O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 19 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 14 Abr 2014, 12:39 pm

que rayos xD 
ahora si
quiero imaginarme a joe cuidando 3 hijos xD
sigueeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 19 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por Frida R Lun 14 Abr 2014, 2:03 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :gasp:  TRES NIÑOS

OMG! KDSJA

No me lo esperaba! aws, que lindoooo  :(L): 
Ojalá Joe no se lo tome tan maal, siguela prontooooooooo <3 me encanta la novelaaaa
Frida R
Frida R

Mensaje por chelis Lun 14 Abr 2014, 2:16 pm

;););););)
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por vosyasabes Lun 14 Abr 2014, 4:00 pm

HAHAHA ME MUEEEE jajaj
vosyasabes
vosyasabes

Mensaje por chelis Lun 14 Abr 2014, 4:41 pm

;);););)
chelis
chelis

Mensaje por Dasiel_launiica Lun 14 Abr 2014, 5:33 pm

Hola Soy Nueva jeje Me llamo Dasiel y ME ENCANTA TU NOVELA la Amooooooo Please Siguelaaa Quierooo saber que pasa
Dasiel_launiica
Dasiel_launiica

Mensaje por VaneJonas Lun 14 Abr 2014, 7:24 pm

¿¡Tres bebés!? ¡Oh mierda! Logan es tan, pero taaaaaan tierno *-* Siguela plz :33
VaneJonas
VaneJonas

Mensaje por chelis Lun 14 Abr 2014, 9:44 pm

;););););)
chelis
chelis

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 15 Abr 2014, 10:37 pm

sigueeeeeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Dasiel_launiica Miér 16 Abr 2014, 9:49 am

Siiiiiguelaaaaaaaa Porfavor :(
Dasiel_launiica
Dasiel_launiica

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 16 Abr 2014, 10:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por Monse_Jonas Miér 16 Abr 2014, 11:45 pm

Capitulo Veintisiete
—Entonces ¿Son tres?
—Si.
—¿Segura?
—Si, mira—Saqué las fotos de mi bolsa.—Aquí esta uno, acá el otro y acá el otro. ¿No son hermosos?—Le dije feliz.
—_____, son muchos ¿Qué vamos a hacer con tantos?
—Mira, Joe, tu jefe estará feliz, y eso es lo que queremos ¿No? Así que no te preocupes.
—¿Qué van a ordenar?—Nos preguntó un camarero.
—Yo quiero una hamburguesa doble, con muchas papas fritas y una soda grande.—El camarero me miró sorprendido y Joe igual, pero él sonreía un poco.
—Cariño, en este restaurante no venden esa clase de comida.
—Ohhh, cierto, ammm perdón, salmón, al horno… ¿Pero podría conseguirme papas fritas?—Joe y el camarero sonrieron.
—Claro que si señora ¿Y usted caballero?
—Pollo estilo italiano.
—¿Y de tomar?
—Yo quiero una gaseosa.—Dije.
—Vino tinto por favor.—Dijo Joe. El camarero se fue y Joe y yo nos quedamos de nuevo solos.
—¿Por qué siempre tienes que ser tan elegante?
—Así soy.
—Na, mentira, tú eras… diferente. Sencillo. Ahora eres  amm un amargado.
—Si mal no recuerdo así me llamabas siempre.
—Si, pero eran por cosas locas y sin importancia y ahora, todo te lo tomas en serio y a veces pareces un hombre de 50 años atrapado en un cuerpo de un hombre de 31. Digo, eres raro.
—Maduré, ______ y tú también deberías de hacer lo mismo.
—Wow, wow, wow, yo soy madura, pero no amargada.
—¿Sabes qué? Ya no quiero hablar de eso.
—Pues, esperemos la comida en silencio entonces.—Y así fue, esperamos y comimos en silencio, sin duda estar con Joe era… aburrido, con Logan no era así. Sonreí.
—¿Por qué sonríes?—Me preguntó Joe.
—¿Siempre qué sonría te tengo que decir por qué?
—No, pero, como no has hablado y no dices nada, pues, quisiera saber que te hace gracia.
—Pues ammm, en que esto es tan raro, tú no hablas y yo, pienso en como éramos antes y… me río de ironía.
—_____, te conozco tan bien que sé cuando mientes. Siempre que mientes miras para todos lados tratando de esconderte.—¡Mierda! Me cachó.—Dime qué pasa.
—Pues… Joe ya acabé, me tengo que ir, tengo que ir a la cafetería, nos vemos luego, bye.—Me paré y salí corriendo del restaurante, ¡Por Dios! ¿A caso estaba huyendo de mi marido? Pues si, así era, eso estaba haciendo.
—¡_____!—Me gritó Joe detrás mío.    
—¡Mierda!—Dije para mi misma, me giré y lo vi acercarse a mí.
—¿Por qué me huyes?
—No te estoy huyendo, es sólo que ya es tarde y no he ido a la cafetería, hoy… a de haber mucha gente en la cafetería y Logan me necesita y…
—Logan, ahí esta.—Joe giró con las manos abiertas.—¿Por qué siempre tiene que ser él _____?
—¿Él, qué Joe?
—¡Él siempre esta entre nosotros!
—Es mi amigo.
—No parece tu amigo.
—Déjame en paz Joe.—Joe se acercó más a mí y pude sentir su respiración en mi cara.
—Era por él, cuando sonreías.
—Ohhhh por Dios, Joe, todo esto por una estúpida sonrisa.
—No es estúpida.
—Lo es, y me voy porque Logan me necesita.
—¡YO TAMBIÉN TE NECESITO _____!—Me gritó Joe haciendo que las personas nos miraran.
—Joe, tú me necesitas para tener una familia “feliz” y eso estoy haciendo, si por mí fuera, ya no estaríamos juntos.—Joe me miró y movió la cabeza a las lados.
—¿Sabes qué? Has lo que quieras.—Joe dio media vuelta y se fue, en su coche.
—¡Demonios!—Me dije a mi misma y me fui.

Cuando llegué a la cafetería vi a Logan y me dirigí hasta él.
—¿Qué tal te fue?
—Horrible.—Le respondí.—Ni siquiera sé porque sigo casada con él. Joe es tan… ni siquiera sé que decir, hahahaha.
—Tranquila, tranquila. Mejor piensa en algo lindo.—Sonreí.
—Uhhh ya sé, como ya sé el sexo de mis bebés, quiero empezar a decorar su habitación. Así que tú y yo mañana iremos a comprar lo que necesito.
—Ok, por mi no hay problema, pero ¿Y si tu marido quiere hacer eso?—Lo miré con ironía.
—Logan. Es Joe, él nunca en la vida va querer ser parte de esto.
—Bueno, esta bien. ¿Después del colegio?
—Si.

Cuando llegué al departamento Joe ya estaba ahí, no me dijo nada, la cena igual transcurrió en silencio y cuando nos acostamos nadie dijo nada. Aún no entendía por qué Joe quería seguir casado conmigo.

Por la mañana Joe no me dijo nada y yo tampoco, en realidad no tenía nada que decirle, así que se fue y yo me fui al colegio, cuando las clases terminaron Logan y yo fuimos a una tienda de herramientas y cosas para remodelar y compramos pintura, tapiz y dos pistola para pintar. Después fuimos a una tienda de bebés en donde compré tres cunas, una mecedora, cojines bonitos, un lugar donde cambiar a los bebés, ropita, estantes y algunos peluches.
Cuando llegamos al departamento eran las 5 de la tarde y estaba ansiosa por empezar a remodelar la habitación.
—Los hombres ya terminaron de bajar todas las cosas y llevarlas a la habitación que me dijiste. ¿En serio tu marido no se va a molestar por ver todas esas cosas ahí?   
—No, que va, es una de las habitaciones de huéspedes, Joe no entra ahí.
—Ok, pero y el dinero.
—Pagué sólo la mitad con la tarjeta que me dio, lo demás con la mía, ya, deja de preocuparte, estas peor que yo.
—Jaja, tienes razón. Bueno ¿Y ahora qué?
—¡Hay que empezar!—Le dije emocionada.
—¿Segura?
—Si, ¿O qué, ya te cansaste?
—Jaja, no, vamos a hacerlo entonces.
—Andando.
Previamente ya había desocupado la habitación y vendido las cosas que había ahí ya que no servían de nada, Joe me había dicho que estaba bien, así que lo dice.
Después de pasar un rato pintando y esperando a que la pintura se secara, por fin pudimos poner el lindo tapis de ositos que habíamos comprado.
—Quedo bien.—Me dijo Logan observando la habitación ya pintada de un color caqui que hacía muy tranquilo el lugar.
—Si, esta hermoso. ¿Qué hora es?
—Son las ocho.
—Wau, ya es tarde, Joe aún no llega… ¿Pedimos una pizza?
—Si, me muero de hambre.
—Con piña ¿verdad?
—Así es nena.
—Jaja.—Me reí.
Cuando terminamos de comer, la pintura que compramos ya estaba completamente seca, por suerte la pintura era de esas que no olían feo así que pudimos meter las cosas dentro.
Cuando ya casi estábamos terminando llegó Joe. Al cual vi cuando iba por el pasillo.
—Ohh, hola Joe. ¿Sabes que hora es?—Joe miró su reloj.
—Las Once.
—Wau, ya es tarde.
—¿Qué haces con todo eso?
—Ahh, ¡son las cosas de los bebés!—Le dije emocionada.
—¿A dónde las llevas?
—A donde deben de estar.
—¿Cómo? Aún no compramos las cosas.
—Amm, de hecho ya las compré.
—¿cuándo?
—Esta tarde.
—¿Fuiste sola a comprarlas?
—Nop, fui con Logan, él me ayudó en todo.
—¿Cómo en todo?
—Él y yo decoramos la habitación, quedó hermosa.
—¿Por qué hiciste eso _____?
—¿Hacer qué?
—¿Y si yo hubiese querido ir contigo a comprar las cosas?
—Joe. Ambos sabemos que eso no iba a pasar, para empezar ni quieres a los bebés, así que de nada me hubiese servido que fueras, sólo ibas a estar con tu cara de amargado.—Joe iba a decir algo pero Logan nos interrumpió.
—_____, ya esta todo acomodado, ya sólo falta esto… hola—Le dijo Logan a Joe. Joe le respondió haciendo un gesto con la cabeza.—Creo que… mejor me voy.—Logan miró su reloj.—Ya es muy tarde y mañana hay que trabajar.
—Si quieres te llevó para que no te vayas caminando, el metro ya esta a punto de cerrar.
—No, no, esta bien, me gusta caminar.
—Lo sé.—Le sonreí y por un momento me olvidé de que Joe estaba ahí.
—Bueno, me voy.—Logan besó mi frente y yo sonreí.—Adiós Joe.
—Adiós.—Le dijo Joe, serio, como siempre, yo rodé mis ojos.
—Bye, te cuidas.—Le dije a Logan. Después de que la puerta se cerró detrás de él, miré a Joe y suspiré, después me fui a la habitación de los bebés y sentí a Joe siguiéndome.—A quedado linda ¿Verdad?—Le pregunté la ver que observaba todo.
—Si, muy bien.
—Bueno ya acabé. Hasta mañana Joe.—Pero Joe me sostuvo del brazo.
—Me lastimas, suéltame.—Y lo hiso.—¿Qué te pasa Joe?
—Este matrimonio se ha vuelto una mierda.—Me sorprendió de que él dijera eso.
—Bueno, al menos lo reconoces.
—_____, nos vamos a ir de New York.
—Es una broma ¿Verdad?
—No. El señor Collins tiene una vacante en Los Ángeles y quiero tomarla, así que lo más probable es que a principios del próximo año nos vayamos.
—No me quiero ir. Si te quieres ir, vete tú, pero yo me quedo.
—¿Por qué te quieres quedar _____?—La mandíbula de Joe se tensó y volvió a sujetar mi brazo con fuerza.
—Me estas lastimando.
—¡Respóndeme!
—Porque aquí estoy bien.
—¿Sólo por eso?—Joe en tan pocos minutos logró sacarme de mis casillas y le respondí lo que quería escuchar.
—No, Joe, no sólo por eso, también porque aquí esta Logan y si me voy contigo a Los Ángeles, mi vida será un verdadero infierno a tu lado, Logan hace que me sienta bien cuando tú te pones de pesadito, como ahora. Y si te quieres ir pues te vas tú sólo, conmigo no cuentes.—Dicho esto me solté de su agarré y me dirigí a la recamara.
Si Joe creía que me podía hacer eso, estaba muy equivocado.

Última edición por Monse_Jonas el Jue 17 Abr 2014, 12:03 am, editado 1 vez
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Miér 16 Abr 2014, 11:47 pm

Vi que tenía nuevas lectoras así que BIENVENIDAS.
y aquí esta su capi chicas!!! Espero les guste.
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIO!!!!  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg:  :omg: 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Frida R Jue 17 Abr 2014, 1:11 am

Joe amargado, feo y y y y mal humorado 

-.-

¿quién lo entiende? Esta loco.

Akdsjcfklñ me ha fascinado el capi! Me encanta la nove enserio!

Gracias por subir  :(L):  :(L):
Frida R
Frida R

Mensaje por vosyasabes Jue 17 Abr 2014, 9:09 am

Pajerooo
vosyasabes
vosyasabes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba