O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por anaaaaa Sáb 08 Feb 2014, 5:39 pm

HOLAAAA SIGUELAAA! Y ESPERO QUE NO TE MOLESTE :D
pero quiero dejar esto por aqui :$

porfa pasense TODAS TIENEN UNA OPORTUNIDAD Y CREO QUE ES DIVERTIDO INTENTARLO NO??

 https://onlywn.activoforo.com/t74219-por-que-lo-hiciste-asiliam-y-tuaudiciones-abiertas

audiciones abiertaaas nenaas jajsajkjka es una nove de liam asique audicionen! (por si las dudas no es mia yo tmbien audiciono)
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por anaaaaa Sáb 08 Feb 2014, 5:40 pm

ME ENCANTOOOOOOO ES TAN ASDASKLJDALS esque uuuy serian rany jajajaaja o niya jdksjdkaskadasd no no??
jasdkajd siguelaaaaa, despues de que termines la nove me leo el libro ajajjajaja
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por anaaaaa Sáb 08 Feb 2014, 5:41 pm

SIGUELAAAAA!!!!!!!!! JADKJAKSDJAKS si soy peor que dori :D y mi mama todavia no lo acepta 15 años ¡porque no se acostumbraaaa! no losse pero bueeeee. akjdkasjda siguelaa
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por anaaaaa Sáb 08 Feb 2014, 5:42 pm

sigo sin creer que le queden 16 dias de vidaesque NOOOO! COMOOO
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por anaaaaa Sáb 08 Feb 2014, 5:42 pm

RECIEN ME DI CUENTA


TE PASE DE PAGINAAAAAA WIIIII
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por anaaaaa Dom 09 Feb 2014, 10:02 pm

EHEHEHEH PERO PORQUE TU NO LA HAS SEGUIDO MI CHICA!
pues que estas esperando{???ehehehehe sajsldjas imaginame con acento raro diciendo eso adasljdlasjdasjdla morii, siguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaa! o te canto una cancion!
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por anaaaaa Dom 09 Feb 2014, 10:23 pm

siguelaaaa!
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Lun 10 Feb 2014, 12:04 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Me encantó!!
fue muy per-fect :33
síguela pronto 
Besoos♥
Awww gracias linda :)
Ahora la sigo xx
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Lun 10 Feb 2014, 12:05 pm

anaaaaa escribió:EHEHEHEH PERO PORQUE TU NO LA HAS SEGUIDO MI CHICA!
pues que estas esperando{???ehehehehe sajsldjas imaginame con acento raro diciendo eso adasljdlasjdasjdla morii, siguelaaa siguelaaa siguelaa siguelaaa! o te canto una cancion!
JAJAJAJA AHORA LA SIGO!!!
jajajajajaj ya la sigo, ya la sigo!! Igual cántame algo :)
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Lun 10 Feb 2014, 12:09 pm

Segundo Dia


______ se movió en la cama. Se levantó despacio. Mirándose en el espejo de pie. El pelo alborotado, el maquillaje sin quitar. Dormida con la ropa. 

“No me cambié… no me quité el maquillaje. Ahora me acuerdo… me dormí en el coche de Niall. Él debe haberme subido” pensó ella.

______ se sonrojó al imaginársela en brazos de Niall. “Pobre… me tuvo que cargar hasta mi cuarto”. Bajó despacitolas escaleras, frotándose los ojos. Escuchó a sus padres discutir, no quiso intervenir y se quedó sentada en un peldaño de la escalera.

- Pero David… será mejor que se lo cuentes, cuanto antes mejor…

- No por ahora… ella ya tiene bastante con la muerte de Logan como para que le diga que ella también sufrió graves consecuencias.

- Por Dios, amor… Es una cosa que debe saber…

______ escuchaba atenta. Estaban hablando de ella. De algo que le pasaba… ¿Pero el que? Un calor le subió hasta el vientre. Siguió escuchando para saber que más podría descubrir. Aunque hubo suficiente con la siguiente frase de su padre.

- Chloe, no soy capaz… no me veo en corazón de decirle a mi propia hija que le quedan poco más de dos semanas de vida… - dijo su David con voz ahogada.

______ abrió los ojos. Intentó no chillar. Dejó ir el aire, lentamente. Las lágrimas se acumularon en sus ojos. Poco más de dos semanas de vida. Esa frase se repetía una vez tras otra en su cabeza. No pudo más. Apoyó la frente en la pared de la escalera y dejó que las lágrimas empezaran a bajar por sus mejillas, terminando por caer en la pierna.

****

Niall tocó la puerta de los Hale. David la abrió, con una tristeza en su rostro.
- ¿Pasó algo? – dijo Niall, cambiando la expresión de su cara.
- ______ no quiere salir de su cuarto… creo que nos escuchó discutir a mí y a Chloe… - se apartó de la puerta y dejó pasar a Niall.
- ¿Dejas que vaya a hablar con ella?
David asintió, cerrando la puerta. Niall subió las escaleras.
- ¿______? – dijo dando suaves golpes en la puerta de su habitación.
- ¿Qué? – dijo ______ al otro lado, con frialdad.
- Soy Niall… abre…
Se escuchó como retiraba el pestillo. ______ abrió un poco la puerta y se asomó, con lágrimas en los ojos. Despues, lo abrazó, fuerte. Como nunca antes había abrazado a otro hombre.
- ¿Qué pasa? ¿Qué tienes? – dijo Niall besándole la cabeza con dulzura.
- Escuché a mis padres… - Niall se heló. David tenía razón… había descubierto la otra parte de la historia. Lo que le pasaba a ella. – descubrí que… - empezó a llorar más fuerte – me queda poco más de dos semanas de vida… - estrujó fuerte el jersey de Niall, con los puños, desahogándose. Mojando el hombro de él. Pero a Niall eso le era indiferente. Lo que le preocupaba era ______. A ella le extrañó que no dijera nada y supuso lo peor. - ¿Tu también lo sabías? – dijo apartándose de Niall.
Él no sabía que decir. Pero el silencio lo delató.
- Vaya mierda – masculló ______, volteándose y entrando a su cuarto de nuevo, acompañado de un portazo.
- ______, por favor… - dijo Niall acercándose a la puerta de nuevo – No te enfades… déjame que te explique…
- ¿Qué me expliques el que? ¿Qué me muero dentro de nada? – dijo poniendo algo de música. Alta.
- ¡______! – gritó ahora Niall – ¡Ábreme o tiro la puerta!
- ¡Tírala! – sintió un fuerte golpe en la puerta. Ella giró el pestillo, y para el próximo empujón de Niall, la puerta se abrió y él cayó en el suelo de la habitación de ______. Ella no pudo evitar reír.
- Que gracia que me haga daño ¿eh? – dijo Niall levantándose. Pero al fin y al cabo sonrió, también. Se acercó a ella y la abrazó. ______ esta vez no se zafó de sus brazos.
Al contrarió. Envolvió la espalda de Niall con los suyos. Empezó a llorar de nuevo en su hombro. Niall bajó el volumen del equipo de música y besó la cabeza de ______.
- Si no te lo dije es porque no quería que estuvieras así… - Apoyó su barbilla en la cabeza de ella – Y si tu padre no te lo dijo tampoco es por que buscaba el momento oportuno… porque él tampoco quería verte así.
______ no dijo nada. No podía con la garganta ardiendo por la tristeza.
- Shh… shh tranquila, ya verás que todo sale bien. – le alzó la cara a ______ y le retiró unos mechones de pelo hacia atrás – solo son supersticiones de los médicos.
- Pero siempre aciertan. – agachó la vista de nuevo.
- ______. – Niall se puso serio. – Mírame.
Ella dirigió esos ojos azulísimos. Los ojos color celeste de Niall se clavaron en los de ella. Y los labios de Niall se acercaron a los de ______. Las palabras salieron de la boca de él, despacio, en un susurro.
- No te vas a morir. – posó su mano en el lado derecho de la cara de ______. Con el pulgar acarició su mejilla. – Yo estaré aquí… pase lo que pase. Siempre me tendrás.
______ no pudo más. A tan poca distancia, para colmo, las palabras de Niall. Tenía el corazón en un puño, pero este le latía fuerte. Más que nunca.

______ se alzó y presionó sus labios contra los de Niall.

Al fin.
Niall puso sus manos en las húmedas mejillas de ______ y abrió su boca, dando paso a la dulce lengua de ella, entrelazándola con la suya, explorando aquellas bocas ajenas… o no tan ajenas. Niall bajó una de las manos hasta la espalda de ______ y la apretó contra su cuerpo. Suya, suya como siempre. ______ se separó apoyando su frente contra la barbilla de Niall. ¿Qué pasaba? Se volvía a sentir bien, se sentía feliz de nuevo ¿No tendría que estar resentida por lo de Logan? No, para nada… miró a Niall, con los ojos brillantes de orgullo por debajo de las pestañas. Él sonrió, y esa sonrisa le transmitió la misma felicidad que ella sentía en esos instantes. Volvió a alzarse, y esta vez fue él, quien no pudo contener otro deseable beso. Sus labios terminaron hinchados, rosados, impregnados del sabor del otro, deseosos por más, mucho más.
- ______… - dijo jugueteando con su pelo. - ¿Estás bien? – fue lo único que se le ocurrió preguntar, a centímetros de su boca, sin quitar la mirada de esos labios que lo volvían loco.
- Mejor que nunca… - sonrió ella mordiéndose el labio interior, haciendo que Niall la deseara más. – Sigo enamorada.
Niall agachó la mirada. _______ supo lo que eso significaba.
- De ti, tonto. – dijo acariciándole la cara y alzándosela para que la mirara justo a los ojos. – Mi corazón no ha dejado de latir por ti.
Niall se ruborizó ante el comentario.
- Solo digo la verdad. – negó con la cabeza – No he estado enamorada de Logan. Nunca. Era verte a ti lo que me ponía feliz, eres tú el que hace que me ponga nerviosa.
Él se pasó la mano por el pelo, sin palabras.
- ______… yo… no sé qué decir… - pero ella pudo ver el destello en sus ojos, el mismo destello de orgullo.
- No digas nada, solo siente. – atrapó la cara con las manos y este fue el tercer beso. Y a la tercera va la vencida. Fantástico. Niall sintió como ______ le entregaba toda su dulzura a través de ese beso, como le daba hasta su última gota de sinceridad… y amor.



Holaaa!!! Bueno ahí está el cap, espero que les haya gustado :)
Una pregunta... ¿les gustaría una maratón? Estoy pensando hacer una, pero no sé, ¿que opinan? COMENTEN!!  :)  :bye: 
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por anaaaaa Lun 10 Feb 2014, 12:29 pm

dejas un capi asiy luego preguntas por si queremos amarton, listo TE AMO.  casate conmiigo!
naa mentira no puedo engañar a mi cama pero bueeeno. sdjkasjdñkasjlkdajskdjañsdas
AMEEEE EL CAPIIII SIGUELAAAAAA!!! y si haz maratooon que geniaaaal! uuuuy <3 <3 <3 <3 <3 <3 uieres que te cante bueno te canto.
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por anaaaaa Lun 10 Feb 2014, 12:40 pm

YUUUUUUUUUUUUUUUUUUU WEREBER YUUUU AAAAR!!
KJKJZLKDJAS escucha esta cancion yo los amo <3 <3 <3 <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por anaaaaa Lun 10 Feb 2014, 12:52 pm

o estaaaa! ctc(constitucion)
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 3:45 pm

Ay por dios!!! me encantó el capítulo!!!  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 1129725545  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 3373640616 
fue tan tiernooo!!!!
Síguela pronto :'333
Besoos♥️
PD: Si haz maratón
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por anaaaaa Mar 11 Feb 2014, 5:40 pm

lo lamento si no comento :c NI SE TE OCURRA CANCELARLA MIENTRAS NO ESTOY!!!!! porque me voy donde mi abuela y no tiene internet y vuelvo el domingo :c uuuy  voy a extrañar a mi compuu <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 3 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.