O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 12 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 Empty RESPUESTAS!

Mensaje por Paty_Loca Lun 31 Oct 2011, 5:32 pm

sophiiee escribió:He vuelto!! mmm no se si me recuerdes Paty .... haha
espero que si. He desapartecido por que he tenido pruebas
todo el mes de Octubre, hasta ahora tengo un poco de tiempo y
me he puesto al corriente con todos los capitulos, me encantan dios
Summer y Logan son tan chistosos y al mismo tiempo son tan odiosos
hahaha , pero me ENCANTAN pff yo tambien quiero un enemigo SEXY como
LOGAN :L: hahaha bueno espero que la sigas pronto :)


Claro que me acuerdo!! :)
Ni te preocupes que yo entiendo lo del colegio :risa:
Gracias por tomarte el poco tiempito que tenes para leer mi novela :love: Sos increible!
jajajajaja, estaría bueno tener un enemigo como Logan :P

MariiJonas escribió:Paty perdon!
pero es q el cole no me deja tiempo!
amoooo a estos personajes es enserioo!
me encantan!
si te digo la verdad se me aguaron los ojos!
escribes demasd bien!
son demasd tiernos!
me encantaa esta novee!
siguee!

NO TE PREOCUPES! :)
Mira que si hay alguien que te entiende soy yo!
Gracias, Maruu :)
Amo que me comenten estas cosas :love:
Enserio muchisimas gracias!
Ahora subo :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Izy Lerman Lun 31 Oct 2011, 5:42 pm

Hola!!!!
Soy nueva lectora, me llamo Isabel, pero puedes decirme Izy :D

Me encanta tu nove, es muy tierno cuando Summer y Logan se reconcilian despues de alguna pelea[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que puedas subir otro cap pronto,bye!

Izy Lerman
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Lun 31 Oct 2011, 6:05 pm

Izy Lerman escribió:Hola!!!!
Soy nueva lectora, me llamo Isabel, pero puedes decirme Izy :D

Me encanta tu nove, es muy tierno cuando Summer y Logan se reconcilian despues de alguna pelea[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que puedas subir otro cap pronto,bye!


BIENVENIDA!

Que suerte que te guste Izzy!
Gracias por leer :love:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 Empty Capitulo 10 | Parte 1 | La fiesta del pueblo

Mensaje por Paty_Loca Lun 31 Oct 2011, 6:14 pm

BUENO CHICAS!
Les dejo un cap porque son las mejores :love:
Espero que les guste la primera parte de este cap :P
LAS AMO :love:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dia 10 | Parte 1 | La fiesta del pueblo


Todos estaban partiendo el centro del pequeño pueblo para asistir a un festival que se haría, y realmente todos estaban emocionados porque hace años no iban a cosas así. Aunque el clima decía que llovería en el futuro, ellos se convencieron de que llovería cuando terminara el evento.
Se bajaron del auto uno a uno, tambaleando de tanto juntarse en una línea para caminar entre los ocho. Soltaban carcajadas y contaban cosas al mismo tiempo que caminaban hacia el grupo de gente que estaba en el lugar.
— Genial—dijo Nathan acercándose a uno de los juegos y todos se colocaron atrás para mirar. El agarró una de las pelotas de tenis y de un tiro terminó arrojando todas las botellas al suelo—. ¡Oh si!—gritó y todos empezaron a aplaudir y soltar gritos de ánimo.
— Mi turno—dijo Brenda y dio un paso al frente, agarró la pelota y Eric se colocó atrás de ella justo antes de que tirara. Justo en el momento en que iba a soltar la pelota Eric golpeó la mano de Brenda, haciendo que la pelota terminara en otro lado—. ¡Te voy a matar!—dijo ella volteando y Eric salió corriendo, haciendo que ella lo siga.
Luego de que Nathan ganará un oso para Jennifer, todos menos Brenda y Eric empezaron a caminar de nuevo hacia un juego nuevo.
— La caverna pirata—dijo Summer y nadie la escuchó, pero ella fue caminando hasta allí y entró.
Era una cosa impresionante ver a la gente vestida de las personas de esa época. Era casi como estar en una de las islas piratas de lo que era antes el Caribe. Summer agarró un sombrero que estaba en una mesa y se lo colocó en la cabeza, sintiéndose libre de hacer locuras.
Fue hasta el bar y se sentó.
— Te cuento mi historia—dijo ella y el señor le pasó una botella pequeña de ron—. A los doce años conocí a un chico, que se llama Logan… la cosa es que más o menos desde los trece me gusta—dijo y el chico siguió escuchándola con cuidado—. El me odia, yo lo odiaba pero lo quería al mismo tiempo. Maldición, los hombres tienen razón cuando dicen que no entienden a las mujeres porque ni siquiera yo me entiendo. La verdad es que lo único que siempre quise fue no sentir nada de esto—levantó la botella un momento al aire y luego le dio un trago muy profundo.
— Eres bastante honesta y abierta con las personas—dijo el chico y ella rió.
— Solo necesito alguien con quien hablar pero no hay nadie. No puedo contarle nada a nadie—dijo y pasó una mano por sus cejas como gesto de nerviosismo o estrés.
— Se dé que me hablas—dijo—. Tal vez podrías intentar un psicólogo. No es que estés loca. Mi tía lo hacía siempre y le ayudaba mucho porque hasta le daba consejos.
— Creo que de todas maneras estoy perdida—dijo ella, mientras su voz se le quebraba—. Toda mi vida estuvo muy arruinada desde el comienzo.
— Una botella para mí, también—dijo un chico desde atrás.
— ¿Qué haces aquí Eric?—preguntó Summer sin ni siquiera mirarlo y su amigo se sentó al lado de ella.
— Tienes alguien a quien contarle todo—dijo él y el mesero le dio también una botella, pero luego se retiró—. Sabes que eres como mi hermanita pequeña y yo te protejo cuando sea—dijo él y la rodeó por los hombros—. Siempre que necesites, puedes hablar conmigo, Summer.
— ¿escuchaste algo de lo que dije antes?—preguntó Summer y luego a su lado izquierdo se sentó Brenda.
— Lo escuchamos todo, pero si quieres puedes empezar por el principio.


Última edición por Paty_Loca el Lun 14 Nov 2011, 11:41 am, editado 2 veces
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 31 Oct 2011, 8:43 pm



que confianzuda es Summer, yo jamas podria llegar ante alguien que ni conozco y decir “te cuento mi historia” [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Espera, osea que ahora sus amigos tambien saben que ella quiere a Logan?! :O tienes que seguirla!! AMO TU NOVE

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 01 Nov 2011, 10:10 am

al fin summer dijo lo que sentia ella no es mala
solo un poco alterada ..( pero quien no podría estar enamorada de logan ♥_♥ jeje)
seguilaaaaaaaaa
me re encanta tu nove !!!
kisses bye
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 12:18 pm

Hola no se si me recuerdes
ya que hace mucho que no comento me disculpa?? :(
es que eh vuelto al cole después de la toma que hubo
y no eh tenido nada de tiempo > <
y como que si no llego a dormir después del cole
me tengo que ir a la casa de compañeros a hacer trabajos
o tengo taller de handball o voley y ahora
tengo que tomar diferenciados (ramos) para el próximo año
y como aun no se que estudiar después de salir del cole por consecuencia no se que diferenciados tomar
y como veo que todos mis compañeros saben que estudiar al salir del cole
me pone un poco insegura > <
aaah ya no se para que te cuentos mis problemas quizás te aburre xD
bueno en fin discúlpame por no comentar hace mucho y siguela que me encanta :)


Caaami :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 10:22 am

Aquí estoooy!!! Siento no haber comentado antes, tarea, exámenes... -.-
Que linda Summer, gustaba de Logan :3
Me encantó el cap! <3
Sinceramente, necesito más DD: (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 Empty Capitulo 10 | Parte 2 | La fiesta del pueblo

Mensaje por Paty_Loca Miér 02 Nov 2011, 4:59 pm

Aca les dejo la siguiente parte del capitulo 10!
Espero que les guste :)
Mas o menos al final del capitulo 10 hay una confesión, así que esperen a esa parte! :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dia 10 | Parte 2 | La fiesta del pueblo


Summer empezó a contarles a ambos todo desde el principio. Absolutamente TODO, con detalles y recuerdos perfectos. Ellos le atendían, pero mientras en otro lugar del festival estaban el resto de los amigos caminando por ahí.
— Ese juego me revolvió el estomago—dijo Stacy agarrándose de Logan, mientras todos hacían caras de asco y de querer vomitar.
— ¿Dónde están, Eric, Brenda y Summer?—preguntó Nathan y Jennifer empezó a mirar alrededor, luego Stacy, Logan y William le imitaron.
— No sé—dijo William—. Vamos a buscarlos—de inmediato sacó su celular del bolsillo y llamó a Summer.
Siguieron caminando por el resto del parque divididos en dos grupos: Logan, William y Nathan, y Stacy con Jennifer.
Jennifer y Stacy caminaban por donde estaban todos los diferentes mimos y payasos, o cosas de ese estilo, cuando a lo lejos vieron un juego llamado “Túnel del terror” y se miraron la una a la otra.
— Podrían estar ahí ¿no?—dijeron con miradas cómplices y entraron casi corriendo al juego.
William miraba los restaurantes mientras Nathan estaba observando los juegos de acierto, como el que habían jugado primero. Logan estaba caminando con tranquilidad, compró un batido de frutilla y miraba en momentos para tratar de encontrarlos.
Siempre se había reído de que cuando menos esperaba las cosas, sucedían y así había ocurrido. Lo último que esperarías de una persona que no busca es que encuentre, pero él con una simple mirada a la derecha pudo ver el interior de la taberna pirata y divisar a lo lejos a esos tres tontos bailando al ritmo de la canción pirata “Drunken sailor”.
Entró a la taberna y con tranquilidad se unió al baile, buscando que en algún momento llegara a bailar con Summer y pisarle los pies.
— ¡What can you do with a drunken sailor!—gritaba Summer y bailaba al ritmo de la canción, hasta que cuando cambió de pareja y vio a Logan allí mirándola con una sonrisa picara se detuvo.
— ¿Qué sucede, Summer? ¿tienes miedo a que ya no sea tan bailarín como antes?—dijo él entre risas—. Hueles a alcohol. ¿estuviste tomando de nuevo, borracha?
Summer le miraba sintiéndose como si la hubieran atrapado, o simplemente lo miraba sintiendo que estaba shockeada, que no podía decir nada. No le salían palabras para contrarrestar a ese muchacho. Intentó decir algo pero su garganta tenía un nudo que le impedía aquello.
— ¿sin palabras, drunken sailor?—le dijo, refiriéndose a lo ebria que se encontraba—. Son las cuatro de la tarde y estas ebria, por el amor de Dios, Summer—detuvo su baile y la llevó por la muñeca, pero antes tocó el hombro de Eric de esa forma avisándole que él estaba allí.
— Si yo fuera pirata, te rabaría todo—dijo hablando casi en balbuceos y cambiando letras de algunas palabras.
— ¿me rabarías?—dijo él, sentándola en la escalera que había.
— Aja—dijo ella y lo miró con los ojos entre cerrados—. Y tu serías un capitán—trataba de mirarlo bien pero simplemente su borrachera no le permitía.
— ¿Qué tan buen capitán?—dijo el riendo y se sentó al lado de ella en el escalón, mientras sacaba su celular del bolsillo.
— No, no, no—dijo ella y puso una mano sobre la pantalla del teléfono—. No llames a nadie—Logan volteó a mirarla con el ceño fruncido—. Mejor que no me vean así.
— Entonces debes dejar de tomar descontroladamente, para empezar—dijo él y ella se acercó mucho al rostro de él, con los ojos aun entre cerrados y haciendo esfuerzo para verlo bien. Aquello hizo que Logan retrocediera un poco y la mirara.
— Debes—dijo y el aliento de la chica le desagrado a Logan en extremo, así que la alejó un poco, pero aquello solo causo que ella se acercara más a él a propósito—, entonces… dejar de… ser tu.
— Lo siento, no puedo—dijo él y ella empezó a reír.
— Es tu naturaleza, ¿verdad? No soportarme.
— Summer, el único momento en que no te soporto es cuando tomas demasiado alcohol—dijo él y ella siguió riendo.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Miér 02 Nov 2011, 5:27 pm



aajajaja esa Summer no tiene remedio, pero es TAN gracioso cuando se emborracha :P

Tienes que seguirla, amo tu nove! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Miér 02 Nov 2011, 5:49 pm

SIGUELA :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 03 Nov 2011, 8:44 am

aWe!!!!... SeGuIlAaAaAaAaAaAa
mE GUSTa tU ManErA DE EsCrIbIr !! Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 1477071114
x Fa SegUiLa PrOnTo siIiI??? :D


pD: aMo Tu NoVe !!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Izy Lerman Jue 03 Nov 2011, 5:43 pm

Deberias hacer que Summer se emborrache más seguido,es DEMACIADO chistoso y siempre se le sale una que otra cosa :lol:

Sigue tu nove!!!!!

Izy Lerman
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 Empty Capitulo 10 | Parte 3 | La fiesta del pueblo

Mensaje por Paty_Loca Vie 04 Nov 2011, 4:57 pm

HOLA CHICAS!
Gracias por todos sus hermosos comentarios! No saben lo feliz que me ponen!
Por eso decidi hacer algo que se me ocurrió y se llama "Viernes doble"
Consiste en una doble dosis de capitulo (?)
LAS AMOO!! :love:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dia 10 | Parte 3 | La fiesta del pueblo

— Summer, el único momento en que no te soporto es cuando tomas demasiado alcohol—dijo él y ella siguió riendo.
— Yo—dijo ella y le colocó su sombrero a Logan—, soy tu damisela en apuros—dijo y le miró con los ojos medio cerrados y una sonrisa bobalicona.
— Summer—dijo el mirándola y queriendo agitarla con fuerza para que volviera en sí. Odiaba verla así. Quería en momentos poder alejar todas las razones que hacían que ella tomara.
— Rescátame—seguía replicando entre balbuceos y finalmente Logan la abrazó, sin saber más que hacer. La abrazó con fuerza.
— Deja de ser idiota, Summer, por favor—de un momento a otro oyó los respiros serenos de ella y finalmente decidió levantarla entre sus brazos—. Maldición, estas más pesada de lo que recuerdo—se quejó y luego caminó hacia afuera de la taberna. Empezó a caminar hacia el punto de encuentro que habían acordado y encontró a Jennifer y Stacy—. Está ebria—dijo y las dos le miraron.
— Summer está cada día más rara con eso del alcohol—dijo Jennifer lamentándose.
— Odio que tome alcohol—dijo Logan y agitó la cabeza estresado. Desde atrás se escucharon los llamados de Eric y Brenda quienes venían corriendo hacia ellos—. ¿podemos dejarla en algún lado?
— No nos puede arruinar la salida—dijo Brenda enojada—. ¿crees que este festival hay todos los días? No podemos irnos, apenas hicimos nada.
— Podemos ir a las bancas y sentarla o acostarla, o arrojarle agua, o hacer algo—dijo Eric y Logan negó con la cabeza.
— Podríamos llevarla al restaurante que está al borde del lago y sentarnos todos ahí a comer algo—sugirió Stacy y todos estuvieron de acuerdo, menos Logan, de nuevo.
— ¿Qué es lo que quieres hacer con ella?
— Bajarla—dijo y todos rieron mientras le ayudaban a bajarla.
— Me recuerda un poco a la historia que nos contaste la otra vez—dijo Stacy y todos empezaron a reír.
— Créeme que hay muchas más—dijo y sonrió recordando muchos de ellas.
Luego llamaron a Nathan por teléfono y les avisaron que ya habían encontrado a los demás, y que vayan al restaurante “At the lake” para comer algo, pero claro no dijeron nada de la Summer ebria.
Le mojaron el rostro y Summer despertó, también le arreglaron un poco y le pusieron unos lentes de sol para disimular un poco su rostro de ebria.
— Tengo jaqueca—decía Summer y todos sus amigos la mandaban a callar.
Cuando llegaron los que faltaban, cada uno dio sus órdenes a la mesera y aseguró que en unos minutos sus órdenes estarían sobre la mesa. Mientras, todos se pusieron a hablar animadamente.
— Escuché que algo había sucedido contigo en la graduación, Logan—dijo Stacy frente a todos, y los que estaban en la mesa le animaron a contar lo que había ocurrido. Empezaron a hacer tanto ruido que Summer, quien había vuelto a dormir, despertó.
— No pasó nada más que el hecho de que me gradué—dijo Logan y Summer se removió los lentes para mirarlo.
— ¡No puedo creer que les hablaras de eso!—dijo y todos la miraron.
— Ahora sabemos que sucedió algo—dijo Stacy.
— Eso te pasa por tarada, como siempre metes la pata—dijo Logan y la miró con las cejas levantadas y una sonrisa malévola—. Supongo que no tengo otra opción más que contar la historia.
— Cuenta—dijo William y Summer lo miró asustada.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dia 10 | Parte 4 | La fiesta del pueblo


La lluvia había empezado a caer en pequeñas raciones ese día, que luego se volvieron intensas. Logan corrió para refugiarse y Summer lo siguió desde atrás, ya que había decidido que también era el momento de contarle todo lo que ocurría con ella y su corazón.
— Logan ¡Logan!—exclamó resbalando, pero Logan la agarró por los brazos y la estiró bajo techo. Ella levantó la mirada un poco sonrojada y dijo con timidez—: Gracias.
— Ten cuidado—la soltó sin más y ella lo agarró por el codo cuando estaba por irse—. ¿ahora qué? Summer, tengo que prepararme para el discurso.
— Tengo algo muy importante que decirte.
— Rápido—dijo y volteó completamente. Ambos se miraron de frente, sin vergüenza y con aire desafiante. Pero Summer estaba temblando. Logan lo notó y le apartó un mechón de cabello mojado que tenía en la cara, lo que hizo que ella se pusiera aun más nerviosa.
— Es muy complicado…
— No me vas a decir que estas enamorada de mi ¿verdad?
Aquello le había tomado completamente desprevenida. Abrió sus ojos con sorpresa, sin creer lo que escuchaba y sin saber que responder.
— ¿A dónde fue la Summer tan directa que conozco? ¿Por qué no vas al grano? No entiendo como este es tu tercer intento y aun así te acobardas cuando todo simplemente ya puede llevarse a cabo.
— De acuerdo. Estoy enamorada de ti. Perdida, horripilante y exageradamente enamorada de ti.
— No es por nada, Summer. Pero entre nosotros, nada ¿capisci?
El volteó dejándola con las palabras en la boca, y las lágrimas cayendo lentamente por sus ojos.
Luego de secarse el rostro y limpiarse por completo, Summer entró junto con todos en la fila gigante del salón y se sentaron en los respectivos lugares. La gente alrededor hablaba, pero Summer no podía dejar de ver todo en cámara lenta, no podía dejar de escuchar más que la voz que sonaba a través de los parlantes gracias a los micrófonos.
Los títulos seguían y seguían siendo entregados, hasta que finalmente dijeron ese nombre.
— Logan Lerman.
Una multitud de gente se levantó a ovacionar al genio, y mejor atleta de aquella promoción. Summer en cambio no podía respirar porque sentía un agujero en el pecho que le hacía darse cuenta que desde el principio podía haber sido amable con él, y las cosas hubieran resultado diferentes.
— Hace unos 6 años, conocí la verdadera amistad y felicidad. Recuerdo que estuve tres años antes de que ellos me notaran, pero valió la pena la espera. Esos cuatro amigos tan importantes para mí se llaman Eric, Brenda, Nathan y Jennifer.
Summer al no escuchar su nombre, soltó unas lágrimas en silencio y se levantó sin más, para salir sin que nadie lo notara.
— Y la que está yendo ahora hacia la salida—dijo apuntando a Summer—. Es la persona más molesta que he conocido en mi vida—Summer volteó a mirarlo y vio que miles de personas clavaban su mirada en ella. Se secó las lágrimas con el puño y siguió mirando a Logan—. Les aseguro que conocí a mucha gente insoportable en mi vida, pero ninguna como ella. Summer tiene talento para irritarme—ella empezó a reír entre sus lágrimas, notando que él estaba haciendo eso para que no se fuera de la habitación.
El sonrió contagiosamente y la miró a través del gigante salón.
— ¿conocen a ese tipo de personas con la que te peleas el 99% de las veces, pero ese 1% es suficiente para que adores a esa persona? Bueno, Summer no es el caso—se escucharon risas en la sala y un poco irritada, Summer volteó para irse—. Summer Fontana, me caes mal.
Extrañamente, Logan y Summer rompieron a reír. Allí fue cuando Summer supo la razón definitiva de porque lo amaba tanto. El podía decirle lo que quisiera, pero siempre lo arreglaba sacándole una sonrisa y eso la hacía feliz.
— Gracias por hacerme tan feliz—dijo Logan y levantó el papel, para luego retirarse del escenario finalmente fraduado.
Summer salió corriendo hasta el pequeño pasillo donde había dicho lo que sentía anteriormente. Un lugar donde había tomado una oportunidad y fallado. Nunca quería volver a sentirse así.
Agarró la cadenita que Logan le había regalado por su cumpleaños de 16 años y nunca se había quitado hasta ahora si no era para dormir, o bañarse. Sonrió levemente y arrojó la cadenita al suelo.
Volvió al gigante salón justo a tiempo para ver a Nathan recibirse y aplaudió como si fuera una madre orgullosa.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 04 Nov 2011, 5:54 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :affraid:
me re gustaron estos capis !!!!
no sabes cuanto amo tu nove!!!
vos y patu son excelentes escritoras !!!
( deberían hacer un libro juntas XD)
ahora lla me dejaste toda intrigada 1!!!!!!
tu nove y la de patu son re hermosas !!!!
y las dos me dejan con mucha intriga!!!!
God!!!!! por fa seguila lo mas pronto que podas !!!!
no soportaria ni un minuto sin sus noves !!!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paty !!!!!!!!!!!!!!!!
kisses & bye



AMO TU NOVE
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 12 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 67. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.