O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 3 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por chelis Mar 11 Feb 2014, 7:51 am

;););)
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Matrimonio De Papel (Joe y Tú) - Página 3 Empty Re: Matrimonio De Papel (Joe y Tú)

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 12 Feb 2014, 10:03 am

SIgueeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por chelis Miér 12 Feb 2014, 1:24 pm

;);););)
chelis
chelis

Mensaje por Monse_Jonas Miér 12 Feb 2014, 9:52 pm

Capitulo Cuatro

Bueno, Joe me había declarado su amor, y cada que podía, me lo demostraba, él también en los pocos días que tenía aquí se había dado cuenta de cuanto lo amaba. Estaba tan enamorada de él que sus defectos simplemente me daban igual. Íbamos a la playa, me cargaba en sus hombros, cenábamos en restaurantes lindos, íbamos a parques de diversiones, a caminar  por el malecón, a andar en bici, y todas las noches hacíamos el amor, era simplemente hermoso, como una luna de miel.
Siempre supe que Joe era una persona cariñosa pero ahora me daba cuenta de que mucho más de lo que yo alguna vez creí.
— Ya casi son las dos semanas.
—Lo sé—Me dijo Joe, tomándome de la mano.
—No quiero que te vayas. Si te vas… ¿Qué va a pasar con nosotros?
—____...—Joe se arrodillo ante mí, ante la mirada de cientos de personas que paseaban por la playa en junio.—Cásate conmigo, por favor. — Aún seguía en shock, no lo podía creer, de la nada, Joe me pedía ser su esposa, eso era tan… WAU. “Dile algo, dile algo” me decía a mis adentros.
—Yo…—Las lágrimas y el nudo en la garganta no me dejaban hablar, las personas se detenían a tomar fotos que probablemente subirían a Instagram, Facebook o Twitter, con la leyenda “Lo que me encontré mientras caminaba por la playa”
—¿Entonces?—Me preguntó Joe preocupado y aún con su mano extendida mostrándome ese bello anillo de diamantes.
—Si…—Al fin pude decir—Claro que si Joe—Las lágrimas de alegría ya descendían de mis ojos. —Te amo—Joe colocó el anillo en mi dedo anular y después se paró para abrazarme y darme unas pequeñas vueltas ante los aplausos de todos los que transitaban por la playa, después de escuchar un coro de “¡Beso, beso!” Joe me besó, largamente, al terminar colocó su frente junto a la mía y me susurro un “Para siempre”

Cuando llegamos a mi casa y le mostré a mi madre el anillo ésta se emocionó, nos abrazó y nos bendijo, deseándonos lo mejor.
—La pregunta que tengo que hacer es ¿Cuándo es la boda? Tú te vas en dos días. —Miré a Joe con un signo de interrogación dibujado imaginariamente en mi cara y éste me sonrío como si lo viera.
—Pues… pensé que tal vez _____ se podría venir conmigo y ella planear la boda. Claro, me gustaría que la boda fuese en USA, para que no hubiera problemas con los de migración.
—¿Pero… yo sola, haya? No, me da… miedo.
—Pues que tu mamá no acompañe ¿Qué dice… suegra?
—Por mí encantada, pero ¿dónde viviremos?
—En mi departamento. Es muy grande, para mí solo, además tiene tres habitaciones…
—Perfecto, uno para cada uno—Joe y yo nos miramos.
—Ammm, madre… Joe y yo nos vamos a casar.
—¿Y qué?
—Vamos a dormir juntos—Un silencio se coloco en la habitación por un momento.
—Ya lo sé, sólo quería agregarle tención al momento. —Los tres nos reímos— Pero por favor no hagan mucho ruido, si practican para la luna de miel.
—¡Mamá!—Le grité avergonzada.

Llegamos a New York muy emocionadas, obvio más que Joe ya que él vivía ahí, pero mi mamá y yo estábamos que no lo podíamos creer.
Cuando llegamos a su departamento nos sorprendimos mucho al ver cuan hermoso era al igual que grande.
—Esto es una mansión Joe.
—No, sólo un departamento.
—Yerno, que hermoso departamento tienes
—Gracias, suegra, vengan les enseño las habitaciones, para que lleven sus maletas. —Joe le mostró a mi mamá la de ella y después a mí la de nosotros. Era hermosa la habitación, grande, con una cama enorme, con un edredón blanco y almohadas negras. La habitación estaba decorada con eso colores: negro y blanco, a mí me pareció hermosa.
—¿Te gusta?
—Me encanta, amor, es hermosa.
—Bueno, me alegra escuchar eso, de hecho—Joe se dirigió al closet para abrirlo—Te hice un espacio.
—¿Cuándo?
—Antes de ir a Valencia.
—¿Por qué?—Joe agachó la cabeza y después la volvió a levantar, para mi sorpresa esta rojo de la pena, algo que hizo dar un vuelco a mi corazón.
—Porque, mi plan era ese, pedirte matrimonio y si aceptabas pues, quería tener todo preparado para ti, amor.
—Ohh, Joe—Corrí a sus brazos y lo abracé. —Te amo tanto amor.
—Y yo a ti, cariño. — Después de una deliciosa cena americana mi madre se fue a su recamara para dormir, ya que durante todo el vuelo se negó a hacerlo para acostumbrarse.
Cuando Joe y yo estuvimos solos comenzamos a hablar de nuestro futuro.
—Muy ricos los hot dogs amor.
—Me alegra que te hayan gustado—Me dio un beso de piquito.
—aún no puedo creer que estemos aquí, mi mamá me dijo que después de la boda ella se iba a regresar a Valencia.
—¿La vas a extrañar?
—Claro, pero no puedo estar siempre con ella. Algún día esto iba a pasar.
—¿Y Valencia?
—También, pero yo sé que no puedes dejar tu trabajo.
—Me alegra que comprendas eso amor. Mi trabajo es muy importante para mí.
—Lo sé, y dentro de tres meses seremos marido y mujer, y después los hijos, Dios, quiero tener ya hijos con…
—No amor, eso si que no. Hijos no.
—Pero, Joe, algún día necesitaremos hijos.
—¿Para qué quieres hijos? Sólo hacen la vida más difícil, además no necesitamos eso en nuestra vida.
—¿Cómo?—Le pregunté confusa.
—_____, no necesitamos hijos, ellos sólo interfieren con nuestra relación.
—Amor, eso no es verdad, los niños son la alegría del hogar.
—No, _____, no y ya no quiero hablar de ello, ahora no, ni siquiera estamos casados y ya estamos peleando por ese tema, que ha decir verdad lo quiero tener enterrado y bajo llave.
—Esta bien amor.
Por ahora Joe pensaba así, pero después cuando viera lo felices que somos, yo sé que cambiaría su manera de pensar, yo lo sé.
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Miér 12 Feb 2014, 9:55 pm

Espero y les guste el capitulo chicas y MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!!!  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por chelis Jue 13 Feb 2014, 3:22 pm

Aaarrrggg!!!.... Joe empezamos mal!!!!!.... Creo que ahí vienen los problemas!!!!!....
Sigues poorrfiiiss!!!
chelis
chelis

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 13 Feb 2014, 10:25 pm

SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 13 Feb 2014, 10:30 pm

Sigueeeeee xq sera que no quiere hijos ?)
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por chelis Vie 14 Feb 2014, 9:59 am

;);););)
chelis
chelis

Mensaje por Monse_Jonas Vie 14 Feb 2014, 10:14 pm

Capitulo Cinco

El tiempo pasa muy rápido y prueba de ello es que ya se cumplieron los tres meses y en dos días seré oficialmente la esposa de Joe Jonas. ¿Contenta? Eso es poco en comparación con lo que siento.
Su familia ya había llegado a New York desde diferentes partes de USA. Sus papás y su hermano pequeño Frankie, habían llegado desde Dallas, Texas. Su hermano mayor, su esposa y su pequeña hija a la cual adoro, llegaron desde su casa porque viven muy cerca, jeje, y su otro hermano, llegó de Los Ángeles que es donde ha estado radicando últimamente.
Todos han sido muy buenos con mi madre y conmigo, y al parecer aceptan nuestra relación “rara” así como ellos la han llamado. Pero todos dicen estar muy contentos por como Joe es feliz y eso me hace feliz a mí.
—En dos días, ya es la boda amor—Me dijo Joe cuando ya estábamos en la cama.
—Lo sé, y estoy feliz por ello.
—Yo igual.
—¿Sabes? Nunca pensé que esto fuera a pasar alguna vez.
—Yo lo imagine, bueno con tanto tiempo de conocernos y con todo lo que hemos compartido, ya lo sospechaba.—Me dijo tomándome en sus brazos.
—Me haces tan feliz Joe.
—Y tú a mí amor, te amo.
—¿Y siempre me vas a amar así?
—Siempre amor, siempre.

El gran día llegó y ambos estábamos muy felices, aunque no lo veía desde la mañana y ahora en unos cuantos minutos sería su esposa. Estaba muy contenta, pero sobretodo nerviosa.
Caminé hasta el altar del brazo de Kevin, su hermano mayor, el cual me veía en tan poco tiempo como su hermana menor.

Después de dar el si, nos fuimos a la fiesta en la cual nos la pasamos muy bien y mi ramo lo atrapó la hermana pequeña de Danielle, la esposa de Kevin.
Luego de la fiesta nos fuimos a la luna de miel, al Caribe durante un mes. Yo le pedí a Joe que fuera menos pero éste se negó a hacerlo.

Todo parecía ir genial. La boda, la luna de miel, el regreso, la vida como recién casados, el primer año… Pero luego todo acaba y tienes que volver a la realidad.

*2 años después*

Joe y yo tenemos dos años de casados y nuestra vida es… buena, lo amo, me ama pero… algo falta.
A veces hablo con mi madre por teléfono, web cam, o mensajes. Joe me consiguió un empleo en un colegio privado después de regresar de la luna de miel, ya que la esposa de su jefe es la dueña de éste.

Joe casi nunca esta, se va muy temprano y regresa muy tarde. Su horario laboral es de 8 de la mañana a 8 de la noche, pero el regresa hasta las 12 o una de la madrugada. A veces creo que tiene una amante, aunque se que me ama, pero no como antes. Al parecer nuestro matrimonio ya no le importa, y si le hablo de hijos su respuesta siempre es no. Yo amo a los niños, pero mi marido no y eso me estresa.

Eran las once de la noche y Joe apenas estaba llegando, yo ya me encontraba acostada, pero como siempre, despierta, esperándolo.
—Aún sigues despierta—Me dijo, dejando el saco sobre un sillón.
—Si, te estaba esperando.
—Deberías de dormir ya.
—No, ven acá.—Le dije a Joe señalando su lado de la cama.
—Cariño, si es lo que creo que quieres, hoy no, estoy cansado.
—Siempre dices lo mismo Joe. Hace tanto que no tenemos… intimidad.
—Lo siento amor, el trabajo es trabajo.
—Trabajas mucho Joe.
—Lo sé, pero es…
—Para tener una mejor vida, llevo escuchado eso desde hace más de 6 años Joe, desde que te conozco me dices eso.
—Y nunca te he mentido.—Me dijo al mismo tiempo que se colocaba  la piyama.
—Sinceramente no entiendo porque trabajas tanto, tenemos todo ¿Qué más quieres?
—Simplemente quiero conservar lo que tenemos y si se puede incrementarlo, y con este nuevo proyecto, habrá buenas ganancias.
—Dinero, dinero, siempre dinero Joseph.
—Es lo que mueve al mundo amor y lo que hace que tú y yo tengamos una buena calidad de vida—Me dijo metiéndose a la cama y dándome un beso.   
—Al menos deberías dejar que te ayude con los gastos.
—No, eso si que no, es tu dinero y no me case contigo para que pagues lo que yo debo pagar.
—Pero y el dinero que gano no me sirve de nada, bueno le mando un poco a mi mamá, pero todo lo demás esta en el banco.
—Compra ropa.
—Tengo bastante.
—Déjame encargarme de algo, por favor.
—No, _____, eso no y punto, fin de la discusión.
—Me choca que siempre hagas eso.
—Pues a mí no, ahora duerme.
Joe apagó su lámpara y yo hice lo mismo.
Antes dormíamos abrazados y ahora él dormía volteado de un lado y yo del otro. Algo andaba mal, pero no sabía qué.

Cuando desperté Joe ya no estaba en la cama, así que me levanté para ver en dónde estaba, pero no lo encontré, sólo una nota pegada en el refrigerador.
“Tuve que salir antes, nos vemos en la noche”
“Lo dudo” pensé, pero ya no podía hacer nada. Lo único bueno era que en unos cuantos días celebraríamos nuestro aniversario y al menos ese día, Joe estaría conmigo.
Había hecho una reservación en uno de los restaurantes más exclusivos de New York desde hace tres meses, era una oportunidad única y la quería disfrutar con Joe.

Ese día Joe llegó temprano a la casa y eso me sorprendió mucho.
—No lo puedo creer, llegaste temprano—Dije saltando a sus brazos.
—Si, es viernes así que decidí salir temprano.
—Me alegra escuchar eso, amor.
—¿Qué haces?—Me preguntó sentándose a un lado de donde yo estaba.
—Leyendo.
—¿Y qué lees?
—Este articulo sobre bebés.—Joe suspiro profundo, con pesar.
—Ya sé a donde va esto.
—Joe tenemos casi dos años de casados, mi mamá quieres nietos, tus papás también, tus hermanos creen que ya es hora y yo igual, pero tú, tú eres el único que cree que no.
—_____, ya sabes lo que pienso de eso.
—Joe ya es hora de formas una familia, ¡quiero hijos Joe!—Éste se paró y comenzó a caminar en círculos en frente de mí, pasándose la mano por el cabello en señal de frustración.
—No, _____, no insistas, yo no quiero hijos, no los quiero y punto.
—No acepto tú punto.
—¿Qué no te basta con ver a eso niños llorones todos los días?
—Quiero propios Joe.
—Pues conmigo no los tendrás.
—¿Entonces con quién?
—¡No lo sé, si quieres el divorcio pídemelo!
—¿No estas hablando en serio verdad?
—No quiero hablar contigo, _____.—Joe se fue.

—¡Joe! ¡Joe! ¡Vuelve!—Pero éste no me hizo caso.
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por Monse_Jonas Vie 14 Feb 2014, 10:17 pm

Espero les guste el capitulo chicas!!!! gracias por sus comentarios y feliz 14 de febrero. 
Monse_Jonas
Monse_Jonas

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 15 Feb 2014, 5:46 am

Sigueeeeeeee plizz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por chelis Sáb 15 Feb 2014, 7:41 am

Joe eso es muy cruel!!!!!!..... Pero se arrepentirá cuando la pierda!!!!....
chelis
chelis

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 15 Feb 2014, 8:14 pm

SIGUELA ME ENCANTA :3
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por chelis Sáb 15 Feb 2014, 8:26 pm

;););)
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba