño.
— ¿Perdón? ¿desde cuándo te volviste tú mi madre? Si bien lo recuerdo no tengo nadie que pueda decirme que hacer. Así que vive con el dolor de no saber lo que dije—luego de decir aquello, le dio unas palmaditas suaves en las mejillas incitándolo a que se enojara.
— Qué dijiste. Es solo eso. Quiero saber qué dijiste.
— Ya basta—dijo Summer enojada removiéndole las maletas a William de las manos—. Deja de ser tan tarado y ve a buscar lo que queda en el auto, mientras Logan y yo llevamos el resto. ¿De acuerdo?
Ambos fueron a la casa mientras William fue a estacionar el auto donde debía y ellos subían a la habitación. Los dos reían mientras comentaban como estaba William y luego dejaron las valijas en el suelo de la habitación. Logan miró a Summer seriamente y ella sonrió.
— Uno para el resto del día—dijo él y le robó un beso apuradamente, para luego salir corriendo por la puerta. Summer lo siguió y miró desde el pie de la puerta como Logan se iba, aun con una sonrisa dibujada en su rostro. El volteó a mirarla y le tiró un último beso, haciendo que ella riera como tonta.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Caramelitooo Lun 16 Ene 2012, 7:05 pm

Oh me encanto el capitulo
Estoy casi segura que si el capi fuera persona me casaria con el ( Ok no) jajajaj
Siguela Porfa
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 16 Ene 2012, 7:18 pm

ahhh el amor :love: paty de mi vida vos siempre tan
maravillosa al escribir estos caps hermosos
y concuerdo con Caramelitooo yo tambien me casaria con tu nove
es que es tan.... tan.... Hermosa y Perfecta :(L):
el cap estubo fantastico !!! :D
logan tan tierno *-*
seguilaaaaaa loca
tkm
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Lun 16 Ene 2012, 8:08 pm

JAJAJAJA son mas tiernos ahora que andan juntos logan y summmer :love:
aunqueme da pena por william u.u hay terrible conspiracion en contra suyo xD
adore el cap loca :love: Seguilaa!!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 45 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.