O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Lun 07 Nov 2011, 4:19 pm

KissingLerman♥️' escribió:GRACIAS, SEÑOR, GRACIAS. TUVISTE PIEDAD Y TE DESHICISTE DE STACY.
En fin (?
Me encantó el capítulo. Ya era hora de que terminasen r.r
Me muero por saber la expresión de Will al ver los dibujos o.o
Adoro tu manera de escribir. Oficialmente, desde hoy día 7 de noviembre a las 23:37 de la noche (hora local) yo, Ana Lucía me identifico como tu fan :D

jajjaja, Awww, gracias Ana :love:
Me conmovieron sus comentarios jajaja Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 1477071114
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 07 Nov 2011, 4:27 pm



AAAALEEEELUYYYYAAAAAAA (? Jajaja perdón me emocione demasiado xDDDD Logan soltero? Ya escuchaste Summer, aprovecha! :twisted: (?

La verdad que me impactaste con este cap, no me lo esperaba pero me alegro que sucediera :P

AMO ESTA NOVE! seguila!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Lun 07 Nov 2011, 5:45 pm

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, SIGUELA *o*
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por MariiJonas Lun 07 Nov 2011, 6:13 pm

paty! amo esta nove!
cada vez es mejor!
logan se pasa!
pero espero q se de cuenta ya q la amaa!
y no se por q william no me cuadra!
por otra parte
LOGAN SOLTEROOO! O SIII!
jajajajajja
me ne4canta
siguee!
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Mar 08 Nov 2011, 12:15 pm

OOOO me encanto el ultimo cap!
al fin te decisiste de la perra de Stacy
Wiii de tan feliz que estoy presto mi casa para un fiesta!!! Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 88550944
Hay pero que pena nadie sabe donde vivo :/
creo que no podrá hacer xD
en fin siguela!!!
y que Summer se ponga las pilas con Logan
hay que aprovechar que esta soltero jeje
y disculpa si no me paso muy seguido es que a veces no se me da el tiempo



Caaami :D

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 Empty Capitulo 11 | Parte 3 | 4 | Cual es tu asunto con Summer?

Mensaje por Paty_Loca Mar 08 Nov 2011, 1:03 pm

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! :)
LAS AMO MUCHO!
Me alegraron el dia!
Si :| otro dia malo (?
LES DEJO DOS CAPITULOS!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 11 | Parte 3 | Cual es tu asunto con Summer?



Todos insistieron en ver los dibujos de Summer y terminaron por ganar la discusión pero Summer prefirió salir afuera a estar viendo como miraban sus dibujos más personales. Caminó hasta la piscina mientras veía el sol bajar lentamente como lo solía hacer todas las tardes. Abrazó su cuerpo con sus brazos y luego escuchó que alguien venía hacia ella.
— Nunca me dijiste que dibujabas así de bien—dijo William colocándose a su lado y Summer volteó con una sonrisa forzada.
— Nunca lo preguntaste—ambos voltearon a mirar al hermoso cielo que tenía miles de colores mezclados de un lado al otro, casi como si hubieran sido cincelados por la mano de Summer.
— ¿Hay alguna otra cosa que no sé? Es decir, últimamente durante estas vacaciones me he estado enterando de cosas que no supe en dos años de relación.
Summer volteó con sus ojos cargados de tristeza a mirarlo, pero William no se había ni inmutado. Seguía mirando al frente sin hacer caso a que Summer estuviera en ese estado.
— Puedo contarte el momento en que me di cuenta que Logan no es como tú. Puedo contarte como el siempre me trató. Puedo contarte que mi padre antes de irse a dormir cada noche me decía que recuerde que siempre me amaría, casi como si se despidiera para siempre. Puedo contarte que antes de ser tan popular todos decían que era una pesada y fea. Puedo contarte todo lo que me callaba. Todo lo que lloraba y ocultaba. Puedo contarte todo ¿me escucharías? A veces dudo que me escuches por eso muchas veces terminamos así. No sabemos realmente mucho.
— Yo quiero saber quién eres, Summer. De verdad—dijo William y ambos se miraron.
— Tu sabes quién soy—replicó Summer y volteó levemente para encontrarse directo con su prometido. Enredó el cuello de William con sus brazos y jugueteó con el cabello de la nuca mientras le miraba con una sonrisa forzada—. Yo soy la que tienes delante de ti, que está cuando la necesitas.
Recostó su cabeza contra el pecho de William y se abrazaron de forma suave y tierna. La mente de Summer de todas maneras estaba en otro lugar. No pensaba en lo que sucedía entre ella y su futuro esposo, más bien recordaba uno de los momentos más dolorosos pero felices que había vivido. Decirle a William que ella callaba, ocultaba y lloraba le había recordado más cosas de las que ella quería.
Fue en su fiesta de cumpleaños de 15 años, cuando estaba sonando la música fuerte y Logan invitó a Georgia a bailar. Summer en vez de celebrar que cumplía un año más, se sintió amarga por lo que veía. Agarró su lápiz y un papel, luego lentamente empezó a dibujar a Georgia y Logan bailar. Unas cuantas lágrimas querían cargarse en sus ojos, pero ella siempre terminaba reteniéndolas adentro. Entonces vio a Albert Clark acercarse a él DJ y de un momento a otro sonó su canción favorita en todo el mundo.
— “Yellow”—dijo Albert acercándose a ella con una sonrisa. Summer guardó su papel y el lápiz en su bolso, que terminó dejando en la silla que estaba allí. Se levantó y unió su mano a la de Albert Clark. Ambos fueron a la pista y ella le rodeó el cuello a Albert mientras él con nerviosismo colocaba las suyas en las caderas de Summer.
— Tranquilo, Albert—dijo Summer y recostó su cabeza en el pecho de el—. Solo somos dos personas normales bailando una canción grandiosa…
Siguieron bailando demostrando gran comodidad, mientras que Summer sonreía satisfecha de tener al menos una persona que se había dado cuenta de su estado. Levantó la mirada de forma disimulada y vio a lo lejos la mirada fija de Austin. Habían terminado ya y el no estaba invitado. Ni siquiera sabía cómo se atrevía a venir. Summer miró fijamente al rostro de Albert y sonriendo dijo:
— Nunca dejes que digan que eres un nerd. Eres mejor que cualquiera de los que está aquí—dijo Summer y vio como Albert sonrió ampliamente.
El chico de rulos, labios carnosos, con cejas gruesas, unos ojos verdes impresionantes, y cuerpo bien trabajado jamás te diría que él era nerd, pero de hecho entraba en los estandartes que tenía la gente estúpida de secundaría. No conocía a todo el mundo; El hecho de que hablara con Summer fue algo realmente milagroso, y no iba a cada fiesta, menos había tenido novia. Por eso el hecho de que se llevara tan bien con Summer había sido algo realmente bueno para él.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 11 | Parte 4 | Cual es tu asunto con Summer?

El chico de rulos, labios carnosos, con cejas gruesas, unos ojos verdes impresionantes, y cuerpo bien trabajado jamás te diría que él era nerd, pero de hecho entraba en los estandartes que tenía la gente estúpida de secundaría. No conocía a todo el mundo; El hecho de que hablara con Summer fue algo realmente milagroso, y no iba a cada fiesta, menos había tenido novia. Por eso el hecho de que se llevara tan bien con Summer había sido algo realmente bueno para él.
— Bajas cada vez más de nivel—dijo Austin acercándose y los dos voltearon a mirarlo.
— De un abusivo, al abusado—dijo Summer—. Del culpable, al inocente. Del malo, al bueno—agarró a Albert por la mano y esto lo tomó por sorpresa a él, pero fingió estar acostumbrado a aquello.
— ¿Qué dices, Summer? Tú sabes que yo siempre fui bueno contigo.
— No quiero tener esta conversación Austin, por favor—dijo Summer y volteó para ir hacia una mesa y sentarse con Albert.
— ¿Qué acabas de hacer?—preguntó Albert y Summer negó con la cabeza.
— No puedo creer que viniera a hacer eso en mi cumpleaños.
— ¿pero qué significa lo que acabas de hacer?—preguntó de nuevo Albert y Summer volteó a mirarlo directo a los ojos.
— ¿Cómo que qué significa?—ambos se acercaron cada vez más involuntariamente. Albert se acercó un poco más y la agarró por la nuca, acercándola. Sintieron un pequeño roce entre sus labios.
— Vamos por el segundo beso—dijo Albert y la besó con ternura. Summer agarró a Albert por ambas manos pero empezó a reír en medio del beso—. ¿pasó algo?—preguntó Albert un poco preocupado.
— Me da risa que en momentos seas tan… no lo sé—lo agarró por la nuca con una mano y aquello hizo que la cabeza de Albert se inclinara levemente hacia ella—. “Vamos por el segundo beso”—dijo imitando la voz de Albert y ambos empezaron a reír mientras sus narices de rozaban.
— Soy un nerd feliz—Summer empezó a reír aun más y cuando se levantaron, lo abrazó mientras se movían al ritmo de la canción que seguía sonando. Albert la sostuvo con fuerzas entre sus brazos y le dio vueltas varias veces en el aire.
— Esto es tan jodidamente raro—dijo Summer y luego miró hacia la pista de baile.
Vio la mirada punzante de Logan sobre ella. La habían atrapado. Empezó a bailar de nuevo en los brazos de Albert, recostando su cabeza en el pecho de su acompañante de forma que aun estaba mirando a Logan. Estiró su brazo y le enseñó la única seña que sabía. Logan le devolvió el gesto con una cara desafiante.
Eran unos adolescentes tontos, groseros, que prácticamente perdían sus neuronas a medida que pasaban los segundos, pero eran buenos.
Luego de eso Summer siguió viendo a Albert y este se convirtió en su novio. La gente había parado de hablar con Summer pero hablaban de ella. Decían cosas estúpidas sobre ella y Albert, pero a ella eso era lo que menos le importaba porque Albert le hacía feliz. Hasta sus agresiones contra Logan se detuvieron por un tiempo, hasta que Albert terminó con Summer y ella sintió su corazón desgarrado.
¿Qué tan probable era aquello? ¿Te enamoras de alguien y luego tienes que separarte de ella?
Alguien más que la dejaba.

Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Mar 08 Nov 2011, 3:52 pm

GOODBYE STACY!
Estaría bueno un "Goodbye" para William!
Me encantaron los caps
quiero más!
Amo como escribís
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 08 Nov 2011, 4:27 pm

awww !! re hermosos los caps :love: ... me re gusta la cancion " yellow" :love:
amo tu nove paty !!!!! , segui así !!!
soy tu fan !!! no podes dejarme así !!!:sad:
quiero capi mas largo !!!
:lol!:
AMO TU NOVE!!!! AMO TU NOVE!!!! AMO TU NOVE !!!! :arre:
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Paty !!!!!!!
att: Sol tu oficialmente fan !!!! ñ_ñ :cheers:
cuidate muchooooo :hug:


HERMOSA NOVE :arre: !!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Mar 08 Nov 2011, 7:16 pm



pobre Summer, siempre que leo sobre su pasado me agarra un extraña sensación de compasión hacia ella :(

William me confunde, últimamente se anda acercando mucho a Summer y se preocupa por ella, pero aun sigo sospechando de el ¬¬

AMO ESTA NOVE! seguilaaa! :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por ^PaolitahV Mar 08 Nov 2011, 7:31 pm

SIGUELAAAAAAA :D
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por MelOf1D ♥ Miér 09 Nov 2011, 10:33 am

Albert che Albert! D: jajajaja. William tengo grandes sospechas! mmm jaja logan logan *-* na a logan lo amo jaksajk xd HERMOSO LOS CAPS. y ese autin piumpium es su fiesta! -.- jajaja- SEGUIIIIIIILA PORFAVOR *--*. amo la nooovela.
ojala nunca tuviera final :$ un beso.
MelOf1D ♥
MelOf1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Jaeger. Jue 10 Nov 2011, 10:55 am

LOCAAAAAAAAAAAAAAAAA!
perdon por no pasar antes! las notificiaciones -.-'
en fiin :B Ame los capitulos <3
Aunque en verdad me gustaria saber porqe Albert dejo a Summer ¬¬
SEGUILAAAAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 Empty Capitulo 11 | Parte 5 | Cual es tu asunto con Summer?

Mensaje por Paty_Loca Jue 10 Nov 2011, 11:37 am

Hola chicas!
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
Estoy enfermita porque mi compañera me contagio una gripe horrible, pero aca les subo un cap! :)
LES AMOOO!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 11 | Parte 5 | Cual es tu asunto con Summer?


Logan, Eric y Nathan fueron caminando por el gigantesco patio mientras el sol también bajaba. Todos caminaban en fila, y por primera vez se habían puesto de acuerdo para hablar de temas más personales como Summer.
— Así que realmente, Logan. ¿Cuál es tu asunto con Summer?—preguntó Nathan.
— Segunda vez que lo escucho en el día—dijo él, tratando de evitar responder eso.
— ¿tú y Stacy terminaron por culpa de ella?
— Fue por culpa de Stacy—respondió Logan agresivamente a la pregunta de Eric—. Por más de que odie a Summer, no permitiré que hable como habló de ella. Yo soy el único que puede insultarla, y ni siquiera yo lo he hecho a ese nivel.
— Entonces te molesta que insulten a Summer—dijo Nathan un poco confundido—. Pero tú siempre la tratas como una cualquiera.
— Tú no entiendes, Nathan—dijo Logan y sonrió—. Lo de los insultos yo lo digo a la cara de Summer y ambos nos insultamos y hasta a veces se vuelve un poco… divertido.
— Me pregunto qué pasó con la verdadera diversión—criticó Eric levantando sus cejas y Logan le dio un golpe en la espalda.
— La cosa es difícil de explicar—dijo Logan—. Lo único que sé es que Summer puede sacar lo peor y mejor de mí. Ella no es una cualquiera y espero nunca haberla tratado de esa manera—Eric y Nathan le miraron los ojos bien abiertos, con cara de sorprendidos y casi ofendidos.
— Logan ¿tú te escuchas cuando hablas? Obviamente la has tratado como una cualquiera.
— Ella empezó la rivalidad—replicó Logan un poco irritado.
— Lo que te dijo te lo habrá dicho por algo que ella tiene en su carácter, pero tú eres una persona más controlada, Logan. Todos los que conocemos a Summer sabemos que cuando a ella algo le parece un poco extraño o cosas así, tiende a reaccionar mal por no saber cómo manejar la situación, pero nosotros notamos que cuando te conoció su mal genio empezó a aliviarse con nosotros.
— Y ella… yo… yo la trataba mal y ella sentía… ella gustaba de mí y yo…--dijo Logan tartamudeando sin saber cómo responder a lo que dijo Nathan.
— Tú la tratabas como una estúpida mientras ella se moría de amor por ti—dijo Eric—. Summer estaba muy confundida y no sabía que sentir.
— Maldición, ¿estuviste viendo novelas?—preguntó Nathan mientras soltaba una risotada.
— Summer me habló de esto.
Ellos lo miraron sin poder creer y casi como automáticamente esperando que les explicara qué es lo que sucedía.
— La cosa es que Summer nunca pensó que tu sintieras lo mismo—comentó Eric—. Y ni siquiera pensaba decírtelo porque nunca pensó que pudieras corresponderle—Logan dijo una palabra confusa pero Eric terminó por interrumpirlo al continuar su historia—, hasta que un día le habías dicho que Charlie por alguna razón dijo que pensaba que estabas enamorado de ella y que pensó que era mejor terminar antes que seguir algo que no funcionaría, fue unos días después que decidió dar su primer intento.
— Nunca debí haberle dicho aquello—dijo Logan negando con la cabeza.
— La confundiste, Logan—dijo Nathan y Logan se pasó una mano por su cabello.
— Hay veces que pienso que debería haberme abstenido de muchas cosas que hice—dijo Logan y pateó un roca con fuerza. Nathan posó una mano en el hombro del castaño, haciendo que sus miradas se encontraran por la reacción instantánea que tuvo.
— Hay muchas veces que yo me pregunto por qué eres así con Summer—dijo Eric y Logan levantó los hombros con una media sonrisa dibujada en su rostro.
— Son cosas que causa ella en mi—dijo y miró el sol que se escondía más rápido de lo que el desearía que la luz se fuera—. Situaciones que muchas veces no puedo explicar.
— Situaciones que un amor frustrado tendría en ti—dijo Eric y Logan le miró fijamente, casi pensando en lo que le dijo.
— No, Eric—dijo Logan frunciendo el rostro por los últimos rayos del sol que daban contra su rostro—. No es amor frustrado, es simplemente una enemistad extraña.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Jue 10 Nov 2011, 11:50 am

ME ENCANTOOOO EL CAPITULOOO!!! QUE INCREIBLE!! CADA DIA ME SORPRENDES MAS! ESCRIBIS REALMENTE I N C R E I B L E :) SIGUE CUNDO PUEDAS :love:
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por antto_hp Jue 10 Nov 2011, 2:38 pm

Uhhhhhhhhhhhhhhh
Es duro Dios! No quiere reconocerlo Logannn!!!!!!!!!!!!!!
me encantó!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Enemigos Extraños [Logan Lerman] - Página 15 Empty Re: Enemigos Extraños [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.