O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por chelis Vie 07 Feb 2014, 10:22 pm

Bueno creo que joe se gano a la suegra!!!!.... Jejejejejeje..... Espero que subas prontooo otroooo!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por •Claudiia Jonas Swift• Vie 07 Feb 2014, 10:26 pm

Siguela :3
•Claudiia Jonas Swift•
•Claudiia Jonas Swift•


https://www.facebook.com/claudiaximena

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 08 Feb 2014, 7:14 am

Sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por chelis Sáb 08 Feb 2014, 2:44 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 08 Feb 2014, 11:14 pm

SIGUELA ME ENCANTA :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por aranzhitha Sáb 08 Feb 2014, 11:28 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 09 Feb 2014, 5:43 am

Sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por chelis Dom 09 Feb 2014, 3:33 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 09 Feb 2014, 6:40 pm

Sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 09 Feb 2014, 9:55 pm

Capitulo Tres




Después de la cena decidí acompañar a Joe hasta su hotel pero mi plan era invitarlo a estar un momento en la playa así que tomé mi bolso y lo cargue con dos mantas, una para acostarnos y otra para taparnos las piernas. Para el camino decidimos comprar un helado.
—El mío estaba más rico—Le aseguré a Joe.
—No lo creo, el mío si que lo estaba.
—Na, la vainilla no es tan rica como la menta.
—Si que lo es—Me dijo burlón.
Su celular comenzó a sonar y al momento en que lo saco de su bolsa del pantalón se lo arrebate.
—A no, eso si que no, estas de vacaciones, que se las arreglen sin ti.
—_____, regrésamelo, de seguro es importante—Observe el nombre de la persona y no lo podía creer, era la desgraciada que hizo sufrir a Joe en el pasado, le había hecho creer que lo amaba y después se fue, lo botó y ¿Quién lo consoló? Pues yo, así que decidida conteste el teléfono escapando de Joe, el cual iba no muy lejos.
—Podrías dejar a mi novio en paz perra, él no quiere ni le interesa saber nada de ti, has tu vida en otra parte y ¡ALEJATE DE ÉL!—Le grite, ¡Joder! Estaba tan feliz de haber dicho aquello. Cuando volteé para ver a Joe lo vi parado justo detrás de mí y con una gran sonrisa le entregue su celular—Aquí tienes—Éste lo tomó, pero parecía molesto.
— ¿Por qué hiciste eso ____?—Me dijo furioso yo estaba confusa.
—Ella te hizo sufrir Joe, te hizo sufrir mucho.
—PERO ESO A TI NO TE INCUMBE—Joe me grito tan fuerte que todas las personas escucharon y se detuvieron a vernos, me sentí tan avergonzada y las lágrimas ya caían por si solas. Al verme así la expresión de Joe cambió y cuando me quiso decir algo yo salí corriendo lejos de él, lejos de las miradas de las personas.
Me escondí en el lugar que tanto me gustaba estar, quería estar sola, me dolía como Joe me había hablado, yo lo quería tanto y él me había tratado como una tonta, me grito delante de todas esas personas, estaba tan enojada, tan dolida porque él me había hecho eso. Ladee la cabeza al lado derecho y vi a Joe, que venía caminando a mi dirección, giré la cabeza molesta y Joe se me acercó.
—¿Podemos hablar?—No lo miré y se sentó a un lado mío—____, por favor, necesitamos hablar…yo…¡Siquiera mírame!—Giré la cabeza y lo miré, no quería pero Joe ejercía algo en mí que me doblegaba—____, perdóname, sé que no de debí gritarte pero, estaba molesto…
—¿Tanto te importa todavía?—Tenía que preguntarle, aunque la respuesta me doliera, tenía que hacerlo, aunque no sabía si estaba preparada para la respuesta.
—No lo sé—“Eso dolió” pensé—No, en realidad no, ella, no me importa, sólo que quería hablar con ella, quería saber qué quería, pero hahaha deja de mirarme como si quisieras matarme—Lo miraba con ironía y como siempre, me sacó una sonrisa—Así mejor, así me gusta—Me dijo Joe.
—Eres un idiota.
—Al menos ya me hablaste.
— Para insultarte.
—No importa, me hablaste, ¿Me perdonas?
—No—Giré mi cabeza hacía otro lado y Joe tomó mi barbilla con sus dedos y me hizo girar.
—Por favor—Joe se acercó más a mí y yo a él, nuestras respiraciones se mezclaron, cada vez más y más cerca, hasta que nos besamos, un beso tierno, llenadero, para después tornarse lleno de deseo, lujuria, nuestras manos empezaron a explorar cada centímetro de nuestra cara para descender hasta nuestros pechos, Joe besó mi cuello y yo levanté la cabeza para que pudiera hacerlo mejor, su mano sostenía uno de mis senos, de nuevo me besó los labios para después separarse y mirarme a los ojos, nuestras respiraciones estaban entre cortadas, me quité la playera y él hiso lo mismo, al fin puede apreciar sus músculos, los cuales eran una prueba de las horas que pasaba en el gimnasio. De nuevo me besó, pero ahora con más deseo y tomó mi cabello entre sus manos jalándolo un poco, haciendo que mi cabeza se inclinara hacía atrás para después besar mi cuello y deslizar sus manos hasta el broche de mi sostén, éste cayó al suelo y Joe y yo seguimos con los besos, los toques, el desprendimiento de prendas, hasta que al fin entró en mí, me sentí en la gloría en ese momento y si en algún momento me había molestado con él, ahora ya no quedaba rastro de eso. Joe me tocaba delicadamente, sus embestidas eran perfectas, mis gemidos aumentaron al ritmo de éstas y su respiración eran entre cortada, Joe tenía su cabeza hundida en mi cuello, yo le jalaba el cabello y al mismo tiempo depositaba besos en su cuello. En ese momento me di cuenta de algo. Amaba a Joe, lo amaba demasiado y la pregunta era ¿Y él a mi? ¿Qué sentía él por mí? ¿Y si simplemente quería sólo divertirse conmigo? ¿Y si después de esto nuestra relación no volvía a ser la misma? Me equivoque, no debí, esto cambiaba todo.
Joe se retito de encima de mí y se recostó a un lado, después me quiso besar pero lo aparte.             
—¿Qué haces?— Me preguntó confundido.
—Esto… esto estuvo mal Joe, no… no debió de haber pasado, no, yo… Dios, que hice.
—¿Te arrepientes de haber estado conmigo _____?
—No, no, claro que no, pero, nuestra amistad, yo, haha— Me vestí rápido y Joe hiso lo mismo. Yo me encaminé para marcharme pero él me detuvo.
—Espera.
—No, déjame.
—¿Qué te pasa? Te arrepientes ¿cierto?  
—Tengo que ir a la farmacia, no nos cuidamos.
—_____, no me cambies el tema, Dios, tú, ¿Qué sucede?
—Qué, qué tú sólo me quieres como una amiga, pero no más y esto, ahora nuestra amistad se va a ir por el desagüe, después de esto no podremos seguir siendo amigos Joe, será mejor que te vayas, por favor vete, fue mala idea que vinieras, vete por favor, vete — Comencé a llorar desconsoladamente, había arruinado mi amistad con Joe, debí haberlo parado pero no,  ahora todo estaba perdido.
Joe me tomó de las mejillas y me obligó a que lo viera.
—Eres tan hermosa _____. Te amo.
No podía creer lo que estaba escuchando, Joe, me había dicho que me amaba.
—Mientes.
—No, desde hace años que siento algo por ti, pero no quería decírtelo hasta que te tuviera frente a mí y ahora, después de lo que pasó… _____, te amo, joder, y se siente tan bien decirlo. Te amo, mujer, te amo.
Sonreí con alegría.

—Y yo te amo a ti Joe.
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por Monse_Jonas Dom 09 Feb 2014, 10:03 pm

Espero les guste el capitulo chicas!!! y gracias por sus comentarios.   :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 09 Feb 2014, 10:24 pm

AWW!!! SIGUELA ME ENCANTA :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por claudia12 Dom 09 Feb 2014, 11:02 pm

Hola! Aquí nueva lectora... Acabo de encontrar tu novela y me gustó los capítulos que van espero que subas pronto
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por chelis Lun 10 Feb 2014, 2:46 pm

Guauuu!!!!.... Es tan lindo!!!!
..... Pero esa bruja tuvo que llamarlo y romper el hechizo!!!.... Pero luego aaaaaahhhh!!!!.... Se quieren!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por aranzhitha Lun 10 Feb 2014, 7:43 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 2 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.