O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por AgosC Lun 09 Abr 2012, 7:46 am

Paty_Loca escribió:

Hola! Estoy super bien por suerte :)
jajajaja, entiendo lo que es no hacer la tarea y despues tener que ponerte al dia como loca porque fuiste vaga. Es la historia de mi vida jajajaja
Cuando la subas quiero leerla, asi que pasame el link :)
Ay, es re lindo eso! Si algun dia lo consigo, me encantaría tambien dirigir peliculas y/o producirlas! Fotografía quiero estudiar tan pronto tenga el dinero para comprarme una buena camara, definitivamente tenemos muchas cosas en comun jajaja
Habia visto ese libro, pero no se porque no llegue a comprarlo. Voy a ponerlo en mi lista y cuando pueda lo pido por internet! :D Muchas gracias!
De que parte del norte sos? :)
-- Paty

Hola Paty!
La verdad que tenemos muchas cosas en común! jajaja Pienso lo mismo con lo de fotografía! Hasta hace unos años mi papá tenía una Canon buenísima pero tuvo que venderla (en ese entonces no la supe aprovechar y ahora la extraño!!)
Soy de la Provincia de Tucumán, al Noroeste de Argentina :)
Vos? De que parte de Paraguay?
AgosC
AgosC


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Lilah Mar 10 Abr 2012, 10:31 pm

hola chica, la verdad todos los dias entro a ver si has subido novela y me decepciono bastante cuando veo que no . que pasa contigo jaja ? en verdad subenos un capitulo porfiiiiiiiiis . amamos tu novela :D
Lilah
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 11 Abr 2012, 12:06 am

Siii Siguela :3
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 Empty Capitulo 21 | Parte 5, 6 y 7 | “Prefiero dar un fin o posponerlo a tener que estar así”

Mensaje por Paty_Loca Miér 11 Abr 2012, 5:22 pm

CHICAS CHICAS, ADIVINEN QUEEE??
YA TENGO LA MEMORIA DE MI COMPU!!!
ESTOY DEMASIADO FELIZ!
Les subo tres capitulos, si llego a escribir algo mas despues de estudiar todo matematicas, subo unos cuantos mas! Espero que les gusten! :D
LAS AMOO :love:
Muchas gracias por la paciencia!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Día 21 | Parte 5 | "Prefiero dar un fin o posponerlo a tener que estar así"


— William, ¿Quién te está llamando?—preguntó Summer en un tono amenazador y William atendió sin realmente saber quién era.
Ella le removió el teléfono de las manos y lo colocó contra su oreja, luego saliendo de la habitación con paso rápido tratando de evitar que William pudiera quitarle el teléfono de sus manos de nuevo. Logan vio que Summer salió y empezó a seguirla, curioso por lo que estaba sucediendo. William salió de la habitación y vio que Summer iba caminando y hablando, y que Logan la seguía. Salió caminando rápidamente con intenciones de alcanzarla, y empujó a Logan hacia un lado para pasar luego de que se hubieran bajado todas las escaleras. Salieron al patio y siguieron a Summer, queriendo saber que iba a suceder.
Ella volteó a mirar a William e hizo gesto enojado.
— ¿QUIÉN ES ALISON? ¿Eh?—preguntó y William frunció el ceño.
— ¿Alison?
— ¿Quién es?—repitió ella un poco más tranquila y luego se altero de nuevo al ver a Logan mirando todo, pero simplemente escuchó a William y no le pidió que se retirara.
— Es una mujer con la que había salido unas cuantas veces—respondió honestamente y Summer lo miró sorprendida—. Pero fue antes de que te conociera, no entiendo porqué me llama. Yo ni siquiera tengo registrado su número.
Summer miró la pantalla, y comprobó que de hecho aquello era verdad.
— Necesito estar sola por un rato ¿puede ser?—pidió ella y William asintió.
Volteó para retirarse pero cuando vio a Logan soltó un bufido enojado.
— ¿Qué haces acá?—le preguntó iracundamente.
Logan solo permaneció inexpresivo. Sabía que si daba un movimiento en falso, William iba a descargar sus frustraciones en él y lo último que quería era perturbar aun más a Summer.
— Vamos adentro ¿te parece?—le dijo a el de forma suave y William lo miró y asintió.
Logan se sentía un tanto culpable por más de que un sentimiento de éxito también lo invadía. Aunque no quería que Summer y William estuvieran juntos, no quería que Summer se sintiera tan mal. Volteó un momento para mirar a Summer y la vio con un rostro triste, sentada en el pasto y mirando al vacío.
William se sentó en el porche tratando de tranquilizarse, y Logan se le unió con intenciones de hablar sobre lo sucedido.
— Así que ¿la estás engañando o no?
— No—respondió tranquilo, lo cual sorprendió a Logan—. Pero de todas maneras no sé si quiero hablar de esto contigo—le dijo francamente—. Tal vez prefiero estar solo.
El castaño miró a William y torció sus labios, entendiendo que William posiblemente realmente amaba a Summer profundamente.
— La amas mucho ¿no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Día 21 | Parte 6 | "Prefiero dar un fin o posponerlo a tener que estar así"


— La amas mucho ¿no?
— Es por eso que odio pelearme con ella—dijo—. Quisiera poder estar bien con ella siempre, pero a veces me parece que mi estilo de vida no es el estilo de vida que le pertenece a ella.
Logan se sorprendió al ver por primera vez a William realmente expresando lo que sucedía con él y lo que sentía. Ahora comprendía era que el realmente amaba a Summer, y ellos estaban comprometidos y que no debía meterse en la vida de ellos.
— Dile la verdad—respondió el—, y díselo exactamente como lo sientes y piensas.
William miró a Logan y asintió.
— Sé lo difícil que es para ti decirme algo así—le dijo William aun mirándolo—. Sé que hay algo que guardas dentro de ti y no sé exactamente que es pero tiene que ver conmigo, así que gracias por ser tan compasivo.
Sin decir nada más William entró a la casa y subió por las escaleras, dejando a Logan solo con una expresión sorprendida y un cuerpo tieso porque aun no reaccionaba ante las palabras que escuchó.
— Logan—dijo Summer agitándolo y él la miró—. ¿sucedió algo?
— No, nada—respondió y se miraron.
El sabía que no pasaría mucho tiempo hasta que ella notara lo que le pasaba pero por ahora no sabía exactamente qué sucedía. No sabía si William realmente sabía lo que pasaba. No quería tener una reacción incorrecta ante una situación desconocida.
— ¿de qué hablaste con Will?—preguntó examinándolo. Logan permaneció callado mientras su mirada se mantenía sobre los ojos de ella.
— Será mejor que hables con el ¿no crees?
— Por ahora no quiero hablar con él—respondió un poco triste, y luego de un silencio largo Logan tuvo una idea.
— ¿quieres ir a cenar a algún lado?
Summer asintió ante la propuesta y sonrió levemente. Logan le puso una mano en la espalda mientras iban caminando adentro para llamar a sus amigos y avisarles que iban a salir. Brenda decidió acompañarlos para despistar a William y pretender que los dos en realidad no estaban solos. Fueron hasta el restaurante italiano de la otra vez y Brenda se despidió para dejarlos entrar solos. Logan por fin agarró la mano de Summer y la arrastró con suavidad hasta una de las mesas que se encontraba justo al lado de la ventana y daba una hermosa vista hacia el lago.
Ambos vieron el menú y ordenaron cada uno algo. Ninguno de los dos decía ni una palabra, solo se dirigían pequeñas miradas y sonrisas. Luego llegó la comida y comieron tranquilamente con la música tranquila sonando en el fondo. Al terminar de cenar, fueron a caminar por la peatonal donde había varias lámparas que alumbraban y algunas plantas que creían. La gente caminaba alrededor y el ambiente era muy agradable.
— ¿Puedo preguntarte algo de lo que estoy muy curioso?—preguntó Logan, levantando la mirada casi temerosamente y Summer asintió—. ¿Cuál es la relación actual con tus hermanos?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Día 21 | Parte 7 | "Prefiero dar un fin o posponerlo a tener que estar así"


Summer frunció los labios nerviosamente y apartó la mirada de él para mirar hacia abajo.
— Realmente no quiero hablar de eso…
— Summer—dijo él y estiró su brazo hacia ella—, me importa mucho saber sobre tu familia. Es lo único de familia que realmente me queda además de nuestros amigos…
Ella negó con la cabeza y luego lo miró un tanto triste.
— June sigue viviendo con Debbie y hablamos poco, porque ya sabes cómo pueden volverse las adolescentes en momentos—respondió—. Y Ryan hace unos años se mudó a New York para volverse periodista. No lo he visto desde entonces, y tampoco a él le importa mucho hablarme. Creo que fue la pelea que tuvimos antes de que se mudara.
— ¿por qué pelearon?—preguntó un tanto apenado por escuchar aquello.
— Fue porque se enteró de mi compromiso con William. Me regañó porque nunca me vio terminando con… él…
— Ibas a decir algo más—alegó Logan un tanto sospechoso—. ¿Acaso Ryan sabía que tu y…?
— Si lo sabía, pero yo no se lo dije.
— Amo a tu hermano. Ese sabe lo que dice.
— Si… pero en el momento en que peleamos yo no pensaba que nosotros pudiéramos terminar juntos. O sea, lo pensaba, no lo esperaba…--dijo sonrojándose y Logan le hizo cosquillas suavemente haciendo que ella se doblara mientras se reía y luego la abrazó por atrás.
— ¿Lo pensabas?—preguntó en un susurró y aquello hizo que ella se sonrojara aun más—. ¿Acaso tenías fantasías sobre nosotros dos?
— Como si fuera que tú nunca tuviste fantasías conmigo. A mí no me engañas, Lerman.
— Cambiando de tema…—dijo Logan entre risas. Volteó lentamente a Summer y dijo—: Debes reconciliarte con tu hermano.
— Lo sé—respondió con una media sonrisa.
Ambos caminaron hasta la costanera y se fueron al borde para mirar aquel extenso lago, que a lo lejos dejaba ver unos cerros y algunos barcos y veleros. El sol se había escondido por completo y las estrellas habían cubierto el cielo de un tono azul marino. La luna estaba llena, y además de ocasionales risas de personas o conversaciones, se escuchaba solo el sonido del agua meciéndose de un lado al otro con lentitud y tranquilidad.
— Logan…—dijo Summer y él le dijo con un sonido que continuara—. ¿Cómo están tus abuelos?
Logan levantó los hombros y soltó un gran suspiro. Luego la miró con una sonrisa forzada.
— La abuela falleció hace unos dos años, y el abuelo… bueno, el se la pasa extrañándola. Siempre voy a visitarlo cuando tengo tiempo libre. Es como un padre para mí.
— Quiero visitarlo tan pronto en cuanto me libre de todas estas cosas que nos enredan ¿sí?—dijo y Logan sonrió levemente, para después extender sus brazos hacia ella y traerla hacia él para abrazarla.
— Vamos a visitarlo todas las veces que desees—respondió riendo suavemente y le regaló un beso en la nariz—. Señora Lerman…
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 11 Abr 2012, 6:32 pm

Muero! osea es que ... AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
respira uuffff..
ya
AYYY
Siigueeeelaa :D



Pd: mori con lo de ''Señora Lerman'' definitivamente MORI!
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Miér 11 Abr 2012, 8:35 pm

QUE GENIAL.. YOU'RE BACK, I'M BACK , WE'RE BACK jajajajaja

SIGUELA, es todo tan confuso.. Igual que elchinojaponesqueinventolaconfucion (? logan dice que no se interpondra y al final le dice 'sra. Lerman'(aunque suena increiblementedeseable el nombre es confuso) :scratch:

Me dejaste :pokerface: con la conver de logan y ''will''

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Miér 11 Abr 2012, 9:13 pm

^PaolitahV escribió:QUE GENIAL.. YOU'RE BACK, I'M BACK , WE'RE BACK jajajajaja

SIGUELA, es todo tan confuso.. Igual que elchinojaponesqueinventolaconfucion (? logan dice que no se interpondra y al final le dice 'sra. Lerman'(aunque suena increiblementedeseable el nombre es confuso) :scratch:

Me dejaste :pokerface: con la conver de logan y ''will''

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno, te explico...
Logan obviamente sigue terriblemente enamorado de Summer, por lo que le cuesta decir adios de un momento a otro, pero se da cuenta de que en realidad si hay algo de afecto real entre Will y Summer, lo cual le hace cuestionarse su lugar ahi.
Se explicara mas en los proximos capitulos, pero para quitarte la duda :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Heaven.Foster Miér 11 Abr 2012, 9:44 pm

Aww <3 Señora Lerman
UF
Algun dia me llamaran asi...
Ha
Estuvieron tiernisimos los caps
Iujuu matematicas! -sarcasmo a mil por hora-
Las odio tanto no sabes!
En fin sige pronto Paty Lane(?
Haha traigo un trauma con los beatles
Chao!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 11 Abr 2012, 10:24 pm

Señora Lerman :(L): :z:
que hermoso que suena *-*
te extrañaba muchooooo locaaaa
que bueno que ya estas de vuelta !!
como siempre los caps que escribis son perfectos :(L):
y maravillosos :D
espero que la sigas pronto !!!!
AMO TU NOVEEEEEE :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Jue 12 Abr 2012, 9:35 am

ajbgadjbmnabgkab Demasiadas emociones juntas! ♥️ (? bueno, primero que nada me alegra que estes de vuelta, se te extrañaba a vos y a tu nove Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 1477071114 y que bueno que lo de tu compu ya se arregló :)
Bueno ahora pasando a los caps: "Señora Lerman" agkagagaj MORI! :arre: te juro que me encantaron los caps (por cierto, gracias por subir tres creepygusta ) y por alguna razon estoy comenzando a encariñarme con William (? ves lo que provocas en mi? xD pero en serio, me alegra que no la esté engañando y que de a poco reconozco que él no es para la señora Lerman, digo Summer (? en fin, ojala Summer se arregle con sus hermanos, me mata que a Logan le preocupe tanto eso <3
AMO TU NOVE! SEGUILA ♥️
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por AgosC Jue 12 Abr 2012, 6:49 pm

OMG!!! siii!!! que alegría ver capítulos!! jajaja
Hermosos!! adoro la ternura de Logan! yo me lo imagino exactamente igual a como lo muestras en tu nove! jaja
Dulce, comprensivo, atento, tierno... ay no se, tal vez me hago re la cabeza! jajaja (es como un personaje de un libro para mi! xD re soñadora yo!)
AgosC
AgosC


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 12 Abr 2012, 7:24 pm

Aww Sra Lerman! cuando dijo eso practicamente mori jeje! Y que bien que William no este enga;ando a Summer y en realidad la ama! Y pobre Logan siente que no encaja porque Summer y William estan comprometidos! pero que va a ser el tamb la ama! Bno que bien que volviste porque esta nove siempre me gusto mucho! Y bno espero que la sigas pronto esta nove es increiblemente genial!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por heyQuintana Jue 12 Abr 2012, 8:35 pm

wtf! lei como 672534278945238 veces lo de "Señora Lerman" hahahaha tu tranquis, que nosotras te esperamos :D gracias por seguir subiendo la novela y por seguir escribiendo!
ya quiero saber que sigue:B tengo unas ligeras sospechas con william, bueno siempre las eh tenido pero no creo que Allison haya sido de antes, si sabes como(? hahaha ves lo confundida que me dejas mujer??! haha
bueno, te cuidas:)
heyQuintana
heyQuintana


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por LlyodLerman Vie 13 Abr 2012, 8:25 pm

Estuvo hermooossooo
Aaaaaahhhhhhhh
Summer
Ya casate con Lerman! Te lo ordeno! *.*
Haha me encanto Paty
Sige pronto Porfavor! :D
Espero y te vaya bien en tu examen/test/proyecto de mate
Sige :D
LlyodLerman
LlyodLerman


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Lun 16 Abr 2012, 8:43 pm

Bueno, primero QUE BUENO ES TENERTE DE VUELTA PATY!
Extrañaba muchisisisisismo tus capitulos. Y eso que subias con frecuencia, pense que ibas a abandonar la novela, pero es bueno que estes de vuelta, me encanta.

La verdad que la historia de Summer cada dia me sorprende mas, nunca se termina de conocer a una persona, y el hecho de que Logan la quiera ayudar me encanta. Ya quiero que SUmmer deje al pesado de William, lo odio.

AWWW SEÑORA LERMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEGUILAAA PATY!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 54 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.